miércoles, 4 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 1



Intermisión: La Desgracia de Ciudad Puta [Primera Parte]

“¡Kena! He encontrado el rastro. Este sendero animal debe ser el que utilizan los goblins.”
“Bien, buen trabajo Gadi. Te tratare a una gran cantidad de cerveza cuando regresemos.”
“Tsk, eres tacaña. Tráeme un mejor licor ¿sí?”
Gadi recoge una rama y clava esta en algunas hojas caídas, pero no veo donde el rastro se encuentra en absoluto.
“Hey, Gadi. ¿Dónde está el rastro?”
“¿Tienes agujeros por ojos? Esto es estiércol de duende ¿ves?”
Gadi me golpeo, pero también ella correctamente me lo dijo. Aunque no necesito tener mi cabeza agarrada para señalarme el rastro...
Cerca, ¡está demasiado cerca!
¡El estiércol se adhiere a mi cara!
Está escondido muy por detrás de las hojas caídas. ¿Cómo es que ella es incluso capaz de encontrar este difícil lugar?
Mierda, Kena no parece divertido.
“Dejen de jugar, vamos a ir rápido.”
“Bien.”
“Uy~”
“Está bien, espérame.”
Me apresuré a recoger el equipaje que había sido lanzado sobre el suelo, y lo puse en mis hombros. Hay cuerdas para colgar equipaje en el brazo artificial derecho, por lo que mi brazo izquierdo queda libre. Tener uno de mi mano utilizable mientras camino por una pendiente de este tipo es realmente útil. No voy a perder mi equilibrio y rodar por la pendiente de esta manera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Baja más tu cabeza.”
“Ouch, dímelo antes de golpearme.”
Pomi quien se esconde conmigo me golpea en la cabeza. Pomi es rápida usando sus manos.
Actualmente estamos preparando un ataque sorpresa a los goblins que nosotros finalmente hemos encontrado. Parece que ellos están haciendo una fortaleza dentro de una cueva en la montaña. Los dos goblins que custodian la entrada están masticando algún tipo de carne cruda.
Kena que se está moviendo desde el otro lado ha dado una señal.
Pomi y Gadi utilizan arcos cortos para atacar a los dos goblins fuera de la cueva. La flecha lanzada por Pomi atravesó la boca del goblin, matándolo de un solo golpe. Sin embargo, la flecha de Gadi fue ligeramente fuera de curso, y acertó en su brazo sin derrotarlo. Pomi dispara otra flecha en un apuro, pero es algo demasiado tarde.
“Gugyorau, guru, geroraa”
Maldición, el ataque sorpresa ha fallado.
La flecha de Pomi golpeó al goblin ligeramente después de que este gritó. Fue un golpe seco en la sien. La habilidad Arco de Pomi es increíble como siempre.
El grito del goblin fue detenido, pero el interior de la cueva se ha vuelto ruidoso.
Kena y Bahana cortan los arbustos, y dan la señal para atacar en frente de la cueva, también rompemos los arbustos para asaltar.
Goblins que están corriendo desde la cueva caen víctimas de las lanzas cortas de Kena y de Bahana. Ambas matan a los goblins de un solo golpe. Los otros goblins estaban atacando a las dos, pero ellas utilizaron la oportunidad cuando los goblins se asustaron por las muertes de sus amigos para patearlos y abrir una cierta distancia.
También me encargo de un goblin atacando mientras me cubro detrás del escudo fijado sobre mi brazo artificial. Mi arma no es tan larga como las de esas dos, por lo que si no bloqueo este, cada vez, sería una matanza simultánea.
Corto el muslo del goblin que puedo ver por el espacio en el pequeño escudo con la espada-recuerdo que posee la punta rota. Usualmente, esta sólo provoca una pequeña herida, entonces acabo con el oponente después de que ellos han sido debilitados, pero es un poco diferente esta vez.
Cuchillada.
Aunque aparentemente oír tal sonido, mi espada fácilmente corta por la mitad del muslo del goblins. ¿Qué? Con este filo.
“¡Kon! ¡No dejes de moverte!”
