martes, 21 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-44



Capítulo 10-44. El Rostro Bajo la Máscara

Satou aquí. Se dice que hay tres personas que se parezcan a ti alrededor del mundo, pero mientras aquello no es tan malo si se trata de una celebridad, pienso que será de lo más molesto si tienes la misma cara que un criminal.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, Su Majestad.”
Hablo con él en tono de Nanashi, cabello violeta, tan cuidadosamente como sea posible. La otra parte es el rey del Reino Shiga. He dejado una carta en su oficina con respecto a mi visita hace dos días atrás, pero no hay nadie más además de él en esta habitación. Pienso que debería haber dejado al doble de cuerpo en esta habitación, y observar desde otra habitación, mientras que se encuentra rodeado de caballeros sagrados, pero están solamente el primer ministro y el jefe de las Ocho Espada Shiga en la habitación de al lado.
Pienso que es un poco demasiado descuidado.
“Ha sido un tiempo Nanashi.”
Su voz es justo como la del doble-de-cuerpo-san también. Aparentemente, la escena acerca de mí conociendo a su doble de cuerpo en la capital del ducado entró en vigor.
“Tengo un pequeño asunto más allá del cielo.”
“Fumu, las únicas personas que son invitadas por el cielo son sólo el héroe, el santo y el héroe salvador del Reino Shiga.”
No es bueno, este es el espacio, no el cielo. Supongo que no tengo que corregirlo debido a que explicarlo sería problemático de todos modos.
Me parece haber sido reconocido como el héroe del Reino Shiga, pero lo ignoro.
“Lo siento por tomar su tiempo su Majestad.”
“No me importa. También quería conocerte.”
Gracias a la supervisión de Arisa, siento que mi forma de hablar se ha vuelto más grosera. Siento que podría haber una mejor manera de hablar para que las personas no comparen esta con Satou. Es un lamentable error, pero tengo que soportarlo y hacerlo. Cierto, hacer que Nanashi y el Maou se maten entre sí, y entonces crear un nuevo Nanashi Mk.2 podría ser una buena idea.
“¿Que sucede, Nanashi?”
Oops, no es bueno. Mi pensamiento ha divagado.
“Mi primer asunto es este.”
“¿No necesitas la espada del cielo?”
El rey funche su ceño cuando mira la falsa Claiomh Solais que he presentado ante él. Regresar la espada sagrada es como declarar por mí mismo que yo no quiero proteger el Reino Shiga de los Señores Demonio. Vamos a aclarar rápidamente el malentendido.
“Usted malentiende. Esta es una falsa ¿ve? A diferencia de la realizada rápidamente de antes, esta posee una función para limitar a quién pueda ser su propietario y la escritura para hacerla volar en el cielo.”
Dado que la falsa esta vez es hecha en su mayoría del mismo material que la verdadera Claiomh Solais, su autenticidad no puede ser juzgada por alguna habilidad a medias. Debido a que la aleación está hecha de orihalcon y verdadera plata, esta también está equipada con la capacidad de atacar automáticamente mediante el uso de la misma escritura que la original. Su poder de ataque es menor y no puede dividirse como la real, pero esta posee bastante capacidad para una falsificación. Yo había añadido el circuito que había aprendido en la aldea de los elfos en orden de poner una función para limitar al dueño de la espada. Originalmente había buscado el circuito para evitar que los equipos de Pochi y las demás sean robados.
Con esta función, sólo [El Rey del Reino Shiga] y [Aquel que el Rey ha Admitido como Dueño] puede utilizar Claiomh Solais. El procedimiento para esto es el mismo que la normal ceremonia de entrega. Sólo una persona puede ser admitida, por lo que la propiedad de la última persona se vuelve invalida.
“Ésta debe ser más parecida a la real que la anterior ¿sabes?”
“Umu, esta luce exactamente como la real desde mi punto de vista.”
“Usted sabrá que es falsa una vez que intente usar la escritura más tarde. Voy a dejar los detalles en este documento ¿está bien?”
Le digo aquello y entrego el manual. He confiado a la escritura a Tifalize, y ella escribió este mientras lucía sin expresión, sin embargo feliz. A ella debe gustarle el papeleo.
