sábado, 29 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-7



Capítulo 14-7. Santo Estado Parion [Segunda Parte]

Satou aquí. Hay momentos cuando actúo por impulso, sin razonar, pero cuando eso sucede decido confiar obedientemente en mi impulso. Sería aburrido si todo fuese hecho con la razón después de todo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No puedo leer el nombre-- tú, dime tu nombre.”
Mi gran maestro me otorgó la primera orden.
No puedo ver su rostro debajo de esas ropas negros, pero debe ser una cara llena de dignidad.
Quiero disculparme por mi barbárico acto anterior, pero debo priorizar obedecer la orden.
También quería sanar su herida, pero tal parece que él ha sanado esta con su magia--quiero decir, el maestro ha sanado la herida con su magia propia.
“Mi nombre es--”
Cuando estaba a punto de decirle, vacilé desde que recordé que este es un alias.
Tengo para manipular la Columna Cambio y cambiarlo nuevamente a Satou.
Por alguna razón ha sido bloqueado y no puedo cambiarlo--Me pregunto ¿por qué?
“Hum, como esperaba de una persona en nivel 99 como yo. Puedo ver cómo has alcanzado el límite del hombre. Pensar que te resistes a mi Geass....”
Tal parece que mi gran maestro lo ha malentendido debido a que vacilé.
Él es inesperadamente desconsiderado--quiero decir, cauteloso.
Negué mi arrogante pensamiento y abrí mi boca para corregir el malentendido del maestro, pero, infortunadamente, el maestro continuó la charla, así que dudé en interrumpirlo.
Espero a que maestro termine de hablar.
“¡Agrego otra orden! ¡Inclínate delante de mí, y di tu nombre! ■■■■■ Geass
Después de que maestro fue teñido por una luz violeta como si activase una Habilidad Única, la habilidad del maestro fue invocada.
El registro dice que esta fue resistida, pero voy a mantenerlo en secreto para proteger el honor de mi maestro.
Ahora bien, parece que está bien decirle mi nombre ahora.
Antes de hacerlo, debería tirar mi peluca violeta de disfraz.
Por alguna razón, las telarañas rojas se intensifican en mi visión.
Estas están obstruyendo mi vista de mi gran maestro....
Antes de quitarme mi máscara de disfraz, suavemente agito mi mano para quitar las telarañas --.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--Ya veo.
“Soy Nanashi del Reino Shiga.”
“Mi poder finalmente ha conseguido atravesar huh--fue un pequeño problema.”
Mientras digo mi nombre a persona en ropas negras, asigno puntos a las habilidades Geass y Resistencia Geass.
Con mi mente clara después de haber negado su habilidad [Geass], comienzo a comprobar la situación y planificar la contramedida.
Aparentemente, las telarañas rojas en la AR anterior estaban mostrando el efecto [Geass].
Tengo un terrible dolor de cabeza como si mis células cerebrales hubiesen resultado heridas cuando negué el efecto anterior.
Miro mi medidor de resistencia después de confirmar que mi habilidad Resistencia al Dolor está encendida.
He sido completamente recuperado debido al efecto de la habilidad [Auto-Recuperación].
La razón por la cual esa persona en ropas negras fue capaz de ignorar nuestra diferencia de nivel y su habilidad me había alcanzado fue probablemente debido al efecto de su Habilidad Única, [Disparo de Alma].
Este debe tener un efecto similar a la Habilidad Única de Arisa [Nunca Rendirse].
Tal parece que fui descuidado desde que Arisa fue la única que pudo infringirme un estado anormal hasta el momento.
Después de que haya terminado mi asunto en el Santo Estado Parion, voy a crear un equipo de defensa permanente similar a Raka, y para entregárselo a todas también.
Oops, vamos a pensar acerca de eso más adelante e invocar [Guardia Espíritu] que iba a utilizar antes de ser manipulado.
Con esto, debería estar bien en contra de su [Geass] y su magia mental.
