jueves, 18 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-14



Capítulo 12-14. El Rey y Nanashi

Satou aquí. Parece que hay un género [Malentendido] en el manga. El impotente protagonista es confundido con otra famosa y poderosa persona, y luego se ve envuelto en un torbellino de problemas, hay una gran cantidad de historia como esa.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy teniendo una audiencia con el rey en la tarde del día en que el monstruo se presentó en la Capital Real.
Ellos exageradamente me alabaron por someter al Señor de los demonios Cabeza-Perro, y trataron de forzarme a llevar un título de nobleza llamado Duque Mitsukuni o algo así.
La casa del Duque Mitsukuni parece ser una casa que fue establecida después de que el Antiguo Rey Yamato había entregado el trono a la segunda generación, en ese momento este era el consejero de estado quien fue famoso por hacer una reforma social.
Tal parece que el título Duque Mitsukuni todavía siguió siendo conferido hasta la cuarta generación después de que rey se había retirado, pero hubo cierta circunstancia, y después, a nadie le fue concedido dicho título más.
Acabé escuchando algunas interesantes anécdotas gracias a esto, pero desde que yo no estaba interesado con la nobleza y todo eso, lo rechacé apropiadamente.
El rey parecía pensar que no estaba satisfecho con sólo la nobleza, esta vez él me sugirió el [Territorio Azul] en la región suroeste del reino.
El Territorio Azul parece ser el lugar donde siete ciudades fueron sacrificadas para que el Rey Jabalí destruyese el Imperio Furu.
Al oeste de la Ciudad Mercantil y al Sur de Cuidad Laberinto, está el mar de árboles, donde las ciudades están durmiendo, este se ha convertido en un nido de monstruos ahora.
En el pasado ellos lograron recapturar las ciudades enviando ejércitos muchas veces, pero ellos no pudieron sostenerlas contra los monstruos desbordando del mar del árbol y tuvieron que evacuar como resultado.
Nanashi debería ser capaz de arrastrar fácilmente a los monstruos en las ciudades, pero manteniéndolos permanentemente fuera parece bastante laborioso.
No estoy realmente interesado en la gestión del territorio y la administración.
A menudo he jugado juegos de construcción de ciudades, pero en el mundo real hay demasiados asuntos problemáticos, así que voy a abstenerme de ello.
Por lo tanto, lo decliné ligeramente, pero el Rey y el Primer Ministro abiertamente parecían decepcionado.
Ellos probablemente quieren que yo, quien posee el poder para derrotar a los Señores de los demonios, recapture las ciudades con ese poder.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de un poco de charla ociosa, llego al objetivo primario.
“Su Majestad, he recibido un informe a partir de las personas de Echigoya acerca de monstruos apareciendo en la Capital Real ve.”
En realidad, me encontré con uno yo mismo, pero vamos a hacer de esta una historia de segunda mano.
“Como era de esperar de Nanashi-sama. Es rápido para enterarse. Primer Ministro.”
“Sí. Por favor, permítanme explicar desde aquí. Hemos recibido informes de apariciones de monstruos gigantescos en la zona de la metrópolis en los últimos días. Cada monstruo apareció repentinamente del subsuelo, y después de la destrucción de los edificios y personas en el área de su aparición, ellos desaparecieron en el subterráneo.”
Por lo que este realmente llegó desde el subsuelo.
“Ha habido siete informes de avistamientos hasta ahora, pero sólo hay dos casos en los que los monstruos fueron capaces de ser asesinados antes de que pudieran escapar, uno fue cuando una de las Ocho Espada Shiga, Lord Ryouna hizo esto en el tiempo, y el otro fue cuando algunos exploradores mithril se encontraron con uno por casualidad.”
Ryouna era esa amazona con six-pack ¿cierto? Los exploradores deberíamos ser nosotros.
He intentado comprobar el mapa, pero no había ningún rastro de monstruos en el subterráneo.
Según el informe, todos los siete monstruos tenían un patrón de color rojo similar a una cuerda. No fueron sólo monstruos del tipo insecto, también hubo monstruos del tipo rata.
“¿Intentaron perseguir a los monstruos que escapaban?”
“Sí, cuando nosotros despachamos a los soldados de la Capital Real para buscar en el subterráneo, ellos encontraron los restos de los monstruos anteriormente mencionados. Hubo tres monstruos que habían muerto a causa del debilitamiento, uno por descomposición, y uno por una especie de hoja y magia.”
“¿Descomposición y debilitamiento?”
Dejando de lado al monstruo muerto, ¿los otros cuatro murieron por sí mismos?
Ga Hou el orco de la Capital del Ducado me dijo que había otros orcos en la Capital Real, por lo que ellos podrían haber exterminado a los monstruos en el subterráneo.
