domingo, 8 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS4



SS: Doctora Pochi

“¡Es terrible nanodesu! Es terrible si este se deja abandonado nanodesu.”
“¿Terrible ~?”
Pochi quién viste un conjunto de una mujer médico es acompañada por Arisa y Tama quienes están usando uniformes de enfermeras con mini falda. Mia está en una excursión con Aialize.

Jugar al doctor huh, esto es realmente como de Arisa. Al principio Arisa iba a ser la doctora, pero desde que parecía que podría acosarme sexualmente si ella tomará el estetoscopio, había sido cambiada por Pochi.
“Eh~ es preocupante.”
“Sí, es preocupante nodesu.”
Pochi se cruza de brazos y toma una exagerada pose 'es preocupante'.
El flujo de la conversación es como la rima de la guardería del perro policía. Arisa se burla de ella gritando, “woowoo woofwoof~ f”, pero parece que Pochi y Tama también se han acostumbrado a su excéntrico comportamiento, ya que completamente ellas la ignoran. Arisa, qué lamentable.
Vamos a jugar con esto durante un momento.
“¿Qué es lo terrible?”
“¡Es la enfermedad Fuji nanodesu! Están teniendo escasez de Arisanium y Tamarin nodesu.”
¿Simplemente que son Arisanium y Tamarin? ¿Es algo así como musukonium?
<TLN: lit. Son-nium, parece ser referencia a Nyaruko.>
Ya veo así que no hay carencia de Pochinium huh. Ya veo.
¡Entonces!
“Entonces, vamos a cargar esto rápidamente.”
Yo digo aquello, entonces cargo a ambas Arisa y Tama en mi mano, y froto sus mejillas. Desde que la cara de Arisa ha colapsado, continúo sólo frotando la cara de Tama.
Pochi extiende sus brazos con una cara llena de expectación, pero la dejo ella ser.
¿Huh? Justo cuando ella luce desconcertada.
“Maestro, Pochi también quiere ser frotada nodesu.”
“Sin embargo, las únicas carentes son solamente Arisanium y Tamarin ¿correcto?”
Sacudo mi cabeza, “Infortunadamente”, a Pochi. Ella está agitando sus cortos brazos, y mira alrededor buscando ayuda. Nana sólo mueve su cabeza hacia un lado, Liza permanece en silencio. Lulu sólo se está riendo ligeramente.
Siento pena por ella si sigo dejándola sola, así que vamos a darle algo de ayuda.
“¿No me digas que Pochinium también falta?”
“¡Sí nanodesu! Este realmente falta nodesu!”
Pochi es lanza desde la silla, así que la recibo. Arisa, que ha sido golpeada por la rodilla de Pochi, se desmaya mientras sostiene la parte posterior de su cabeza en agonía. A~ah. Desde que Arisa no ha hecho nada mal esta vez, le sano con magia de sanación.
Se ha decidido que Lulunium, Lizanium, y Nananium también faltan, así que las cargue con skinship*. Parece que soy parcial con la cantidad de carga de Nananium, así que la alianza de poder ha presentado su objeción.
<*El término "skinship" (スキンシップ sukinshippu)  es un término japonés-inglés utilizado para describir el nivel de intimidad, originalmente surgió para describir la cercanía entre una madre y su hijo. En la actualidad la palabra es utilizada para hablar sobre el contacto físico, como tomarse de las manos, abrazar, o el contacto de dos personas en general.   La palabra fue formada utilizando dos palabras del inglés, pero aplicando la gramática japonesa. Utilizaron la palabra skin (piel) y la derivación de "friendship" (amistad)>
El chequeo es un algo demasiado áspero para mi.