viernes, 5 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-1



Capítulo 12-01. Viaje hacia la Capital Real [Primera Parte]

Satou aquí. Hubo un momento en el cual me encerré en mi habitación después de haber tenido una pelea con mis padres durante mis días de escuela media, pero sólo duró tres días. Creo que necesitas una seria resolución y aptitud en orden de hacerlo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estoy muy honrado de estar en la presencia de Lord Duque Bishtal.”
“Umu, estoy feliz de ver que Sir Jeril se encuentre en buen estado de salud.”
Con el [Joven Noble Carmesí] Jeril primero en la lista, sólo las personas que son de la nobleza son convocadas a esta suite real.
A pesar del hecho de que las otras personas además de nosotros que han recibido la Placa de Mithril no pueden ser llamadas plebeyos incluso a pesar de que ellos recibirán la dignidad de par en la Capital Real.
Aunque salvo Sir Jeril que es un Baronet, todos nosotros simplemente somos nobles honorarios o hijos de nobles.
El Duque Bishtal que nos ha convocado es un hombre de mediana edad con severo rostro y una nariz de gancho justo como el General Eltal, su tío.
Robé una mirada de su cara mientras me arrodillaba como todos los demás.
La otra parte no es de la realeza así que no debería haber ninguna necesidad de arrodillarme, pero tal vez se debía a que su linaje como un primo del rey, o debido a su influencia, todo el mundo se puso de rodillas una vez que ellos entraron en la habitación y lo esperaron, así que los seguí por cortesía como lo haría un hombre japonés.
Después de haber hablado con Jeril, él empieza a felicitar a los hijos de los nobles que han derrotado al [Maestro del Piso] en turno.
A continuación, él felicita a los nobles honorarios de un modo un poco más simple que los hijos de los nobles anteriores, y luego me toca a mí como el último.
A juzgar por su mirada, siento como si él estuviera albergar una mala voluntad hacia mí.
“Disfruté el espectáculo acrobático de antes. ¿No lucias más como un artista callejero que un explorador hoy?”
Lady Karina hubiese montado en cólera si le escuchará decir que fue una ‘acrobacia’.
Sin embargo, hacer esta con la actuación de Mia en segundo plano mientras Pochi y Tama están bailando, visitando todo el país de tal manera suena muy divertido.
Es probablemente porque pensé en eso--
“Eso suena divertido indudablemente. Nos permitiría llevar a cabo una gira en la ciudad castillo de Lord Duque si dejamos el negocio de los exploradores.”
--que involuntariamente he dicho eso, haciendo que la cara del Duque se vuelva hosca.
Él podría haber percibido mi pensamiento honesto como un desvarío ya que probablemente él había dicho sus palabras con sarcasmo.
El cliché aquí debería ser que él respondiese lleno de desprecio, “Tu plebeyo advenedizo, bla, bla, bla”, pero...
“Tal parece que el Ducado Oyugock tiene la intención de nominarte para ser una de las Ocho Espadas Shiga, pero ellos no son existencias que puedan ser tomadas a la ligera por alguien sin real capacidad para respaldarlo.”
El Duque mira a Sir Jeril y asiente seriamente.
Ya veo, él va a recomendar a Sir Jeril para convertirse en una de las Ocho Espadas Shiga para oponerse al Duque Oyugock huh.
Si tuviera que convertirme en una de las Ocho Espadas Shiga, por error, dejando el tour a un lado, aquello incluso podría impedirme elevar el nivel de las chicas.
Y también, por favor, deja de tratarme como una pieza en tu lucha por el poder.
Sería preocupante si digo algún descuidado comentario y él me considera como un enemigo.
Por el momento, con el fin de cubrir mi comentario anterior, respondo neutralmente con, “Muchas gracias por la advertencia Lord Duque.”
Si las chispas parecen como si fuesen a volar, podría ser bueno crear un maestro espadachín llamado [Musashi] o tal vez [Lancelot] que apareciera y forzosamente tomara el asiento de una de las Ocho Espadas Shiga.
Si esto marcha bien, puedo simplemente hacer que el misterioso maestro espadachín vaya a desafiar a un dragón y muera trágicamente.
