jueves, 28 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-21



Capítulo 11-21. Hacia la Capital Real [Primera Parte]

Satou aquí. Se dice que los niños son traviesos desde hace mucho tiempo, pero quizás los niños de hoy también son o inteligentes o astutos, siento que ellos se aseguran de que la otra parte no los regañará antes de realizar la broma.
Eres perdonado por tus travesuras solamente hasta que te gradúas de la escuela primaria....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de tele-transportarme de regresa al sótano de la mansión, subo la estrecha escalera hacia la entrada de la mansión.
Por alguna razón, las pequeñas criadas han conseguido emocionarse mientras apunta fuera de las ventanas.
Una pequeña criada la cual escuchó el sonido familiar de la puerta del sótano cerrándose me noto y luego ella vino corriendo.
“¡Maestro! ¡Es una [Aeronave]! ¡[Aeronave]! ¡Está volando!”
“Es porque es una aeronave.”
“¡Es cierto ¿no es así?! ¡Es increíble ¿no es así?!”
Creo que esta no sería una aeronave si no estuviera volando.
Estoy siendo tirado por la pequeña criada hacia la ventana. Una gran aeronave está flotando encima de la guarnición del ejército del laberinto.
Esa es la nave que he entregado como Nanashi al reino.
La bandera de Reino Shiga esta estampada en el lado blindado de la aeronave, una pequeña bandera con una cresta la cual significa que los pasajeros están subiendo en el puente por encima de la proa. Entendí que esa cresta es del [Duque Bishtal] desde que había sido instruido sobre heráldica por la funcionaria civil, Yurina cuando obtuve mi título de nobleza en la Ciudad Muno.
Si no estoy equivocado ese Duque es el sobrino del General Eltal quien comanda el ejército del laberinto de aquí.
Nosotros y cada miembro de [Rugido de León] quienes hemos capturado al Maestro del Piso del estrato media nos embarcaremos en esta aeronave hacia la Capital Real.
Sería bueno si el Duque Bishtal quien está en malos términos con el Duque Oyugock no busca un pleito conmigo durante el viaje...
Bueno, un alto noble como un Duque probablemente no sería lo suficientemente excéntrico para comenzar una pelea con un noble honorario de la fila más baja.
“Usted chicas, el trabajo de la mañana aún no ha terminado. ¡Regresen a trabajar rápidamente!”
Ms. Miteruna quien ha aparecido en la sala de estar de la nada ruge, las pequeñas criadas regresan a sus trabajos como una nube dispersa.
“Buenos días, maestro.”
“Sí, buenos días.”
“Había tres personas anoche. Me he contactado con la estación de guardia.”
“¿Es así?, gracias por su duro trabajo.”
Las tres personas a quienes Ms. Miteruna ha mencionado son ladrones que habían traspasado la mansión en el medio de la noche. Ha habido ocho personas en total con ellos ahora huh. Es un poco demasiado.
He instalado Espantapájaros N°11 en el techo de la mansión para detectar ladrones.
He dejado a Ms. Miteruna encargarse de los ladrones atrapados hoy.
Incluso a pesar de que los exploradores que custodian la mansión sólo reciben una gran moneda de cobre por cada noche, hay una gran cantidad de solicitantes. Los aperitivos de medianoche que las pequeñas criadas preparan parecen ser famosos. Me pregunto ¿si hay una gran cantidad de lolicon entre los exploradores?
Sin embargo, la mayoría de los equipos están en mi almacenamiento, la Caja de Objetos de Arisa, y dentro de las bolsas mágicas, por lo que las cosas en el nuevo depósito subterráneo que los ladrones están apuntando son herramientas mágicas ficticias.
La mayoría de esas herramientas mágicas son las que he comprado de mis conocidos mercantes en la ciudad laberinto, y los artículos que he comprado a los artesanos en las casas de vecindad para apoyarlos en los primeros días.
Por supuesto que he mezclado también algunos artículos de decoración que lucen genuinos.
Aunque, todos esos artículos tienen un valor de más de 100 monedas de oro, así que es probable que todavía sean atractivos incluso para falsificaciones.
Incluso solo el otro día, hubo un ladrón que utilizo magia de tierra para hacer un pequeño pasaje subterráneo con el fin de invadir la mansión.
Desde que acababa de regresar en aquel momento, lo arreste después de descubrirlo en el radar y lo entregue a las autoridades.
Ahora él está trabajando duro mejorando el suelo en la granja experimental a las fuera de la ciudad como un esclavo criminal.
El actual objeto mágico codiciado no se encuentra en el almacén subterráneo, sino en mi laboratorio del sótano.
He puesto una gran espada con una hoja tomada de una hoz de un [Soldado Mantis] remodelada con mithril y hihiirogane allí. Esto es algo por lo que un explorador promedio Hierro Rojo podría morir.
