viernes, 13 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-5



Capítulo 10-05. Hacia el Laberinto

Satou aquí. En un juego, debido al límite de objetos, a menudo ocurría el caso donde tenía que arrojar entre lágrimas los objetos que adquirí durante una misión. Extraño tener que preocuparme acerca de que mantener y que tirar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ooh! ¿Por qué no me has visto cambiarme?”
No mirar a escondidas a alguien cambiarse de ropa es una cosa bastante natural de hacer, sin embargo, ella está llamándolo equivocado.
Arisa y las demás quienes han terminado de cambiar su ropa bajan a la recepción en el primer piso. No hay bar-habitación en el primer piso de esta posada. Es una posada de primera clase, ya que incluso este lobby necesita de un pago por separado para ser utilizado. Ellos sirven té que es tan bueno como el que Lulu hace.
Esta posada se encuentra ubicada detrás del Gremio de Exploradores.
En realidad quería ir a la mansión a la cual Giril se había referido, pero como yo no sabía si podíamos quedarnos inmediatamente allí, nos dirigimos a una posada para resguardar a los caballos primero.
Por cierto, sobre el elaborado carruaje mágico, cambié su apariencia para parecer exactamente a un carruaje normal cuando el chico del establo había abandonado el lugar. La suciedad es ligeramente diferente, pero desde que he hecho uso de la habilidad Destrucción de Evidencia, probablemente estará bien.
“Ahora bien, vamos a ir.”
“Maestro, es presuntuoso de mi parte, pero es recomendable que use una armadura.”
“Reportando que los equipos son importantes.”
“Voy a estar de pie por hoy. Tengo a Nana y a Liza para protegerme.”
Este traje está hecho de fibra Yuriha, y he utilizado la piel de ballena para hacer el manto y las botas, así que la mayoría de los ataques no debería ser capaz de conseguir atravesarlo.
Sólo por si acaso, tomo la Espada de las Hadas que se encuentra apoyada en el sofá mientras yo estoy portando los guantes delgados.
Desde que parece que hay un carro que va desde la puerta de entrada hacia la puerta oeste cada dos horas, tomamos este para ir allí. Originalmente deberíamos haber esperado durante otra hora antes de que este parta, pero desde que los pasajeros han alcanzado la cuota la cual es de ocho, este va a salir así como así. Es bastante flexible huh.
“Ehehehe~ este es mi primer laberinto real. Debe ser diferente de las pruebas Spriggan.”
“¿Es completamente diferente~?”
“¡No es un patio de juegos como ese nodesu! ¡Es un verdadero campo de batalla que hace que tu sangre hierva nanodesu!”
“Ustedes dos, se lastimaran en el laberinto si se comportan de esa forma. Enfoquen sus mentes.”
“Roger~” “¡Nanodesu!”
Liza reprueba a Pochi y Tama quienes están actuando como personas superiores a Arisa. Mia parece estar tensa, ella tiene poco que decir. Nana está funcionando normalmente, así que ella probablemente se encuentre bien.
“Chevalier-sama, lo siento, ¿pero estaría usted dispuesto a permitir que una persona más monte en el carruaje?”
“Sí, siéntase libre.”
Aunque es llamado un carruaje, éste sólo tiene asientos sin un techo, hay cuatro asientos de dos plazas alineados. Si alguien es tan pequeño como Mia, tres de ellos puede ocupar un asiento fácilmente. Cuando estábamos a punto de embarcarnos, el personal femenino preguntó eso. Ya que tener a otro pasajero no sería un problema si Tama se sienta en mi regazo, estuve de acuerdo con ella.
“Lo siento por forzarlo. Mi nombre es Gina, soy una hija del Chevalier Daryl.”
“Encantado de conocerte, soy Chevalier Pendragon.”
Es una chica de alrededor de 16 años de edad que está equipado con una armadura de cuero duro de color marrón oscuro, un escudo redondo y un mayal. Ella es casi tan alta como yo. No sé el tamaño exacto, ya que está presionado por la armadura, pero parece que puede rivalizar con Nana. Ella tiene el cabello largo de color rojo hasta los hombros, ojos de color marrón rojizo, y ella está ligeramente bronceada. Me pregunto ¿si ella es de una familia de caballeros?, ella es el nivel 6 a pesar de su edad, y ella también tiene las habilidades Escudo y Bastón: Una Mano.
El mayal tiene dos bolas de hierro conectadas con cadenas a un polo de hierro largo de un metro. Estas bolas de hierro probablemente mejoran la fuerza centrífuga. He visto este mucho en juegos, pero esta es la primera vez que lo hago en este mundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gina parece odiar, o más bien, temer a los semi-humanos, ella no parece como si quisiera sentarse al lado de Liza y las demás, así que ella se sienta entre Lulu y Arisa. ¿No es incómodo?
“Gina-sama, ¿es usted una exploradora por casualidad?”
