domingo, 12 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-35



Capítulo 10-35. Prueba de Selección

Satou aquí. En los recientes juegos, misiones urgentes que repentinamente aparecen como una misión limitada en tiempo con su tedioso trabajo me ha dado algo de estrés. Sin embargo, una misión urgente en la vida real se siente como un mero trabajo molesto que ha sido empujado hacia mí, me pregunto ¿por qué es eso?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya han pasado tres días desde que elimine a los usuarios de drogas demonio. Besso y el explorador que estaban en posesión de la droga demonio han sido capturados por el gremio, pero no hay ningún ataque sorpresa desde aquel incidente.
Al día siguiente, por la solicitud de la jefa del gremio, fuimos al escondite de Rudaman y los campos de cultivo, pero esos lugares ya habían sido desocupados y solamente quedaban campos deshabitados. Yo soy quien ha hecho estos deshabitados así que no hay ningún error sobre eso. La personal onee-san del gremio que iba con nosotros sólo recoge Hierba de Ruina y Tallo de Decadencia como evidencias, y luego regresamos a la ciudad laberinto.
“Entonces, el campo que encontró había sido vaciado ¿huh?”
“Sí, dado que los productos alimenticios y las necesidades diarias también se habían ido, ellos podrían haberse trasladado a otro lugar.”
“También buscamos por algo así como habitaciones ocultas, pero no había nadie atrás justo como Chevalier-sama dijo. Ellos no fueron trasladados por la mente maestra de los ladrones perdidos ya que había sin cosechar Hierba de Ruina y Tallo de Decadencia que quedaban, ¿tal vez ellos podrían haber huido por sí solos? “
La personal onee-san del gremio que había ido junto con nosotros en la investigación informa el resultado en la habitación de la jefa del gremio.
“También hemos tratamos de buscar los pasajes vecinos con magia, pero no pudimos encontrar a nadie.”
“Es así, gracias por su trabajo duro.”
“¿Deberíamos enviar exploradores nuevamente para buscar a las personas secuestradas?”
“Piensa en el lugar, el lugar. Los únicos que pueden buscar en un área tan profunda como esa son un montón de Hierro Rojo. Incluso si ellos hubiesen huido por sí solos, ellos habrían sido comidos por monstruos antes de que ellos pudieran llegar la superficie.”
Al parecer, la jefa del gremio ha decidido renunciar al rescate, o más bien la búsqueda de esas personas.
“Ellos podrían haber sido salvados inesperadamente por algunos exploradores y regresado a la superficie.”
“Eso estaría bien.”
“También pienso que la posibilidad es baja, pero me gustaría que ellos hayan regresado sanos y salvos a la superficie y puedan regresar a su vida pacífica.”
“Rezo que no exista nadie con las habilidades Composición y Alquimia.”
Mientras vagamente barre mis palabras, la jefa del gremio dijo aquello.
“¿Hay algo malo en ello?”
“Sí, es malo. Alguien que tiene la habilidad Alquimia debe haber participado en la creación de la droga demonio, incluso si alguien tiene la habilidad Componer debería ser capaz de preparar la fabricación de drogas demonio. Estos chicos con toda seguridad, serán forzados a convertirse en esclavos y obligados a estar en condiciones de confidencialidad para evitar que se divulgue el método de fabricación de la droga demonio, después de eso probablemente serán confinados en las instalaciones de investigación del reino por toda su vida.”
“Las otras personas que están involucradas en el cultivo ¿estarán bien?”
“Sí, dejando a un lado la Hierba de Ruina, Los Tallos de Decadencia pueden encontrarse en el laberinto relativamente fácil por lo que no debería haber ningún problema.”
Fumu, que significa que puedo liberar a las personas, además de quienes tienen las habilidades Composición o Alquimia en poco tiempo.
Entonces, la personal-san del gremio intervino reservadamente.
“Umm.... ¿Puedo?”
“¿Qué? ¿Dices?”
“Personas normalmente no piensan en romper a través del laberinto donde los monstruos se arrastran, lejos de su zona de seguridad, creo que tal idea surge porque la jefa del gremio y Chevalier-sama son fuertes. Incluso si hay algunas personas que tuvieron esa idea, la mayoría no se moverá a menos que haya una razón como tener una comida limitada. En la actualidad, ellas tienen cultivos del campo cultivado.”
“En otras palabras, debería haber escondites secretos cercanos donde ellas puedan moverse libremente ¿huh?”
“Sí, podría haber pasajes ocultos que no pudieron ser detectados por el joven dama vasalla de Chevalier-sama.”
“Entonces supongo que torture a Rudaman hasta que escupa esto.”
Parece que la jefa del gremio va a torturar a Rudaman después de esto, pero desde que no parece que lo va a matar, no pensemos en ello.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Adquiero el consentimiento de las mujeres refugiadas en la mansión hiedra para quedarse allí diciendo que es porque “Ellas serán asesinadas por la mente maestra detrás de los ladrones perdidos si ellas salen en este momento”. Curiosamente, había sólo un puñado de personas que persistentemente querían regresar a la ciudad, la mayoría de ellas no parecía con ganas. Les digo que sean pacientes durante 10 días. Voy a hacer algo en el entretiempo.
