viernes, 20 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-12



Capítulo 10-12. Visitas de Cortesía. [Primera Parte]

Satou aquí. Incluso a pesar de que me había olvidado de ello después de que me acostumbré a los pagos por Internet, los trámites eran algo que toma tiempo. Aunque entiendo que esto es necesario, todavía me hace impacientarme.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Heya, me gustaría extender mi período de reserva, ¿está bien?”
“S-si no es Chevalier Pendragon-sama. Estamos contentos de ver que usted se encuentra bien, n-n-nosotros podemos extender el período sí. Lo siento mucho, pero íbamos a limpiar su habitación, así por favor, relájese en el vestíbulo por un momento. Por supuesto, nosotros no le cobraremos la cuota de admisión.
¿Cómo puedo decir esto?, el propietario de la posada parece sospechoso.
Justo en ese momento, Pochi y Tama que habían ido a ver a los caballos regresan.
“Los caballos no están aquí~?”
“El carro no es aquí también nodesu.”
¿Hohou?
Chispas, Arisa y Liza miran hacia el propietario de la posada. Estoy sonriendo como una persona japonesa lo haría.
“L-Los caballos están actualmente haciendo ejercicio en el rancho. Dado que el carruaje estaba sucio, está siendo limpiado en un estudio que generalmente se ocupa de carruajes de clase alta. Por supuesto esto es gratis, desde que es un servicio de nuestra posada.”
Ya veo, él secretamente los vendió ya que pensaba que había muerto ¿huh?
“¿Hou? Ese carruaje es algo que he ordenado a un maestro artesano en la capital del ducado, su valor no es menor de 200 monedas de oro. No será este un estudio que pueda dañar o pelar la pintura ¿cierto?”
“S, sí. Por supuesto que no lo es.”
Vamos a reclamar 200 monedas de oro si la pintura realmente ha sido rayada. Ese es el precio real de mercado, después de todo.
“¿Liza, Nana, estoy preocupado sobre él por lo que pueden ir a ver el carruaje?”
“N, no, usted no necesita hacer eso. Todos deben estar cansados desde que acaban de regresar del laberinto. Hemos acabado de adquirir unos buenos corderos, así que ¿qué tal un poco de comida? Nosotros vamos a recoger los caballos y el carruaje de la tienda, así que por favor esperen mientras que ustedes tienen la comida, esto, er…”
¿Cómo puedo decirlo?, él es demasiado corto de vista. Tan pequeño que no puedo imaginar que él sea el dueño de esta posada de alta clase. Quizás él es el yerno tomado por la familia, y por lo tanto ¿quería una poca pequeña suma de dinero?
“Todas, el propietario-dono nos invitara una comida, agradézcanle apropiadamente.”
Haré que nos tratan con un montón de platos de cordero como compensación por su truco. Esa cantidad debe estar bien. La tropa juvenil le da las gracias con indiferencia. No estoy seguro de si el propietario piensa que su truco ha sido descubierto o si él me ha engañado con éxito, pero honestamente nos tratan con los platos.
Los caballos y el carruaje fueron devueltos a salvo a la posada cuando habíamos terminado nuestra comida. Supongo que lo perdonaré desde que él no trató de cambiar los caballos. Voy a tratar a los caballos para algunos fardos especialmente hechos más tarde.
Ahora bien, a pesar de que los caballos y el carruaje han vuelto, no nos quedaremos en esta posada por mucho tiempo. Hemos extendido nuestro período de reserva según lo previsto, pero voy a comprobar el estado actual de la Mansión Hiedra antes de sumergirme en el laberinto la próxima vez, y si esta luce lo suficientemente habitable, probablemente vamos a movernos allí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡¿Cuál es el significado de esto?, Heson! ¡¿Qué le ha pasado a mi carruaje?! Después del sobreprecio hasta 300 monedas de oro, ahora estás retrocediendo el trato, ¿que hay sobre eso?”
Hay personas que no conocen el TPO por ahí huh.
Ya veo, así que mi carruaje iba a ser vendido en 300 monedas de oro huh. Él parece ser bastante bueno para sobrecargar a las personas.
“Baronet Dyukeli-sama, ese error ha pasado--”
El propietario de la posada se acerca al viejo caballero quien luce como un alambre. Instados por la dueña, fuimos hacia un corredor guiados por un empleado.
No tengo la intención de empujarme dentro de un apuro innecesario, así que regreso a la habitación y tomo un descanso junto a todas. Mientras estaba siendo cubierto por las niñas sobre la cama, leí el Memo de Toruma desde el menú.
Tal parece que él ha investigado al Baronet Dyukeli también, pero como era de esperar, incluso Toruma no podía tener conexiones personales con estos nobles lejanos, sólo hay dos informaciones escritas, [Un seguidor del Marqués Ashinen] y [Tratar Con Herramientas Mágicas].