“Tenemos al Instituto de Investigación Real estudiando a los monstruos, pero no consiguieron ninguna información útil.”
“Entonces voy a decirle una. Tengo un conocido con la habilidad Estimación en el Capital Real, y ese conocido ha confirmado que el monstruo tenía el estado [Otorgamiento Mágico Corporal] cuando observo al monstruo.”
“¿[Otorgamiento Mágico Corporal] eso es?--No puede ser.”
El Primer Ministro-san parece recordar acerca de la existencia de la Droga Demonio también, él ha perdido sus palabras mientras luce afligido.
Él probablemente recordó el incidente de la fabricación ilícita en la Ciudad Laberinto de antes.
Marqués Kelton quien fue el principal autor en ese momento evito el castigo utilizando la influencia de su facción, si no me equivoco.
Después, me enteré de un grupo de culto al Señor de los demonios llamado [Luz de Libertad] el cual estaba tratando de pasar de contrabando la droga demonio fuera del reino.
“Primer Ministro, ¿cómo fue la eliminación de la Droga Demonio?”
“Sí, el Instituto de Investigación Real fue responsable de la eliminación.”
“¿Ha oído qué tipo de método ellos utilizaron para eliminar la droga?”
“No, les había instruido de hacerlo de tal manera que esta no pudiese ser utiliza nuevamente, pero no escuche acerca de los detalles.”
Bueno, eso es normal.
El Primer Ministro, probablemente no tiene mucho tiempo libre.
“¿Tal vez ellos disolvieron la droga demonio con alguna droga o ácido apropiado y luego lo tiraron por el drenaje?”
O tal vez ellos hicieron sin siquiera procesarlo.
Las cejas del Primer Ministro-san se torcieron cuando me oyó.
Su cara luce ligeramente pálida, pero él se está controlando a sí mismo bastante bien.
“Voy a convocar al director del instituto, y al encargado inmediatamente.”
El Primer Ministro-san se excusa para organizar la convocatoria.
“Hey, Su Majestad. ¿Hay algún documento detallado sobre las drogas demonio?”
“Lo hay. El Instituto de Investigación Real pidió prestado este una vez, pero salvo aquel momento, este se encuentra almacenado en la Biblioteca Prohibida, debajo el castillo real.”
¿Está bien prestar un libro fuera de la biblioteca prohibida?
Bueno, probablemente este tenga un bajo contenido secreto.
“Hay algo que quiero mirar ¿ve?, me permite entrar a esa biblioteca prohibida ¿por favor?”
“¿Qué cosas tan frías Nanashi-sama está diciendo? Este castillo es el castillo de Nanashi-sama también. Usted puede entrar y salir a cualquier lugar que desee.”
No, no, esa regla es demasiado descuidada.
El Rey me guía a través del área privada de la realeza, a la biblioteca prohibida.
La biblioteca prohibida se encuentra, junto a la sala del tesoro, y una enorme puerta con una poderosa magia anti-intrusos está instalada en el lugar que conduce a ambas.
Los caballeros custodios poseen un nivel a finales de los 30 y como caballeros de la guardia imperial, ellos parecen diligentes y firmes.
Incluso a pesar de que estoy con el rey, ellos me preguntan mi propósito y me exigen quitarme la máscara, siguiendo la regla.
Muestro el rostro bajo la máscara y entonces paso por la puerta.
El corredor se divide hasta la sala del tesoro y hacia la biblioteca prohibida a medio camino, nosotros seguimos el corredor que va a la biblioteca.
El Rey es un buen caminante desde que él era un caballero sagrado en su juventud, pero me siento mal permitiendo que un anciano camine demasiado lejos, así que tome una silla de mi almacenamiento, lo hice sentarse en ella, y lo cargue con Mano Mágica.
Nosotros pasamos a través de 13 puertas antes de arribar a la biblioteca prohibida, pero los guardianes de la tercera puerta y más allá no eran humanos, sino criaturas mágicas por defecto <<Constructores >> como golems y armaduras vivientes.
Las puertas fueron situadas a intervalos fijos en el corredor, mostrando la importancia de la biblioteca prohibida más allá de esto.
Después de pasar por una puerta de doble capa que parecía ser una barrera, finalmente entramos en la biblioteca prohibida.
Huele a papeles. El interior esta oscuro, y parece que ellos ha configurado la temperatura y la humedad en el nivel que es el mejor para la preservación de los libros.
Cuando el rey sostiene un medallón que se utiliza como un pase, la luz en el edificio se ilumina
Conseguimos pasar al salón de entrada, y llegamos a una habitación con líneas de estanterías que son tan altas como el techo.
Compruebo el mapa, sólo hay un lector, los demás no son bibliotecarios, sino una veintena de golems para el trabajo y muñecas vivientes.