Él también tiene una habilidad que suena molesta llamada [Contrataque] así que debería tener cuidado con ella.
Esta es probablemente la versión Habilidad Única de las magias [Contrataque Mágico] y [Contrataque Defensivo] en mi registro de magias.
Es probable que necesite ser re-cantado cada vez que él usa este al igual que con la magia, así que debería haber una posibilidad para que pueda usarlo.
--Es cierto, re-cantar.
Incluso a pesar de que él tiene Habilidades Únicas, él cantará este justo como lo hizo la primera vez.
Él no tiene el título [Señor de los demonios], y su nombre suena como un nombre de este mundo, [Sorijero].
De acuerdo con la historia de Cadáver en el estrato inferior del laberinto, personas reencarnadas son nombradas por dios, y deben ser nombradas con su anterior nombre cuando ellos nacen.
Por lo tanto, él probablemente no sea ni una persona reencarnada ni una convocada.
“¡Señor de los Demonios! ¡Absorbe la habilidad y el nivel de este tipo, y hazlo en tu familiar!”
La persona en ropas negras--Sorijero ordena al Señor de los demonios, pero infortunadamente para él, ella todavía se encuentra desmayada por mi golpe.
“■■■■■ Geass--”
Ondas violetas aparecieron sobre el cuerpo de Sorijero quien me escuchó cantar [Geass].
Él probablemente ha invocado la Habilidad Única [Contrataque].
Parece que esa habilidad no necesita ser cantada.
Le doy la orden después de confirmar ese estado.
“--¡chasquea tus dedos una vez!”

> Efecto Geass Resistido.

Tal cosa aparece en mi registro cuando le di la orden, pero la luz violeta que estaba corriendo en el cuerpo de Sorijero desapareció.
Aparentemente, [Contrataque] es un tipo de habilidad la cual no necesita ser cantada, pero necesitas ser re-configurarla cada vez que desees utilizarla.
Muy bien, si puedo resistir mi propia habilidad que fue contrarrestada, debería estar bien en contra del Geass de Sorijero.
Sólo necesito tener cuidado con el [Disparo de Alma].
Escojo la habilidad [Geass] y la activo.
Al igual que las magias y habilidades que necesitan ser cantadas, no necesito cantarlas más después de la primera vez.
Vi a Sorijero levantar un cetro que parece ser la terminal del Núcleo de la Ciudad.
--Oops, sería molesto si utiliza el Núcleo de la Ciudad para tele-transportarse.
“Te prohíbo tele-transportarte.”
“¡Imposible! ■ Guaaaaaaaaa”
Sorijero estaba intentando cantar mientras sostenía el cetro en una mano, pero gritó a mitad de camino y se detuvo.
Él está vomitando sangre y su estado se convierte en [Debilitado: Violación de Orden].
Parece que la habilidad [Geass] es muy peligrosa.
Escojo la habilidad [Geass] una vez más desde la columna habilidad y la activo.
“Prohíbo uses todas tus habilidades”
“S-si no puedo tele-transportarme entonces--■ nuoooooo”
Sorijero que iba a utilizar una de sus habilidades mágicas rueda sobre el suelo debido a dolor agudo.
.... Este chico nunca aprende.
Finalmente puedo ver el rostro desde la capucha desplegada.
Es un viejo apekin con el pelo del cuerpo dorado mezclado con pelo gris, la mitad izquierda de la cara esta quemada, mientras que la mitad derecha de su cara tiene manchas violetas sobre él.
Su brazo derecho a partir de las mangas enrolladas tiene un pelo violeta oscuro desde la muñeca hacia arriba.
“¿Qué sucede? ¿Me encuentras feo? ¿Cómo tú, quien ha recibido la bendición de Dios desde su nacimiento, comprendería nuestro deseo? Este color lo obtuve como compensación por la búsqueda del poder de Dios ¡es la prueba de mi creencia!”
Umm--.
