viernes, 2 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-29


Capítulo 12-29. El Brazo Izquierdo Negro

Satou aquí. “El personaje principal quien ejerce el poder prohibido ha perdido una de sus partes del cuerpo como compensación.”
Esta es una situación que ocurre a menudo en el manga shonen y novelas con protagonistas de sangre caliente, pero cuando esto me está pasando en la realidad, esto no es realmente algo para bromear.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me detengo a mirar la mano izquierda teñida de color negro azabache sin brillo.
Probablemente estaría excitado y dado la bienvenida a este mientras diría, “¡Cálmense! ¡Oh, mi brazo izquierdo!” si yo todavía sufriese del Síndrome Chuunibyou, pero ahora simplemente me siento completamente perplejo.
Puedo mover mis dedos sin problema, pero no puedo sentir nada con mi brazo.
De esta manera, el suministro de poder mágica para Nana no será divertido, y no voy a ser capaz de disfrutar de varias cosas con las hermosas onee-sans en mi visita a la tienda.
--Me pregunto ¿si un nuevo brazo volverá a crecer si lo corto?
Una estúpida idea flota en mi mente, probablemente porque estoy cansado.
Normalmente nunca habría elegido esta, pero en este momento sentí como si esta fuese una buena idea justo como si hubiese recibido una revelación divina.
Pongo la Espada Divina la cual ha servido a su propósito dentro del Almacenamiento, y saco la espada sagrada Durandal.
Sosteniendo a Durandal con mi mano derecha, ligeramente palpo con ella mi oscura mano izquierda.
Siento una sensación dura similar al metal a partir de ella.
La parte oscura es hasta la parte entre la muñeca y el codo.
Evito esa parte y apunto hacia la parte de color carne.
Me hago a la idea y blando hacia abajo Durandal hacia mi brazo izquierdo.
Clank, hubo un ligero sonido, y entonces esta fue dividida en dos.
--La ​​espada sagrada Durandal.
Romper la espada sagrada del don divino, Durandal, solo que tan duro es.
Mi cansada mente en silencio replica.
El poder mágico se filtra de la parte rota de la espada sagrada, convirtiéndose en un violento viento que se libra en los alrededores.
Cojo la hoja volado con la habitual [Mano Mágica] y controlo la espada en mi mano para que el poder mágico no se filtre de esta.
Puse la hoja rota en su vaina y luego también puse la otra parte restante de Durandal en la vaina.
Cuando intente su escritura antes, algunos pequeños arañazos de la lucha con el [Rey Jabalí Dorado] fueron restauraron.
Decido a recitar las escrituras desde que no hay nada que perder al hacerlo.
“<<CUELGA ETERNAMENTE>> Durandal”
Una luz azul se desborda desde la vaina.
Después de que la luz aminora, la saqué de la vaina, y Durandal había regresado a su forma original antes de ser partida.
Estaría mintiendo si no me lo esperaba, pero realmente no puedo creer que esta se recuperara después de ser rota.
Como era de esperar de la estable ejecutante de apertura. Voy a seguir confiando en ella a partir de ahora.
Ahora bien, vamos a intentar cortar mi mano una vez más.
Cuando intenté tocar la parte que intente cortar antes, tuve la misma sensación que la parte oscura incluso a pesar de ser esta de color carne.
Pongo parte del brazo de la armadura dorada dentro del almacenamiento, y después de comprobar que la parte blanda con mi mano derecha se encuentra sobre la parte superior del brazo, corté la parte entre el hombro y el codo con Durandal.
Sangre roja es derramada, y el brazo comienza a caer al suelo.
No hay dolor gracias a Resistencia al Dolor, pero no es algo placentero de ver.
Puse el brazo dentro del Almacenamiento cuando este se encontraba cayendo, y bloqueo el corte con [Mano Mágica].
La sangre gotea poco a poco hacia la tierra desde la base de mi brazo.
