jueves, 19 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-11



Capítulo 10-11. El Valor de Retorno Seguro

Satou aquí. En mis días de escuela primaria durante mi visita a la casa de mi abuelo, participé en búsqueda en una montaña donde se creía que un niño vecino de escuela secundaria había sido enviado. Todavía recuerdo las caras serias de los adultos en ese entonces, incluso ahora. Ese chico de escuela secundaria parecía haber estado jugando por la ciudad, y ellos regañaron al niño con dureza después de eso.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Deberíamos volver inmediatamente después haber renovado la reserva en la posada?”
“¡No podemos nanodesu!”
“¿Ara? ¿No dijiste [Pertenezco a los campos de batalla]?”
“Caminar con los caballos~” “¡Nanodesu!”
“Eh ~, ellos son sólo caballos, podemos simplemente pedirle al cuidador de la posada hacer eso.”
“¿No es bueno no es bueno~?”
“Arisa no entiende nodesu.”
“Nn.”
No tomo ninguna atención a la conversación de las pequeñas niñas debido a que mi mente está ocupada con lo que está sucediendo en la primera sala, justo por delante del corredor.
Hay alrededor de 200 caballeros completamente equipados como si fueran en una marcha. Me pregunto ¿si están en una misión para salvar a una persona importante? Puesto que hay personas como un príncipe de un país extranjero y el joven de una casa de conde en el interior del laberinto, su objetivo podría estar entre ellos.
Arisa que se había quedado sin aliento cuando ella estaba descendiendo esta escalera se ha vuelto capaz de subir tranquilamente esta mientras conversa. Aumentos de nivel son geniales después de todo.
Entramos por la puerta del laberinto que Pochi y Tama han abierto, saliendo del laberinto.
Allí, veo la cara de alguien a quien no esperaba encontrar aquí.
“¡Vizconde Shimen! Ha sido un tiempo.”
“¡Ooh! Chevalier Pendragon, ¡así que estas a salvo!”
Puedo adivinar la situación actual, mientras estoy siendo sorprendido por el tranquilo hermano mayor de Toruma quien repentinamente me abrazó. Confirmé aquello después de escuchar la historia del hermano de Toruma.
Comienza a partir del rumor acerca de algunos exploradores semi-destruidos quienes adquirieron el néctar de las hormigas que él había escuchado en un salón sólo para nobles cuando el hermano de Toruma estaba de visita en la ciudad laberinto para obtener una bodega de raros núcleos mágicos anteayer.
Cuando él preguntó acerca del detalle, oyó que los exploradores fueron salvados por un joven noble de cabello negro que portaba una excelente espada de mithril y traía consigo niñas beastkin, y una chica lizardkin usuaria de una lanza mágica, él parecía haberlos asociado conmigo.
Entonces, le pregunto al Gremio de Exploradores acerca de ello por si acaso, y el hecho de que nos habíamos convertido en exploradores, fuimos al laberinto y no habíamos regresado todavía salió a la luz.
Al principio él pidió que la unidad de rescate del Gremio de Explorador fuese desplegada, pero ya que ellos persistieron que no podían despachar esta antes que la fecha prevista de nuestro regreso hubiese pasado, no fue bien. Bien hecho Gremio de Exploradores. Si ellos hubieran despachado esta ayer, hubiese complicado varias cosas.
Por lo tanto, él habló directamente al General de Ejército del Laberinto, prestar algunas elites para formar una unidad de rescate, y le preguntó a algunos exploradores para convertirse en guías. El vizconde mismo no iría dentro del laberinto por supuesto, pero él vino aquí a propósito desde que él está familiarizado con el capitán de la unidad.
“Lo siento mucho por hacer que se preocupe.”
“No, a juzgar por sus condiciones, he saltado a la conclusión equivocada yo mismo. Lamento hacer esta conmoción.”
“Ya lo había dicho cierto, en contra de un guerrero mágico que puede repeler un demonio menor, incluso si los primeros cuatro monstruos de la zona se alían contra él, ni siquiera le harían mella.”
El capitán de los caballeros quien porta una armadura de cuerpo completo entró en la conversación diciendo aquello. Esta persona parece ser un vizconde honorario. El hermano de Toruma ha llegado a un acuerdo entregando unos barriles de vino y cinco ovejas al cuartel de soldados. Voy a disculparme con el General, junto con el hermano de Toruma mañana. Me dijo que no tenía que ir, pero como un adulto, no podría decir exactamente, “Oh, está bien.”
