viernes, 22 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-15



Capítulo 11-15. Volver a Visitar

Satou aquí. Me pregunto ¿cuándo comencé a traer presentes cada vez que visita la casa de mi amigo?
Era normal que no llevase nada cuando éramos niños, pero cuando mi amigo se convirtió en un hombre de familia, esto se volvió normal traer algo con el fin de aliviar la sensación culpable de entrometerme en una casa de recién casados.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La última noche fue agotador.
Fui a la fiesta de tragos patrocinada por la jefa del gremio después de regresar a la ciudad laberinto, fue todo un sabbath*.
<*Un día religioso de reflexión y abstinencia del trabajo, Judíos y Cristianos principalmente>
Me había olvidado por completo de hacer los aperitivos debido a la cita que se convirtió en un entrenamiento por aumentar el nivel, pero gracias a la considerada Lulu quien había cocinado varias cosas, fui capaz de alguna manera de conseguir salir de los problemas.
El licor del cual la jefa del gremio se jactaba era bastante bueno. El impacto mordaz que viene con un bocado era algo grande, sin embargo, el sabor era refrescante, que hacía que te quedaras con ganas de otra copa.
No era el único que parecía pensar así, la jefa del gremio vació la botella antes de que pudiera pedir la segunda copa.
Había esperado que se volviera de esta manera, así que saque un barril de vino que había comprado cuando estaba comprando el vino barato para el Antepasado Verdadero, Ban.
Debido a la Placa de Mithril, sentí que claramente había más exploradoras y personal femenino que se me acercaban.
En cierto sentido, las únicas personas que no cambiaron su actitud eran las Onee-san del burdel.
Supongo que las dos estaban apuntando a la fama y el dinero.
Eludir el personal femenino más joven era fácil, pero resistir la tentación de las jóvenes mujeres atractivas que era doloroso.
Luchar en contra de Señores de los demonios o hacer continuas batallas es más fácil que eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hauu, es tanta la dicha que da miedo nodesu.”
“¿Estómago lleno~ Estómago lleno~?”
“Dicha suprema.”
Como lo prometí, hice la fiesta de carne para Pochi y las demás que despertaron justo al salir el sol.
Las tres se han quedado tendidas sobre los cojines en la sala de estar con el estómago hinchado el cual luce como salido de un manga.
La expresión en su cara es relajada, luciendo felices.
Mia y yo salimos en la primera ronda, pero las tres chicas beastkin combatieron los platos de carne hasta el final.
“Seguro que era deliciosa, pero esa cantidad no era algo que se podía comer de una sola vez después de todo.”
“Nn.”
Arisa dijo eso como si esto no fuese su asunto, pero ella, quien había participado hasta la tercera ronda, acababa de quejarse, “Me muero por comer demasiado”, hasta que le di el medicamento para el estómago.
Erina y la otra quienes participaron hasta la tercera ronda con Arisa se han ido a la cama después de tomar el medicamento para el estómago.
Lulu y yo que estamos agotados debido a cocinar también nos convertimos en moradores de la cama.
Por lo tanto, le he pedido a Ms. Miteruna encargarse de vestir a Lady Karina quién va a participar en la fiesta del té de hoy.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dejé que Lady Karina, cuyo rostro luce tenso debido a los nervios, sentarse en el sofá por recomendación de la Marquesa. Me siento a su lado con el fin de cubrirla.
“Oh, tan maravillosa ropa.”
“¿Es la moda de la capital real?”
“¿No es esa la tela de seda verde del Ducado Oyugock?”
No sólo la Marquesa, las esposas de los nobles quienes la rodean también hablan con Lady Karina, pero ellas alaban sólo sus accesorios, no a Lady Karina misma.
Me pregunto ¿si es una regla tácita no referirse a ella por su aparición, durante tal tiempo?
Mientras muestra plenamente su timidez hacia los extraños, Lady Karina responde a las esposas cortantemente con “Sí” o “No”, ella entra en la conversación, pero no continua esta.
Traté de ayudarla tanto como pude, pero la conversación se volvió sólo hacia mí.