--Al momento siguiente.
Swoosh, un manojo vides de color verde crece hacia el cielo desde el suelo.
Tomé cierta distancia desde que pensé que un monstruo del tipo planta había aparecido, pero la cosa que ha crecido hasta 10 metros de altura es la vid de una patata dulce.
Excluyendo su anormal escala, esta es una planta completamente normal.
No me digas, ¿qué esto es debido a mi sangre?
Puedo intentar experimentar con ella cuando consiga algo de tiempo libre, pero ahora no es el momento de hacer tal cosa.
Curo el corte de la herida con [Aqua Sanadora] en orden de evitar que la sangre gotee más que esto.
La sangre se ha detenido, pero no parece que el brazo se regenerará.
Había esperado demasiado.
Durante mi experimento con ratones, [Aqua Sanadora] no pudo restaurar miembros perdidos tampoco.
Antes de sacar una poción mágica de grado superior, uso mi mano derecha para arrancar la papa y ponerla dentro del Almacenamiento.
Va a ser molesto si esta patata se convierte en una nueva semilla de problemas después de todo.
Saco una poción mágica de grado superior la cual ha sido cargada completamente con poder mágico de antemano y la bebo de un trago.
En mi experimento con ratones, esta puede restaurar los brazos y piernas perdidos.
Sin embargo, mi brazo no se regenera incluso después de esperar un tiempo.
Así que mi plan fracasó....
Me amargo en mi mente adormecida debido a la fatiga.
También desistí de conectar la mano cortada anteriormente.
--¿Qué?
Algo está atrapado en la esquina de mi conciencia.
Por alguna razón, obtuve un flashback de cuando me zambullí en la sombra del explorador.
--Eso es.
¿Por qué fui capaz de interferir en el espacio de sombra con espíritu, destruyéndola?
<TLN: Espíritu como espíritu de lucha, no un “ser espiritual” (Seirei)>
El demonio sakuramochi dijo [Magia Primitiva] o algo....
<TLN: El traductor inicialmente tradujo esta como Magia Original, pero en este capítulo él cambio esta a Magia Primitiva>
Hay muchos casos en obras de ficción, donde este tipo de magia de alguna manera hace algo con [Espíritu] y [Imagen].
Debe ser suficiente si hay un material.
Saco un barril de almacenada poción mágica del almacenamiento, y remojo mi brazo cortado en él.
Grito en voz alta en espíritu de lucha mientras recordaba la escena de un viejo anime donde el personaje fue resucitado a partir de huesos blanqueados.
“¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!”
No conozco si algo llamado [Magia Primitiva] realmente existe, o la habilidad [Auto-Sanación] mostró todo su potencial.
Sin embargo, en lugar de eso-
La mano que he arrojado al barril, la cual ha sido correctamente restaurada, es muchas veces más importante.
Tal parece la herida se volvió a abrir durante la restauración, la poción mágica de grado superior en el barril ha sido arruinada con mi sangre mezclada en ella, pero simplemente puedo hacer más si se trata de algo como un poción.
Obtuve un montón de Esferas de Sangre, las cuales son necesarias para hacer la poción mágica de grado superior, del Antepasado Verdadero Ban.
Ahora bien, supongo que voy a regresar a la capital real....
Contacto a Arisa con la magia [Teléfono].
[Arisa he limpiado este lado. Vamos a reunirnos en la mansión.]
[¿H-Ha terminado ya? Pude escuchar unos fuertes sonidos desde el exterior de la Capital Real, ¿estás bien? ¿Estás herido en cualquier lugar?]
[Si, estoy bien.]
Le digo eso a ella y corto la llamada.
Antes de invocar la magia de tele-transportación, extermino a los monstruos restantes en la Capital Real con [Flecha Remota] y [Aturdimiento Corto].
