sábado, 14 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-6



Capítulo 10-06. Corredor de la Muerte

Satou aquí. Cuando estaba jugando un RPG de consola como un juego de rol de mesa, hubo una gran cantidad de misiones sin límite de tiempo. Sentía que aquello era extraño debido a todo el mundo podría entonces simplemente tomar esas misiones dado que no tenían nada que perder.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ooh! Realmente se siente como la genuina entrada a un laberinto ¿no es así?”
“Nn.”
Hay una escalera hacia abajo más allá de la puerta abierta, y después de descender cinco metros, llegamos a un corredor semi-subterráneo con cinco metros de altura y diez metros de ancho.
Parece como si Pochi y Tama han recordado el laberinto de ciudad Seryuu, ellas se han refugiado a sí mismas en ambos de mis costados en silencio.
Puesto que el corredor tiene tragaluces en el techo, que es lo suficientemente brillante. No es suficiente para leer un libro, pero tampoco es tan oscura para que no puedas caminar sin una antorcha.
El otro lado de los tragaluces probablemente se encuentre en el piso superior, a veces puedo ver los soldados que parecen estar en patrullando por allí.
No conozco si la forma del pasaje es similar a una serpiente, o cuánto tiempo queda hasta llegar a la entrada del laberinto adelante. Esto parece ser llamado el [Corredor de la Muerte], y el laberinto todavía se encuentra un poco más allá.
Ya que estoy libre, compruebor varias cosas en el mapa.
La ciudad laberinto Selbira tiene 110.000 personas en total. Entre ellos el ejército del Reino Shiga que es llamado Ejército del Área del Laberinto es de 10.000 personas. El ejército está en la fortaleza gigante hacia el suroeste. El nivel promedio de los soldados es de 8, más alto que los demás ejércitos de territorios. Es ligeramente más alto que los caballeros vasallos, por lo que ellos son, probablemente, élites. Desde que tengo una carta de Nina-san para el general de este ejército, tengo que verlo después de haber terminado con la exploración del laberinto.
El ejército que está a cargo de la defensa de la ciudad laberinto no es este ejército real, sino el ejército del presente virrey de Selbira, Marqués Ashinen. He tenido un ligero problema con esta persona en la ciudad mercantil, así que realmente no quiero involucrarme con él. Debería ser un tiempo antes de que él regrese aquí desde la ciudad mercantil, por lo que mi obligación debería cumplirse si simplemente doy a su casa algunas felicitaciones y un regalo aceptable antes de que regrese. Voy a excusarme de las cosas problemáticas.
Ahora bien, la búsqueda sigue.
Hay inesperadamente pocos exploradores, no más de 5000 personas. De acuerdo con el diario del viajero hay 1.000 jóvenes que vienen aquí para convertirse en exploradores cada año, así que creo que este número es demasiado escaso considerando eso. Fundamentalmente, ellos residen en la zona oeste.
Hay cerca de 1000 personas que están trabajando como cargadores de equipaje como las niñas anteriores. La mayoría de estas personas están trabajando fuera de la ciudad laberinto. ¿Están trabajando en algún tipo de construcción pública, dado que no ellas pudieron encontrar trabajo en el laberinto?
Hay 50 personas en la entrada del laberinto adelante, me pregunto ¿qué están haciendo?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuatro exploradores vienen desde adelante. Sus niveles son bajos entre 7-9. No, considerando que los niveles de los caballeros son alrededor de 10, podrían ser exploradores de nivel medio o novatos prospectos. Parece que uno de ellos está fuertemente herido.
“Huele a sangre nanodesu.”
“¿Alguien viene~?”
Pochi y Tama rápidamente notan la apariencia de los exploradores desde el ondulado camino por delante.
“Nana, protege a Arisa y Lulu.”
“Entendido.”
Mia está bien. Eso pensaba, pero Liza ya se ha movido delante de Mia.
“¡Yo soy Jeje de [Hielo Rojo]! ¡Tenemos una persona lesionada! Por favor, dejemos la disputa para más adelante.”
Un joven quien parece ser el líder grita así que mientras agita su mano. Me pareció que era un apodo chuuni, pero este parece ser el nombre de su grupo.
No puedo ver la cara de la persona lesionada, pero la armadura de la persona se encuentra dividida ampliamente, y la sangre se filtra fuera de la camisa que ha sido utilizada para envolver la herida.
