jueves, 30 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS1



SS: Primera Agua Carbonatada

Estoy teniendo un descanso hoy, dado que he estado trabajando sin parar por un mes y medio.
Me permito a mí mismo la inactividad en el banco hecho por mí mismo bajo la sombra del árbol en el patio.
Aun así, empiezo a rogar por una bebida carbonatada cuando es tan caluroso. Debería haber un poco de agua carbonatada restante si no me equivoco. Comienzo a preparar las bebidas después de pedir a Lulu freír unas patatas fritas. Agrego jugo de uva al agua carbonatada, haciendo que luzca como un vino espumoso. También añado más azúcar desde que siento que esta no es lo suficientemente dulce.

Con ayuda de Lisa, he traído las patatas fritas y el jugo de uva carbonatada al lugar donde todo el mundo está jugando tarjetas de aprendizaje.
“¿Burbuja burbujeante~?”
“A pesar de que es dulce y delicioso, ¡la burbuja burbujeante está estallando nodesu!”
“Kuh~ Ha sido un tiempo desde que he tenido agua carbonatada~ Si es posible me hubiese gustado beber Dr. Pepper~”
Las tres que están simplemente encantadas, y las niñas que están endurecidos. También había un niño que boto la copa, pero Tama hábilmente la atrapó.
“Hau, es emocionante”
“?!”
“Hipo.”
También hay un niño que no puede dejar de tener hipo, es todo un éxito.
“Este producto es la especialidad de la cordillera de vid ¿verdad?”
“Ustedes sabe bastante. Lo obtuve de un conocido. Pensé en disfrutar de él con todo el mundo desde que este era inusual.”
Ms. Miteruna sabía sobre el agua carbonatada desde que ella fue tratada con ella una vez cuando era pequeña por el anterior Vizconde Shimen. Según ella, el agua carbonatada es extremadamente costosa en la ciudad laberinto. No es producida por esta zona, además de eso, desde que tiene que ser transportada en contenedores herméticos para prevenir que el ácido carbónico escape, hay una gran cantidad de casos en que los contenedores explotan durante el transporte, por lo que rara vez arriba aquí. Parece que él valor es una moneda de oro para una copa. Los niños se endurecieron cuando se enteraron de aquella historia, pero Arisa los convenció, “Si ustedes no la beben y dejan pasar el tiempo, esta se convertirá en agua normal, así que sigan y beban.”
Las patatas fritas parecen ir muy bien con el dulce agua carbonatada, el plato se vacía en un abrir y cerrar de ojos. Lulu les dijo a los niños que estaban lamiendo el polvo de las patatas fritas en sus dedos, “Vamos a hacer un poco okey”
Más tarde, llegué a entender que era fácil extraer el agua carbonatada con alquimia. Fue rápido, desde que recordaba que algunos licores como la cerveza contenían una pequeña cantidad de agua carbonatada. Por supuesto, los alquimistas locales conocían esto, pero parecía que nadie lo hizo desde que no había sentido en extraer el agua carbonatada de estos.
Parece que podría convertirse en una nueva especialidad si puedo extraer el agua carbonatada a bajo costo.
Sueño con tal futuro mientras miro a las burbujas que estallan en el cristal.
Fue una semana después que me entere que hay un lugar donde el agua carbonatada brota en el estrato media del laberinto.