Hay algunos que quedan en el subterráneo y los interiores, pero no hay nadie cerca de allí, hay fuerzas que se oponen y no es urgente, así que dejarlos para más adelante debería estar bien.
“Ten-cha~n”
Escuche la voz de Mito viniendo aquí volando mientras se agitaba sobre su escoba.
Ahí está el homúnculo Ten-chan junto a Mito también.
Si la identidad de Mito es justo como he adivinado, entonces quiero decirle que yo soy Suzuki Ichirou y varias otras cosas.
Sin embargo, hay otras cosas que necesito hacer en este momento.
Puedo encontrarme con Mito tantas veces como quiera, si solo pongo una marca sobre ella.
Dejo el dragón celestial desmayado, y me tele-transporto de regreso a mi mansión en la Capital Real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Maestro~?”
Después de retornar a la Mansión Pendragon, la primera persona que viene a darme la bienvenida es Tama.
Atrapo a Tama que está saltando directamente hacia mi cabeza con [Mano Mágica] y la elevo.
“Estoy en casa, Tama.”
“¿Sin heridas~?”
“Sí, por supuesto.”
Le digo una mentira a la preocupada Tama.
No, esa es la verdad en mi condición actual.
“Satou.”
Mia me abraza con un ruido sordo.
Nuestros armamentos se están obstruyendo entre sí, así que la reunión no luce bien.
Después de las dos, las demás chicas están felices por mi seguridad.
“Todas, gracias por su trabajo duro. Les pediré que hagan otro trabajo cuando el amanecer arribe, así que tomen una siesta por tres horas.”
Me quité el casco de la armadura dorada, y les dije eso a todas.
Mi máscara de disfraz fue removida junto con el casco.
“Entendido.”
“¡Aye!”
“Sí nanodesu.”
Todos responden unánimemente a mi instrucción, y coincide con sus estómagos vacíos cantando en coro también.
Parece que ellas están hambrientas después de luchar una larga batalla.
Saco un puesto de comida con comidas ligeras pre-hechas y bebidas de frutas para bocadillos de medianoche detrás de todo el mundo.
“Entonces, voy a hacer algo ligero antes de dormir.”
“No, los he preparado ya, para quienes tienen hambre, coman y luego tomen una siesta. Pueden quitarse la armadura dorada, desde que van a actuar en su condición normal después de dormir.”
Detengo a Lulu y señalo el carro detrás de todo el mundo.
“Wa~i”
“¡Roasto beefu-san nanodesu!”
“Anuncio las existencias de karages con huesos.”
“Lucen realmente deliciosos.”
“Parfait.”
“Arisa, hay patatas también.”
“....Desde cuándo.”
Excepto Arisa quien parece que necesita una explicación, todo el mundo comienza a capturar los sándwiches y karages.
Lulu, quien usualmente piensa acerca de su forma parece estar bastante hambrienta también, ella tiene comida en ambas manos, las pone dentro de su boca en apuro.
“Duerman después de comer ligeramente ¿de acuerdo? Ustedes deben dormir temprano dado que las despertaré por la fuerza una vez que llegue el amanecer.”
Todo el mundo asiente sin dejar de masticar su comida, el silencio llega a la habitación.
“--¿No necesitas un mago espacial?”
Sin embargo, Arisa quien se ha tele-transportado al corredor adelante se detiene.
“Entonces, ¿dónde el Maestro ira a solas?”
“No voy a pelear. Sólo voy a ayudar a las personas que están atrapadas debajo los escombros,  ves.”
“Entonces, todos deberíamos ir juntos--”
Niego con mi cabeza antes de que Arisa termine su sentencia.
“No te esfuerces. Todas han superado su límite de fatiga después de luchar de continuamente contra un demonio mayor. Ellas van a colapsar por el exceso de trabajo si ellas no descansan sus nervios de una vez.”
“Pero el Maestro no se encuentra igual.”
Es la verdad que estoy mentalmente cansado, sin embargo, me sentiría mal dejar a las personas que necesitan ser rescatadas solas.
