martes, 28 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 31



Capítulo 31: Organización y Verificación

Ahora es la noche del día en que exterminamos al ejército de Goblins.
Estamos en una posada.
[Ahora, ¿revisaré mis nuevas Habilidades?]
Fran ya se fue a tomar un baño, así que creo que debería confirmar mis Habilidades para matar algo de tiempo.

Por cierto, esta posada no es la misma en la cual nos alojamos ayer. Nos trasladamos a una posada un poco mejor recomendada por el Gremio. Tiene una costosa tarifa de 600 Gorudos por noche, pero hay una gran casa de baño y la comida que ellos ofrecen es de mayor calidad y cantidad.
Lo mencioné antes, pero las nuevas Habilidades son estas:
Acortamiento de Canto, Acrobacia, Contrato [Retenedor], Patada [Técnicas],  Patada [Artes], Magia [Fantasma], Absorción [Veneno], Magia [Veneno], Hacha [Técnicas] e Imperturbabilidad.
Debido a que infortunadamente no puedo utilizar Patada [Técnicas],  Patada [Artes], y Hacha [Técnicas] las excluiré. Además, porque Imperturbabilidad parece tener el efecto de calmar a su usuario en batalla, no puedo probarla aquí.
Y así, primero es Acrobacia. Concede un bono para saltar y equilibrio, al parecer. La probé volando en la habitación, pero no tiene mucho efecto en mí. Lamentable. Creo que podría ser una Habilidad adecuada para Fran.
Ahora la sensación del espectáculo. Es hora de la inspección de la nueva Magia.
Primero: Magia [Veneno]. Los hechizos que puedo usar, son Veneno * Flecha y Crear * Veneno. Bueno, debido a que es sólo Nv.1 sólo tienen los efectos de un veneno débil, así que no parece que tendrán mucho efecto en contra de oponentes fuertes. Incluso si la utilizó en personas comunes su efecto sólo sería en la medida de aflojar sus intestinos.
Pruebo Absorción [Veneno] succionando un veneno que he creado con magia, pero no la entiendo muy bien. Parece que iba a restaurar HP y MP, pero debido a que estoy bien no hay ningún efecto. Absorción [Veneno] podría ser útil en ambientes con nieblas venenosas, sin embargo. Podría jugar una parte activa como una espada con capacidades de purificación del aire.
A continuación está Acortamiento de Canto. Sus efectos son apenas visibles en Nv.1 -- probablemente acorta el canto por aproximadamente 1 segundo, ¿creo? Incluso en una batalla prolongada su impacto sería bajo. Además, tengo la sensación de que su efecto no será tan sorprendente, incluso si aumento su Nivel de Habilidad.
Fuera de las Habilidades restantes, mi favorita es Magia [Fantasma], así que la guardaré para el final.
La otra Habilidad es Contrato [Retenedor]. Parece hacer un contrato especializado con Magia [Contrato] en orden de convocar a individuos con Invocar Familiar, pero... Debido a que el nivel de Invocar Familiar es bajo, no puedo invocar nada fuerte, incluso si están contratados. Puedo invocar débiles, pero si ellos son débiles, entonces no sirve de nada utilizarlos en primer lugar.
[Ahora la Magia [Fantasma].]
Por cierto, incluso a pesar de ser llamada Magia [Fantasma] los hechizos en Nv.1 son Crear * Zombi Menor y Localizar * No-Muertos, estos dos.
Por el momento, saco el cadáver de un Goblin. Creando una barrera usando la Magia [Purificación], la sangre no ensucia el piso. Mi previsión es impecable.
[-- ¡Crear * Zombi Menor!]
[Aaaooouaaa...]
[Uwaa... ...]
Incluso a pesar de que fui yo quien lo creo, ¡sigue siendo desagradable! ¿La descomposición avanzó antes de que se convierta en un Zombi o algo? Es bueno que no tenga una nariz... Entiendo los sentimientos de Kri**in muy bien.
[Espera ahí.]
[Auu…]
[¿Escuchaste mi comando?]
Tengo que prestar mucha atención aquí. Todo lo que está haciendo es balancearse en su lugar, pero incluso así.
A continuación, uso Localizar * No-Muertos. Similar a Percibir Presencia, pude sentir la presencia del Zombi.
Bueno, ahora he probado ambos hechizos, pero ¿Qué hago con este chico, exactamente?
Ah, hablando de ello, ¿cuál es el estado de Invocar Familiar? Uwa... Goblin Menor Zombi aparece en la lista. ¿No puedo borrarlo?
[… … Lo siento.]
[Aa--]
Di una breve disculpa y corté al Zombi. No sé si los Zombis del Laberinto son iguales, pero este Zombi no posee una Piedra Mágica.