Esta gran espada es demasiado grande como para ser sacada del sótano, normalmente, sólo las personas que posean Caja de Objetos o una bolsa mágica pueden sacarla.
En otras palabras, las personas que pueden robarla son limitadas.
Si un ladrón que posee Caja de Objetos fuese atrapado en la trampa, habría muchas cosas en las cuales podría usarlo.
El hecho de que tengo bolsas mágicas ya es bien conocido en la ciudad laberinto, así que es probable que exista nadie que piense que estas sean extrañas.
Bueno, vamos a dejar ese asunto.
Más bien, me pregunto ¿si Arisa y las demás están listas?
“¿Ha despertado a todo el mundo?”
“Sí, todas ya han terminado de vestirse.”
No creo que ella estaba esperando a que Ms. Miteruna terminase de hablar, pero Arisa aparece mientras lidera a todas desde la puerta abierta que puede ser vista desde aquí.
Todas están en su mejor forma en la actualidad.
“Ja ja~n, ¿qué piensa?, es adorable ¿verdad?”
Arisa gira sobre el lugar.
“Adorable, eres una dama.”
“¡Mou! ¡¿Por qué fue tan monótono?!”
Arisa lleva un ortodoxo vestido de gala, pero ella termina luciendo como [Una niña que se esfuerza demasiado]. La persona misma parece tener la intención de lucir como una dama, así que no voy a lanzar una respuesta innecesaria.
La elegante tiara de plata en su cabeza está brillando.
La tiara no es la genuina que la Princesa Noja y la Princesa de cabello rosa Meana utilizaban, sino que es una pequeña tiara ligera que las novias suelen llevar junto con su vestido de novia en el Japón moderno.
La tiara de Arisa tiene un normal diseño arabesco, pero el diseño de la tiara de Pochi es de un  cachorro jugando, y la tiara de Tama tiene la figura de un gato estirándose y un gato que está afilando sus garras. Todas los demás miembros también poseen el diseño que coincide con cada una, pero fabricarlas inesperadamente tomó algo de tiempo.
No fue el tiempo de trabajo en ellas, sino el tiempo para que todas se decidiesen sobre el diseño.
Aunque sólo necesito fundir varias monedas de plata por una tiara, así que no son tan costosas.
Aparentemente, el precio de las cosas hechas a mano cambia a medida que más personas la vean, en este momento una tiara cuesta algunas monedas de oro, aunque originalmente era sólo una moneda de oro.
Estoy ligeramente preocupado por lo mucho que esta valdrá cuando las hijas de los nobles nos vean salir hoy observen la tiara.
“¡La siguiente es Pochi nanodesu!”
“¿Tama también~?”
“Ustedes dos son lindas también.”
“Wa~i” “¡Nanodesu!”
Pochi y Tama están vistiendo lindos vestidos normales de color rosa.
Las poses 'Shupi' y 'Shutan' no coinciden con su ropa.... Aunque estas son lindas.
“Satou.”
Mia está usando un vestido similar a los elfos con una gran cantidad de encajes de color verde brillante.
Ella estaba indecisa entre el vestido típico de los elfos y la ropa similar a las mikos que Aze-san utilizaba, pero parece que ella ha escogido el vestido.
“También luces como una princesa Mia.”
“Nn.”
Mia contestó brevemente, pero ella lucía feliz con sus mejillas enrojecidas.
“Maestro, declarando el saludo matutino.”
“Sí, buenos días.”
¿Huh? El saludo de nana es diferente del habitual.
Nana está usando un recatado vestido amarillo que lamentablemente cubre su pecho.
Incluso a pesar de que el que hice en un principio tenía la sección del pecho con suficiente poder ofensivo para hundir un país, fue cambiado al actual debido a la protesta de Mia y la supervisión de Arisa.
Pienso que Arisa no entiende las bellas artes de los adultos.... No, supongo que es el romance de los hombres.
“Acechando la alabanza del maestro, así susurro.”
“Hoy estas más hermosa de lo usual.”
Es difícil leer a Nana desde que su expresión apenas cambia, pero esa cara es para cuando ella está eufórica, o más bien excitada.
Ella probablemente esté deseando la salida hacia la Capital Real.
“Gracias por esperar, Maestro.”
“Maestro, buenos días.”
Las dos últimas en aparecer son Liza y Lulu en ropa de combate. Lulu está usando ropa similar a una criada por lo que ella sigue estando bien, pero Liza se encuentra en un atuendo que la hace lucir como un completo caballero.
Intenté recomendarle usar un vestido varias veces, pero ella me dijo que quería ir con ropa de combate desde que está ira como una Exploradora Mitrhil. He dejado a Liza hacer lo que le plazca, desde que es raro para ella insistir en algo para sí misma.