“Crear una espada sagrada como la presente en una corta cantidad de tiempo...”
El rey se queja mientras acaricia su blanca barba y mira hacia la falsa Claiomh Solais. Probablemente no debería decir que esta fue hecha en una semana, incluyendo la planificación.
En lugar de eso, este es sólo el prólogo, vamos rápidamente a llegar al asunto real.
“Oh Nanashi, podrías permitirme ver el rostro bajo tu máscara una vez.”
“Claro. Sin embargo, sólo un momento está bien, es embarazoso.”
Ya había preparado una máscara de disfraz debajo de la máscara externa ya que pensé que seguramente iba a pedirlo. Esta vez estoy usando la segunda versión de la máscara de disfraz la cual posee instalados especiales circuitos para la inhibición de Transparente y Reconocimiento. La máscara exterior también posee un circuito de inhibición de reconocimiento, así que puedo suprimir a la mayoría de las herramientas mágicas con Transparente (Ver a través de algo).
No me siento nervioso, así que simplemente me quito la máscara exterior y mostrar la máscara de disfraz.
Esta vez uso el rostro de un conocido para la máscara. Un conocido de Japón: utilizar uno de aquí causaría problemas. Yo estaba dudando entre el Sr. Obeso o Junior-shi, pero desde la cara del Sr. Obeso no coincidía con la constitución de mi cuerpo, esta vez utilicé el rostro  de Junior-shi.
“¡Oooh, dios!”
¿Huh? Quizás al rey le gusta el rostro de Junior-shi, él esta choqueado al punto de convulsionar. Sin embargo, no pienso que esto debería ser hasta el punto de orar a los dioses.
“N, N, Nanashi-dono, podría mostrar su rostro al primer ministro también.”
¿Dono? Dejando eso a un lado, por favor dejar de hablar como si esta fuese la última petición de un anciano.
“Sólo llámame Nanashi está bien, Majestad. No quiero mostrar mi cara a demasiada gente, pero está bien si es sólo el primer ministro-san.”
“Lo siento, entonces lo llamaré.”
El primer ministro que estaba esperando en la habitación contigua llegó después de haber sido llamado por el rey. De acuerdo con el Memo de Toruma, esta persona pertenece a una de las tres únicas casas de Deques en el Reino Shiga, el anterior Duque Dukus-san. Parece que él ha entregado la casa a su hijo, y acudido al lado del rey para manejar la administración.
La apariencia de este primer ministro traiciona por completo su ocupación. Es un hombre grande, de gran volumen muscular que sería muy adecuado si fuese presentado como un general. El abanico que está sosteniendo en su mano está realmente mal sincronizado. ¿Cómo se volvió así cuando él sólo posee la habilidad [Auto-defensa] como habilidad de batalla?
“¿Me ha llamado, su Majestad?
El primer ministro-san parecía haber sido informado de antemano sobre Nanashi, él no mostró ninguna sorpresa cuando él me vio enmascarado y pregunto al rey sobre su asunto. Terminamos la introducción de nosotros mismos por medio del rey y los saludos.
“Nanashi, por favor.”
“Ho~i”
Cuando me quité la máscara, el primer ministro-san endureció y luego comenzó a llorar un mar de lágrimas.
Tanto el rey como el ministro, ¿Por qué ustedes chicos reaccionan de tal manera?
El rostro de Junior-shi es uno simplemente normal, y aunque incluso podrías decir que es relativamente bien parecido, este no debería ser suficiente para hacer que otras personas sean conmocionadas.
Inesperadamente, quizás sea como el caso de Lulu, y ellos reaccionan extrañamente debido al sentido estético de este mundo.
“Es suficiente ¿cierto?”
“Umu, gracias.”
No pienso que necesita darme las gracias.
“Esta Casa Dukus es una familia la cual ha servido a Yamato-sama antes de la fundación de este reino. Ellos han mantenido la figura fotografiada de Yamato-sama durante la fundación del reino con la [Herramienta de Copia de Figura].”
¿Fu~un? Eso es toda una abrupta trivia.
“¡Yamato-samaaaa!”
