sábado, 21 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-13



Capítulo 10-13. Visitas de Cortesía. [Segunda Parte]

Satou aquí. Si los seres humanos no tienen un objetivo, o más bien un propósito, ellos no pueden absolutamente trabajar duro en ello. Sin embargo, un objetivo demasiado grande te romperá el corazón, por lo que podría ser mejor si tienes objetivos a corto y largo plazo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Mi, mi, con tales maravillosos regalos como estos, el territorio Muno es bastante rico ¿no es así?”
La señora del Marqués Ashinen está mirando los regalos que están en frente de ella, [Tela de Seda], [Collar de Zafiro], y [Trabajos con Coral] con gran deleite. Originalmente solamente quería darle el collar, pero desde que Arisa sugirió que el presente sería mejor si había un montón, yo ligeramente añadí a eso. Los trabajos con coral especialmente, la secretaria del Vizconde Shimen secretamente me aconsejó que ellos poseen una gran variedad además de ser poco frecuente en el interior, así que sería fácil para la señora dárselos a sus sirvientes.
Empaqué la estatua de un mujer desnuda de oro para el Marqués Ashinen para luego entregársela al mayordomo. Esta hubiese sido vendida a algún comerciante si sólo entregaba esta a la señora, después de todo.
La señora del Marqués Ashinen es una mujer obesa en la parte final de 30 años de edad. Parece que la pareja tiene cuatro hijas y dos hijos, a pesar de que ellos no están aquí. Los niños tienen alrededor de 10-18 años de edad, dos de las hijas se han casado en la capital del ducado, y el hijo mayor está trabajando en el castillo real. Gracias a las conversaciones como ametralladoras de la señora, adquirí varias informaciones sobre la casa del Marqués, los nobles y la acaudalada vida en la ciudad laberinto. No me siento particularmente cansado de tomar el rol de un oyente, dado me he acostumbrado a este durante las fiestas de té en la capital del ducado.
“Madre, ¿me has llamado?”
“Ara, llegas tarde. ¿Qué hay de su alteza?”
“¡Oh señora! ¿Para qué me quiere?” <TLN: Ella se llama a sí misma con “Warawa”, y como podrías haber adivinado...>
“Voy a presentar a esta persona a su alteza. Él es--”
Las dos nuevas personas que han entrado en la habitación son el obeso segundo hijo de 15 años de edad del Marqués y su pareja, y la princesa del reino extranjero que vi cuando estaba entrando en la ciudad laberinto. A diferencia de aquel momento, su cabello se encuentra en el adecuado estilo de taladro con doble coleta. El adorno de plata para el cabello se adapta bien a su cabello castaño. Una criada-san con cara plana quien parece ser la encargada de la princesa la sigue desde atrás. Supongo que ella es la novia del segundo hijo de la pareja marqués.
Con la introducción de la señora, el segundo hijo resopló como si estuviera mirando hacia abajo después de escuchar mi nobleza.
“Fuhn, ¡que!, él es sólo un caballero honorario huh. Haciéndome saludar especialmente a un falso noble que anhela a madre por su favor, ridículo. ¿Puedo regresar a mi habitación ahora?”
Este segundo hijo es simplemente justo como el Marqués a quien directamente conocí en la ciudad mercantil en aquel entonces. Es demasiado directo, él debería ser más indirecto con los insultos, incluso si la otra parte es un noble de rango menor.
“Geritz-dono, ¿no estás siendo grosero con esa persona? En nuestro reino, nosotros actuamos un poco más respetuosos incluso si la otra persona es un noble de menor rango nanoja.”
En cuanto a esta princesa, aunque su manera de hablar es extraña, ella es inesperadamente correcta.
El segundo hijo maldijo silenciosamente a la princesa, “Actuando tan imprudente a pesar de ser una chica” murmurando, dejando la habitación después de conseguir el permiso de la señora.
La señora se disculpó por su comentario en lugar de la persona misma. ¿Está ella siendo sobreprotectora?
La tercera y cuarta hija de la pareja Marqués entraron a cambio. Gona, la tercera hija es ligeramente obesa, mientras que la cuarta hija Shina es delgada y con bajo peso a diferencia de su hermana y su madre. Su cara también luce algo diferente de las dos. La hermana mayor sigue siendo de 12 años de edad, sin embargo, ya se ha decidido que se casará dentro de la casa de un vizconde el cual es su vasallo de confianza. Shina, hermana pequeña de 10 años de edad aún no está decidida, debido a su enfermedad.
“Discúlpenme.”
La sirvienta-san de la casa del marqués entró mientras dijo eso. Ella está empujando un carro de la comida el cual tiene la Castella y el té azul que he traído como presentes.
“Oh, es realmente un inusual pastel ¿no es así?”
“Es suave.”
“Oh, se está derritiendo en mi boca.... que gusto tan elegante.”
“Es un pastel que la reina de un reino elfo lejano come, se llama Castella.”