“Está bien, voy a cambiar de lugar con todas y dormiré un poco cuando la mañana llegue.”
Persuado Arisa mientras le doy palmaditas en la cabeza y regreso al cielo de la Capital Real a través del techo del taller Echigoya.
He reequipado la máscara de disfraz, pero esta vez uso la máscara de disfraz similar a Mito que utilizaré para la fiesta de la noche sobre el área alrededor de mis ojos, donde el casco dorado no está cubriendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Antes de iniciar la operación de rescate, voy a reportarlo a todos los lugares con los que estoy relacionado.
Contacto al rey en el castillo real con [Teléfono], y reporto que he terminado de exterminar al demonio mayor y las tres líneas que aparecieron después--Le dije que estas eran armas mágicas preparadas por el demonio.
Además, también le digo la ubicación y el número de los monstruos restantes, y pido que las Ocho Espadas Shiga y los caballeros sagrados sean despachados.
Sólo en acaso, le pedí decirles a los ciudadanos que no coman carne de monstruos con un patrón de cuerda roja cuando anuncie la resolución del incidente con [Espacio de Información Pública]. Incluso a pesar de que pienso que aquello estará bien, será preocupante si hay algunos efectos secundarios extraños.
A continuación, contacto a la manager de Echigoya con la magia [Teléfono], le digo que la batalla ha terminado, y la instruyo para preparar las disposiciones necesarias para la reactivación de la Capital Real a partir de ahora.
Incluso a pesar de que ella sólo debería tener una noche sin dormir debido al miedo, la manager respondió con normalidad “Ciertamente”, y comenzó a actuar.
Es verdaderamente fiable de su parte, pero por favor, tenga cuidado de volverse una adicta al trabajo ¿de acuerdo?
A continuación, también le digo a Porina la responsable del taller quien está tomando refugio en el taller subterráneo de Echigoya iniciar la preparación para ayudar a las víctimas.
No tengo mucho tiempo, por lo que sólo le dije una palabra de agradecimiento a todos los miembros de la Firma Echigoya comenzando por Tifaliza y Nell.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay alrededor de 8670 personas que necesitan que ayudadas.
Hay muchas, pero ello debiese ser esperable debido a que esta es la ciudad más importante del continente, con 200.000 habitantes.
La mayoría de ellas son personas heridas que escapaban fuera de la Capital Real. Parece que hay sacerdotes y sacerdotisas, pero parece que sus curaciones no son suficientes.
Entre ellos, alrededor de 1000 son personas bajo edificios colapsados, y personas que continúan en edificios atrapadas por el fuego.
Hay muchas que son de la zona de menores ingresos. Las víctimas de la zona rica y noble están en número de dos dígitos también, pero son pocas en general, así que iré a la zona de menores ingresos primero para ayudar.
Vi un par de jóvenes hermano y hermana frenéticamente tratando de mover los escombros en la parte superior de un edificio colapsado.
“¡Alguien! ¡Por favor, ayuda! ¡Madre y los otros están aquí abajo!”
“Nadie vendrá. Ayuda a limpiar incluso de un pedazo de escombros si tienes tiempo de gritar por ayuda.”
“Onii”
Comprobando el mapa, la madre de estos niños y varias otras personas se encuentran debajo de este edificio.
--Mi manera de ayudar es bastante simple.
Mientras aterrizo en la cima del edificio, especifico el rango en el mapa y pongo los escombros y los materiales de construcción en mi almacenamiento.
Después de poner los escombros en mi almacenamiento en un instante, justo de esa manera,  las personas que se encontraban debajo el edificio surgen.
Los hermanos que repentinamente perdieron sus puntos de apoyo gritaron mientras caían, pero los atrape con [Mano Mágica] y los pongo sobre mis hombros.