Después de limpiar su mar de lágrimas, él intentó abrazarme con ambos brazos, por lo que sin problemas lo eludí. El rey lo detuvo antes de que él lo intentara nuevamente, así que no tuve que evadirlo.
¿Yamato-sama?
¿Er~r, eso significa que el rostro de Junior-shi se asemeja al del Antiguo Rey Yamato-san?
Sin embargo, es imposible para ellos ser la misma persona.
En caso de que haya un desliz en el tiempo durante la invocación, ese individuo es débil ante la presión, y fácilmente tomado por el flujo más que yo. Por lo menos Junior-shi no es alguien lo suficientemente capaz para ser un rey, o más bien, no es del tipo para crear una nación.
Es otra persona, e incluso si hay una relación entre ellos de alguna manera, quizás Junior-shi es un descendiente del Antiguo Rey Yamato.
“Soy Nanashi ¿sabes? No estoy relacionado con el Antiguo Rey-san ¿de acuerdo?”
“Aye, entiendo.”
No, esa es la mirada de alguien que no entiende.
Esa debe ser la mirada de alguien que piensa que Nanashi es la reencarnación de Yamato-san o algo así.
Demonios, es cierto, es el cabello. Se dice que el cabello violeta es la prueba de una persona reencarnada, y hay un montón de personas reencarnadas. Creo que es impropia de un rey y un primer ministro de un reino saltar precipitadamente a esa conclusión sólo por el cabello y cara, aunque....
Bueno lo que sea. Corregir esto es molesto, les dejaré malentender esto.
Por ahora, me aseguré de decirles que no me traten como el Antiguo Rey Yamato.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Y, acerca del asunto, quiero vender herramientas mágicas en el Reino Shiga ¿ves? ¿Podría darme el derecho de hacer comercio por favor?”
"Fumu, muy bien, voy a prepararlo.”
Un permiso inmediato. Como era de esperar de la monarquía. Es bueno que este tipo de cosas sean hechas rápido.
“El derecho comercial no es un problema. Nanashi-dono, ¿qué tipo de artículos usted tiene la intención de vender?”
“Un, estoy pensando, en algo como, equipos y herramientas mágicas, y también cosas relacionadas con medicamentos. Tengo aeronaves preparadas como el producto destacado.”
“¡¿Aeronaves?!”
Consultado por el primer ministro-san, más o menos esboce el género de las mercancías, pero el rey exclamó ante la palabra [Aeronave].
“Un, estaba pensando en la venta de grandes naves de transporte, y naves más pequeñas del tamaño de carruajes para uso privado. Sin embargo, el ultimo dejando de lado la nave de transporte tiene que utilizar el motor aerodinámico, por lo que comenzaré a vender este un poco más tarde ¿ves?”
La nave de transporte posee el mismo rendimiento que la aeronave que he visto en la capital del ducado. La velocidad de crucero y altitud máxima son aproximadamente las mismas, y es un 40% más grande. He diseñado esta para tener una gran capacidad de carga.
Quiero hacer popular las aeronaves privadas entre los nobles en orden de que esta no sea inusual cuando utilice una durante nuestro viaje entre ciudades.
“¡¿Uso privado?! ¿Usar los preciosos motores aerodinámicos para uso privado es un broma?”
Qué exageración.
“Va a ser conveniente para los virreyes si ellos pueden libremente ir y venir a la capital real ¿verdad?”
“Es cierto que es conveniente, pero ¿tienes tal cantidad abundante de motores aerodinámicos?”
“Un, relativamente ¿ves?”
En aquel entonces con Lulu, obtuvimos un montón de ellos cuando estábamos pescando atunes y narvales. En ese momento, monstruos con forma de tiburón venían a atacar a los atunes desde el cielo. Rápidamente me deshice de ellos, pero su identidad resultó ser el famoso pez monstruoso del cual el motor aerodinámico es fabricado.
Obtuve demasiada piezas del motor aerodinámico desde que había borrado todos los monstruos malos estaban atacando a los atunes alrededor de la vecindad de la superficie del océano. Los atunes y los narvales tenía partes que podrían ser utilizadas para el motor aerodinámica también, pero estas no podían expulsar tanta energía como partes de tiburón. Además, dado que parece que sólo el tipo tiburón ataca los pueblos alrededor de la costa, sólo materiales de este tipo son conocidos por las personas.