No estoy diciendo una mentira. La Alta Elfa-sama la metió en su boca con gran entusiasmo. Un, vamos a ir a visitarla con algo de castella más tarde.
“Como era de esperar de la pastelería del Gran Reino Shiga ja. Aunque el [Hotcake] del otro día era delicioso, nunca he comido tan delicioso pastel como este antes. Yo también quiero hacer que mi reino se vuelva capaz de tener pasteles como este, libremente disponibles ja.”
Estoy contento de que la princesa-sama también está encantada.
La ligeramente obesa tercera hija-san ha finalizado de comer en un tirón y apunta al plato de su hermana pequeña, pero parece que ella piensa que eso es inapropiado frente a un invitado, no parece que vaya a hacer un movimiento. Presenté el que está en mi plato y que no había tocado a ella cuando la señora aparto la vista por un instante.
“Come este también Shina. Es dulce y delicioso.”
“Sí, Madre.”
La cuarta hija quien ha sido empujada por su madre cortó un pedazo pequeño de la sección amarilla del castella y lo puso en su boca. Después de masticar durante un tiempo, ella deja escapar una voz de admiración, “Delicioso”, que suena como un grito. Su expresión no cambia, pero su pálido rostro se ha tornado en un poco de color rojizo, así que probablemente está feliz.
La señora me preguntó el propósito de venir a la ciudad laberinto por lo que le contesté, “Explorar”. La tercera y cuarta hija no parecen estar particularmente interesadas, pero la princesa mordió esto.
“¡Oh! ¡Usted vino aquí para convertirse en un explorador! ¡Eso es bueno! Yo también he venido a convertirme en una exploradora Noja. Voy a gravar absolutamente grandes hechos como Ringrande-sama de su país, y convertirme en compañera del héroe noja.”
Como era de esperar, pienso que es imposible que la princesa se convierta en una exploradora. Su nivel es sólo dos, y no posee ninguna habilidad de combate. Ella sólo posee la habilidad Etiqueta.
Incluso a pesar de que me gustaría decirle algunas cosas, por el momento, vamos a ser educados y sólo le dijo: “Es un maravilloso sueño.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Retorné.”
“Bienvenido de regreso, maestro. He entregado los dulces horneados al mayordomo-san.”
Regreso a la posada con Lulu quien estaba esperando en el carruaje. Le había pedido a Lulu distribuir dulces horneados con una gran cantidad de miel a las criadas. He aprendido a partir de la capital del ducado que no puedo tomar a la ligera la red de los sirvientes, así que les di dulces horneados extravagante como una previa inversión. No les entregue Castella dado que Arisa me aconsejó diferenciarlos de los de su Ama.
El carruaje pasa a través de la calle de los ricos hacia el Gremio de Exploradores en el este.
Arisa y las demás están participando en un curso corto que el gremio ha patrocinado. Tal parece que la participación es gratuita. Tengo la intención de hacer que Arisa me enseñe el contenido de la lección posterior. Este curso corto parece tener a exploradores veteranos enseñando a los principiantes varias cosas como la manera de avanzar por ti mismo en el laberinto, y las características importantes de los monstruos, y este curso se llevan a cabo regularmente.
El curso corto es realizado en el espacio abierto detrás del gremio. La lección parece ser bastante confiable, debido a que ellos muestran imagen de monstruos para hacerlo, aunque no sé si es a partir de la magia de luz o la magia natural.
No únicamente Arisa y las demás, Jenna de aquel entonces y otros cinco exploradores, y también 40 niños también han llegado. Los niños incluyen ambos sexos, pero no parece haber ningún niño que sea mayor de 10 años aquí.
Ya que parece que la lección ha terminado, el personal distribuye las etiquetas de madera por participar. Me pregunto ¿si eso es como un certificado de egreso?
Cuando estaba mirando aquello de alguna manera, la recepcionista de ayer me llamó.
“Ara, Chevalier-sama. Sus vasallos tomaron la lección atentamente.”
Ella parece estar cargando una olla grande fuera del edificio del gremio. Parece estar caliente debido a que ella está usando paños de cocina para sostener la olla. Ella pone la olla sobre la mesa larga del mostrador que ha sido preparada de antemano, y llama a las personas que han participado en la lección.
“Estamos distribuyendo comida. Hoy será Guiso estilo Selbira. Alinéense con su etiqueta de madera.”
Ya veo, es como el almuerzo de un programa de escuela. Los niños que se han reunido por la comida terminan ganando conocimiento sobre el laberinto, y como resultado, es probable que puedan sobrevivir mejor cuando exploran el laberinto. El gremio debe estar esperando que a cambio de los gastos de alimentación y de personal, se reducirán las pérdidas de exploradores, y el número de núcleos mágicos recolectado se incrementará, sin lugar a dudas. Sin embargo, dado que este curso, sólo abre una vez cada cinco días, y el número de participantes se encuentra limitado, al parecer los niños que pueden venir están restringidos.
