martes, 31 de enero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 4



Capítulo 4. Habilidades, Piedras Mágicas y yo  

Um.
Los cadáveres de los goblins son una molestia.
Habiendo caído en frente del pedestal, ellos ahora están constantemente a la vista.
Salí de las ruinas mientras arrastraba a los cadáveres utilizando Telequinesis.
Dejé rastros de su sangre en el suelo, pero eso es mejor que sus cuerpos muertos.
A continuación cavó un agujero para enterrar a los muertos.

(Ahora a cavar un agujero para enterrar a los muertos) Espero que el agujero de la habilidad Excavar que acabo de conseguir funcione.
Un.
Puedo cavar.
Pude cavar ruidosamente con un *zakuzaku* a causa de la delgada hoja de la espada. (zakuzaku = sonido de crujido)
Tal parece que incluso estoy utilizando una pala.
Sin embargo, la habilidad Excavar contribuye a eso, o es simplemente gracias a Telequinesis, aquello no pudo ser determinado.
Probablemente, quiero pensar que tuvo algún efecto.
Está bien, es bueno haber sido capaz de recolectar habilidades mientras espero a que una persona adecuada venga.
Quizás esto es a lo que debería apuntar mientras espero. Volverme más fuerte como una espada mágica.
Y con eso decidido, comencé a buscar inmediatamente.
Utilizando Telequinesis, salto por los alrededor de las ruinas.
Cuando mi poder mágico disminuye, aterrizo y tomo un descanso.
Debido a que los alrededores son una llanura, incluso si me alejo, estoy algo aliviado por no perder de vista el pedestal.
El primero que encontré fue un pequeño ratón con seis patas.
[Prontamente, Lo he evaluado.]
Raza
Rata de Seis Pies
 Animal Nv.1
Hp
2
MP
0
Fuerza física
1
Resistencia
1
Agilidad
10
Inteligencia
2
Magia
0
Destreza
3
Habilidades
----
---
----
---

Débil.
Demasiado débil.
Ni siquiera hay habilidades.
Sin embargo, estoy bien con sólo ser capaz de absorber su piedra mágica.
El actual nivel de piedra mágica es 4/100
Después de recolectar 96 más espero que mi rango se incremente.
Por favor muere por mi crecimiento.
Me zambullí de nariz hacia el ratón.
Mi ataque golpea fácilmente al desprevenido ratón.
El ratón fue dividido en dos.
Sin embargo, mi cuerpo no brilla.
[Oh, ¿por qué?]
Una vez más, la hoja perforó el ratón muerto.
Pero todavía sigue sin brillar.
¿No fui capaz de tomar la piedra mágica debido al ataque actual?
Abrí el cuerpo del ratón cuidadosamente para investigar la causa.
Es un sitio bastante grotesco, pero estoy a salvo gracias a ser una espada.
Es asqueroso, pero no necesito vomitar.
Creo que en su lugar me siento un ligeramente triste.
(Debería matarme ahora mismo.) Como resultado de la investigación, no pude encontrar rastros de una piedra mágica dentro del cuerpo del ratón.
Entonces, me di cuenta.
Cuando confirmé el estado de este ratón, estaba transcrito como un animal.
¿No sólo los demonios poseen una piedra mágica dentro de ellos?
Incluso en la tierra, los animales no tienen tal cosa dentro de sí mismos.
Para inspeccionar esa teoría, me convertí en la peor pesadilla de las ratas y ataque todas las que pude encontrar.
El resultado, después de matar a tres más, no fui capaz de encontrar una piedra mágica.
A continuación, apunto a las Bestias Demonio.
Bueno, ya encontré uno.
Este es un gran ciempiés de aproximadamente 50 centímetros de largo el cual ha estado comiendo los cuerpos de las ratas muertas que yo había matado.
Raza
Ciempiés Gigante Insecto Demonio
 Bestia Demonio Nv.4
Hp
18
MP
7
Fuerza física
6
Resistencia
10
Agilidad
14
Inteligencia
1
Magia
6
Destreza
2
Habilidades
Detectar Vibración
Nv.1
Colmillo Veneno 

