miércoles, 28 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-19



Capítulo 13-19. Nanashi y Arisa [Primera Parte]

Arisa

“Arisa, seguro que te ves muy alegre hoy.”
“¿Eso crees?”
Dehehe, entiendo que mi cara se haya roto en una sonrisa.

No pienso que algo tan maravilloso como el Yotogi sucederá probablemente, pero ser llamada por tu ser querido en medio de la noche seguro te enciende.
Si no me contengo de conseguir otras tres raciones en la fiesta de hoy, cuando me desvista y muestre mi estómago abultado, mi corazón de doncella estará en un apuro.
Ah pero, los platos en el castillo real son diferentes a los que Lulu y el Maestro suelen hacer, así que simplemente no puedo parar~
--¡PYWEEEE!
Oí una voz aguda cuando el carruaje estaba a punto de llegar al aparcamiento del castillo real.
“¿Carne de pollo~?”
“Ave de presa nanodesu.”
¿Ave de presa? ¿Eso es como un halcón o un águila?
“--¡Cochero! ¡Detenga el carruaje!”
Liza quien está mirando hacia fuera habla en voz alta.
Me pregunto ¿qué es?
¡Tiempo para la magia!
¡Activar [Área de Búsqueda]!
Por encima se encuentra--.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Arisa, regresa.”
Liza está golpeando mis mejillas.
En la arboleda--el carruaje se encuentra volcado en la espesura.
Aparentemente, me desmaye.
“¿Q-que pasó?”
“Los caballos actuaron violentamente y volcaron el carro.”
¿Los caballos hicieron--?
“--¡Cierto! ¡Ahora recuerdo!”
Justo cuando estaba gritando, escuche la llamada de Tama y Pochi.
Tal parece que ellas habían ido a explorar.
“Un montón de carruajes cayeron~”
“Será malo si no les salvamos rápido nanodesu.”
La cosa que vuela sobre la arboleda como, 'gouu'.
--¡PYWEEEE!
Más allá de la arboleda, veo muchos carruajes volcados y algo dando vueltas en el cielo.
Águila como la mitad superior de su cuerpo, y león como su mitad inferior.
La bestia mítica que gobierna sobre el cielo—El Grifo.
Cualquiera que vea esa figura sólo puede escoger escapar.
--¡PYWEEEE!
Sin embargo, ¡voy a decirlo atrevidamente!
“¡¡¡El grito de Grifo debería ser [Guruu]!!!”
“Arisa - ¿qué estás diciendo?”
Liza está mirando seriamente preocupada por mí.
Lo siento. Sé que este no es un buen momento para hacer una broma, pero no puedo evitar hacerla sin importa qué.
Me pregunto ¿si ser un otaku es un pecado?....
“Pero, ¿cómo hizo ese monstruo para invadir el castillo real?”
Repentinamente me di cuenta de ello cuando escuche a Lulu.
Ahora que pienso en ello, el castillo real tiene la barrera del Antiguo Rey Yamato, por lo que incluso fue seguro durante el ataque de un demonio mayor en aquel entonces, Me pregunto ¿cómo éste entró?
“¿Huhuh~?”
“¡Es el Maestro nanodesu!”
¿Eh? ¿Dónde?
“■■ ■■■■ Larga Vista. Esa ropa y peluca violeta, es ciertamente el Maestro, así informo.”
Yo también saco un telescopio desde mi bolsa mágica, y miro hacia el lomo del Grifo dando vueltas.
Veo la pequeña figura de una persona en su espalda.
Sí esa figura es realmente el Maestro, entonces el Grifo parece tener un gran cuerpo de alrededor de 10 metros de largo en total.
“Sin embargo, no pienso que el Maestro haría algo que le provocaría problemas a las personas ¿saben?”
“Nn, agrego.”
Justo como Lulu y Mia han dicho, es diferente de Maestro.
--Además.
“Todo el mundo, ¡prepárese para la batalla!”
Todas se sorprenden al escuchar mi mando.
“¿A-Arisa?”
“¡Ese es un impostor!”
Quiero decir la zona del pecho se encuentra hinchada.
El Maestro quien odia el travestismo nunca lo haría por sí mismo.