Había muchas personas heridas, por lo que sane a todas ellas con [Aquí Sanación], y las cargo a un lugar seguro a un lado de la carretera con [Mano Mágica].
Las manos de los hermanos que se movían para encontrar a su madre están en mal estado también, así que también los sano a ellos.
Ligeramente levanto mi mano hacia sus palabras de agradecimiento, e inmediatamente me dirijo hacia las otras personas que necesitan ayuda.
Estoy haciendo rescates a un ritmo de 16 personas por minuto, disponiendo de los cadáveres de los monstruos que encuentro en el camino.
No recuerdo dejar ningún cadáver detrás, pero voy a priorizar salvar a las personas que están vivas por ahora.
En el camino, el rey comenzó una emisión, y entonces las personas que entraron en pánico comenzaron a calmarse notablemente. Como era de esperar del rey de un país grande.
He completado la operación de rescate más rápido de lo que había planeado. Ni siquiera tomo una hora debido a que abandone la prudencia.
Usualmente simple, pero el efecto de la habilidad única es inmenso después de todo.
A continuación, voy saliendo de la Capital Real, y sano a los heridos con [Aqua Sanación] mientras todavía floto en el aire.
Había esperado que las personas me agradeciesen y animasen, pero incluso hay personas que caen postradas rogándome.
--Por favor hagan ese tipo de cosas hacia Dios.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dos horas antes del amanecer.
Esta vez estoy removiendo los escombros que bloquean las carreteras de la Capital Real al ponerlos dentro de mi Almacenamiento.
Hacerlo con todos es problemático como se esperaba, así que priorizo las rutas que las personas utilizan para la evacuación como la carretera principal y los parques.
Hay lugares que se han hundidos, sí que contacto al Primer Ministro quien está tratando con la Capital Real para priorizar despachar a los magos de tierra aquí.
Ahora las unidades-carros de suministro de soldados y los caballeros que están haciendo las operaciones de asistencia y ayuda a las víctimas deberían ser capaces de moverse.
Finalmente, colecciono los cadáveres, y dejar el memorial de servicio para ellos a los habitantes vecinos.
Compruebo el menú de notas por si dejaba algo.
Bien, no hay problema. Lo que héroe el Nanashi debía hacer en la Capital Real está completo.
Y luego reuní alrededor de 202 magos de vida y 11 sacerdotes de las ciudades vecinas antes del amanecer.
Había conseguido que el rey en el castillo real emitiese una carta de autorización de antemano, así que fui capaz de reclutar a las personas de los virreyes y gobernadores locales sin ningún problema.
Por supuesto, sólo fui capaz de reunir a estas personas tan rápido en tal tiempo probablemente debido a transportarlos mediante tele-transportación, y la recompensa de 10 monedas de oro para cada una de ellas.
Quiero traer algunas de estas personas a Echigoya, así que instruyo a Porina la manager del taller y Nell la maga de vida comprobar los apropiados.
Les permito quedarse en la residencia anexa al taller Echigoya, a quienes he reunido en orden de mantener el saneamiento de las personas que han perdido sus casas durante este incidente.
Estar cubiertos de barro encima de tener hambre y cansados, deben sentirse en el fondo ahora.
No necesito para suministrar la comida, el rey liberado las raciones de emergencia de la tesorería y movilizó al primer ministro, los generales, las unidades de suministro, y los burócratas y funcionarios inferiores.
Con esto, sólo quedan la reconstrucción y la celebración de los funerales para las víctimas por hacer.
La fiesta de baile de esta noche probablemente todavía va a ser celebrada con el fin de mostrar la dignidad del reino hacia los países extranjeros.
Este es el gran momento de nuestras chicas, así que me gustaría ser capaz de disfrutar de ello sin ansiedad por el futuro.
.... Aun así, estoy cansado.
Con la salida del sol de la mañana detrás de mí, me tele-trasporto a la mansión Pendragon donde todo el mundo está durmiendo.

Anterior