En resumen, supongo que es así, “yo estaba celoso de las personas con Habilidades Únicas, así que se las arrebaté a otras personas y el pelo de mi cuerpo se volvió de color violeta.”
He comprobado por si acaso, pero él no tiene habilidades del tipo [Arrebatar].
“¡No piense que puedes ganar con esto!”
Sorijero se lamentó mientras derramaba lágrimas de sangre.
Coincidiendo con su grito, dos ondas de luz violeta aparecieron sobre su cuerpo.
Aparentemente, las habilidades únicas que no están incluidas en [Habilidad].
“Prohíbo el uso de Habilidades Únicas.”
Impongo a Sorijero otra prohibición.
Sin embargo, dejando a un lado [Contrataque], pienso que no hay ningún significado en usar [Disparo de Alma] cuando no puedes utilizar ninguna habilidad.
Sorijero murmuró [Espada] y agitó el cetro, y a continuación este se transforma en una delgada espada de una mano en un abrir y cerrar de ojos.
Esa es un arma de fantasía.
Golpeo lejos a Sorijero, quien apareció frente a mí con una velocidad que rivalizaba con Contraer el Terreno, con una patada frontal.
Tal parece que por reflejo él utilizó la habilidad Evadir, rebotó en el suelo mientras sangraba de sus orejas.
Toco la espada de una mano que conseguí separar de él con [Mano Mágica], y pongo esta en el Almacenamiento.
Con esto él no puede utilizar el Núcleo de la Cuidad incluso si él viola la orden.
Sorijero quien asombrosamente se levantó saca un pergamino de su pecho, mientras que bebe una poción mágica que sacó desde la bolsa en la cintura.
“Si es un pergamino--”
“Prohíbo el uso de poder mágico.”
“--Maldita sea”
Él finalmente aprendió después del tercer intento, él arroja el pergamino que sacó.
“Te prohíbo actuar.”
Sorijero dejó de moverse después de que yo le di la última orden.
.... Siento como si me hubiese convertido en un dios kotodama o yokai ¿sabes?
Cuando estaba caminando hacia él, Sorijero escupió un objeto oscuro similar a una aguja.
Por supuesto ligeramente la esquivé, pero él empezó a correr a gran velocidad hacia la salida usando esa oportunidad.
Tal parece que está resistiendo el último [Geass].
A pesar de su conveniencia, puede ser que sea una habilidad fácil de resistir.
“Acción es--”
El cuerpo de Sorijero fue teñido con una luz violeta oscuro justo cuando estaba intentando añadir otro [Geass].
Tal parece que él resistió el [Geass] de [Prohíbo el uso de Habilidades Únicas].
Dejé de hablar como precaución de su Contrataque.
“Gwoooo”
Sorijero está sangrando por sus oídos y ojos, quizás debido al efecto de violar las órdenes.
Sin embargo, él corrió como el viento hacia la salida.
Parece que quiere escapar usando esta oportunidad, pero no puedo dejarlo hacer eso.
Escojo [Aturdimiento Remoto] desde la Columna Magia y lo golpeo con la magia, una detrás otra.
“I-Imposible”--
Varios de ellos fueron contrarrestados y regresaron hacia mí, pero si estos son Aturdimientos Remotos, puedo tratar con ellos incluso si estos son miles sin problema.
¡BAKUWANAAAAAAAAAAH!
<“Baka Na” significa ‘Imposible’, ‘De ninguna manera’, o ‘No puedo creerlo”>
Sorijero que gritó con una extraña voz se transforma en una distorsionada forma.
Oh, no--Él se ha convertido en un Señor de los demonios después de usar demasiado sus Habilidades Únicas.
Es dos veces más alto y luce más como un mono.
“Te prohíbo que tomes cualquier acción.”
Parece que no es eficaz en contra de Sorijero quien se ha vuelto en un Señor de los demonios.
Incluso a pesar de que la deprimida Señor de los demonios fue capaz de ser gobernada por el [Geass], es algo irracional.