“Masita, días.”
“Buenos días. Masu, no, Masita.”
“No tienen que forzarse, me pueden llamar Masuta ¿de acuerdo?”
“No, estoy bien. Masita.”
Shiro, y Crow me saludan mientras vuelan alrededor.
¿Huh? Estos niños también usan ropa formal.
Ellos deberían permanecer en la ciudad laberinto, me pregunto ¿por qué? ¿Sean vestido para vernos partir?
Nana están evitando hacer contacto con mis ojos, pero firmemente objeto sobre ello.
No voy a ser demasiado suave sobre esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Instado por Ms. Miteruna, voy al vestidor en el dormitorio para cambiarme a la ropa nobles ceremoniales.
El Reino Shiga posee todo tipo de costumbres al ser un antiguo reino.
Aquello estaba débilmente mantenido en la Capital del Ducado y el territorio del Barón Muno, pero la costumbre es importante en el Capital Real entre los nobles distinguidos que dominan la ciudad.
Además de eso, hay diferentes tipos de ropa ceremonial en función de tu nobleza, así que tengo que tener cuidado de no usar la ropa equivocada y ponerme en problemas innecesariamente.
El Duque ira a bordo hoy, así que voy a estar usando algunas ligeramente formales ropas. Estoy usando una tela decorativa (pañuelo) como una corbata en mi cuello, pero parezco presumido y desagradable.
Después de finalizar de vestirme, compruebo con Arisa mientras tomamos un desayuno ligero en conjunto con todas antes de nuestra partida.
“Arisa, ¿la preparación del equipaje está completo?”
“¡Por supuesto duh!”
Ella realmente es una persona de la era Showa
El equipaje visible sólo son las dos maletas y las tres bolsas de armadura.
Cualquier otro artículo a un lado de estos está almacenado en las bolsas mágicas, la Caja de Objetos de Arisa, y el almacenamiento espacial creado por la magia espacial de Arisa [Garaje].
Pasamos a través de la puerta que pequeñas criadas han abierto y salimos.
Las pequeñas criadas y los niños del orfanato están rodeando el sendero hacia los dos carruajes que están en frente de la puerta para vernos partir.
Uno de los dos carruajes es algo que he tomado prestado de la familia del Baronet Dyukeli.
Desde que el Baronet Dyukeli estaba interesado con nuestro carruaje, le había dado a él este carruaje el cual tenía el mismo aspecto que el nuestro después de habernos llevado bien hasta cierto punto.
Lady Karina y las demás ya han ido al lugar en donde la aeronave se encuentra anclada antes, desde que no todo el mundo puede entrar en los dos carruajes.
“““Por favor tenga cuidado, Chevalier-sama.”””
Los niños se inclinaron a coro todos juntos a la vez.
Respondí a ellos mientras caminaba hacia el carruaje.
“■■■ Brisa”
Cuando estábamos a mitad del camino, uno de los niños del orfanato agito la varita corta en su mano para usar magia.
El viento que ha producido levanta la falda de Arisa y las demás, y las pequeñas criadas.
Abrazo por reflejo los muslos de Lulu y Nana para proteger sus faldas. Probablemente parezco un acosador sexual desde el punto de vista de otras personas.
Sin embargo, las faldas de las chicas que no custodie sean volteado hacia arriba.
El hecho de que la mayoría de esas faldas están creadas de tela ligera debido a la caliente temperatura de la ciudad laberinto probablemente sea otra razón.
Mia y Arisa a quienes no custodie elevaron su protesta entre estridentes gritos.
Pochi y Tama parecían encontrar la falda volteada divertida, ellas estaban, “Revoloteando~”, “¡Nanodesu!”, alegremente.
Los muchachos traviesos están satisfechos con su victoria.
Lejos de regañarlos, estaba sorprendido en su lugar.
No había nadie que tuviera las habilidades [Cantar] y [Magia] entre los niños del orfanato por lo menos.
Arisa y Mia les enseñaron las palabras y magia durante sus descansos, pero pensar que hay niños que han sido capaces de usarla.... Malditos genios.
Shiro, y Crow también se han vuelto capaces de utilizar la magia oscuridad y la magia luz, pero estos dos niños tienen el impulso del poder de nivelación.
Estos niños del orfanato han llegado al punto en que ellos pueden usar magia y cantar sin tales trucos.
Dejando de lado el uso, quiero expresar mi respeto por su gran esfuerzo y talento.
Tan envidiable....
No, vamos a dejar de envidiar a esos niños.
No es como me animé cuando veo que Arisa regañó al niño y golpeo su cabeza, dejándolo caer al suelo, no del todo.
Después de tal lindo suceso, el carruaje en el cual estamos montando avanza hacia el lugar donde está anclada la aeronave.