sábado, 11 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 14



Capítulo 14. El Camino hacia el Pueblo.
                      
A través de la mejora de Evaluación, hubo algunos cambios en la pantalla de Estado. El primer cambio fue la misteriosa “Conductividad de Poder Mágico”. Fran tampoco parecía conocer lo que era. ¿Es la eficiencia en la conducción de Magia? Realmente, no tengo idea.
Los siguientes cambios son relacionados al formato de visualización de Habilidades. Diferentes tipos de habilidades fueron clasificadas, así que son algo más fácil de buscar.
Oh, también llegué a comprender Auto-Modificación, que no entendí hasta el momento. Aparentemente, gracias a ella nuevos efectos son obtenidos cada vez que alcanzo detener un contador*.

<*Alcanzar el Nivel Máximo de una Habilidad>
Puede otorgar Habilidades Superiores, las cuales son simplemente mejores versiones de la Habilidad de cual estas derivan. Para Habilidades que han alcanzado Nv. Max, modificarse dentro de una Habilidad Superior es una gran ventaja. Sin embargo, estas Habilidades están excluidas de las Habilidades Asignadas que puedo compartir con Fran, y son utilizables solo por mí. Esto es, por supuesto, porque mis propias Habilidades no pueden convertirse en Habilidades Asignadas. Ponerlas dentro de dos categorías para Compartir Habilidad parece ser imposible.
Sin embargo, debido a que utiliza hasta 10 puntos de Auto-Evolución, necesito pensar seriamente a cerca de las habilidades que quiero modificar. Por qué esta utiliza Puntos de Auto-Evolución es bastante misterioso, pero debido a que estos están basados ​​principalmente en la Auto-Evolución misma, la Auto-Modificación podría ser algo similar a un apoyo de Auto-Evolución.
A lo largo del camino al Pueblo le enseño a Fran acerca de mí mismo, también. Después de todo, no hay nada que ocultar. También necesitamos conocer la apropiada verdad de antemano para arreglar una especie de coartada para el otro; De esa manera no seremos descubiertos por otros.
Le enseñé acerca de mi habilidad para absorber Piedras Mágicas, Compartir Habilidad, mi habilidad para aumentar las estadísticas de mi portador, etc.
[Piedras Mágicas......]
[Mhm. Sin embargo, acabo de subir de nivel recientemente, así que hay un largo camino por recorrer.]
[Un.]
[Ah, hey. ¿Qué estás haciendo?]
[Un.]
*Gangan*
Mi hoja fue presionada hacia abajo en medio de una Rata Colmillo, perforando la Piedra Mágica en el camino. Usualmente, intentaría absorberla, pero ella fue un poco irrazonable.
[¡Espera espera! ¡No es bueno si solo cortas! ¡Tiene que permanecer en contacto con mi hoja!]
[¿Así?]              
[Sí, justo así.]
[Realmente absorbida...]
[Puedo volverme más fuerte haciendo esto. También podemos vender cualquier material que obtengamos, así que debemos cazar a las Bestias Demonio de forma proactiva.]
[Un. Roger.]
El viaje hasta este punto ha continuado sin ningún problema. Parece que las Llanuras eran bastante especiales después de todo, puesto que las Bestias Demonio que aparecieron fuera del bosque no eran muy fuertes tampoco. En el mejor de los casos, serían equivalentes a las encontradas en el Área 2.
En cuanto a las comidas, estas me fueron dejadas a cargo.
Cuando mi cordura se había agotado, Cocinar fue una de las Habilidades que fue elevada, después de todo. Los ingredientes son las Bestias Demonio almacenadas en el Almacenamiento Dimensional. Gracias a Cocinar, descubrí si las Bestias Demonio eran comestibles o no.
Debido a que Fran tiene la misma Habilidad Cocinar que yo, ella debería ser capaz de cocinar, pero voy a tomar el control en esta área. Éste es el deber de un guardián, después de todo.
Además, también me asegure absolutamente de que mis Habilidades de Resistencia estuviesen asignadas, junto con Mejora [Absorción], Mejora [Digestión], Depredación, y otras habilidades similares, mientras las comidas tomaban lugar.
Depredación permite al usuario absorber poder de lo que el usuario come. No sé cuánta  diferencia hará, pero no hay ningún problema con la configuración de todos modos.
En la actualidad, el estado de Fran luce así:

Nombre
Fran
Edad
12
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro]
Trabajo
Ninguno
Condición
Contrato
Estado
Nivel
5

Hp
73
MP
65
Fuerza física
41
Resistencia
32
Agilidad
43
Inteligencia
28
Magia
32
Destreza
45
Habilidades
Sentido de Dirección
Ojos de Gato
Experta en Arrancar
----
Habilidades Asignadas
Espada [Artes]
Nv.7
Pugilismo [Artes]
N.3
Espada [Técnicas]
Nv.7
Pugilismo [Artes]
Nv.1
Índice de Recuperación Hp
[Aumento]
Nv.1
Recuperación
Instantánea
Nv.1
Evasión
Nv.2
Evasión [Aumento]
Nv.1
Fuerza de Pierna [Aumento]
Nv.2
Magia [Recuperación]
Nv.1
Magia [Flama]
Nv.1
Magia [Purificación]
Nv.3
Magia [Suelo]
Nv.4
Magia [Fuego]
MAX
Magia [Apoyo]
Nv.3
Percepción Peligro
Nv.1
Vigilancia
Nv.4
Percepción Presencia
Nv.2
Cosechar
Nv.2
Eco-Localización
Nv.1
Percepción Magia
Nv.3
Sigilo
Nv.3
Ocultar Presencia
Nv.3
Escapar
Nv.1
Intimidación
Nv.2
Ambición
Nv.1
Resistencia [Fuego]
Nv.1
Resistencia [Miedo]
Nv.1
Resistencia [Impacto]
Nv.1
Resistencia [Anormal Estado]
Nv.1
Resistencia [Mental]
Nv.1
Resistencia [Veneno]
Nv.3
Resistencia [Somnolencia]
Nv.1
Resistencia [Enfermedad]
Nv.1
Resistencia [Ataque Físico]
Nv.1
Resistencia [Parálisis]
Nv.2
Desmantelar
MAX
Lanzar
Nv.3
Cocinar
MAX
Salto Aéreo
Nv.2
Mineralogía
Nv.1
Elaborar Medicina
Nv.1
Herbolario
Nv.3
Aliento Veneno
Nv.1
Crear Fisión
Nv.1
Manipular Vigor
Almacenamiento Dimensional
Colmillo Vibrante
Flotar
Pensamiento Paralelo
Manipular Magia
Visión Nocturna
Mejora [Absorción]
Mejora [Vista]
Mejora [Digestión]
Ojo de Halcón
Mejorar [Audición]
Mejora [Vital]
Agilidad [Pequeño Aumento]
Magia [Pequeño Aumento]
Mejora [Gusto]
Ataque [Pequeño Aumento]
Títulos
Rey del Desmantelamiento
Maestro del Fuego
Recolector de Habilidad
Rey de la Cocina
Equipo
Ropas Regulares
Brazalete de Fuerza + 1