--Bueno entonces.
Esto sólo significa que no puedo utilizar el método fácil, simplemente puedo derrotarlo como de costumbre.
Parece que él ya ha roto las órdenes del Geass, él puede utilizar sus magias y habilidades.
Tal parece que ha perdido su ego, no parece que vaya a tele-transportarse.
Vaporizo el bombardeo de bolas de fuego y esferas relámpago con una espada sagrada.
Incluso si han incrementado su poder con Habilidades Únicas, es inútil si la magia es destruida.
Físicamente golpeo al Señor de los demonios quien está gritando gao, gyaO alrededor y luego cortar sus extremidades para hacer que él deje de resistirse.
“Los Señores de los demonios son realmente tenaces.”
El Señor de los demonios regenera sus extremidades incluso a pesar de que él no tiene ningún tipo de Habilidades Únicas de regeneración.
A veces él utiliza [Contrataque], pero lo remuevo justo como con los ataques anteriores.
El más peligroso es cuando utiliza [Disparo de Alma] y [Geass] juntos, pero desde que puedo ver el tiempo de activación debido a la luz violeta, los evado mediante el uso de golems e ilusiones como señuelos al momento en que estas fueron activadas.
No da miedo cuando conoces el truco.
Cuando el Señor de los Demonios Mono había sido debilitado lo suficiente, removí el [Fragmento de Dios] usando el [Brazo Negro Invadido con Divinidad].
Después de hacerlo por segunda vez, su título [Señor de los demonios] cambió a [Ex Señor de los demonios].
[Gonosen, haa, última técnicaaaaa]
[Hum. Ejecutando todo en un solo ataque. No me importa lo que pasará a continuación.]
Corté los [Fragmentos de Dios] quienes estaban jugando alrededor de la Espada Divina, eliminándolos.
No hubo ningún drama, pero, él debería regresar a ser un apekin--.
Él debería haberlo, sin embargo, por alguna razón se convirtió en niebla como arena negra.
Esto fue similar a los demonios.
Tenía una extraña influencia sobre su cuerpo, después de todo, quizás a diferencia del chico Shin, el viejo Sorijero no tenía la cualificación para contener el [Fragmento de Dios].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora entonces, ¿quieres pelear conmigo también?”
Le pregunté a la Deprimida Señor de los demonios quien se había despertado antes de que me diese cuenta.
Después de mirar al viejo Sorijero quien se estaba convirtiendo en niebla, ella lentamente se puso de pie.
“Sí, no puedo desobedecer la orden....”
La Deprimida Señor de los demonios afirmó mientras camina con paso inseguro hacia mí.
“¿Estás todavía bajo la influencia del Geass?”
“Este no va a desaparecer, incluso si el invocador es asesinado--”
La Deprimida Señor de los demonios negó con su cabeza, mientras luce como si ella se hubiese rendido.
“¿Cuáles son las órdenes que recibiste?”
“Me ordenaron  [No salir de la habitación], [No usar tu poder sin permiso], [Informar sobre cualquier intruso], y también, [Arrestar al intruso si es posible, si no matarlo], esas cuatro--”
Ya veo, parece que ella no tiene más remedio que pelear conmigo con esa última orden.
Ahora que lo pienso, ¿por qué fue mi condición como si me hubieran lavado el cerebro?
Se me ordenó vagamente [Obedéceme], me pregunto ¿si eso me convirtió en algo similar a un esclavo?
La Deprimida Señor de los demonios está alcanzando mi cuello lentamente.
“--Esa es la razón por que debes matarme. Si es posible, estaré agradecida si puede hacerlo sin demasiado dolor.”
Incluso si me lo pide, es difícil matar una fugaz belleza que ni siquiera se está resistiendo.
....Cierto.
“No es necesario matar a ningún intruso.”
Intento sobrescribir el [Geass] como una prueba.
“Me duele, es como si mi cabeza estuviese dividiéndose.”
La Deprimida Señor de los demonios se sienta en el suelo, sufriendo.