“Uuh, esa es una realmente terrible herida...”
“Maestro.”
“Nn, ¿Satou?”
Arisa y Lulu se tornan muy pálidas cuando ellas miran a la persona lesionada. Mia pregunta con sus ojos si está bien para ella usar magia, pero no doy la señal con mi mano.
“Soy Satou, un explorador principiante. Por favor, usa este medicamento si está bien para ti.”
Digo esto, y saco dos pociones mágicas diluidas desde la bolsa de hombro. Esto debería ser suficiente para recuperarse a juzgar por sus niveles.
“Lo siento, pero no tenemos nada. Te pagaré después cuando el líder que está vendiendo los núcleos mágicos venga. Es descarado de mí, ¿pero puedo tener el medicamento de antemano?”
“Sí, adelante.”
Dado que originalmente tenía la intención de dárselas de forma gratuita, rápidamente les respondí y presenté las pociones mágicas para Jeje.
“¿Eh? ¿No me digas que éstas son pociones mágicas?”
“Sí, es correcto. En lugar de eso, has beber estas a esa persona rápidamente.”
“Sí, estoy en deuda.”
Una botella recupera casi 60% de la salud. No puedo ver la herida, ya que está envuelta en una tela, pero esta debería estar cerrada ahora.
“Entonces, vamos a despedirnos.”
“P, por favor espere. Todavía no hemos pagado el costo.”
“Obtuve estas de una persona, así que no te preocupes acerca de esto. Nos volveremos a ver si el destino lo permite."
No podemos seguir merodeando aquí todo el día, así que nos apartamos de ellos. Escuche advertencias desde atrás, “Hay un anormal brote de hormigas en la zona 1-4 del laberinto, no se acerque a él.” así que agite mi mano para expresar mi agradecimiento. Eso es cierto, vamos directo allí hoy.
Mia y Lulu están temblando, quizás están ansiosas después de ver a alguien herido. La tensión de Arisa también ha caído, pero no parece tan malo como estas dos.
“Ustedes dos, ¿deberíamos detenernos hoy?”
“E, estoy bien.”
“Estoy bien.”
Los dos se obligan a tener valor y caminar hacia adelante con los puños cerrados.
Si sus condiciones no se restauran cuando llegamos a la entrada del laberinto, regresaremos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay una gran puerta de alrededor de cinco metros de alto al final del corredor. Esta es probablemente la puerta de laberinto. Una cara de un demonio de color rojo profundo está grabada en la puerta de color negro azabache.
Hay algunos mostradores comprendidos en 10 metros de largo, 5 metros de ancho junto a la puerta. Hay varias personas que parecen ser el personal del gremio detrás del mostrador, y también cuatro magos de alto nivel quienes parecen ser sus acompañantes.
En una parte del mostrador, el líder de [Hielo Rojo] y un hombre de mediana edad que parece ser un personal del gremio aparentemente están discutiendo acerca del precio de los núcleos mágicos.
En el lado opuesto de ese contador, niños están sentados, ocupando 30 metros de espacio.
Ellos son niños humanos de alrededor de 10-14 años de edad, la proporción de hombres y mujeres es aproximadamente la misma. No hay esclavo. Los niveles de cada persona son 1-3. Ellos llevan ropa corta y sandalias entrelazadas con malezas. También hay niños que sólo viste pantalones cortos y sin sandalias. Ellos no son exploradores, sino no cargadores de equipaje. Ninguno tiene armas o armaduras.
“¿~Niños?”
“Hay una montón de niños nanodesu.”
“¿Mwu?”
Pochi, Tama, y ​​Mia inclinan sus cabezas juntas mientras lucen desconcertadas. No creo que ellas hayan acordado esto de antemano, pero lo están haciendo espléndidamente uniformemente, invitando una sonrisa de mí. Arisa está diciendo, “llegue tarde.” mientras parecía irritada, pero vamos a pretender que no vi eso aquí.
Ahora bien, aquellos niños están mirando fijamente a mí con sus ojos sin siquiera un sonido o señal. Es un poco, aterrador.
“Me pregunto ¿qué están haciendo?”
“Sus ojos son aterradores.”
Arisa también se pregunta. Lulu siente que es espeluznante, estoy totalmente de acuerdo.