Sin embargo, hay ligeramente información más detallada escrita sobre el virrey actual de Selbira, Marqués Ashinen. La información que suena casi como si estuviera hablando mal de él; como la manera en que la anterior generación había muerto de forma poco natural en la capital real hace 20 años, o que el Marqués actual es mezquino y puede ser sobornado con dinero, o que es un marido dominado por su mujer y arrogante.
Está escrito que el Marqués Ashinen ablandará su actitud hacia alguien quien le ha traído algún regalo costoso. Desde que parece que es mejor que el regalo sea el vulgar tipo [Parece Costoso] en lugar de una obra de arte, vamos a presentarle una estatua de mujer desnuda de oro que he adquirido de mis conocidos en la capital del ducado. Desde que esa cosa tiene un valor de 20 monedas de oro, debería ser suficiente. También está escrito que le gustan los hombres, pero ya que le gustan del tipo de macho, debería estar seguro debido a que estoy fuera de su tipo.
Voy a traer algunos regalos para la esposa también, desde que dice que es un marido dominado por ella. De acuerdo con el Memo de Toruma, le gusta la joyería y artículos de confitería, así que he decidido traer algunas joyas que obtuve en la capital del ducado, y algo de castella*. Ya que el hotcakes parece estar de moda en la capital del ducado en este momento, escoji un tipo ligeramente diferente de castella.
<Castella (カステラ kasutera) es un popular bizcocho japonés hecho con azúcar, harina, huevo y sirope de almidón, muy común en los festivales y como comida callejera.>
Me deslizo fuera de la cama después de confirmar que todas se han quedado dormidas, y le pido a un empleado de la posada entregar una carta que contiene mi deseo de encontrarme cara a cara con el virrey a su mansión. Desde que tengo programado encontrarme mañana por la tarde con el General del Ejército del Laberinto, he hecho un arreglo para realizar esto un día después de mañana.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Mi, ya ha recolectado la cuota necesaria de núcleos mágicos?”
“Sí, esta es la prueba de los logros que he recibido por parte de personal-san en la entrada del laberinto.”
“Todo un maravilloso resultado ¿no es así? ¿Había entrado a un laberinto anteriormente?”
“Sí, otro laberinto por un tiempo.”
Respondo vagamente sobre el laberinto. Ella parece haber preguntado sobre él casualmente también, no parece interesada preguntar acerca de cuál es ese laberinto.
“Bueno, entonces, por favor espere en el sofá por allí mientras que la persona a cargo le guiará.”
Molestado por Arisa y las demás, fuimos al Gremio Este después del desayuno para aumentar nuestro rango a bronce. Por cierto, el desayuno fue pan blanco seco, sopa de calabaza, y huevos revueltos con gruesas rodajas asadas de tocinos. La alineación de alguna manera se siente como si fuese algo que ha sido influenciado por una persona reencarnada.
Hemos sido guiados a otra habitación, y luego nosotros entregamos nuestros documentos de identidad de la ciudad Muno, y firmamos las escrituras del registro oficial. He comprobado esta con Percepción Mágica sólo por si acaso, pero no parecía haber ninguna trampa relacionada con magia. Nos ofrecieron comprobar nuestras estadísticas y habilidades con la piedra Yamato libre de cargo por nuestro aumento de rango, pero me negué desde que no había la necesidad de hacerlo particularmente.
“¿Qué le gustaría como el nombre del grupo?”
Todas empezaron a discutir debido a las palabras de recepcionista -san. Ya que no parecía que esto iba a ser resuelto inmediatamente, le pedí al recepcionista-san algún de tiempo.
“Chevalier Pendragon y Sus Amantes.”
Rechazado.
“Pochi y Maestro.”
“Ara, Pochi-chan, ¿no te gusta estar juntos con nosotras?”
“N-no es como si no me gustará nodesu. ¡Pochi y Master y Tama y Liza y Lulu y Mia y Nana y Arisa está bien nodesu!”
“¿Largo~?”
Lulu se burla del desliz verbal de Pochi. Ella lo corrigió inmediatamente, pero justo como Tama ha dicho, es demasiado largo.
“Debería ser más conciso. ¿Qué hay sobre Asesinos de Señores Demonios?”
“¿No es ese un título?”
Va a ser problemático si hay alguien que cree eso, y la mayoría de las personas probablemente se reirá de nosotros para intentar ser como héroes.
“Cuerpo de Protección de Jóvenes Organismos, así recomiendo.”
“Eh~, entonces estaríamos obligados a proteger a las pequeñas niñas frente al laberinto.”
“Me gustaría al menos protegerlas de la inanición, sin embargo.”
¿No hay ninguna organización o algo que distribuya alimentos en esta ciudad?
“Chevalier Pendragon y Sus Agradables Amigos suena bien.”
“Lulu, realmente eres la hermana mayor de Arisa después de todo.”
“Eh, Liza-san, ¡¿qué quiere decir con eso?!”
Parece que Lulu ha sido teñida constantemente con el poder Showa de Arisa.
“Amigos de las Hadas.”