Me acerco a ella y la curo con las magias de anestesia y curativa.
“¿V-vas a atormentarme con tortura?”
“Lo siento, no tenía esa intención.... Por cierto, ¿está bien que no me mates?”
“.... ¿Eh?”
Luciendo perpleja, la Deprimida Señor de los demonios mira sus propias manos.
“De ninguna manera, la orden ha sido cancelada.”
Es justo como he supuesto, parece ser posible cancelar el [Geass] sobrescribiéndolo.
“Tengo una sugerencia--”
Comienzo a persuadir a la Deprimida Señor de los demonios mientras elimino a los chicos de [Luz de Libertad] quienes se mostraron en la entrada.
De alguna manera logré persuadirla gracias a sacrificar el agradable almuerzo que debería haber tenido con todas.
“¿Entonces estás bien con [No haga ningún familiar sin permiso], [No actúes como un Señor de los demonios], [Defender el estándar moral japonés a menos que sea inevitable]?”
“Sí, es suficiente si puedo mantener esa cantidad.”
Ato un [Contrato] con ella.
“Tengo otra solicitud, ¿está bien?”
“Depende del contenido.”
Escucho a la Deprimida Señor de los demonios.
“Me gustaría que por favor me ayudes a regresar la Habilidad Única de Norio que le di al papa de este país.”
“¿Norio?”
“Sí, el chico quien reencarnó en el país vecino....”
Resumiendo la historia de la Deprimida Señor de los demonios, parece que la Habilidad Única de un secuestrado de cabeza de pantera, Norio-kun (9 años), fue entregada al Papa Zazaris a través de las Habilidades Únicas de la Deprimida Señor de los demonios [Familiar] y [Transferir] por orden del Sabio Oscuro.
Tal parece que Norio-kun cuya Habilidad Única fue tomada por la Deprimida Señor de los demonios fue decapitado por el Sabio Oscuro después y murió.
Las Habilidades Únicas que el Sabio Oscuro usaba también fue obtenidas a partir de dos personas reencarnadas cuyas Habilidades Únicas fueron robadas y luego asesinadas.
Mientras silenciosamente rezo por las personas que fueron asesinadas por sus Habilidades Únicas, tengo una pequeña pregunta.
--Eso significan aquel que restringió a Arisa y Lulu con el [Geass] no fue el Sabio Oscuro, ¿sino una persona diferente?
Las Habilidades Únicas de Arisa son útiles, sin lugar a dudas.
No hay duda de que su fuerza sería más poderosa si se las hubiese dado a sus subordinados.
Aparentemente, hay otras personas que pueden usar [Geass] ademas del Sabio Oscuro y el Emperador del Imperio weaselkin.
Es una habilidad muy rara, así que tenía la impresión de que el mago de la corte real que puso el [Geass] a Arisa y Lulu era el Sabio Oscuro.
Mejor preparo el camino para hacerle por mis compañeras.
“Secundariamente, quiero celebrar una ceremonia en memoria de las personas que fueron descartadas en el subterráneo de este castillo.”
“¿Es el anteriormente mencionado Norio-kun?”
“Hay un montón de ellos....”
El Sabio Oscuro secuestró personas que eran estorbos e individuos de nivel alto, y uso las habilidades de la Deprimida Señor de los demonios para subir de nivel y dar habilidades a los ejecutivos de [Luz de Libertad].
Después de absorberlas, los torturaron y usaron herramientas para crear la malicia de ellos.
Ellos son bastante inhumanos.
Vamos a celebrar una ceremonia conmemorativa y ofrecer no sólo las Habilidades Únicas del Papa, sino también las personas cuyas habilidades y niveles fueron robados por [Luz de Libertad].
“Entendido. Voy a conceder tu deseo.”
“Gracias.... Héroe.”
La Deprimida Señor de los demonios mostrando su sonrisa asintió poderosamente.
Ahora bien, vamos a comenzar el castigo.