jueves, 4 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11 SS7



SS: El Salón de Música de Mia: SS

“Mia-sama, su actuación es maravillosa hoy también.”
“Realmente lo es, nunca puedo cansarme de escuchar la música de Mia.”
“¡¿No te he dicho varias veces que uses 'sama'?!”

“Ustedes dos, no hagan un alboroto frente a Mia-sama.”
Después de que la actuación ha acabado, los niños fairykin y los niños long-earkin están clamando.
Incluso a pesar de que quiero disfrutar el persistente recuerdo de la actuación, no puedo,
Que niños tan problemáticos. Estoy en problemas -- Realmente lo estoy ¿sabes?
Me gustaría que ellos fuesen como los abuelos y abuelas quienes han venido a escuchar la interpretación, sonriendo, riendo y aplaudiendo ligeramente.
Incluso los ruidosos pixies en el Bosque Boruenan se habrían calmado como si se hubiesen quedado dormidos después de que mi actuación hubiese terminado. No se durmieron ¿sabes?
Es decir, cuando les pregunté: “¿Cómo fue mi actuación?”, Respondieron “¡Hoy fue el mejor!”, O “La melodía fue tan agradable como si estuviera en el país del sueño”.... Ellos no se durmieron ¿verdad?
“Mia-chan, debes tener sed ¿cierto? Come este melón que ha sido enfriado en el pozo de agua.”
“Nn, gracias.”
Muerdo el melón que la abuela me ha dado.
Dulce. Un fresco sabor dulce se extiende en mi boca.
Mientras deja ligeramente un gusto, mi garganta es mojada después de sólo mascar un poco más.
Las sandías del Bosque Boruenan son deliciosas, pero los melones del laberinto de Selbira no pierden ante ellas.
“Mia-chan, por favor enséñame la flauta de hoja.”
“Enseñar.”
Los niños vinieron preguntando con flautas hechas de hojas de hierbas Fesheka en sus manos.
Los humanos no se preocupan por nombre de las hierbas. Para ellos, todas las hierbas, ya sea esta Fesheka o Chemirana, son llamadas malas hierbas.
Es un poco triste. Un poco, ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Escucha mi cancionnn!”
Arisa grita mientras rasguea un extraño laúd.
Creo que simplemente es un ruido, pero esto es un secreto ¿de acuerdo?
“¿Qué?”
“Esto se llama guitarra. Le he pedido al Maestro hacerla.”
“Mwuu.”
Pienso que es injusto que siempre Arisa sea la única.
“Satou.”
“¿Mia quieres que haga algo para ti también?”
“Nn.”
Satou inmediatamente lo hará si se lo pido.
Es decir, estamos comprometidos. Está loco por mí. Absolutamente ¿sabes?
“¿Qué tipo de instrumento es el que quieres?”
“Órgano de tubo.”
“¿Órgano de tubo? Es algo demasiado grande, ¿quizás un piano o un teclado electrónico sería mejor?”
Me pregunto ¿si un [Órgano de Tubo] es imposible incluso para Satou?
Este es Satou aquel que puede crear equipos legendarios y extraños objetos mágicos, debería ser capaz de hacer un [Órgano de Tubo].
“¿No puedes?”
Imploro a Satou con el ataque [Uruuru] que Arisa me enseñó.
Aze me dijo que el héroe, Daisaku dijo, “El órgano de tubo es el mejor instrumento musical.”
Cuando le dije eso a Sato, él dijo, “¡Muy bien, déjamelo a mí!”
--Estoy feliz, pero tengo una mezcla de sentimientos al respecto.
El Affaire no es bueno ¿sabes? ¡Absolutamente!


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora, Mia. Por favor, toca esto.”
“Asombroso...”
Un [Órgano de Tubo] ha sido puesto en un cierto lugar de pruebas subterráneas de la Mansión Hiedra.
Muchos tubos dorados están alineados, brillando más intensamente que la luz del sol filtrándose a través de los árboles en un día de verano.
La profundidad del sonido es diferente comparada al piano que Satou ha fabricado como una práctica.
Me he sumergido en el [Órgano de Tubo], tocando una canción.
--Los sonidos caen desde el cielo.
Toco la melodía de [Gallg], [Wagnaa], y [Motsart] He escuchado de Satou, y la sinfonía de Boruenan arreglada para piano.
<TLN: Wagner, Mozart, y, um, no estoy seguro.>
... Todo el mundo luce extraño.
Ellos están llorando a pesar de que la música es una cosa alegre.
“Mia.”
Satou limpia mi mejilla con un pañuelo.
¿He llorado también? ¿Realmente?
“Fue realmente hermoso.”
“Nn.”
Voy a invitar a los abuelos y abuelas a la Mansión Hiedra y tocar para ellos la próxima vez.
No voy a dejar a los niños fairykin y los niños long-earkin en el frío tampoco, por supuesto. ¿Quizas?