“Por ahora, vamos a atraer su atención. ¡Voy a confinarlos dentro de mi magia espacial una vez que ellos entren aquí!”
“Entendido. Pochi, Tama, utilicen Filo Mágico: Cañón. Lulu, protege a Mia y Arisa. Nana, proporciona el contraataque.”
Todas comienzan a actuar siguiendo las instrucciones de Liza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bolas rojas de luz disparadas por las tres vuelan hacia el Grifo.
Sin embargo, justo antes de que acierten, los disparos pasean al Grifo como si estos lo evadieran por sí mismos.
“--Barrera de Viento.”
Oigo a Mia murmurando a mi lado.
Sin embargo, nosotras deberíamos haber tenido éxito en tentarlo para ir a la arboleda.
Quiero decir la línea de visión del Grifo se dirige aquí.
¡El Grifo se precipita hacia nosotras a una terrorífica velocidad!
Levanto mi vista hacia el Grifo y grito.
“¡Sólo una barrera puede ganar en contra de una barrera!”
Ese no es el caso, ¡pero el estado de ánimo es importante!
¡Mi tensión al Max puedo hacerlo!
Sin una habilidad única, ¡no hay manera de que pueda ser resistido!
--¡Activar magia espacial [<<Laberinto Dimensional>>]!
El espacio delante del Grifo se arremolina, engullendo su gran cuerpo.
Ellos intentaron evadir esto a toda prisa, pero su velocidad fue insuficiente, ellos desaparecieron dentro de la otra dimensión creada por mi magia.
“Como era de esperar de Arisa.”
“¡Todavía no! Tres minutos. ¡Voy a llamar por refuerzos, así que cada una por favor ayude a los heridos en el estacionamiento!”
Después de que lo dije, todas comenzaron a actuar inmediatamente.
Saco la poción mágica de restauración continua de MP, que el Maestro creo, de la bolsa mágica y bebo esta.
Todavía tengo suficiente poder mágico, pero esto es para estar doblemente seguras.
A continuación activo la magia espacial [Teléfono], para llamar al Maestro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Sí, Satou aquí.]
“Maestro, es una emergencia. Ven aquí.”
Francamente informe.
“¿Qué ha sucedido?”
Como era de esperar del tramposo Maestro, para venir en el siguiente instante, él es demasiado maravill--¿mu?
“Espera, no vienes con esa figura.”
“Ah, lo siento--”
El Maestro no está con su habitual apariencia de cabello negro similar a un shota, sino con la figura de Kuro de la Firma Echigoya con la cara de un actor extranjero y cabello blanco.
Puede ser guapo y todo, pero me gusta su habitual cara más que la máscara de camuflaje.
Después de confirmar que nadie se encuentra mirando, el Maestro cambia nuevamente a su habitual experiencia, Satou.
“Y ¿qué ha sucedido?”
“Un impostor del Maestro y un Grifo aparecieron.”
“¿Qué? ¿Aquí también?”
Maestro expresó su sorpresa.
“¿Eh? ¿Un Grifo salió allí también?”
“No, fue un falso Satou en mi caso.”
Así que, apareció un objeto tan maravilloso.
Quiero verlo un poco.
“Entonces, ¿dónde está el impostor y el Grifo?”
“Ellos están ahí.”
Se nos acabó el tiempo antes de que pudiese explicar.
El cielo se rompió, y un pico apareció.
“Entonces, voy a seguir adelante y eliminar--”
Después de declarar aquello tan confiablemente, el Maestro no se movió por alguna razón.
“--Esa idiota.”
Maestro que inusualmente está enojado cambió en la forma Nanashi, desapareció, y reapareció al lado del Grifo.
Ellos están diciendo algo en la distancia, pero no puedo oírlos desde aquí.
Un momento después, el Grifo desapareció junto con el Maestro.
....¿Me pregunto qué pasó?
¡Explicación pulisu!