Los caballeros parece que iban a eliminar a los ladrones perdidos desde que ellos habían hecho los preparativos y todo. Es apenas necesario desde que los que he derribado deben estar todavía allí.
El hermano de Toruma parecía estar ocupado, él dejó un subordinado para tratar con lo trivial después de prometer acerca del asunto de mañana.
El subordinado-san es un hombre de 40 años de edad con buen físico. Me gustaría que fuese una hermosa secretaria en su lugar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de separarnos del hermano de Toruma, vamos al mostrador de compra del personal del gremio delante de la puerta del laberinto.
“Felicitaciones por su regreso a salvo.”
“Gracias.”
¿Felicidades?
Siento que hay algo malo con ello, pero ya que parece que me está bendiciendo, le doy las gracias.
“¿Cómo fue el resultado?”
“Tenemos núcleos mágicos, materiales de hormigas del laberinto, y carne de rana del laberinto.”
Las saco de la bolsa. A propósito hice eso para dejar una impresión de que estamos en la posesión de una bolsa mágica <<Bolsa Sostenedora>>. Aquello es mejor que piensen que nosotros poseemos Caja de Objetos.
Saco más de 100 núcleos mágicos, corazas pectorales de hormiga, caparazones y garras 10 de cada una, y 100 kilogramos de carne de rana del laberinto.
“E, esta es una gran cantidad de núcleos mágicos.”
Justo como Arisa esperaba, la cara de la recepcionista del gremio está temblando. Tal parece estar dentro del sentido común debido a que no es suficiente para crear una conmoción.
Pienso que realmente no es nada excepcional considerando nuestro nivel, pero quizás no tengan precedentes de exploradores novatos desde que el gremio solamente tiene información sobre sus nombres. Estoy realmente contento de haber dejado los núcleos mágicos que hemos adquirido de los monstruos más fuertes en el campamento.
“¿Esto es todo Chevalier Pendragon-sama?”
“No, aunque no sé si tienen solicitud de compra, tengo la carne de un extraño lagarto amarillo.”
Yo ya conocía que no tenía ninguna solicitud de compra, pero desde que la carne es deliciosa, la he traído para tratar a los niños que están parados por aquí. Hay sólo 20 kilogramos de la carne, pero debe ser suficiente para alimentarlos.
“¿Extraño lagarto amarillo? ¡¿Es ese el legendario ingredientes!”
“Oy, Huey. Avalúa esta carne. Parece ser del extraño lagarto amarillo.”
“¿Eso es cierto? Lo has hecho bien para derrotar a tan rápido lagarto corredor.”
Ahora que pienso en ello, estaba tratando de escapar de un ataque sorpresa de Tama, así que lo capture con [Mano Mágica]. Yo había pensado que su precio era demasiado alto, así que este era un ingrediente raro huh. Pregunté acerca de los precios de las demás cosas mientras que ellos estaban evaluando esta.
La carne de rana del laberinto vale cuatro monedas de cobre por kilogramo, así que 100 kilogramos son cuatro monedas de oro.
La coraza pectoral de hormiga vale dos monedas de plata, y el caparazón vale una moneda de plata. Pienso que el caparazón se puede utilizar para varias cosas, ¿hay unos cuantos demandando este? La garra de hormiga es bastante barata, 10 de ellas son una moneda de plata. Son dos monedas de cobre por pieza.
“Es el extraño lagarto amarillo sin lugar a dudas. Son 10 monedas de oro si lo vendes al gremio. Usted posiblemente puede venderlo más alto si lo trae a la ciudad, pero en ese caso, el impuesto por llevarlo será de una moneda de oro.”
Particularmente no necesito pagar el impuesto, desde que puedo deducirlo a partir de los materiales y núcleos mágicos que estoy vendiendo. Desde que el precio de mercado es de 20 monedas de oro, es más rentable venderlo en la ciudad aunque tenga que pagar el impuesto.
En cuanto a los núcleos mágicos, cada uno de los 103 núcleos mágicos de las hormigas del laberinto vale una moneda de cobre, el núcleo del extraño lagarto amarillo vale una moneda de plata, y el núcleo de la rana del laberinto vale dos monedas de plata.
El personal-san me enseña cómo desglosar el precio de los núcleos mágicos.