Escalar
Nv.1



La familia es una bestia demoníaca.
Al principio perforé la cabeza.
Sin embargo, este lucha, se agita.
Un líquido amarillo se filtra a partir de su boca, *BitanBitan* mientras se agita.
Para ponerle fin a esto, corté el cuerpo esta vez.
Sin embargo, el gran ciempiés dividido se mueve hacia adelante y hacia atrás mostrando la vitalidad peculiar a un insecto.
Pero pronto aquella agitación se detuvo. A~, es desagradable.
Sin embargo, fue derrotado.
Mi hoja de espada brilló cuando cortaba el área alrededor del corazón del ciempiés que había dejado de moverse.
Como esperaba, la bestia demonio parece tener una piedra mágica.
Habilidades adquiridas por el camino, fueron Detectar Vibración Nv1, Escalar Nv1 y Colmillo Veneno.
Pero no tengo colmillos....
Cuando lo asigné y usé, mi MP disminuyó en 5, y un líquido delicadamente se filtró desde mi hoja.
Este probablemente sea veneno.
Oh, sí este puede utilizarse, ¡eso estará bien!
A continuación, intenté asignar Escalar y Detectar Vibración, pero no fui capaz de hacerlo.
(Más allá del límite superior del conjunto de habilidades)
Tal parece que no soy capaz de utilizar todas las habilidades que conseguí de alguna manera u otra.
Estado de elemento, Auto-Evolución (Rango 1 piedra mágica 5/100 memoria 10) Con todo lo dicho, memoria 10 al parecer es el número de habilidades que pueden ser equipadas.
Para estar seguro
Excavar Nv.1, Desmantelar Nv.1, Vigilancia Nv.1, Espada Nv.1, Palo Nv1, Líder Nv1, Arte de Supervivencia Nv1, Escalar Nv.1, Resistencia al Veneno Nv1, Colmillo Veneno Nv.1.
Estas son las 10 habilidades equipadas.
Cuando intenté remover Palo y asignar Detectar Vibración del conjunto, pude hacerlo.
Bueno, realmente no necesito [Palo], así que vamos con este conjunto hasta que consiga una nueva habilidad.
Líder, Arte de Supervivencia, Resistencia al Veneno y Escalar obviamente no parecen ser necesarios para mí.
Quiero obtener una habilidad de transformación
Con eso dicho es hora de reanudar la búsqueda.
El siguiente descubrimiento fueron 2 sombras que estaban caminando por delante.
Por la silueta este luce como un chimpancé con piernas chuecas caminando sobre dos piernas, Piel Verde, son esos individuos feos.
[Un Goblin. Además, tiene algo en su mano]
Raza
Goblin. Demonio Malvado
 Bestia Demonio Nv.2
Hp
14
MP
2
Fuerza física
6
Resistencia
9
Agilidad
10
Inteligencia
5
Magia
3
Destreza
6
Habilidades
Palo
Nv.1
Excavar
Nv.1 

Raza
Goblin. Demonio Malvado
 Bestia Demonio Nv.3
Hp
16
MP
3
Fuerza física
7
Resistencia
10
Agilidad
10
Inteligencia
5
Magia
2
Destreza
7
Habilidades
Lanzar
Nv.1
Cazar
Nv.1 

Raza
Rata Colmillo Veneno. Demonio
 Bestia Demonio Nv.1 (Muerto)
Hp
0
MP
3
Fuerza física
4
Resistencia
7
Agilidad
14
Inteligencia
1
Magia
4
Destreza
4
Habilidades
Vigilancia
Nv.1
----
--- 

Sin estado, no podría ser capaz de decir que el goblin en la derecha es un ligeramente de más alto nivel que el otro, es una buena habilidad.
Bueno, ellos son más débiles que los otros 3 que he matado anteriormente.
Tal parece que me las arreglaré de alguna manera.
Además su presa la rata veneno estaba siendo rodeada.
¡Será mía!
Utilizando la sombra de un arbusto para no ser notado me aproxime.
La distancia es de alrededor de unos 2 metros.
Primero, quien tiene el mayor nivel.
[¡HYUUHHHAA! ¡Entreguen la piedra mágica!]
Un, no soy realmente del tipo sanguinario, ¡sólo quería intentar decir eso!
*DOS*
Con un sonido tenue, perforé el goblin por detrás.
No hubo resistencia en absoluto.
Me retiro del cuerpo del goblin inmediatamente mientras noto que la hoja de la espada brilla.
Y atacó al otro goblin aturdido.
Con esto, son 2.
Pude conseguir las habilidades Cazar y Lanzar sin ningún problema.
Y el nuevo demonio.
Pero estaba perplejo ante un punto extraño.
Este no tiene cuello.
Sin importar que piense esto es extraño.
[¿Rata Colmillo Veneno? Sin embargo, ¿Sólo Advertencia como habilidad?]
Incluso si pienso en cómo, es extraño que esta no posee Colmillo Veneno entre sus habilidades.
No coincide con el nombre.
Por ahora, intento girar los labios de rata con Telequinesis.
Dientes Caninos Largos.
Y un líquido amarillo sale a partir de los puntos de sus dientes.
¿Es veneno?
Fumu.
¿Por qué? Hay tal habilidad como Colmillo Veneno en un ciempiés, y no en la rata que tiene colmillos venenosos.
Incluso si me preocupo, hay pocas pistas.
Si cazo más bestias demonio recogeré lentamente la información.
Las habilidades parecían haber reaccionado inmediatamente.
Gracias a Detectar Vibración y Caza es así.
Puede sentir una existencia mientras esta se movía sutilmente por la hierba.
No parece ser tan grande.
Me escondo al otro lado de un arbusto lentamente.
Raza
Carroñero. Ave Demonio
 Bestia Demonio Nv.5
Hp
13
MP
5
Fuerza física
9
Resistencia
11
Agilidad
15
Inteligencia
6
Magia
3
Destreza
7
Habilidades
Resistencia al Veneno
Nv.1
Reforzamiento de Digestión
Nv.1 

