sábado, 2 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS5


SS: El Cuchillo de Cocina de Lulu

Lulu

Estoy en una cita con el maestro en el mar hoy.
Aunque, el barco está volando un poco más alto que la superficie del mar, pero no me importan los detalles de menor importancia.
Es decir, esta es una cita sólo con nosotros dos.
“Lulu, puedes verla ahora. Esa es la señal.”

“¿Esa, es esa?”
Maestro está apuntando hacia una bandada de aves marinas.
Si no estoy equivocada, nosotros vamos a capturar peces llamados atunes hoy, me pregunto ¿si estos han sido cambiados por las aves?
“Un, el pequeño pez que esas aves están apuntando debería estar siendo perseguido por los atunes.”
“¡Si, maestro!”
Como era de esperar del Maestro. Él es asombroso.
He hecho una [Promesa] a Arisa de que yo hablaría casualmente con el maestro después de decir [Asombroso] cuando este elogiándolo. Sin embargo, esto se siente un poco embarazoso, cuando dejo salir mi voz, hablo con él como de costumbre.
<TLN: Lulu usualmente habla con Satou en tono formal.>
“Maestro, ¿los atunes son deliciosos?”
“¡Por supuesto! Especialmente el atún graso, cuando comes este, ¡sientes como si tu boca se estuviese derritiendo! Ah, ¡cómo puedo poner esto en palabras! Lulu también lo entenderá una vez que lo coma. ¡Es tal que podrías ser fuertemente presionada a decir que es mejor cuando lo comparas con la carne de res de más alto grado! Es realmente digno de ser uno de los dos reyes inigualables del mar junto con las ballenas.”
Sólo pude asentir con la cabeza al maestro quien estaba siendo hablador.
Es decir, el Maestro es como cuando Pochi-chan habla del filete de hamburguesa, él es tan lindo. Ah, se siente como si pudiese tener una hemorragia nasal. Realmente puedo entender el sentimiento de Arisa quien sonríe cuando mira al Maestro de vez en cuando. Incluso a pesar de que el Maestro es usualmente calmado, el Maestro que está hablando de sus cosas favoritas es lindo también. Sin embargo, esto es un secreto.
“Ves, mira debajo del mar, esos son los atunes... ¿cierto?”
“¡Sí!”
¿Por qué fue esta una pregunta Maestro?
El Maestro quien inclina ligeramente su cabeza luciendo dudoso también es adorable. Sí, Arisa hubiera dicho que esto es “Raro”.
Rasgando la superficie del mar, los atunes están volando y comiendo las aves marinas.
Como era de esperar del Rey del Mar.
Yo quería atrapar varias de las aves como recuerdos para Liza-san, pero todas van a ser comidas mirando el estado actual.
Los atunes volando en el cielo vienen hacia aquí.
Cuan galante de su parte venir aquí por sí mismos para conseguir ser cocinados.
Saco el [Asesino de Atún] de color dorado, que obtuve del Maestro la noche anterior de la bolsa de hadas. No puedo utilizar Filo Mágico como Liza-san y las demás todavía, pero puedo hacerlo si sólo relleno este con poder mágico. He ajustado el enorme cuchillo de cocina brillando con luz azul de dos metros de largo, y cortar los atunes que atacaban justo por la mitad en dos. Como era de esperar de un cuchillo [Oricalco]. El filo es maravilloso.
Me pregunto ¿qué sucede? La sonrisa del maestro es rígida.
Me pregunto ¿si la fatiga debido a fabricar espadas cada día se ha acumulado?
Voy a dedicarme a hacer que el Maestro disfrute a fondo los atunes que él ha estado mirando tanto hoy.
Asado las cabezas de los atunes, y también hago sashimis de ellos. Entre los platos, él estaba realmente satisfecho con los tipos de sushi de atún.
Incluso Arisa estaba llorando mientras los comía.
A ella realmente debe gustarle.
El maestro dijo palabras después de haber terminado de comer, “Estaba realmente delicioso, Lulu.” Esa es la más alta recompensa para mí. Desde que hemos capturado una gran cantidad de atunes, quizás debería hacer [Negitoro*] y [Encurtidos] para él la siguiente vez. Hay algunas cosas que faltan como [Pruebas] en las recetas que obtuve de los maestros, pero el tratar de hacer varias cosas para su terminación es divertido.
<Negitoro. Es una variación del sushi, simplemente se necesita unas láminas de Nori, a la cual se le pone por encima un poco de arroz mojado con vinagre (un vinagre especial un poco más dulce que le vinagre normal), se le pone un poco de “Negi” (puerro troceado) y por encima el Toro, la cual es la parte más grasienta del atún>
Ehehe ~, mi madre dijo algo.
“El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago”, ella dijo.
¡Vamos a hacer mi mejor esfuerzo mañana también!
Anterior