El goblin que ha caído de la patada de Gadi salta desde el suelo hacia mí. Además, está atacando desde el lado donde justo acabo de blandir mi espada. La respuesta correcta debería ser empujar el goblin frente a mí y utilizar el retroceso para escapar por detrás, pero es imposible.
Este impotente yo apenas es capaz de mantener su fuerza física.
Si tuviera poder como Kena y las demás, podría patearlo bien, pero si levanto mi pie ahora, el escudo será empujado y el goblin se precipitará sobre mí.
Al final, los colmillos del goblin traspasaron mi costado mientras estaba dando vueltas y vueltas. Grité por reflejo. Recordé el dolor agudo cuando fui mordido antes.
El dolor no viene sin importar el tiempo que espero. El goblin que ha mordido mi costado abre la boca grande tratando de masticar mi cuerpo.
“¡Kon, golpéalo con el codo, con tu brazo y con la espada!”
Golpeo la cabeza del goblin de acuerdo al consejo de Kena antes de pensar en ello. El goblin que es sorprendentemente fácil quitado de encima, es asesinado por Pomi que ha corrido hacia aquí con su espada corta.
“Gracias, Pomi.”
“Está bien ya, sólo concéntrate.”
“¡Okay!”
Acuchillo al goblin que está arañando mi escudo, y acabo con él. Por lo general necesito acuchillar más de 10 veces antes de que pueda derrotar a uno, pero ahora he derrotado este en tan sólo tres golpes.
“Está bien, Gadi, vigila los otros goblins que salen de la cueva. Bahana y yo vamos a cazar a los goblins que están viniendo a la entrada de la cueva y Pomi y Kon cortaran la madera verde ahumada-- Oops, Kon, has sido mordido por el goblin cierto, sana eso primero.”
¿Eh? Ahora que pienso en ello, no duele nada.
El manto que obtuve de noble-sama ha sido ensuciado por la baba blanca del goblin, pero no hay ningún agujero en él. También no hay ni siquiera un rastro de los colmillos del goblin en la armadura blanca que ha protegido mi costado.
“Voy a vendarte, quítate la armadura.”
“Sobre eso, no estoy herido, Pomi.”
“¿Huuh? Eso no puede ser ¿verdad? ¡Ese goblin mordió con todas sus fuerzas ¿no es así?!”
Pomi enrolla el manto violentamente. Ella consintió esto después de que comprobó que no había sangre que fluye de mi costado. La línea de vistas de las tres se reúne a partir de ese cambio.
“Hey, Kena. Este chico Kon realmente no tiene daño.”
“Pensé que este era simplemente un manto normal de piel de lobo, pero hay algo suavemente cosido entre el cuero. Parece que esto lo protegió de los colmillos del goblin.”
“Hey, deja de estirar el manto.”
Será costoso pedirle a alguien arreglarlo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy reuniendo las ramas que Pomi ha cortado con un hacha en un paquete del tamaño de mi brazo. Hay una gran cantidad de insectos caídos debido a que Pomi imprudentemente corta las ramas. Yo daría la bienvenida a estos si ellos fueran orugas redondas, pero los escarabajos rinoceronte tienen cáscara que son difíciles de quitar, y no son realmente deliciosos, no me gustan.
Cuando hemos terminado la recolección de las maderas verdes, regresamos a donde Kena y las demás se encuentran.
Kena corta el delgado palo ahumado, que ella compro al alquimista, en la longitud correcta, y apuñala este sobre las maderas verdes recogidas. Finalmente, ella empapa este con un poco de aceite y enciende este con un barril de pólvora.
Humo amarillo comienza a aparecer junto con el fuego.
Ueeh, apesta.
Además, mis ojos lagrimean.
Pomi quien ha recibido el paquete de Kena, lo lanza dentro de la cueva.
Cinco goblins aparecen uno tras otro de la cueva, ahuyentados por el humo.
Desesperadamente muevo mi espada a los goblins que han salido.
“Kena, el humo está saliendo de allí.”
“Tsk, hay otra salida huh. Gadi, ve con Bahana a la otra salida.”
“Eeh~, mi parte va a disminuir.”