“Bueno, ellas son nuestras amigas y todo~ Pero no suena como el nombre de un grupo~”
Y, ¿supongo que Tama es la única que no ha manifestado su opinión?
“¿Nn~? Cuerpo Come Carne.” <TLN: “Niku ga tabe tai”.>
“Cuerpo Come Hamburguesa.”
“Cuerpo Come Pájaro Asado Entero.”
“Cuerpo Come Parfait Chocolate.”
<TLN: En japonés, todos se pronuncian igual que “quiero comer (nombre de cuerpo)”>
¿No simplemente mencionan todas que quieren comer mientras pretende sugerir el nombre del grupo? Pero, me gustaría comer chocolate, ya que ha pasado un tiempo. Siento que puedo encontrarlo si lo busco alrededor del archipiélago al sur.
Tenía la sensación de que no podríamos incluso decidir sobre este si continuábamos así, por lo que he registrado mi nombre de casa de manera temporal.
“Bueno, entonces, van a estar terminadas en tres días, así que por favor utilice estas placas de bronce temporales hasta entonces.”
Cada uno de nosotros recibe una placa de bronce temporal que está tallada con Este-1 ~ Este-8.
La placa de bronce oficial probablemente necesita tiempo para completarse, ya que está tallada con el nombre del propietario y el nombre del grupo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El General del Ejército del Laberinto es un hombre de mediana edad con nariz ganchuda quien es la viva imagen de alguien de una familia noble con su aire arrogante. Es el hermano menor del Duque Bishtall de aquel entonces, Conde Honorario Eltall.
Después del saludo, comenzamos a disculparnos con él. Por el momento, he traído tres tipos de alimentos ahumados y el licor del manantial del dragón como regalos. También he pedido a la posada hacer que la tienda de licores entregue varios tipos de licor de primera clase en barriles a los soldados.
“Hou, así que este es el gran talento que está cargando el futuro del Reino Shiga ¿huh?”
Me endurezco un poco debido a las palabras del General Eltall.
No recuerdo estar cargando ese futuro, ¿sabes?
“Es correcto. Gracias a él, Cuidad Muno, que se había convertido en el caldo de cultivo de los demonios fue salvada, e incluso el demonio menor en la ciudad Gururian fue destruido con sorprendentemente baja cantidad de víctimas.”
“Las habilidades de él y sus sirvientas probablemente estén a la par de las habilidades de caballeros de primera clase.”
“Y, además de sus proezas en batalla, él está también bien versado en la magia. Él desarrolló sin ayuda diversas magias, incluyendo la hermosa magia [Fuegos Artificiales] la cual cautivó los corazones de las personas.”
“Quizás debido a su personalidad, incluso entre las facciones que se propagan en el dominio de mi Lord, nunca he oído ningún rumor inquietante como un intento de asesinato, gracias a su cocina y personalidad como lubricantes.”
Por favor, detenga sus excesivas alabanzas. Poker Face-san está muriendo.
Además, dejando a un lado el territorio del Barón y ciudad Gururian. ¿Qué quiere decir con lubricante? ¿He hecho algo? Vamos a preguntarle los detalles al Vizconde después. ¿Había realmente facciones en aquella despreocupada capital del ducado?
“Si realmente puedes cambiar alguien con tu cocina de esa manera, me gustaría que hicieras algo para el Marqués Ashinen.”
“Podría inesperadamente cambiar ¿sabes? Su cocina ha mediado entre el Marqués Lloyd y el Conde Haku después de todo.”
“¡Qué! ¿Esos dos que son como gatos y perros?”
¿Qué Marqués Lloyd y Conde Haku ellos están hablando de nuevo?
¿Es sobre sus predecesores? Las dos personas que conozco deberían estar en realmente amigables término. Ellos siempre estaban sonriendo después de todo.
El paje viene trayendo la carne ahumada que había presentado en un plato. Él había preparado copas para varias personas. ¿No me diga que vamos a beber a plena luz del día?
En contra de su aparición, el General Eltall es una persona afable.
“C, ¿cuál es este licor? Chevalier Pendragon, ¿de dónde sacaste este licor? Es la primera vez que he bebido este licor.”
“Este sabor es como el preciado licor de Toruma huh, así que este licor fue realmente algo que tu habías traído.”
Vamos a fabricar una historia dado que no puedo exactamente decirles que es algo convocado por la magia del dragón negro.
“Esto es algo que he obtenido de un comerciante llamado Heiron en el puerto de comercio del ducado. He oído que era licor de algún país lejano, así que quizás viene del archipiélago o de otro continente.”
No sé si es porque ellos comprenden esa excusa, o porque mi habilidad Engaño está haciendo su trabajo, pero parece que ellos han consentido. La historia fluye, y me han hecho prometer darles otros dos licores del manantial del dragón más tarde.
Si puedo conseguir quedar bien con la primera posición militar en el lugar donde me voy a quedar con sólo una botella de licor en unidad de tonelada, Obtengo el valor de mi dinero.