Actualmente, es poco probable que estas mujeres sean eliminadas por la mente maestra.
De acuerdo con la historia de la jefa del gremio, probablemente puedo liberar a las personas que no poseen las habilidades Composición o Alquimia. Ya que el hecho de que esta es la mansión hiedra es conocida por ellas no puedo liberar estas personas en este momento. Debería funcionar de alguna manera si las llevo a lugares poblados cercanos a la capital real o la capital del ducado, o quizás a algunas aldeas en el Territorio del Barón Muno y luego les doy un nuevo nombre y un nuevo documento de identidad.
Debería buscar algunos lugares que puedan aceptarlas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡¿Quieren convertirse en un explorador~?!”
“““¡Sí!”””
Amplificada con la magia de Mia, la voz de Arisa está haciendo eco a través de la pared exterior de la ciudad laberinto. Actualmente estamos en una tienda temporal justo fuera de la ciudad laberinto.
100 cargadores de equipaje que aspiran a convertirse en exploradores se han reunido delante de Arisa. Vamos a decidir los alumnos de Iruna y Jenna de Alas Hermosas de entre ellos.
Hay 70 niños y 30 niñas. Ellos son los niños que se han reunido después de escuchar las conversaciones de publicidad de Iruna y Jenna durante los últimos tres días. A pesar de que dije que niños, el rango de edad va desde los 10 a 18 años de edad. El rango media de edad es de alrededor de 12-14 años de edad.
Iruna explica la prueba de selección para los niños con su voz sola, sin depender de la magia.
“Vamos a elegir a 15 niños de entre ustedes. En primer lugar vamos a elegir cinco niños con piernas rápidas. Es importante tener piernas rápidas en el laberinto para el reconocimiento y la atracción de monstruos. Corran una vez que escuchen esta flauta como una señal. Los primeros cinco niños quienes corran alrededor de la pared exterior de Selbira un vuelta, pasan.”
Los niños empezaron a correr cuando Arisa sopló la flauta. Algunos consiguieron entrelazar sus pies con el pie de otro, algunos tropezaron por sus propios pies. La única cosa que ellos tienen en común es que cada uno de ellos se puso de pie por su cuenta sin llorar aunque cubierto de polvo, y corrió. Ellos realmente poseen un carácter fuerte.
He utilizado la magia [Clarividencia] a lo largo del camino para ver si había algún niño caído, pero sólo había dos que habían caído debido a la anemia. Me puse en contacto Nana que estaba patrullando con un caballo usando [Teléfono], y los hizo retirarse.
Por alguna razón, Pochi y Tama habían empezado a correr de alguna manera también. Deben haber sido tentadas. Pochi fue la ganadora por un amplio margen. Tama estaba inusualmente trabajadora y la retó de nuevo.
Cuando los dos habían terminado de correr, Miré nuevamente hacia los niños ganadores que habían sido pasadas bastante lejos.
“Demonios, perder ante chicas dogkin y catkin. Es una desgracia para un rabbitkin.”
“No puedo creer que haya perdido ante alguien además de Usasa.”
El primer y segundo lugar de los ganadores miraron hacia Pochi y Tama en frustración. Son una chica de 14 años y un chico rabbitkin. Estos niños se separaron bastante lejos del tercer lugar. El tercer lugar es un Ratkin, mientras que el cuarto y quinto son chicos humanos.
Hay 10 niños que han fracasado con la primera prueba. Estos 10 niños están haciendo ejercicio físico con Lulu para construir su resistencia cerca de la tienda temporal.
La segunda prueba se iniciará después de una breve merienda con emparedados. Durante esta pausa, distribuimos agua para la rehidratación y dulces horneados para la ingesta de calorías. Sería preocupante si ellos se desmayan de hambre a lo largo del camino.
“La siguiente es la carrera de resistencia. Los primeros cinco niños que hayan corrieron cinco vueltas alrededor de la pared exterior de Selbira, pasan. Los almuerzos están esperando a los niños que hayan corrió más de dos vueltas. Hagan su mejor esfuerzo.”
“““¡Sí!”””
Por alguna razón, la respuesta esta vez tiene más poder en ellos que la primera vez. Tenía la intención de permitirles comer sin condiciones para la prueba de esta vez desde que ya habíamos preparado comidas para 100 personas desde el comienzo, pero dado que fue tan eficaz como si tuvieran una zanahoria colgando delante de sus ojos, no podía interceder. Sin embargo, dejando a un lado el grupo líder, muchos niños que era probable que no serían elegidos para la selección de los miembros dejaron de correr después de las dos vueltas.
