sábado, 2 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS7



SS: Cartas a Yuni

Ayudante de la Posada de Cuidad Seryuu, Yuni

“¡¿Yuni?!”
“Si~i, por favor, espere un momento. Voy aho~ra.”
Descansar. Estas leñas deben ser suficientes por ahora.
Estoy casi-corriendo hasta Marta-san quien me llamó, y ella me entrego alguna especie de paquete de papel.
“¿Umm?”

"Ellos fueron traídos por el comerciante hace un momento. Él dijo que son cartas para Yuni.”
¿Cartas? ¡Tal vez sean!
“¡Aah! ¡Realmente son!”
“Es sorprendente que tengas conocidos que entren en contacto contigo a través de cartas de esta manera, eres como un comerciante o un noble-sama.”
Ehehe~. Siento cosquillas debido a las palabras de Martha-san quien suena tan envidiosa.
Abro las cartas y las leo.
En primer lugar, es la de Tama-chan.
[Arribé a la ciudad laberinto. Tama.]
La carta de Tama-chan es corta.
Sin embargo, me alegro de que ellas parecen haber arribado a ciudad laberinto de forma segura.
A continuación, es la de Pochi-chan.
[Pochi y Maestro quienes habían partido del Condado Seryuu fueron atacados por un enjambre de más 100 insectos en el pie de la montaña nodesu. Pochi y Maestro justos se opusieron a los abrumadores insectos derribándolos resueltamente con ballestas nodesu. Y entonces, el Ratkin de casco rojo que protegía a una princesa fairykin que nosotros conocimos--]
Er~rr, esta es una carta ¿cierto?
Parece que hay más de 100 piezas de las cartas de Pochi-chan.
.... Sí, voy a leer estas más tarde. Sí, es bueno.
La siguiente carta es de Arisa-chan. Incluso a pesar de que no somos demasiado cercanas, estoy feliz de que ella me envió una carta.
[Estimados Señor y Señora, tengo el placer de escuchar acerca de las actividades crecientemente más eficaces de Yuni-sama.
En lo que respecta a las condiciones actuales de Pochi y Tama, todo el mundo ha arribado a salvo a la ciudad laberinto sin una sola lesión. El paquete que es enviado junto con esta carta es un símbolo de nuestro Maestro, Chevalier Satou Pendragon, reciba este de buena gana.
Eso es todo lo que podemos informar en apuro.
Sinceramente tuya,
Arisa Pendragon]
Rígido. Arisa-chan, tus frases son demasiado rígidas.
Aunque, hubo algunas líneas que no conocía y tuve a la casera-san para que me las enseñara, pero esta no es una carta escrita por un niño.
Satou-san, pensaba que él era rico, así que él realmente era un noble-sama.
En el paquete, hay una [Crema para Manos de alta clase] para la casera, un collar de coral por Martha-chan, y para mí, hay un peine y un espejo de mano.
¡Un espejo de mano! ¡Este es el primer espejo que he tenido!
De acuerdo con la casera, es un espejo hecho de vidrio que es por lejos más costoso que el espejo de bronce en la ciudad Seryuu.
Uu, estoy feliz que este refleje tan claramente, pero puedo ver claramente mis pecas.
¿Huh? Hay otra pieza de cartas.
“Ah, ¿no es agradable? Después de que escribas una carta de respuesta, puede enviarla de forma gratuita a la ciudad laberinto si trae la carta junto con esto a la firma.”
¡Yay!
No podría enviar una carta a la ciudad laberinto si no guardo dinero por alrededor de un año.
Tengo que escribir una respuesta acerca de mi estado actual rápidamente.
Pero, antes de eso, ¡voy a leer la obra maestra de Pochi-chan toda la noche de hoy!