jueves, 7 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS11



SS: Entrenamiento Extra Duro 1: Arenas Calientes

Tama

“Arisa~, ¿Cuántos me~ tros~?”
[Espera un minuto, son 1109 metros eh.]
“¿Esper~a, nuevo récord~?”
[Así es, felicidades.]

Arisa está hablando desde más allá de la duna de arena.
La magia es increíble.
[Como era de esperar de Tama nanodesu. ¡Pochi también no perderá nodesuyo!]
Veo a Pochi agitando sus manos vigorosamente más allá de la duna de arena.
Con un pequeño sonido [Pohyun], Pochi salta.
--ah, ella rompió su equilibrio.
Ella comenzó a girar, guruguru bosun, y entonces ella fue enterrada en la duna de arena.
Después de Pochi, Liza y Nana también saltan.
Ambos saltos son más cortos que el de Pochi.
Porque, ellas son grandes.
Pochi quien está enterrada en la duna de arena no está saliendo.
Corrí hacia ella con ansiedad, pero antes de que pudiera sacarla, Pochi se abrió paso hacia fuera, wasa wasa, y salió.
“Peh, Peh, fallé nodesu.”
Pochi sacude su cuerpo para remover la arena.
Por supuesto yo había huido antes de que ella hiciera eso.
“Mwu.”
“Lo siento, nanodesu.”
Mia que ha sido completamente cubierta con arena está haciendo pucheros.
Pochi se disculpa con Mia mientras remueve la arena de ella.
[Pochi, son 1050 metros. Desafortunadamente.]
“Lamentable nanodesu.”
“Pochi, no le tomes importancia~”
“¡No voy a perder la próxima vez nodesu!”
Pochi está desafiándome a una revancha, tomando la pose shupin.
Por supuesto, voy a tomar hasta su desafío en cualquier momento.
Porque, Tama es la Onee-chan.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy teniendo una competición de velocidad con Pochi para correr de regreso hacia el Maestro.
Mia que fue enterrada en la arena detrás de nosotros está realmente enojada.
Pochi va en primer lugar en esta ocasión.
Ella salta hacia el tercer anillo [Puerta de Aceleración] con Movimiento Parpadeante.
“Uwah~, nanodesu~”
Pochi salta y gira como antes.
Ella luce como si estuviera divirtiéndose.
¿Quizás, hacer el salto con giro es divertido?
Miré hacia arriba cuando sentí una mirada, ahí estaba la gentil sonrisa del Maestro.
Reflexivamente reí, nipa~
“Puedes imitar a Pochi si lo deseas, pero ten cuidado de no hablar durante el giro dado que podrías morder tu lengua ¿de acuerdo?”
“Aye, aye señor~”
Maestro ve a través todo nyan.
Tama responde al Maestro con una pose Shupin, y entonces me dirijo hacia la Puerta de Aceleración.
¡Yo~ i, don!
Intento romper mi equilibrio en el aire como Pochi.
Gira, gira, mis ojos están girando.
El cielo está por debajo, la tierra pasa por encima, es vertiginosamente divertido.
Incluso a pesar de que el Maestro me advirtió, la risa escapa de mi boca espontáneamente.
Ah, el suelo ya esta--
Me sumergí en la duna de arena con un, Bosun.
Pero no puede detener la fuerza del salto, rompo a través de la duna de arena, aparezco al otro lado justo de esa manera, y entonces ruedo y ruedo por el suelo.
--Divertido.
Sacudo la arena, intercambio una mirada con Pochi que se ha dirigido hacia mí preocupadamente, y entonces reí en voz alta.
¡Ahora, una vez más!