sábado, 4 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 8



Capítulo 8. Mi Primera Vez Usando Magia.

Es el día después de haber matado al Wyvern Menor.
Me elevé hacia el cielo y busqué el Pedestal; porque es de día, puedo ver más lejos, así que pensé que tendría mejor suerte de encontrarlo.
Mi suposición resultó ser cierta, desde que puedo ver el Pedestal a una distancia considerablemente lejana. Fue terrible de mi parte alejarme tan lejos de este, por lo que planeé regresar al Pedestal inmediatamente.
[¡Uryaa!]

Con eso, volé hacia el pedestal con gran prisa. Me Encontré con Bestias Demonio a lo largo del camino, pero perforé a través de todas sus Piedras Mágicas inmediatamente; estaban deliciosas. Para mí, quien experimentó el ardiente combate con el Wyvern la noche anterior, las Bestias Demonio con bajo nivel no son más un desafío.
Cuanto más lejos están del Pedestal, más fuertes se vuelven las Bestias Demonio. Por el contrario, las Bestias Demonio son más débiles cuanto más se encuentran del Pedestal.
Seguramente, esto es causado por la extraña Magia que se extiende desde el Pedestal. Tal vez fue establecida de esa manera como una especie de Barrera. Debido a que yo había estado utilizando recientemente tanto MP, pude conseguir ese tipo de sensación del área. Sin embargo, no conozco quién hizo tal cosa. Me pregunto ¿si fue mi creador?
De cualquier manera, me las arreglé para arribar antes de que incluso una hora pasara gracias a arremeter con todo mi poder. Al final, moverse durante el día es más eficiente.
Aunque sólo me fui por una noche, extrañé este lugar. Me siento cómodo estando en presencia de la Barrera.
[Uoo ¡Pedestal! ¡He regresado!]
Con eso, me sumerjo en el Pedestal.
* Supo*
<Sonido de algo deslizándose>