“Me preguntaba quién era, así que es Su Majestad.”
“Umu, ¿estás bien de salud? Eres un ratón de biblioteca como siempre, nunca vas a una fiesta nocturna.”
“Sí, por suerte, la propuesta de matrimonio del Conde Lesseu retorno con un papel en blanco.”
Quien habla con el Rey es la Sexta Princesa. Ella tiene 18 años de edad, un año menor que Lady Karina.
Su cabello es un poco marrón y negro, ella lleva una diadema ordenada.
El Conde Lesseu probablemente es el joven lord-san que salió como un tema debido a su aplastamiento en la charla ociosa anterior.
La Sexta Princesa vuelve sus ojos azules de fuerte carácter los cuales están detrás de sus gafas recortadas de plata hacia conmigo.
“¿Quién es esta persona en ropa sospechosa? ¿Un nuevo guardia?”
“Ten cuidado con tu lengua. Éste es el héroe Nanashi-dono.”
“Mucho gusto, Ojou-sama.”
El asunto acerca de Nanashi siendo confundido como el Antiguo Rey Yamato parece ser un secreto sólo entre el Rey y el Primer Ministro.
Saludé a la Sexta Princesa de manera amistosa, ella regreso el saludo fuera de cortesía después de mostrar una expresión de descontento, y después ella regreso a su propio estudio.
Posteriormente, el Rey me guía a un Golem de ocho brazos en lo más profundo.
“Nanashi-sama, este es el [Bibliotecario] de esta biblioteca prohibida.”
“Su Majestad, hoy, ¿Qué clase de, libro?”
El Golem bibliotecario pregunta con una desconectada voz sintética.
“O [Bibliotecario], con mi autoridad como el Rey del Reino Shiga, otorgo a Nanashi-sama aquí el permiso hasta la tercera capa del archivo. Procesa esto.”
“Sí, Realizado, Procesado.”
Hay cuatro capas en esta biblioteca prohibida.
Eso significa que la última capa no está permitida huh. Bueno, puedo averiguar el título de los libros con la búsqueda de objetos en el mapa de todos modos, sólo puedo invadirla mi propia cuenta si hay algo que quiera leer.
“Nanashi-sama, pienso que usted podría conocer esto ya, pero a la última capa sólo puede entrar  el actual rey del reino. [Bibliotecario] ha memorizado la lista de los libros, así que podría ir a buscarlo para usted si hay un libro que usted necesite, por favor, perdóname.”
No, no, de ninguna manera puedo permitir que el rey sea un recadero.
No podía decir que iba a ir por mi cuenta, así que respondí ligeramente: “Estoy contando con usted cuando eso suceda.”
Después de enviar al Rey de nuevo regreso a la superficie, me apresuré a regresar a la biblioteca, y comencé la búsqueda de las drogas demonio con la ayuda del [Bibliotecario] y las muñecas vivientes ayudantes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que haber terminado la investigación del asunto, me tele-trasporto de regreso al taller con el disfraz de Kuro.
Hay una entrada a la alcantarilla cerca.
Entrando por la puerta que está cerrada con un candado, desciendo a la alcantarilla.
Enjambres de murciélagos y ratas me atacaron, pero sin desconcierto los esparcí mediante el uso de [Aturdimiento Corto].
Ha sido un largo tiempo desde que utilice esta magia.
Vuelo a través de la red de alcantarillado, apoyándome en el mapa para recolectar agua sucia con [Mano Mágica] desde 128 puntos, incluyendo los lugares donde ocurrieron los incidentes.
Vi los restos de dos monstruos con el patrón de una cuerda roja.
Ambos son comidos por ratas e insectos, pero hay un núcleo mágico en uno de los restos. Es un núcleo mágico que es más blanco que bermellón.
Colecciono ambos restos por si acaso.
Voy a entregarlos al Instituto de Investigación Real más tarde.
Desde que ya estoy cerca de ellos, cambio a Nanashi justo como cuando conocí a Ga Hou, y me introduzco en el lugar donde los orcos habitan.
“Heya, gusto en conocerte. No soy tu enemigo, ¿así que podrías por favor guardar esa peligrosa lanza?”
“No tienes más opción que morir ahora que has visto este lugar. Prepárate.”
Un joven orco portando una capucha sobre uno de sus ojos y sosteniendo una lanza mágica me informa de tal modo.
Agarro la lanza empujada que ha dejado trazos de luz roja de atrás.
Es un empuje penetrante, aunque no al nivel de Liza y el primer asiento de las Ocho Espadas Shiga. El Filo Mágico es bastante firme también, un escudo mágico a medias no sería capaz de bloquearla.
“¡Imposible! ¡Incluso Ga Hou apenas podía ser capaz de esquivar mi lanza! ¡¿Quién diablos eres tú?!”