Entonces Jeril puede tomar el asiento tranquilamente después.
Sin embargo, incluso si él lo está diciendo que porque soy una pieza de su oponente político, pienso que decidir arbitrariamente que un Explorador Mithril [No Posee Capacidad Real] es un poco irrazonable....

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eh ~, ¿por qué no te conviertes seriamente en una de las Ocho Espadas Shiga?”
“Por qué debería.”
Le conté las circunstancias en la suite real a Arisa.
Lulu está en la cocina, Pochi y Tama han ido a la habitación de Lady Karina, ellas no están aquí.
Por si acaso, les he dado instrucciones para ponerse en contacto conmigo si algún tipo extraño se aproxima a ellas.
“¿Qué estás diciendo? Serías tratado como un Conde en igualdad de condición que los primeros ministros si te vuelves una de las Ocho Espadas Shiga ¿sabes?”
“No estoy interesado en tal posición.”
Si realmente hubiese querido la nobleza, podría habérsela pedido al rey como Nanashi, y, a pesar de que no es posible un Ducado, él probablemente fácilmente me hubiese concedido un Condado por lo menos.
En primer lugar, no hay mérito para mí, incluso si recibiera una posición de noble superior.
“Kah~~. ¡Mou! ¡¿Por qué no eres ambicioso?! Si eres un hombre, deberías haber apuntado a tener éxito en la vida después de llegar al otro mundo y obtener trucos ¿cierto? Si te conviertes en un Conde, podrías hacer que tantas chicas nobles como desees se conviertan en tus novias ¿sabes? “
“Cálmate, Arisa.”
Arisa presiona sobre mí mientras insiste en algo incomprensible.
Arisa tiende a correr salvaje cuando algo tiene que ver con la [Promesa]. Ella suele decir que le gusto, pero me pregunto ¿si ella está bien con que otras chicas se conviertan en mis novias?
Fue Mia quien se molestó debido al comentario de Arisa.
“El affaire no es bueno ¿sabes? Absolutamente ¿sabes? Ya hay suficientes novias de todos modos. Esta es la capacidad completa ¿sabes?”
“¡Lo siento Mia! Y, Yo lo siento ¿de acuerdo?, estoy reflexionando sobre estoo~~”
Arisa se está encogiendo debido a mirada amenazante de Mia.
No pregunto quienes son las novias dado que sólo sería un boomerang para mí.
Por cierto, Nana, quien estaba en la misma habitación no escuchó mi historia desde que estaba absorbido jugando [Ayatori] con Shiro, y Crow.
Cuando entré en la habitación, Shiro y Crow ya estaban dentro, como si fuese natural.
He decidido dejarlos venir con nosotros desde que el dirigible ya había embarcado.
Incluso aunque ellos tienen alas, tal parece que volar de un dirigible requiere entrenamiento especial, así que fue difícil para mí decirle [Regrésalos].
En caso de Nana, el castigo debería significar la prohibición del suplemento del poder mágico de una vez por semana, pero la pérdida es demasiado grande para mí, así que yo voy a pensar en otra manera.
Oops, mi pensamiento se ha desviado un poco.
Liza no dijo ninguna opinión particular, pero parece que ella quiere que sea una de las Ocho Espadas Shiga justo como Arisa.
Más bien, pienso que Liza es más adecuada para convertirse en una de las Ocho Espadas Shiga. Ella debería ser más fuerte que el tercer príncipe quien era una de las Ocho Espadas Shiga al menos.
Pochi y Tama también se han vuelto más fuerte que el tercer príncipe, pero estas dos todavía son jóvenes, tal posición probablemente sea demasiado pronta para ellas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Estoydevuelta~?”
“Estoy de vuelta, nanoresu.”
Pochi y Tama regresaron luciendo agotadas.
“¿Cómo estaba Karina-sama?”
“Encerradaa~”
“¡Ella no quiere salir de la habitación nodesu!”
Les entrego la reservada carne de ballena a Pochi y Tama quienes se han desplomado en el sofá como agradecimiento.
Estas son los últimos 100 kilos de carne que he hecho antes, debería asegurarme de hacer más.
“¡E-esta es!”