Estaba preocupado de que los Nana secuestrará, ya todos ellos eran niños, pero--
“Denegando que estoy bien, siempre y cuando sea un niño.”
--así, dijo ella. Ella podría tener sus propios criterios también.
“Maestro, el personal está llamando.”
No me di cuenta que el personal me estaba llamando hasta que Liza atrajo mi atención.
“¿Qué es?”
“Discúlpeme, pero ¿es usted un explorador principiante?”
“"Sí, por favor, cuide de nosotros a partir de ahora. Soy Satou.”
“Ara, Que considerado. Creo que ya lo has escuchado cuando te estabas registrando, pero vamos a comprar los núcleos mágicos que obtengas del laberinto aquí. Y también, vamos a comprar partes de monstruos a partir de los avisos que cuelgan en la pared de allí, pero ya que algunos de estos carteles no están siempre presentes, no hay garantía de que se mantendrán cuando usted haya conseguido salir del laberinto así que por favor tenga cuidado.”
Sólo me he dado cuenta de esto después de que el personal sin problemas lo explica para mí, pero hay ciertamente un gran tablero que se parece a un tablón de anuncios erguido, y está empapelado con una gran cantidad de carteles. La mayoría de los clientes parecen ser artesanos o comerciantes de puesto. No hay ninguna petición del gremio. Hay un espacio en blanco en la mitad inferior del cartel, está escrito con símbolos que parecen ser la fecha y el nombre.
Cualquiera que apunta a esa solicitud probablemente llena aquel espacio.
Dejando de lado los carteles, hay niños con ligeramente mejor ropa. De acuerdo con el personal, no hay un pequeño número de exploradores que no pueden leer, por lo que los hijos de los comerciantes que pueden leer y escribir se quedan aquí para leer en voz alta o escribir para ellos y ganar algunos pequeños ingresos.
“Recomiendo las solicitudes de carne de rana del laberinto y las corazas de los monstruos insectos, ya que siempre están presentes. Hay algunas personas que confunden la rana del laberinto con la rana verruga veneno y traen la carne de regreso con ellos, así que por favor tenga cuidado.”
El personal me dice algunas de las solicitudes recomendadas. Desde detrás de mí, Liza asintió con su cabeza mientras murmuraba: “Es deliciosa.” probablemente ella conoce la diferencia. Probablemente recuerda la fiesta de barbacoa en el laberinto de ciudad Seryuu.
Cierto, como bien podría preguntar sobre ello.
“Por cierto, ¿Que son esos niños?”
“Ah, ellos son niños que trabajan como cargadores de equipaje. Ellos están esperando a ser empleados por los grupos de exploradores desde ahí. Los niños que esperan fuera cambian con ellos cada dos horas, y ellos tienen prohibido promocionarse.”
Ella añadió que es porque los ecos en la pared eran ruidosos.
Aun así, para cargar el equipaje, ¿no es mejor emplear a adultos o beastkin en lugar de esos niños?
Cuando iba a preguntar sobre ello, la puerta del laberinto se abrió, y un grupo de exploradores con 10 personas salió. Es un grupo en su mayoría de guerreros de nivel 20 como promedio. Los tres beastkin entre ellos parece ser cargadores de equipaje.
“Yo, Vena. Lo siento por interrumpir, ¿la solicitud de carne de Araña Gris sigue ahí?”
“Lo siento mucho. El grupo [Búho Barbudo] la ha traído esta mañana, así que creo que no habrá ninguna solicitud en este momento.”
“Ceh, estos chicos de nuevo huh. No se puede evitar, Vena, voy a asar esta carne. Oy, mocosos, voy a darles algunas a ustedes. Pueden decir, “Dozon-sama es cool”, o “Gracias Dozon-sama” tanto como quieran, mientras están comiendo.”
Después de que el explorador con barba de oso declara eso a los niños, gritos de alegría que se rompen entre mis oídos se elevan.
Pochi y Tama también se estaban alineando como si ellas parecieran ansiosas por comer, pero regresaron inmediatamente cuando las llamé. Me da lástima arrebatarles el festín a los niños desnutridos, después de todo.
Mostramos al personal de la puerta nuestras placas de madera, uno por uno, y pisamos sobre el laberinto. El personal de gremio se mostró sorprendido hacia Pochi y Tama quienes abrieron la sólida puerta del laberinto.
¿Bien ahora? Me pregunto ¿Qué es esto?