jueves, 2 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-25




Capítulo 10-25. Exploradores [Segunda Parte]

Liza

“Entonces, nos vamos.”
Informo al Maestro así, y luego dejo la mansión atrás.
Maestro va a asistir al banquete del Vizconde-sama, y ​​Lulu ha prometido enseñar a los niños cómo cocinar y leer, así que ellos van a permanecer aquí.

Esta vez, hay dos exploradoras, Iruna y Jenna en los lugares del Maestro y Lulu. Aunque ellas son sólo tan fuerte como soldados normales, se les ha dado un juego completo de armaduras de corazas de hormigas, espadas de una mano, y escudos por el Maestro. Ellas deberían estar bien luchando contra enemigos ligeramente superiores en nivel.
“Entonces, durante el tiempo que Chevalier-sama no esté aquí, la líder es Nana-san ¿cierto?”
“Quien está a cargo del mando del combate es Liza, quien hace juicios durante las situaciones complejas es Arisa, así informo.”
“Hee, es así. Por favor, cuide de mí, Liza-san.”
Asiento con la cabeza en respuesta a Iruna quien me habla socialmente. Su manera de hablar suena un poco como un hombre.
“Entonces Arisa, ¿qué tipo de lugar es el área 11 donde vamos hoy?”
“¡Eh! ¡¿Vamos a ir al área 11?!”
“Ese es el plan, ¿hay algún problema?”
La mujer de cabello negro llamada Jenna cortó entre mi conversación con Arisa. De acuerdo con Arisa, ella parece ser hermosa.
“El área 11 es un lugar lleno de molestos monstruos como Saltamontes Cornudos o Abejas Cabeza de Roca ¿no es así?”
“Eso es correcto. Usted sabe esas cosas.”
“Esto es porque ese lugar es famoso en un mal sentido. Hay un montón de monstruos en la zona por lo que exploradores desesperados que consiguen tener su presa arrebatada a veces van allí, pero la mayoría son asesinados o sufren lesiones más allá de recuperación y se retiran.”
Ya veo, es formidable. He oído algunas cosas buenas. Lo esperare con impaciencia.
Saltamontes Cornudos y Abejas Cabeza de Roca son ciertamente difíciles, pero son fáciles de manejar desde que ellos se dirigen directamente hacia uno.”
“¿Es realmente así? ¿Supongo que es fácil para las personas que derrotaron a esa gigante [Mantis Cazadora]?”
“¡Eso es correcto! Si vas a viajar en un barco grande, salta a bordo ahora.”
Arisa es la persona adecuada para limpiar la ansiedad de este grupo después de todo.
Aun así, me pregunto ¿de dónde Arisa obtuvo información sobre Saltamontes Cornudos y Abejas Cabeza de Roca? Ella debe haberla oído del Maestro ¿no es así?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Ara? Liza-san, ¿no hemos comprando aceite para linternas de mano?”
“No hay necesidad.”
El interior del laberinto es lo suficientemente brillante como para no ser un problema durante las batallas de todos modos, y Mia puede utilizar su magia para iluminar los lugares sin un monumento de señal. Además, también tenemos Gotas de Luz.
“¿Podemos pasar por el gremio por un momento? Me gustaría reponer ungüentos para hemostasia desde que nos hemos quedado sin stock.”
“Es innecesario. Mia también puede usar magia curativa, y vamos a darle algunas medicinas mágicas, una vez que entrames en el laberinto.”
“¿Medicina Ma-mágica? ¿R-realmente? Eso es como una moneda de plata por botella ¿cierto?”
Me he dado cuenta de que mi propio sentido del dinero ha sido nublado mientras asentía hacia ella.
He estado usando estas fácilmente desde que el Maestro nos las ha dado fácilmente, pero siento que tengo que ser económica sobre ellas.
“Su vida es más importante ¿sabe? Nuestro Maestro realmente les disgusta si alguien que él conoce se hace daño. Por eso, no pienso que debas ahorrarlas ¿de acuerdo?”
Arisa aconseja mientras envía su línea de visión hacia mí con los ojos vueltos hacia arriba como si ella hubiese leído mi mente. Es correcto, nuestro Maestro es tal clase de persona.
“¿Qué hay de piedras luminiscentes, o bolas de humo y bolas de destello?”
“Nn~ tenemos las dos últimas del Maestro, pero ¿qué hace la piedra luminiscente?”
“Arrojas ellas en las uniones del laberinto. A pesar de que estas paran de brillar en tres días, no deberíamos perder el camino de regreso a la posición de inicio, si arrojamos estas piedras.”
Ya veo, desde que somos usualmente bendecidas por la perfecta guía del Maestro, nunca dejamos rastros detrás. Sin embargo, este parece ser un elemento útil.
Compramos el artículo en el gremio y lo ponemos en la bolsa mágica <<Bolsa Sostenedora>> que el Maestro nos ha confiado. El Maestro nos ha advertido que no utilicemos nuestra bolsa mágica en público.
“¡Eh! ¿Tiene Liza-san la habilidad Caja de Objetos?”
“No, esta bolsa es una herramienta mágica.”