“Carne de Ba~ llena~”
“¡Medidor de Energía 100 nanodesu!”
Las dos saltan al tiempo que la carne entra su boca, y luego toman la pose ‘shupin’.
Este tipo de pose no va bien con los vestidos formales que ellas están usando.
--Aunque son lindas.
“Ahora, entonces--”
“¿Vas al cuarto de Oppai-san?”
-No, No tengo la intención
Casi dije eso, pero prudentemente no lo hice.
Supongo que dejar a Lady Karina sola mientras ella se encuentra así es cruel.
Yo había pensado en socializar con los demás Exploradores Mitrhil, junto con todo el mundo en esta ocasión, pero vamos a posponerlo.
“Tienes razón. Después de darle un poco más de tiempo, voy a ver su condición.”
Liza se puso de pie cuando algunas personas llamaron a la puerta.
Las dos personas que han venido son las asistentes de Lady Karina, la criada Erina y Novata-chan.
Por alguna razón, Novata-chan es una chica infortunada que nadie llama por su nombre, pero ya que la persona misma no parece importarle, la llamaré así hasta que Erina se refiera a ella por su nombre.
“Chevalier-sama, por favor ayuda~”
“¡Por favor!”
Las dos inclinan su cabeza y me piden hacer algo acerca de Lady Karina quien se ha encerrado en su habitación. No pienso que deberíamos estar tan preocupados, pero de acuerdo a estas chicas, esta parece ser una situación anormal.
“Ella no salió de su habitación, incluso después de que nosotras pusimos el plato con Karages que Lulu-san había hecho delante de su habitación ¿sabe?”
Erina, eres la única que saldría con eso.
Ignoro las presencias de Pochi, Tama, y, además, Liza, que están asintiendo.
Por cierto, Lisa, y Pochi que estaban en caos durante el viaje en dirigible están en sus habituales estados, tal vez no tienen miedo porque la aeronave no se sacude mucho.
O podría ser debido a que ellas han experimentado varias batallas acrobáticas en el laberinto.
Bien, nuestras actuales chicas probablemente saldrían con vida, incluso si se cayeran de la aeronave utilizando Filo Mágico: Cañón o alguna magia similar.
“Quiero decir, después de ser regañada por la Cónsul Nina, y profundamente golpeada por el Capitán Zotor, ¡ella se animó de nuevo debido al olor de los karages hechos por el Jefe-chef Gelt! Sin embargo, ahora~”
Erina presiona sobre mí luciendo desesperada.
Entiendo que estés preocupada por Lady Karina, pero por favor, deja de presionar tu pecho plano en mi brazo como lo has estado haciendo desde hace un tiempo. Incluso Novata-chan terminó imitándote, ves.
“Culpable.”
“Hey ahora, no hay necesidad de pegarse tanto ¿verdad?”
Arisa y Mia apartan a las dos de mis brazos.
Vamos a la habitación de Lady Karina invitados por las dos, posponiendo el plan de escuchar los interesantes episodios de los demás Exploradores Mitrhil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Karina-sama, he escuchado que usted se encuentra acostada en su cama enferma, ¿cómo se siente?”
Toco la puerta de la habitación donde la Lady Karina se ha encerrado a sí misma.
No hay una respuesta, por supuesto.
Ahora bien, ¿qué debería hacer?
“¡Vamos con la operación Amano-Iwato!”
“¿Amano-Iwato*?”
<*Literalmente: La Cueva de la Diosa del Sol o la Cueva de Roca Celestial AQUI>
“¡Es correcto! ¡Hay un mito acerca de una diosa encerrada en el mundo del héroe-sama! ¡Vamos a realizar la misma operación que atrajo a la diosa fuera!”
Arisa tomó una imponente postura mientras respiraba violentamente sobre la parte superior de la mesa, pero luego se volvió pequeña después de que Liza la regañó por mala conducta.
En orden de preparar el banquete, Arisa tomó a todas consigo a la cocina donde estaba Lulu.
Sin embargo, hacer un banquete en frente del cuarto de alguien que está seriamente deprimido parece que sólo hará que su encierro se vuelta incluso más obstinado...
He llegado perderme en sus pensamientos frente a la puerta del dormitorio de Lady Karina.