Por su Estado, es abrumadoramente más fuerte que un Goblin. De hecho, es más fuerte que un Rey Goblin. Ella podría ser igual a las Bestias Demonio y la cima de la Raza Orco en el Área 3. Ella también ha cambiado su ropa en mal estado por unas entre los carruajes tirados por caballos.
Cada una de sus estadísticas de equipos también ha sido mejoradas en cerca de 20 por pieza; Es debido a los efectos de Habilidades como Portador: Estado [Pequeño Aumento] y Ataque [Pequeño Aumento]. Son bastante tramposas. Así, no habrá ningún problema en una lucha contra Bestias Demonio de bajo nivel.
En cuanto a sus Habilidades, son las básicas, pero estas cambiarán a menudo porque las modificare dependiendo de la situación.
El único problema a mano es el dinero. La unidad monetaria de este mundo parece ser Gorudo. Del Comerciante de Esclavos recibimos 2 monedas de plata y 24 monedas de cobre. Eso es un total de 224 Gorudo. Al parecer se encuentra en la fina línea de tener alojamiento en un hotel por una noche.
La razón por la que dije ‘al parecer’ es porque Fran no es una experta en el mercado del mundo. Esto es sólo conocimiento general.
Y así, el primero entre los asuntos es conseguir dinero. Para preparar una armadura y tales cosas este será esencial, después de todo.
Por si acaso, tengo un cierto prospecto que podemos usar. Quiero decir, los cadáveres de las Bestias Demonio que han sido guardados en el Almacenamiento Dimensional. Debido a que estos parecen ser la fuente principal de ingresos para los Aventureros, venderlos como materiales valdría un poco por lo menos.
Por lo tanto, antes de arribar, desmantelaremos el material y clasificaremos los que más probable podrían ser vendidos.
Debido a que los materiales obtenidos a partir de las Bestias Demonio de alto rango podrían atraer una atención innecesaria a Fran, tendremos que vender materiales de las bestias demoníacas de menor rango por ahora.
Bueno, aquel es un problema para cuando arribemos al pueblo.
[Está bien, está hecho.]
Nosotros estamos en medio de campamento en este momento. Fran está en proceso de desmantelar los materiales. Aparentemente, siempre y cuando sea registrado como equipamiento, incluso si ella no me está sosteniendo Compartir Habilidad todavía seguirá en efecto. Los aumentos de Estado también permanecerán. Así que Fran puede utilizar Desmantelar incluso si ella está un poco lejos.
En una mano, Fran sostenía un cuchillo, desmantelando el cadáver de una Bestia Demonio tendida en el suelo. Las Magias [Desodorante] y [Purificación] también han sido utilizadas en orden de limitar a las Bestias Demonio de acercarse debido al olor de la sangre. Fran lo arregló todo por su cuenta.
Actualmente estoy preparando una comida. Es un estofado que usa la carne de Bestias Demonios dentro de una olla tomada del carro de los Comerciantes de Esclavos. También estoy haciendo uso de hierbas medicinales cosechadas con Herbolario, así que la nutrición será perfecta.
Como una espada, es fácil para mí cortar ingredientes, y mezclar no es un problema con Telekinesis. El sabor debe ser absolutamente impecable~~La cocina es Nv. Max, después de todo. Es bastante lamentable que no pueda probarla por mí mismo.
Esta división del trabajo será el defecto en el futuro. Estaré a cargo de la cocina y el puesto de observación, y Fran será responsable del desmantelamiento. Tomaré las Piedras Mágicas, y todo será vendido o comido.
[Fran, está listo.]
[Un.]
[Enjuaga tus manos con agua.]
[Agua * Crear]
Fran se lava las manos con un sonido *pachapacha* usando agua que creé a través de la Magia [Agua], conmigo como la fuente de MP. No hay problemas con respecto al consumo. Porque Fran es el que me utiliza, mi Magia puede ser libremente utilizada, así que podemos generar tanta agua como sea necesario.
[¿Has terminado el desmantelamiento?]
[Casi. Uno es imposible.]
[Ahh, ¿la Tortuga?]
Para el Tortuga Explosiva, incluso en Nv. Max parece imposible desmantelarla con sólo un cuchillo. Bueno, no se puede evitar. Después de todo, es una Bestia Demonio de alto rango.
El Tirano Tigre Colmillos de Sable tampoco pudo ser desmontado ayer. Es un problema con las herramientas.
[¿Es mi turno hoy también?]
[Por favor.]
[Mmh. Déjamelo a mí. En cuanto a ti, ten una buena comida.]
[Un. Gracias.]
Ahora, debo desmantelarla rápidamente antes de que Fran termine de comer.
“Corrección"
Esta es una habilidad que podrías decir que es única; Una increíble habilidad resultante de detener el contador: una Habilidad Superior.
Y es digno de su título "Superior".