“Vamos a compartir por igual este lote, así que déjate de quejarte y ve.”
“Aye yo~”
Gadi corrió rápidamente al lugar donde el humo sale, y Bahana fue tras de ella después de un largo retraso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cazamos un total de 21 goblins de la cueva. Sólo he derrotado a tres goblins. No tengo ninguna lesión a diferencia de antes, pero mi espada no alcanza el objetivo, por lo que tomó un tiempo vencerlos. Quiero ser hábil como Kena y las demás rápido.
¿Eh?
“¿Qué pasa?, Kon.”
“Un, algo está brillando en la montaña por allí.”
“¿Dónde?”
Gadi rápidamente noto que había dejado de moverse involuntariamente a partir de la luz en la montaña. No hay más luz desde el lugar que señalo con el dedo.
“Esto realmente brillaba.”
“Ah, hiciste bien en encontrarla. Es probablemente un reflejo de la luz del sol de una punta de lanza.”
“¿Son otros cazadores mágicos? Le habíamos dicho al jefe que íbamos a atacar en esta montaña, y no debería haber nadie viniendo aquí por 2-3 días.”
“¿Quizás algunas personas están persiguiendo goblins desde el lado opuesto de la montaña?”
Sería malo si luchamos por los monstruos de otro grupo de cazadores mágicos. Si este es el grupo Gouts, ellos nos van a rodear y tomar los núcleos mágicos que hemos conseguido hasta este momento.
“Más allá de esa montaña es la montaña doble. No hay cazador mágico tan imprudentemente como para ir a la montaña donde aparece la Hidra. Si hubiese personas con tal carácter, ellas se habrían ido a la ciudad laberinto para convertirse en exploradores hace mucho tiempo.”
Si no me equivoco, la hidra es un monstruo legendario que aparece en antiguos cuentos, o en contra de los héroes y los caballeros.
Sin embargo, eso significa, ¿quién estaba allí?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Quién es?”
Kena apunta la punta de su lanza a unos arbustos.
“Soy yo, yo. No disparen la flecha.”
Un gran hombre rabbitkin con un ojo, junto con cinco hombres-bestia de varias razas.
“¡Qué!, es sólo Orudo huh. ¿No ustedes chicos iban a la montaña en el norte?”
“Sí, ese era el objetivo, pero....”
Kena presiona a Orudo quien está dudando en decirlo. Kena es arrogante como siempre.
“Katabane dejo que había un extraño grupo en la montaña doble, por lo que él inspecciono esta, pero aparentemente, aquel extraño grupo se dirige a la ciudad Puta. Estos chicos tienen familias allí, así que decidimos regresar de una vez.”
Hee, hombres-bestia piensan en sus familias después de todo.
“Oy, ¿Seguro acerca de eso?”
“Sí, no hay ningún error.”
“Oy oy, detenerlos.”
Katabane, quien es un birdkin no volador con plumas solamente en uno de sus costados, señala el brillante lugar anterior, y pronuncia algo a sus compañeros.
“Ustedes chicos, estoy hablando con Kena aquí. Guarde la charla para más adelante.”
“Jefe. No se trata de eso. Katabane dijo que había una hidra entre ese grupo.”
“¿Haa? ¿Ese grupo está huyendo de una hidra o algo?”
"Kena, no es eso. Nadie puede escapar de una hidra en la montaña."
Err, por favor hable con mayor claridad.
Miro a mí alrededor por alguien que pueda enseñarme sobre ello. Mis ojos se encuentran con Pomi. Desgraciadamente, Pomi no parece saber sobre esto tampoco.
“En otras palabras, eso huh. Algunas personas que mantienen una hidra como una mascota se dirigen hacia la ciudad Puta.”
“Al parecer es eso.”
“¡Eeh! Es terrible.”
Finalmente entiendo la charla de Orudo. Incluso a pesar de que me sorprende un poco, Gadi golpea mi cabeza. Fufuhn, no duele nada, gracias al casco de noble-sama. Como si ella hubiese escuchado estas palabras en mi mente, Gadi pellizcan mi boca en ambos lados desde atrás y tira de ella. 



Esshtoduessle