No hay opción para ella sino empezar a hacer amigos de su misma edad.
“¿Karina-sama va a casarse con Chevalier Satou?”
La Baronesa Larupott a quien le gustan las historias de adulterio y amor empalagoso trajo ese tema mientras sonreía obscenamente.
Desde que Lady Karina estaba en problemas sin ser capaz de confirmar o negar esto, eludí la charla diciendo: “Lady Karina es más adecuada para alguien que sea de una clase superior a alguien como yo.”
La Baronesa trató de recomendar su quinto hijo de 30 años de edad, a Lady Karina, pero cambié el tema hacia el rumor de una relación entre ese quinto hijo y la hija de un cierto Barón antes de que Lady Karina tuviese un desliz verbal.
Aunque, siento que Lady Karina no hubiera respondido de todos modos desde que ella estaba enviando una mirada de disgusto hacia mí, pero la Baronesa Larupott aun entro en el tema diferente que presenté mientras lucía satisfecha.
El estado de ánimo del lugar se ha tornado un poco extraño, así que hago a las criadas traer los Shortcakes y Cheesecake que les he entregado por adelantado para suavizar el estado de ánimo.
La dama acompañante de la Marquesa susurro algo al oído de la Marquesa, y luego ella me mira al tiempo que oculta la mitad de su sonrisa infantil detrás de un abanico plegable.
--Probablemente sea mejor que me prepare para lucir sorprendido.
Ya sabía del invitado sorpresa preparado debido a que el marcador lo reflejaba en mi radar, pero no voy a ser capaz de recompensar a su trabajo si reacciono simplemente.
“Tal parece que la preparación para el segundo invitado ha sido completada. Entra.”
Zena-san en un vestido entra en la habitación mientras es escoltada por la dama acompañante de la Marquesa.
Miro sorprendido, teniendo cuidado de no ser exagerado al respecto.
“Mi mi, para Satou-dono quién es generalmente calmado volverse tan nervioso.”
Tal parece que estaba satisfecha con mi comportamiento, la Marquesa murmuró con brusquedad, “Es realmente el favorito, después de todo”.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de terminar la problemática fiesta de té y la cena, Escolté a Zena-san de regreso a su alojamiento, y a Lady Karina al edificio individual de la mansión.
Fui de algún modo capaz de terminar sin disgustar a la comunidad de la Marquesa, pero desde que mi reacción pudo haber sido débil hacia su esfuerzo por burlarse de mí, ella probablemente no invitará a estas dos chicas nuevamente en el futuro.
El único fruto de todo esto es el hecho de que las dos conversaron sobre la historia del héroe.
Lady Karina quien era tímida con los extraños se volvía habladora cuando el tema era acerca de la historia del héroe aunque este tema era inusual entre las damas.
Aquello no debe ser suficiente como para que ellas se llamen “amigas” entre sí, pero al menos ellas deberían “ser conocidas” ahora.
Si es posible gustaría que Zena-san se convierta en amiga de Lady Karina.
Inesperadamente, siento que ella puede llevarse bien con la Princesa Mitia si el tema sobre el héroe tratado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, visito el estrato inferior mientras que traigo los presentes para el Antepasado Verdadero y las princesas vampiresas.
Ya he instalado una placa de sello gravado en la amplia zona al lado de ellos, así que puedo ir inmediatamente a visitarlos con [(Retorno)].
“Ban-sama, por favor utilice este mithril para hacer una katana a su gusto.”
“Umu, es un espléndido lingote dearuna. Yo puedo hacer una buena katana con este dearou.”
Detuve mi mano que estaba en medio de la distribución de los presentes cuando oí a la princesa vampiro, a quien di el lingote de mithril, engatusando al Antepasado Verdadero.
“¿Ban-dono, puede fabricar katanas?”
“Umu, me tomó 300 años antes de que finalmente fuese capaz de temperar una adecuada katana dearu.”
“Para futuras referencias, ¿está bien si me deja verlo crear una katana?”
“De acuerdo dearu. Necesitaré preparar la herrería, así que detente después de que Semeri haya terminado de guiarte en la gira.”
