jueves, 7 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS13




SS: La Melancolía de Leriril

“¡No puedo creerlo!”
Nadie va a responder, incluso si levanto mi voz en mi cuarto privado.
Incluso a pesar de que he sido confiada para hacerse cargo de la mansión dejada por Sabio-sama, un mocoso humano se ha convertido en el nuevo maestro....
Hubiera sido agradable si este fue la elfa Misanalia-sama en su lugar.

Además, él inventó una historia absurda como ser un amigo de la alta elfa-sama e incluso hizo a Misanalia-sama tomar parte en esto. Es un chico molesto.
Furururu, el Medallón del Administrador está haciendo un sonido.
Cuando miré hacia el medallón mientras pensaba que probablemente era el mocoso llamando, resultó que esto venía del árbol del mundo.
Compruebo mi aparición en apuro, a continuación, toco el Medallón ligeramente, convirtiendo este en un teléfono.
[Gusto en conocerte, ¿eres Lirerul?]
[Aze-sama, está equivocada. Es Leriril] (No es Leriril, probablemente es Lua)
[¿Eh? De ninguna manera oh. Lo siento, Lerirul]
[He dicho que es Leriril.]
Usualmente habría gritado: “Deja de confundir el nombre de otras personas”, pero no tengo margen de maniobra para hacerlo ahora.
Porque quien está proyectada desde el medallón no es simplemente un elfo-sama normal, esta es el árbol sagrado-sama quien luce tan divina como si estuviera golpeando mis ojos – Alta Elfa Aialize-sama....
Seguramente moriré hoy.
Incluso solo conocer un elfo-sama me ha tomado 10 años de mi deber, pensar que estoy intercambiando palabras con el árbol sagrado-sama quien mi senil abuelo nunca ha conocido.
No me importa acerca de algo como confundir mi nombre.
[Lirerel, por favor trate bien a Satou ¿de acuerdo? Satou debe ser capaz de utilizar las instalaciones de la Mansión Hiedra eficientemente. También es consciente de la última voluntad de Touya, así que estoy seguro de que él sólo las utilizará para el bien.]
“Voy a seguir el deseo del árbol sagrado-sama. Le serviré con todo mi corazón.”
[Aze-sama, esta es una llamada del clan Birowanan acerca del asunto relacionado con la piedra filosofal de antes.]
[Ara, debo ir a verlos inmediatamente. Entonces Leriril -- um, es correcto ¿no es así? Haz tu mejor esfuerzo para ayudar a Satou ¿de acuerdo?]
¡Obtener un estímulo de árbol sagrado-sama y fui llamada por mi nombre!
Aah, estoy lo suficientemente eufórico para morir feliz. Voy a ayudar al mocoso con cualquier cosa si hay una ganancia adicional de esta manera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Eh? ¿No estás con Misanalia-sama? Moc, Satou-dono.”
“Sí, Mia está trabajando duro en el laberinto. He venido para usar el taller.”
Para un simple humano llamar a un elfo-sama con su apodo, es un tipo de muy mala educación.
Sin embargo, desde que el Árbol Sagrado-sama me lo ha pedido, esta Leriril romperá su egoísmo y le ayudara.
Él probablemente que no será capaz de hacer funcionar incluso una instalación de esta mansión sin mi ayuda de todos modos.
.... ¿Por qué él está operando un dispositivo que acaba de ver por primera vez como si esto fuese habitual para él?
“Ah, eso es porque he mirado los documentos dejados por el difunto Trazayuya. Además he estado en [Audiencia] con Giril sobre las instalaciones de la Mansión Hiedra, así que no hay problema. Leriril, lo siento, pero voy a sintetizar el fluido de cultivo, ¿así que puedes por favor, traerme una bandeja higiénica y cubo grande?”
“S, sí.”
Aunque, él no debería ser capaz de utilizarlos incluso si él ha sido enseñado.... Él está manejando estos bien ¿no es verdad?
Extraño. Incluso esta Leriril-sama aprendió la manera de utilizar estos dispositivos sólo después de someterse a la formación infernal del senil abuelo durante varios años.
Pero, ese mocoso, Satou-dono está usándolos normalmente.
Él es como un chef cocinando un plato utilizando herramientas con las que está familiarizado.
Él está usando varios equipos de alquimia con magia en paralelo, no puedo creer lo que ven mis ojos.
Además, incluso a pesar de que él está siendo asistido por el Núcleo Falso de esta mansión, él no ha perdido su poder mágico, incluso después de usar los una gran cantidad de magias a un loco ritmo, no puedo creer que sea un humano.
Esto es también posible, dolor de cabeza, geez.
Él ciertamente encaja para ser reconocido por el Árbol Sagrado-sama.
¡Eso es! Satou-sama debe ser un semidiós o un apóstol de los dioses quien pretende pasar por un ser humano, ¡no hay duda acerca de eso!
Puedo dar mi consentimiento por ello.
No hay manera de que un humano pueda ser amigo del Árbol Sagrado-sama, y ​​estar casado con un elfo-sama.
“Voy a regresar a la mansión desde que algunos asuntos urgentes han llegado. Leriril, lo siento, pero por favor limpiar el taller.”
“¡Sí, entiendo Satou-sama!”
¡Tengo que servirle con todo mi corazón a partir de ahora!
Después de ver a Satou-sama salir, me enrollé mis mangas y fui a limpiar el taller.