Me gustaría que hubiese preguntado eso en primer lugar.
“Soy Nanashi, un amigo de Ga Hou quien vive debajo la Capital del Ducado.”
“¡A-así que usted es Nanashi-dono! He oído acerca de usted de Ga Hou. Por favor, perdone mi rudeza anterior.”
“Sí, no me importa.”
Ri Fuu es un orco que es 200 años más joven que Ga Hou.
Él me guía hacia la villa de orcos. Hay un poco menos de 20 orcos dentro. La mayoría son de la misma generación que Ri Fuu, pero hay tres pequeños orcos también.
Es tarde en la noche ahora, pero para los orcos que viven bajo tierra, el tiempo en que el pueblo sobre la superficie duerme es el momento para ser activos.
“Nosotros sólo producimos la siguiente generación de orcos cuando nuestros miembros disminuyen. En verdad, ellos son los recién nacidos de hace 150 años, todo el mundo ha estado mimándolos, vergonzosamente.”
“¡Eso no es cierto! ¡Ri Fuu es cruel!”
Dejando un poco las diferencias físicas, los niños orcos lucen iguales a los niños humanos.
“Gracias por esperar. Este es el festín traído por Nanashi-san. Todos, pueden comer después de dar sus agradecimiento.”
“““¡Esta bien!”””
Les di ingredientes que había comprado en el Capital del Ducado, aunque también había una gran cantidad de diferentes tipos de carnes y mariscos del laberinto. Ellos estaban más que complacidos con los rábanos japoneses del Condado Kuhanou.
Les pregunto a las esposas orcos que están cocinando platos orcos si ha habido algo extraño en el pasaje subterráneo.
“Umu, el monstruo rata con el que hemos luchado en aquel entonces era un monstruo inusualmente duro. Hubo personas lesionadas, incluso aun entre nosotros.”
Por lo que los monstruos subterráneos fueron realmente derrotados por los orcos.
“Sí, habría sido peligroso si Ri Fuu no estuviese allí.”
“Este chico incluso confundió eso con un demonio.”
“Es decir, no hay ningún monstruo que pueda implementar ese tipo de muro defensivo.”
El muro defensivo que los jóvenes orcos mencionan probablemente sea la cosa que detuvo la lanza de Liza por un instante.
No habría sido extraño si hubiese habido bajas con sus niveles ciertamente.
“Extraño huh, supongo que eso sería ¿que las criaturas subterráneas han estado incrementándose durante el último mes?”
“Incluso las ratas se han vuelto buenas y regordetas, son sabrosas.”
Fumu, tiene que haber algún tipo de fuente de nutrientes--hey, espero que esta no sea la droga demonio.
Le digo a Ri Fuu y a varios otros líderes de la aldea acerca de la posibilidad de la peligrosa droga mezclada en el drenaje, y les pido que no coman las criaturas que viven en el subterráneo durante un tiempo.
Por supuesto, les doy una proporción de alimentos necesarios para ello. Tengo una gran cantidad de ingredientes comestibles en el almacenamiento, así que les daré un mes en valor de alimentos que pueden ser preservados.
“Nanashi-dono, ¿por qué ir tan lejos por nuestro bien?”
Ri Fuu preguntó tal pregunta, supongo que estaba siendo demasiado entrometido.
--Me pregunto ¿Cuál es la causa?
“U~n, supongo que sólo soy entrometido. Y también, porque yo soy amigo de Ga Hou.”
Si dejo solos a los parientes de mi amigo, y alguien cae víctima entre ellos a causa de ello, sentiría remordimiento.
Además, si estoy siendo entrometido aquí, ellos podrían estar dispuestos a patrullar el pasaje subterráneo o algo.
“Ah, cierto, desde que estoy siendo entrometido y todo, tomen esto también. Aunque estas no son como la espada sagrada que le di a Ga Hou.”
“¿E-es esta una espada mágica?”
“¡Hay una lanza mágica también!”
“Ambos son simplemente armas que pueden ser fácilmente llenadas con poder mágico, pero pienso que serán útiles en contra de monstruos.”
Lo lamento por ellos pero son productos en masa, presento a los orcos una espada mágica, y una lanza mágica hecha por la Firma Echigoya. Su poder de batalla debería aumentar ahora.
Después de recibir palabras de agradecimiento de los orcos, dejo su morada.
--Ahora bien, será Instituto de Investigación Real mañana.
Odiaría si alguna de las tiendas que vamos a recorrer queda temporalmente cerrada o destrozada debido a la perturbación de monstruo porque no lidie con él anteriormente.
Ahora bien, en aras de jugar feliz, ¡vamos a poner un esfuerzo extra!
Mientras siento la luz del sol con todo mi cuerpo, me enciendo a mí mismo.