He tratado de temperar algunas katanas japonesas antes de esto, pero todavía no puedo hacerlo bien, incluso ahora.
Estas terminan pareciéndose a una katana japonesa desde el exterior, pero se rompen con facilidad, y su poder de ataque no puede compararse a [Kotetsu] y [Muramasa] que poseo en mi almacenamiento.
Finalizo la distribución de los presentes mientras me siento ligeramente alegre.
También estoy dando kits de costura y libros a las criadas del castillo que parece felices por ello.
“Um, ¿está bien?”
“Por supuesto.”
“Quiero este libro.”
“¡Estoy tomando este pendiente de coral!”
“¡Usted chicas! ¡Ustedes están delante del invitado y Ban-sama! ¡Elijan más tarde!”
“““Sí, Mrs. Fedraluca.”””
La jefa de las criadas de mediana edad regaña a las criadas más jóvenes quienes discutían por los presentes.
Ella luce como la más antigua del castillo del Antepasado Verdadero, en cuanto a apariencia.
Tal parece que ella fue invitada a convertirse en una princesa vampiresa incontables veces, pero ella se negó firmemente a dejar de ser humana.
Mrs. Fedraluca me trae algunos artículos a mí y luego los pongo dentro de mi almacenamiento a través Caja de Objetos.
Son regalos que obtuve del Antepasado Verdadero como agradecimiento por mis presentes.
Algunas armas mágicas que claramente no son comunes están mezcladas entre ellos.
“No pienso que haya traído artículos lo suficientemente dignos para obtener una tal espada mágica”
“Fueron artículos que adquirí cuando cacé al Maestro del Piso, puedes aceptarlos sin preocupación dearu.”
“Por casualidad, ¿tiene el orbe de canto?”
He intentado preguntar cuando vi un rayo de esperanza.
“¿Canto? Podemos intentar buscarlo en la bóveda del tesoro--”
“Los orbes fueron utilizados por las criadas, así que no queda ninguno de ellos.”
No permanecía en la memoria del Antepasado Verdadero, pero Mrs. Fedraluca quien manejaba el catálogo de la bóveda del tesoro lo negó.
“¿Es eso así dearuka? No se preocupe Kuro-dono. Va a ser capaz de hacerlo si sólo entrena por 10 años.”
“Eso es correcto, incluso las criadas aquí aprendieron en cinco años a excepción de aquellas que se dieron por vencidas mitad del camino.”
El Antepasado Verdadero y la jefa de las criadas que estaba en la parte superior me consolaron.
“¿Se necesita tiempo para revivir debido a una herida en el cuello?”
“No había suficiente sangre ¿ve? Estas chicas se derrumbarían si tomo esta de ellas.”
Tal parece que ella necesita esperar hasta que la poción mágica hecha de una planta medicinal llamada Hierba Rociadora de Sangre sea terminada para reponer el déficit de sangre.
Parece que puedes convertir agua en sangre con esa poción mágica.
No me puedo imaginar su mecanismo, pero si considero el misterioso poder curativo de las pociones mágicas, cambiar el agua en sangre suena simple en comparación.
Le podría ofrecer mi sangre, pero usualmente terminas siendo tratado como ingrediente en los cuentos y tal, así que no voy a decir algo más que lo necesario.
“¡Ban-sama! ¡He venido a recoger a Kuro!”
“Umu, muy bien dearu.”
La Princesa Vampiresa Semeri quién está en alto espíritu como siempre ha venido.
Ella ha traído dos vampiros del tipo raptor los cuales son rápidos con sus pies.
“En primer lugar, ¡vamos a tener algo de diversión en los lugares de Cadáver y Armadura!”
Cadáver probablemente sea el [Rey Momia] Tetsuo, y Armadura es [Acosador de Hierro] Takeru.
Por tener diversión, me pregunto ¿si ellos están exhibiendo momias y armaduras?”
“Umu, seguramente va a divertirse dearu.”
“¿Ellos están haciendo algún tipo de atracción turística?”
Semeri cruza sus brazos y responde con una cara de orgullo.
¡Si, la guerra!