“¿Cuántos pueden preparar concretamente?”
“Cinco grandes naves de transporte, y 20 pequeñas naves privados, creo.”
El primer ministro preguntó con un tono ligeramente nervioso debido a mi vaga respuesta, así que les reveló el número concreto.
Por cierto, la gran nave posee 30 veces la potencia de salida de la pequeña nave.
En lugar de eso, el problema es si ellos otorgan los permisos o no, el rey y el ministro-san lucen pensativos.
Hacer un comercio ilícito es malo, cierto.
“Nanashi, debido a la preocupación acerca de la defensa nacional, libremente vender aeronaves sería preocupante.”
“Tengo la intención de sólo vender estas a Nobles del Reino Shiga en la actualidad, ¿no es bueno?”
Pregunté en forma asquerosamente linda.
Ah, mi vida está disminuyendo...
“U, umu, entonces---”
“Por favor, dé a la familia real el derecho de preferencia.”
El primer ministro-san establece una condición como si cubriese las palabras del rey, quien parecía que iba a dar su permiso. Interrumpir al rey suena como una alta traición.
“Cuando estés vendiendo aeronaves, por favor, negocia con la familia real o el ejército real en primer lugar.”
“Okkey.”
“¿Okkey? No conozco esa palabra, ¿qué significa?”
“Ah, lo siento lo siento. Es, como, afirmativo.”
Después de tal intercambio, fui capaz de obtener el derecho comercial para vender herramientas mágicas en el reino.
Les di uno de las cinco grandes naves de transporte como muestra, y me fue concedido el derecho comercial y un medallón, debido a ese logro. Este medallón que el ministro-san ha arreglado es la prueba de que el comerciante es un proveedor real, este me permite hacer transacciones comerciales con nobles en igualdad de condiciones.
El precio de las grandes naves de transporte no pudo establecerse sin mirar las cosas reales, por lo que esto será para otro día. Por ahora, me han dicho que debo entregar las naves al aeropuerto que se utilizara para su presentación en el borde de la capital real en tres días más.
En cuanto a las otras muestras, también entrega una espada mágica, lanza mágica, y varios tipos de medicamentos mágicos. En cuanto a las armas mágicas, se estableció que una espada mágica tiene un valor de 150 monedas de oro y una lanza mágica cuesta 200 monedas de oro con lucro excesivo, pero vendo mi espada mágica por 100 monedas de oro y una lanza mágica por 200 monedas de oro.
Estas armas mágicas no son como aquellas de la capital del ducado con las cuales utilice sólo bronce, estas posee una membrana de aleación de mithril y latón la cual cubre la base de bronce para hacerlas lucir bien. Su poder como armas es casi el mismo, desde que ambas son espadas mágicas de emisión, pero gracias a la membrana, no se tornaran oxidadas o decaerán, es fácil de mantener.
La alineación de los medicamentos es la misma que en la capital del ducado, además he añadido nutrientes y tónicos de nutrición. Presento una gran cantidad de tónicos de nutrición al rey y el primer ministro-san bajo el pretexto de ser muestras.
Por favor, luchen por 24 horas.
Ah, eso significa que puedes dormir durante cuatro horas huh. Que envidiable.
El pago se realizará en tres días más desde que los productos serán entregados con la entrega de las aeronaves.
La obtención del derecho comercial en esta ocasión es por el bien de la subasta de más adelante.
Incluso a pesar de que mi poder de dinero no tiene rival, estoy pensando en la reducción de los activos de las personas que podrían convertirse en mis rivales.
Ahora bien, la preparación para la subasta está yendo bien.
Como un extra, entregue a Sir Sokel al primer ministro-san cuando estaba visitando la capital real para la entrega de las mercancías. El hombre debería ser capaz de hacer un buen uso del testimonio de Sir Sokel.
El hecho de que la identidad real del tipo llamado Su Majestad sigue siendo un misterio me hace sentir incómodo, pero estoy esperando que las autoridades y los espías del reino lo descubran.