“Estos lotes de pequeños núcleos mágicos son Blanca 9 y Bermellón 1 por lo que son del grado más bajo. Por favor tenga en cuenta que este es el núcleo de menor precio dado que hay poco uso para  este núcleo mágico de bajo rango.”
Le pedí que me enseñará el detalle de los grados de los núcleos mágicos.
Tal parece que cuanto más profundo el color rojo del núcleo mágico es, mejor.
Hay cuatro clasificaciones de colores que son Blanco, Bermellón, Rojo y Carmesí, [Blanco 9 Bermellón 1] a [Bermellón 10] son ​​el grado bajo, [Bermellón 9 Rojo 1] a [Rojo 10] son ​​el grado intermedio, [Rojo 9 Carmesí 1] a [Carmesí 10] son ​​el alto grado, y por encima de ellos es el grado más alto, [Carmesí Sangre].
Desde que la rana de nivel 30 es [Blanco 7 Bermellón 3], mientras que el lagarto de nivel 15 es [Blanco 2 Bermellón 8], no parece que ser de nivel superior signifique que el núcleo mágico sea mejor. Por cierto, los núcleos de las ballenas son Carmesí Profundo. No tengo ninguna intención de venderlo, pero estoy ligeramente interesado cuánto vale este gigante núcleo mágico.
Dado que el precio de los núcleos mágicos no depende de la cantidad, sino la calidad y el peso, el personal-san mide cortésmente uno por uno mientras los limpia. Hay una herramienta mágica para esta medición, esta calcula el precio después de establecer el estándar del valor en el balasto. Es una cosa bastante excelente.
Sin embargo, ella está implícitamente diciendo que los núcleos mágicos [Blanco 9 Bermellón 1] no tienen ningún uso, pero los he usado normalmente para hacer pociones diluidas, me pregunto ¿si hay diferencias individuales?
El personal del gremio desglosa el total y muestra una pizarra escrita para mí.
He disminuido la carne del laberinto que voy a vender por 20 kilogramos.
“¿Está de acuerdo con esta cantidad de dinero para la compra?”
“Sí, es lo suficientemente buena.”
El trato ha sido hecho, y recibí los documentos necesarios para que podamos subir de rango a partir de placas de madera a las placas de bronce del personal-san. Extrañamente, ellos no comprueban si estoy llevando algo a fuera. Me pregunto ¿si la comprobación es laxa?
Tengo el permiso del personal del gremio para tomar prestada la estufa de barbacoa al lado del mostrador. Tal parece que ellos están prestando el conjunto y el combustible por una gran moneda de cobre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Noble-sama, así que usted está a salvo!”
“¡Me alegro!”
Las dos personas del grupo [Alas Hermosas] me llamaron y abrazaron. Las mujeres parecían haber pensado que fuimos derrotados y abducidos por las hormigas. Dejando a un lado el cuerpo muscular de encantadora-san, el suave abrazo de la belleza-san es realmente maravilloso.
Desde que Lulu quien asa un poco de carne de rana está mirando aquí con una expresión compleja de sorpresa y reproche, tire suavemente de ambas para separarlas. Arisa y las demás estaban ocupadas ordenando a los niños en línea, así que no se dieron cuenta de esto. Parece que he evitado el festival “culpable”.
“Estoy contento de que ustedes dos también estén bien.”
“Es gracias a noble-sama.”
“Nosotras fuimos realmente salvadas por usted.”
Estas chicas parecen ser las exploradoras que iban a guiar a la unidad de rescate. Aparentemente, ellas recibieron una multa por no sólo causar problemas a otros exploradores, sino también al ejército del laberinto. La multa fue costosa, por lo que el dinero de la recompensa que recibieron de la búsqueda no fue suficiente. Ellas estaban siendo vagas al respecto, pero ellas probablemente ha pedido dinero prestado para cubrir la deficiencia.
Los niños que son tratados con la carne a la parrilla en brochetas de madera vienen a mí para decir gracias, y luego regresan cerca de la pared para disfrutar de la comida. Arisa especialmente les había dicho que yo era quien los trató mientras ella estaba distribuyendo la carne. Todo el mundo parece ser experimentado en la distribución de alimentos como en la capital del ducado, los niños se alinean, manteniendo el orden.
Las chicas beastkin comieron un poco de carne que había sobrado. Ustedes chicas, ¿no acaban de comer cada una 10 kilogramos de la carne ayer?