Mm, con esto puedo relajarme. Es muy tranquilizador dentro del Pedestal. Después de todo, este lugar es mi hogar. Este pedestal es un espacio de curación.
[Fuu. Al menos puedo tomar un respiro]
Durante un tiempo, gasto mi tiempo simplemente mirando las nubes. Ahh, me siento tan gusto.
Tomar descansos es bastante agradable.
[Fufufufu...... A ¡hahahaha! ¡Al final! ¡Ya no soy una simple espada, Jo **!]
<¡Jojo Bizarre Adventure!>
Sí, porque tengo Magia.
Durante el exterminio de Goblin ayer, conseguí la Habilidad Magia [Fuego] a partir de un Goblin Mago. LA tan esperada Magia.
[Conjunto Magia [Fuego]]
Preparaciones completas.
Enfoco mi conciencia. He usado Habilidades muchas veces, así que debería ser capaz de usar Magia de una forma u otra. Eso era lo que pensaba, pero...
[Nada está pasando.]
Simplemente no entiendo cómo utilizar Magia. Después de dejar salir un quejido, no pasó nada. Eso fue todo.
[¿Por qué? ¿Es una carencia de Poder Mágico? No, aquel Goblin Mago no parecía tener más que yo... Por el momento, quizás debería intentar asignar todas las habilidades del Mago.]
Después de asignar Mineralogía, Líder, Bastón [Artes], Barra [Artes], Magia [Fuego], Magia (Aumento Leve) y Manipular Magia, recé por el éxito. Con eso, aparecieron varias imágenes.
¿Fuego * Flecha y Fuego * Escudo? Entonces, escogí Fuego * Flecha.
Si este será mi primer hechizo, ¡tiene que ser una Magia de Ataque!
[Ohh, apareció la imagen del encantamiento.]
Intento leer el encantamiento, flotando en mi mente, en voz alta. Cuando lo hice, pude sentir el drenado de Poder Mágico desde mi hoja.
[¡Fuego * Flecha~!]
* Shuon *
Una flecha hecha de fuego apareció en el aire en respuesta a mi grito.
[¿Oh? ¿Ohhh?]
La flecha de llama terminada a continuación vuela como una flecha genuina en la distancia. El hechizo fue un éxito.
[¡A~hahaha! ¡Éxito!]
El poder de la Flecha de Fuego fue sólo en el grado en el cual quemó algo de terreno. Si es así, entonces sería 100 veces mejor simplemente arrojarme a mí mismo--pero esto es diferente. Lo importante es que fui capaz de utilizar magia por mi cuenta.
[Entonces, ¡el siguiente! ¡Fuego * Escudo!]
Se produce una pequeña rodela de llama.
[Hmm. Pero, ¿qué tan fuerte es?]
Uso Telekinesis para lanzar una piedra. Lo probaré usando energía sólo hasta tal grado. Lanzado ella a casi 130 km/hora, creo. El Escudo adecuadamente la previene. Después de esta lanzo la segunda y a continuación la tercera.
El Escudo logró prevenir el tercer disparo, luego desapareció. Este podría ser capaz de prevenir las flechas, pero es dudoso si sería eficaz contra espadas o hachas.
Bueno, esa es la extensión de su utilidad, aparentemente.
Después de eso, jugué con magia por un corto tiempo. El consumo de MP es~5 para ambos hechizos, así que si fuese a mejorarlos, el uso continuo debería ser posible.
[¡Flecha * Fuego! ¡Flecha * Fuego! ¡Hyahho~!]
Me calmé sólo después de pasar~30 minutos. Un par de arbustos lucían como si serían atrapados por el fuego, pero aquello podría ser sólo mi imaginación.
[Fuu. Eso me recuerda, aún tengo que inspeccionar adecuadamente esas Habilidades.]
Sólo asignaré las Habilidades necesarias para utilizar Magia, así que primero elimino las Habilidades que no parezcan relacionadas.
Las que permanecieron fueron: Bastón [Artes], Barra [Artes], Magia [Fuego], Magia (Aumento Leve) y Manipular Magia
[Estas dos no parecen estar relacionadas.]
Removí Bastón [Artes] y Barra [Artes].
[¡Flecha * Fuego!]
Parecía activarse sin ningún problema. A continuación, debo excluir Magia (Aumento Leve).
Otra vez, podía utilizar Magia. A continuación, Manipular Magia. En este punto, sólo tenía esta y Magia [Fuego] asignadas.
[No puede usarse.]
He asignado Manipular Magia una vez más.
[Flecha * Fuego.]
*Shuon*
Tal parece que Manipular Magia es requerida para utilizar Magia. Voy a tener que asegurarme de que esta se encuentre asignada a partir de ahora; De esa manera, no tendré que preocuparme si obtengo otra habilidad con un nombre similar a Magia [Fuego].
[¿Quizás también debería asignar Manipular Vigor? Manipular Magia es necesaria para Magia, así que me pregunto ¿para qué se utiliza Manipular Vigor?]
Las Habilidades que recibí del dueño anterior de Manipular Vigor - El Rey Goblin - son: Coerción, Espada [Técnicas], Espada [Artes], Líder, Elevar Moral, Escudo [Artes], Provocación, Lanzar, Ambición y Manipular Vigor.
¿Esta es Espada [Artes]? No, no hay nuevas técnicas relacionadas con la Espada. - ¿Para qué es esta?
Después de inspeccionar Espada [Técnicas], encontré que esta permitía usar técnicas con Manipular Vigor. Las técnicas parecen ser similares a las habilidades consumidoras de MP pero para que los Guerreros utilicen.
Están Corte * Doble, el cual crea un ataque gemelo y Corte * Pesado, la cual es algo así como una técnica de muerte certera. Estas también son bastante interesantes.
[¿Debo probarlas inmediatamente?]
Si tengo técnicas más fuertes, entonces puedo luchar en contra de Bestias Demonio más fuertes y los beneficios también se aplicarán a la caza regular.
[La cacería de Goblins ya ha sido completada, así que ¿quizás debería ir a una pequeña excursión?]