¿Un ave?
¡La capacidad de detección parece maravillosa!
Aquí iremos con cuidado.
Avance rozando el suelo mientras volaba para no hacer ningún sonido, con cuidado para evitar la hierba, y ataque.
Le corto el cuello y el carroñero pronto se encuentra tendido sobre el suelo.
[Phew...Porque sería problemático si este volara lejos, Me alegro de haber sido capaz de derrotarlo primero.]
Apuñalo al Carroñero y absorbo su piedra mágica.
Aprendí reforzamiento de digestión.
Sin embargo, no necesito reforzamiento de digestión.
Después de todo no tengo órganos digestivos.
En primer lugar, esta habilidad puede ser recordada.
Admiro la carencia de constancia de Auto-Evolución.
Bueno, ¿la siguiente víctima está aquí?
Un tipo el cual posea las habilidades que no tengo es bueno si es posible.
De esa manera capturé una extraña sombra cuando estaba buscando por presas.
Algo como una cometa, flotando a baja altitud.
La velocidad de movimiento no es rápida, pero el movimiento es extraño e irregular.
Este luce como una medusa verde volando.
Raza
Flotador Aéreo. Planta Demonio
 Bestia Demonio Nv.5
Hp
14
MP
10
Fuerza física
6
Resistencia
11
Agilidad
4
Inteligencia
2
Magia
11
Destreza
5
Habilidades
Absorción Mágica
Nv.1
Ojos de Halcón
Nv.1 
Flotar