Los chicos eran fuertes para el maratón de resistencia también, había tres niños y dos niñas. Esta vez los seres humanos eran fuertes, entre los cinco chicos, tres niños y niñas que tenían piel oscura similar a la piel de Roji eran particularmente fuertes. Ellos lucían calmados para haber corrido varias vueltas más.
Los cinco niños restantes serán escogidos después de la comida. Por cierto, el menú de la comida es croqueta hecha de la Patata Saltarina con carne de insecto, y Frijol Caminante con sopa de carne de insectos.
La comida en esta ocasión fue preparad no sólo por Ms. Miteruna y las siete sirvientas aprendices de nuestra mansión, sino también por cinco chicas cargadoras de equipaje quienes podían cocinar. Planeo hacer que Ms. Miteruna enseñe estas cinco chicas, y luego emplearlas permanentemente como personal para la distribución de alimentos en el orfanato y el barrio bajo. Son niñas simples y honestas que están en 14-18 años.
“Bueno, entonces vamos a empezar la última prueba. Use la ramita que hemos distribuido anteriormente como si fuera una espada. Sí, extiendan su codo. Mantenga esa postura, aquel que no baja su brazo hasta el final, pasa.”
Gritos estallaron entre los niños, pero esta es una selección para escoger los últimos cinco niños con fuerza de voluntad. Está fuera de cuestión, si ni siquiera pueden soportar el entrenamiento antes de entrar en el laberinto.
La mayoría de ellos cayó en la primera hora, pero era bastante largo para los siete restantes, una vez que el último se retiró después de tres horas más, los cinco niños habían sido decididos.
Los miembros seleccionados finales tienen 11 niños y 4 niñas. El plan es tener Iruna y Jenna enseñadores a estos niños lo básico durante 10 días en la superficie, después, cinco de ellos van a tomados alternativamente en tres turnos dentro del laberinto, cada grupo pasara cinco días, 15 días en total, aumentando su nivel hasta el nivel 7.
Desde que el contrato con Iruña y Jenna es por tres meses, los niños que han fracasado en la prueba este lapso todavía tienen dos oportunidades más.
“¡Todo el mundo, gracias por hoy! Vamos a abrir la prueba nuevamente el próximo mes, por lo que el que ha fallado esta vez, ¡por favor, no se rinda!”
Con las palabras de cierre de Arisa, los niños descalificados regresan a la puerta oeste en grupos de dos o tres. Todo el mundo recibe tres dulces horneados como premio de consolación. Estos dulces parecen convertirse en el cebo atraer a los niños que no participaron en esta ocasión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Iruna y Jenna explican plan a los niños que han pasado. Hubo gritos de alegría sobre todo cuando ellos se enteraron de que iban a ser provisto de tres comidas y eran libres de pedir el segundo.
Los niños van a recibir la instrucción en los terrenos baldíos cercanos que he tomado prestado.
Iba a dar a los niños seleccionados las mismas armaduras de hormigas que había dado a Iruna y Jenna, pero Arisa firmemente se opuso y me advirtió. No debes entregarles equipos tramposos si vas a dejar que se conviertan en exploradores independientes después de que la formación acabe, a menos que vayas a convertirlos en tus vasallos.
No sólo Arisa, Iruna y Jenna también me detuvieron. La razón es un poco diferente; si tienen una armadura que les proteja de ser herido del ataque de un monstruo, ellos van a descuidar evitar los ataques. Además, si ellos no consiguen algunas heridas leves, no van a aprender la manera de detener el sangrado durante una pelea real, me han dicho que tales armaduras no van a permitirles aprender la importancia de ellos.
Cuando consulté a Iruna y Jenna sobre el equipo adecuado para los niños, ellas recomiendan los equipos llamados equipos de hueso. Parecen ser huesos de goblin que son tejidos en una chaqueta y pantalones hechos de hierbas tejidas. Al parecer, el avance del equipamiento básico para un explorador del laberinto es el sigue: Equipo de restos de madera => Equipo de hueso => Equipos de cáscara de insectos y entonces equipos de coraza de insectos.
En cuanto a las armas, el plan es que ellos utilicen un garrote hecha del hueso del muslo de un goblin, y luego una lanza corta a partir de la garra de la hormiga de la segunda zona. Para el escudo, parece que planean utilizar un escudo de cuero. Iruna y Jenna compraron estos equipos a bajo precio para los aprendices en el distrito comercial. He revisado algunos de los puntos débilmente hechos, así que no deberían incurrir en lesiones serias de enemigos de bajo nivel.
Por cierto, las dos actualmente utilizan equipos del tipo mantis. Ellas estaban muy felices cuando les di estos como regalo para celebrar alcanzar el nivel 15. Aparentemente, los equipos del tipo mantis son la prueba de los veteranos en la ciudad laberinto. Probablemente no debería decir que sólo lucen diferentes en el exterior, comparados al equipo de hormigas anterior, casi no hay diferencia en el poder defensivo.
Ahora bien, si necesito permisos de la Marquesa y la jefa del gremio para mantener la regular distribución de alimentos en la ciudad, vamos a conseguir que sea emitido.