“Hay, ese tipo de herramienta huh. Como era de esperar de personas empleadas por noble-sama.”
Estas dos son un poco ruidosa, ¿no es cierto? Por favor, siga los ejemplos de Pochi y Tama. Las dos están siendo cargadas por los brazos de Nana, colgando en silencio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Están viniendo, cuatro Abejas Cabeza de Roca.”
“¡Ustedes abejas obreras! ¡No son buenas sólo porque son sólidas, así declaro!”
<TLN: El “sólido” aquí también puede significar firme.>
Las Abejas Cabeza de Roca se apresuran hacia Nana quien ha dispuesto su gran escudo. Estas Abejas Cabeza de Roca son monstruos que poseen cabezas tan robustas como las piedras. El maestro no está aquí hoy, así que no puedo utilizar imprudentemente Filo Mágico. Vamos a ir sobre ellos firmemente, esto no es debido a la provocación de Nana.
“Pochi, Tama, eviten atacar las cabezas duras y apunten al espacio entre sus cuellos.”
“Aye, aye ~”
“Roger nanodesu.”
Me muevo hacia el costado de la abeja voladora con Movimiento Parpadeante, y empujó mi lanza en el espacio entre su concha similar a una roca. Al parecer es un monstruo frágil, la cabeza se separa de su cuerpo con un solo golpe. Pochi y Tama las habían derrotado sin problemas también.
“¡Nana! No mates a ese, arrójalo hacia el suelo.”
“¡Entendido!”
Nana bloquea a este último con su gran escudo, y entonces noquea este, arrojándolo al suelo siguiendo las instrucciones de Arisa.
“Iruna, y Jenna, ataquen esa Abeja Cabeza de Roca.”
“¿Aquello está bien? La espada será astillada si ataco de esa manera ¿sabes?”
“Está bien, ¡simplemente golpéala! ¡Usted puede romper una o dos espadas!”
Los dos estaban vacilando al principio, pero finalmente se movieron después de la segunda instrucción. En cuanto a la abeja, Nana ha pegado sus alas en el suelo con su espada mágica.
Los dos blanden su espada con débiles posturas, pero estas no alcanzan. Permitámosle a Nana enseñarles la manera de blandir una espada un poco más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Enemigos de nivel 10 son realmente débiles ¿no lo son?”
“No, no, esa conclusión es extraña.”
“Eso es correcto, incluso un caballero en armadura de cuerpo completo sufriría un gran daño si él fuese embestido por este monstruo.”
Ese caballero no debe tener suficientes agallas seguramente.
“Ustedes dos me oyen. Cuando hay varios enemigos vengan, exterminen el último enemigo que dejemos como hace un momento. Ambas ataquen al enemigo que Nana tiene inmovilizado.”
“¿Eh? ¿Está bien eso?”
“Me siento culpable como si fuera un cargador de equipaje lanzando piedras.”
Después de que dije a Iruña quien estaba mostrando desaprobación hacia mi instrucción que era por el bien del aumento de sus niveles, ella aceptó de mala gana esto.
Este tipo de alto orgullo de un guerrero es agradable ¿no es así?
“Por cierto, ¿puedo preguntar algo? ¿Qué es ese lanzamiento de piedras de un cargador de equipaje?”
“Ah, ¿sabes que todos los años durante el festival de la cosecha, un gran número de niños de los pueblos y ciudades alrededor de la vecindad vienen a esta ciudad laberinto para convertirse en exploradores y cargadores de equipaje?”
“Si, lo sé.”
"Algunos de ellos son imprudentes. Hay algunos cargadores de equipaje que en secreto lanzan una piedra al monstruo que los exploradores han desesperadamente derrotado y elevan su nivel. Ese tipo de acto es llamado [lanzamiento de piedras de cargadores de equipaje]. Si un cargador de equipaje hace tal cosa incluso una sola vez, él/ella no será contratado por los exploradores nunca más.”
Ya veo, debe ser como arrebatar la presa que ha sido debilitada. Pochi, Tama, y ​​yo aumentamos nuestros niveles con tal método al principio, pero no debería preocuparme sobre ello, desde que habíamos recibido el permiso del maestro para eso.
“Eh ~ personas parásitos existen en cualquier mundo huh. Pero, nuestro objetivo esta vez es aumentar el nivel de ambas, así que manténganse atacando ¿está bien?”
“Sí, lo entiendo. Muy agradecida.”
“Vamos a trabajar duro para así poder a llegar a ser rápidamente útiles.”
Ahora bien, el tiempo para conversar debería acabar pronto.
Tama ha regresado desde el otro lado del pasillo mientras que traer algunos consigo Saltamontes Cornudos.
“Pretendiendo ser el líder sólo porque tienes un cuerno, ¡Que ridículo!”
Sólo hay monstruo de esta vez. No parece que vaya a tener mi turno, pero estoy vigilando los alrededores para prevenir que Arisa y Mia sufran un ataque.