Los niños recibieron el guiso con sus cuencos de madera, sentándose en lugares adecuados en el pasillo y comenzaron a comerlo.
“Maestro, gracias por su duro trabajo.”
“¿Ienvenido~?”
“¡Son el maestro y Lulu nanodesu!”
Las tres chicas beastkin también están cargando cuencos de madera con el guiso en él. Desde que Pochi presenta su cuchara mientras dice, “Aan, nanodesu”, como este. El sabor salado es intensa, pero este parece ser un guiso de verduras cocidas y algún tipo de carne en el interior. Nunca he probado esta antes, pero probablemente esta carne sea de monstruo. Francamente hablando, no tiene buen sabor.
Sin embargo, el único que tiene esa impresión parece ser simplemente yo, los niños están comiendo el guiso entusiasmadamente. Las expresiones de las chicas beastkins lucen complicadas, pero ellas están comiendo este sin ninguna queja.
Arisa, Nana, y Mia todavía están rodeando a la maestra exploradora y preguntándole con un bombardeo de preguntas. Me alegra ver que ellas están estudiando duro.
“Sir Pendragon. Ha sido un tiempo.”
“Encantada de conocerlo, Sir Pendragon. Soy la amiga de Gina, hija del Barón Keter, Heliona. Pertenezco a [Luz Lunar] (Grupo).”
Miss Heliona es una alta mujer de cabello negro. Su cabello es de estilo corte bob, pero hay un ornamento para el cabello con plumas acomodadas que hacen que este luzca como un pavo real en su cabello. Ella viste ropa y pantalones similares al de un caballero. Sus pechos son pequeños a diferencia de Jenna, pero ella es una sexy chica con una bonita línea de cintura. La [Amiga de la misma ciudad] que Gina había mencionado cuando nos conocimos probablemente sea esta persona.
“Sir Pendragon. Lo siento por mi rudeza, pero debería portar una armadura cuando usted está entrando en el laberinto. Incluso magos llevan armaduras de cuero antes de entrar en el laberinto. No importa qué tan hábil sea, no sabe si algún ataque sorpresa vendrá desde los alrededores. No sea descuidado ¿de acuerdo?"
Desde que Miss Heliona me regaña como un compañero explorador, digo mi agradecimiento y disculpa. Por desgracia, hemos llegado a ser famosos en el gremio este, debido a un rumor acerca de nosotros siendo secuestrados por el enjambre de hormigas. Tal parece que fue particularmente conocido que este era un noble sin armadura que entró en el laberinto mientras llevaba algunas criadas junto con él. Ella probablemente está evitando llamarme “Tonto” en lugar de “Noble”. Deberíamos llevar mejor algunas armaduras ficticias la próxima vez.
“Por cierto Sir Pendragon, he escuchado que tiene una espada de mithril, ¿podría por favor dejarme verla una vez?”
Mientras que siendo desconcertado con el completo cambio de Miss Heliona que está inquieta como si ella fuese a confesar su amor, le paso la Espada de las Hadas de mi cintura.
“¿Podría esgrimirla?”
“Por favor.”
“Qué hermosa espada. Sin embargo, es sorprendentemente ligera. ¿No se hace difícil cuando  luchas contra monstruos grandes? Pienso que para el laberinto es mejor tener una lanza o un arma de asta como arma principal, y una daga como el arma secundaria.”
Lamentablemente, la mayoría de las personas usa comúnmente armaduras hechas de monstruos en la ciudad laberinto, pero ¿no piensa que los nobles deberían portar hermosas armaduras de plata de cuerpo completo? ¡Esa hermosa plata! Con esta viene el poder para aplastar el mal--”
Parece que ella está usando una armadura de metal y un arma de asta cuando ella entra en el laberinto. Al parecer ella lucha con una daga, el arma secundaria, en un corredor estrecho. Ella parecía adorar las armaduras de metal y me había recomendado sin pensar usar una de cuerpo completo. Desde que su conversación es larga, la ignoro a medio camino, pero parece que perdió a Jenna quien se había acostumbrado a ella debido a que ella está teniendo una amarga sonrisa.
Su charla apasionada sobre armaduras parecía estar continuando todavía, pero tomó la oportunidad cuando Arisa y las demás regresaron y me excusé.
Por la tarde, voy a la firma que Sunifun-san, el comerciante en la ciudad Seryuu, me había dicho, y envió por correo algunas cartas hacia la ciudad Seryuu. Mis cartas son para el gremio de trabajadores y Zena-san, Pochi y Tama están enviando cartas para la posada en la puerta, Yuni. Es tan costoso como una moneda de plata por una carta, pero probablemente es barato teniendo en cuenta hasta qué se encuentra el punto el viaje.
Después de enviar las cartas, me dirijo a la [Mansión Hiedra] como estaba previsto.