Sobre el Zombi que ya no se está moviendo, utilizo la Magia [Purificación] Regresar * No-Muerto, causando que desaparezca. El Zombi también desapareció de la lista de seres contratados en Invocar Familiar.
[Un, descansa en paz.]
Desde ahora en adelante, no usemos Magia [Fantasma] imprudentemente. Me aseguraré de que tu muerte no haya sido en vano, ¡Goblin Zombi! Ah, espera, ya estaba muerto.
[... ... Vamos a calmarnos y continuar.]
A continuación comprobaré los Objetos Mágicos que saqueamos de los Goblins.
[Hay 7. Me pregunto qué efectos tendrán...]
Dos de los objetos son armas. Específicamente, son un Cuchillo y un Martillo, ambos hechos de acero. Ninguno tiene cosas como Ataque Aumento Ligero, pero el Cuchillo parece que sería útil para pelar. En cuanto al Martillo, dejaré que se siente dentro del Almacenamiento Dimensional por un tiempo.
Uno de los Objetos Mágicos es un accesorio. Tiene el sutil efecto de disminuir la Inteligencia mientras que levanta la Fuerza.
[Fuerza+ 5, Inteligencia-8... ... Este es el tipo de objeto que un cerebro de músculos usaría, ¿no?]
Fran no lo necesitará. Ella utiliza Magia, así que realmente sólo podría ser considerado si el aumento y la disminución fuesen iguales.
Los tres siguientes son equipos defensivos. Hay una Armadura de hierro con prevención de óxido, una Armadura de cuero con ajuste de tamaño, y un Casco hecho de materiales de un Árbol Mágico con Resistencia [Impacto].
Debido a que sus atributos defensivos son tan bajos, ¿no son simplemente innecesarios? El equipamiento que recibimos del viejo Gallus ofrece un rendimiento mucho mayor.
El último es una Bolsa de Objetos... Pero no se puede usar.
[¿No había algo como un Registro de Usuario para ellas?]
Supongo que sería similar al Registro de Equipo. Los Goblins lo habían utilizado como un estuche accesorio para almacenar piedras y nueces para usar con Lanzar.
[Tal vez pueda anular el registro...... ¿Quizás la Magia [Contrato] trabaje?]
Podría también intentarlo.
[--¡Contrato!]
No es bueno. Fue una sensación similar a cuando intenté anular el contrato de esclavitud de Fran. Sobrescribir es posible, pero el Nv.7 es demasiado bajo para hacerlo.
[Hmm... Para averiguar qué hay en la bolsa, vamos a aumentar la Habilidad~]
Tal cosa será puesta en espera por un tiempo.
[El dinero restante es......]
Las ganancias de hoy vienen a 109 Cuernos de Goblin, y 20 Cuernos de Alta Casta. Por cierto, un Cuerno de Alta Casta es 100 Gorudos.
La finalización de la solicitud de Cosechar Hierbas también concedió 100 Gorudos.
Debido a que entregué 10.000 Gorudos a Fran, tengo exactamente 36.884 Gorudos almacenados.
[¿Debería comprar Pociones Mana para el día después de mañana? No parece que vaya a ser un desperdicio hacerlo.]
Más bien, ¿será suficiente?
[Todavía hay un montón de materiales enigmáticos almacenados debido a Cosechar, también...]
Debo ordenar estas cosas.
10 Hierbas Venenosas, 10 Setas Ligeras, 10 Hierbas para Curar Parálisis, 10 Hierbas Altamente Tóxicas y 10 Hierbas Curativas. Debido a que cada Solicitud de Recolección requiere 5 de cada una, podemos completar 10 solicitudes. Sin embargo, debido a que aumentamos nuestro rango hasta el Rango F más rápido de lo esperado, no podremos mejorar nuestro Rango con solicitudes de Rango G más.
La única solicitud para Cosechar de Rango F es para 5 Hierbas Altamente Tóxicas, así que si entregamos las que tenemos aún tendremos que completar la solicitud otras 18 veces.
Debido a que las mazmorras están restringidas por Rango, quiero elevar nuestro Rango un poco más.
De todos modos, hay todavía 30 misteriosamente sustancias peligrosas. La mayoría de ellas parecen bastante inofensivas, pero hay 2 setas que son bastante peligrosas. Ellas comenzaron una gran reacción de Percibir Peligro, e incluso su aspecto deletrea peligro. Son setas azules como paraguas con manchas blancas y rojas -- no importa cómo las mires, son hongos venenosos.
[Sólo estos hongos se mantendrán en reserva. Deberíamos llevarlos a la tienda de Randell más tarde.]
Me gustaría recopilar información acerca de Hobgoblins por adelantado, así que mañana estará bastante ocupado.