Intento acercarme, pero este no reacciona.
Sólo, diez metros por delante, todavía simplemente flota.
¿Debo atacarlo? ¡Decidí intentar cortarlo primero!
Mi objetivo es su núcleo y su ubicación con un diseño que luce como ojos, sobre su cuerpo similar a un hongo/medusa.
Como sea, parece ser capaz de reaccionar, así que me acerco lentamente.
Y fue tan pronto cuando me aproxime a unos 2 metros de distancia.
El flotador aéreo mostró un movimiento más alerta y ágil de lo que podía imaginar.
[Ueee, ¡Tengo un mal presentimiento!]
Cerca de 10 tentáculos se han estirado hacia mí.
Los tentáculos rojos se mueven extrañamente recordándome un gusano o una serpiente.
Bastante espeluznante.
Pero, porque me detuve por un instante para entrar en ese sitio horrible, los tentáculos se envuelven alrededor de mí.
[Ugh, ¿está absorbiendo mi MP?]
A través del tentáculo, entendí que mi MP estaba siendo extraído.
Además de la terrible sensación, es peligroso.
Intenté fervientemente escapar.
Afortunadamente, la fuerza del tentáculo no era gran cosa, y era posible moverme un poco para recortar espacio.
[Hola~ ¡Eso estuvo cerca!]
Cuando revisé mi estado, alrededor de 10 MP habían sido absorbidos.
Si hubiese permanecido retenido, me pregunto ¿cómo habría resultado?
Ese tipo es peligroso.
Estoy comprometido en matarlo.
Me decidí a colarme por encima de la parte superior del flotador aéreo, y en el lugar cargar a velocidad máxima.
Después de todo, en cuanto a poder y fuerza los tentáculos, no son tan grandes.
Corto los tentáculos los cuales han venido detrás de mí una vez más, salto y perforo su cuerpo.
Con la sensación de haber penetrado un objeto duro viene una brillante hoja de espada.
La evidencia de que la piedra mágica el cual es un punto vital fue destruida.
Con un *golpe seco* el flotador aéreo privado de la energía cayó hacia el suelo.
Porque este estaba flotando por el poder de una habilidad, ese cuerpo que murió perdió su flotabilidad.
Y las habilidades Flotar y Absorción Mágica son añadidas.
Ambas parecen habilidades útiles.
En particular, intenté flotar y era muy compatible con Telekinesis.
En cualquier caso, incluso si no se hace nada, es una habilidad decente.
Por supuesto, necesita MP, pero se necesita mucho menos para flotar que utilizando sólo una fuerza de telequinesis.
Cuando es combinada con Telequinesis, puedo volar 5 veces más tiempo.
Si Absorción Mágica también es combinada, podría volar incluso más tiempo.
De esa manera me di cuenta de una cierta cosa cuando inspeccionó el flotador.
[Aunque un flotador aéreo tenía una habilidad como Flotar si recuerdo bien, no había tal habilidad de vuelo en el carroñero.
Aunque es una bestia demonio del tipo ave.]
Es lo mismo que la rata veneno.
Las habilidades que deben estar allí no están.
¿Hay un punto en común?
¿Las habilidades Colmillo Veneno y Vuelo hay una razón?
Bueno, en cuanto a vuelo no sé si puedo obtenerla desde que no poseo alas.
¿Un? Espera un momento, si no tiene alas, ¿no puedes utilizar una habilidad de vuelo? ¿Después de todo volar no es una habilidad?
Por ejemplo, no hay habilidades como caminar o respirar en un goblin.
Y usando eso mismo es natural para un ave volar.
Esa es la función apropiada en la cual no hay magia, sino el cuerpo tiene una habilidad.
La magia y las habilidades no están relacionadas allí.
Así que cuando pienso en ello, como para el colmillo de la rata colmillo veneno, ¿no podría haber sido simplemente un mecanismo del cuerpo utilizando algo así como una glándula venenosa que da veneno a los colmillos?
Es lo mismo que con las serpientes venenosas que también se encuentran en la tierra.
Por el contrario, el Colmillo Veneno utilizado el ciempiés gigante fue el veneno que fue creado por la magia, es probablemente una capacidad especial como en la fantasía.
[Debido a que el juego de espada es adquirido por alguien que fue entrenado y lo obtuvo, ¿este también puede ser absorbido como una habilidad?]
Todavía hay muchas cosas que no entiendo acerca de mi cuerpo.
Más inspecciones parecen ser necesarias.
La habilidad Ojo del Halcón también era considerablemente buena.
Esta es una habilidad que otorga la capacidad de ver las cosas con la vista de un ave.
Afortunadamente, todo el entorno puede ser visto ahora.
<Aparentemente parece ser una habilidad que otorga una vista en tercera persona en lugar que la vista de un ave, similar al manga/anime Kuroko no Basket>
Es una sensación similar a una cámara que está ahora pegada a un ventilador que finalmente puede moverse libremente, en lugar de antes donde estaba como si estuviera mirando a través de una cámara fija hacia un mango.
Bueno, no es posible separarse muy lejos del cuerpo.
[¡Bien! ¡Tiempo de cazar incluso más varias clases!]
Por cierto, el actual estado de la espada es
Nombre: Desconocido
Raza: Arma Inteligente
Ataque: 132
Mana: 200/200
Durabilidad: 100/100
Habilidades:
Evaluación: Lv6, Auto-Recuperación, Auto-Evolución (Rango 1 Piedra Mágica nivel 9/100 [Memoria 10]),  Auto-Modificación, Telekinesis, Telepatía, Portador: Estado [Pequeño Impulso], Portador: Recuperación [Pequeño Impulso], Compartir Habilidad, Mago.
Asignar Habilidad
Excavar Nv.1, Vigilancia Nv.1, Juego de Espada Nv.1, Cazar Nv.1, Detectar Vibración Nv.1, Lazar Nv.1, Absorción Mágica Lv.1, Ojo de Halcón, Colmillo Veneno, Flotar
Habilidades en Memoria.
Desmantelar Nv.1, Palo Nv.1, Líder Nv.1, Arte de Supervivencia Nv.1, Resistencia al Veneno Nv.1, Asesino de Kobold, Reforzamiento de Digestión.