Tama se desliza por entre las piernas de Nana. El Saltamontes Cornudo vigorosamente embiste con todo su cuerpo sobre el gran escudo de Nana, pero parecía que fue demasiado vigoroso, su orgulloso cuerno se rompió y cayó al suelo. Es el mismo gran escudo ni siquiera término con una simple marca del ataque de las grandes hoces de la Mantis Cazadora. Este tipo de resultado no es sorprendente en lo más mínimo.
“De ninguna manera, debería ser capaz de penetrar una placa de hierro ¿sabes?”
“Oh, Dios, eso es un gran escudo.”
“Ustedes dos, mueve sus manos antes que sus bocas.”
“Sí.”
“Entendido.”
El Saltamontes Cornudo es incluso más suave que la Abeja Cabeza de Roca de antes. Las dos espadas están haciéndolo mejor que antes. Después de confirmar que ambas han herido este, introduje mi lanza para el golpe final.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Liza-san, vamos a llegar tarde para la cena si no regresamos pronto.”
Eso es un serio problema.
“Que lamentable, ya casi habíamos derrotados 100 monstruos sólo quedan tres más.”
“¿Estómago hambriento~?”
“Sí nanodesu. ¡Hamburguesa-sensei está esperando nodesu!”
Es filete de hamburguesa esta noche huh. Este es un poco insatisfactorio dado que no se puede masticar la textura, pero Lulu también debería estar haciendo bistec. Dejando a un lado el sabor, masticar la carne de monstruo que comimos ayer fue bastante excepcional. Me pregunto ¿si la carne de estos monstruos también es así?
“Iruna y Jenna, ¿estos son monstruos comestibles?”
“Un, el cuerno y la cabeza de roca deben ser comestibles.”
“El cuerpo del cabeza de roca se dice que es dulce y sabroso, aunque no podemos traerlo de vuelta con nosotros si no podemos remover la pesada coraza externa de roca. Nunca he comido esta antes, pero lo he escuchado de alguien.”
Ya veo, es sabroso huh.
Les dejo mi lanza a Nana, y luego remuevo las corazas de roca de las Abejas Cabeza de Roca utilizando el cuchillo para desmantelar situado en mi cintura. Alineo la carne de Abejas Cabeza de Roca en una tela para traerla al hogar, Pochi y Tama también traen y alinean un solo cuerpo de carne cada uno. Estas chicas tienen que haber sido fascinadas por la charla hace un momento. Cuando Pochi vio que Tama también estaba trayendo la carne del Saltamontes Cornudo, ella también fue a traer carne en apuro, pero la capture de su nuca, deteniéndola. Vamos a tener sólo esta gran cantidad hoy.
“Hey, ¿Arisa y las demás siempre luchan esta gran cantidad de series de batallas?”
“Como era de esperar, usualmente no derrotamos esta cantidad de monstruos.”
“Eso es así, ¿no es así? Generalmente son sólo alrededor de 30 monstruos.”
“Eso es correcto huh. Su cuerpo no será capaz de soportarlo si siempre luchas a este ritmo.”
Siento que las luchas con los enemigos de mayor nivel que hacemos habitualmente son difíciles también, pero no hay necesidad de decirles la verdad y hacerlas decaer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nos dieron cuatro monedas de oro por la carne de las Abejas Cabeza de Roca la cual fue vendida por un buen precio, y también de los núcleos mágicos que tenían grados más altos de lo que pensé. La carne de Saltamontes Cornudo fue vendida por 20 monedas de cobre para un monstruo. No hubo notificación de compra por los cuernos del Saltamontes Cornudo, pero parece que pueden ser vendidos por varias monedas grandes de cobre cada uno si negocia bien en las tiendas de armas.
Iba a vender toda la carne de las Abejas Cabeza de Roca, pero decidí llevar algo de la carne del monstruo como un recuerdo para el maestro.
Tuvimos que pagar el impuesto por transportar la carne de Abejas Cabeza de Roca y los cuernos del Saltamontes Cornudo, pero juzgando que Arisa no se quejó de eso, la suma probablemente era correcta.
Según lo ordenado por el Maestro, nos dividimos el ingreso de acuerdo al número de personas, incluyendo a las dos chicas. Arisa calcula la cantidad de dinero. Todavía soy mala calculando, incluso ahora.
Debería estar bien dividir la porción de los cuernos del Saltamontes Cornudo después de que los hayamos vendido.
Al principio ambas reusaron dividir el ingreso dado que pensaban que sólo estaban siendo una carga, pero Arisa les dijo que era la orden del Maestro, y ellas se vieron obligados a recibirlo.
“Es increíble. ¡La obtención de esta cantidad por entrar al laberinto por sólo medio día!”
“Sí, ganar la mitad de una moneda de oro para cada una de nosotras es como un sueño.”
Les digo a las dos que parece como si fuesen a crecerles alas y volar sobre el plan para mañana.
“Vamos a cazar con el mismo ritmo mañana, así coman una buena comida y tengan un buen descanso hoy.”
“M-mañana también, ¿de esa manera?”
“Uu, Iruna. Me pregunto ¿si podremos regresar a la ciudad laberinto mañana?”
Dejo las dos ansiosas chicas a Arisa para consolarlas, vamos a ir a casa rápidamente.
La comida de Lulu están esperando.