“Umu, me he convertido en una justo ahora. Hay personas de mi ciudad que también son exploradores, así que voy a buscarlos cerca de la puerta oeste y entonces abordar el laberinto juntos.”
Arisa habla con ella en tono educado. Lady Gina habla como un caballero, no sé si es por naturaleza o si ella está actuando esto.
Me siento un poco extraño debido al tono de Arisa, pero como ella también estaba actuando así con el héroe, dejo esto así.
Después de dejar el barrio donde viven los ricos, hemos llegado a la maravillosa calle la cual parece ser el barrio del placer. La tranquila atmósfera de la ciudad hasta ahora cambia por completo, generando un vulgar ambiente. Aunque las hermosas mujeres de los edificios de varios pisos no están particularmente ondeando sus manos, me pregunto ¿qué pasa con aquel sentimiento excitado? Siento que he entendido Arisa un poco porque estaba mirando hacia el laberinto. Por supuesto que no lo digo en voz alta.
Después de dejar el barrio del placer, nos acercamos un estrecho pasaje lleno de pequeñas tiendas que están llenos de algarabía. Hombres y mujeres armados quienes parecen ser exploradores están teniendo negociaciones en esas tiendas.
“Uwah, todo el mundo lleva una armadura llamativa ¿no es así?~”
“Llamativa, llamativa~”
“Ellos son como Tori-san nanodesu.”
“¿Kabuki?”
Héroe Daisaku, ¿qué enseñaste en la ciudad natal de los elfos? Además, Arisa, tu verdadero yo se está mostrando.
Sin embargo, esas armaduras probablemente están hechas de partes de monstruos, pero me pregunto ¿qué clase de significado tienen esos adornos que lucen sin sentido? Supongo ¿qué son como amenazantes cosas?
Aun así, los equipos de exploradores de seguro son peculiares. Los equipos de los exploradores que han participado en los encuentros en la capital del ducado son normales en comparación con éstos. Parece que incluso los exploradores saben TPO.
<TLN: Tiempo, Lugar, Ocasión.>
Hay tantas personas jóvenes, como personas con misteriosos equipos. Hay alguien que llevaba cosido un bloque de madera como una armadura, o las personas que tienen hachas de piedra, o lanzas de piedra negra. Los equipamientos de los cazadores mágicos en la ciudad Puta eran más normal.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nos bajamos del carro enfrente del Gremio de Exploradores de la puerta oeste.
El Explorador de Gremio aquí está lleno de personas. Supongo que el Gremio de Exploradores que está justo antes del laberinto es más conveniente para ellos.
“’Yo’, el novato explorador noble-sama por allí. ¿Qué tal esto?, ¿necesita el mapa del laberinto? son tres monedas de plata.”
El precio de mercado es de una moneda grande de cobre. Incluso estafar posee un límite también. Lady Gina mi lado se sorprende: “Es tan costoso.”
El hombre de la tienda de mapas parecía pensar que yo, quien no titubeaba incluso después de escuchar las monedas de plata, sería un blanco fácil, él intentó promover esto aún más. Vamos a ignorarlo, y regatear el precio en primer lugar.
“Voy a comprarlo una moneda grande de cobre.”
“Oy oy, ¿no es demasiado abuso?”
“Particularmente no lo necesito si es más que eso.”
“Espera, te voy a dar por una moneda grande de cobre especialmente por esta vez. Estamos vendiendo los más precisos mapas del laberinto por aquí. Si este mapa es útil, por favor, compra otro de nosotros la siguiente vez por todos los medios.”
Cambio una moneda grande de cobre por el mapa. “Primera área” está desordenadamente escrita en el borde del mapa que esta dibujado en él. El mapa está lleno de líneas y símbolos extraños, no sé cómo leer.
“¿Cómo se lee esto?”
“Esa es otra moneda grande de co--”
“Esta cantidad, se incluyen en la tarifa anterior.”
El pequeño hombre iba a arrebatar más dinero, pero cubrí sus palabras, y coaccioné el servicio. Parece como si fueran varios ensayos y errores para representar el mapa en tres dimensiones en un simple papel.
“¿Qué es este símbolo?”
“Ese es un monumento de señal.”
Resumiendo la explicación con un largo aliento del pequeño hombre, monumentos de señal son algo que en los antiguos días exploradores han establecido en las áreas que han sido completamente exploradas, estos están construidos en un intervalo fijo en el laberinto. Tres informaciones, [Número de Área], [Distancia de la Entrada] y [Número de Serie] se tallan en estos monumentos.
Tiene una función más importante. Se ilumina en rojo cuando se están aproximando los monstruos, y azul cuando se trata de personas. Es para evitar fuego amigo entre los exploradores en el oscuro laberinto.
“Sin embargo, joven maestro. Incluso si es azul brillante, no deje que su guardia baje ¿eh?”
“¿Por qué?”
“Están estos ladrones llamados Ladrones Perdidos quienes tienen como objetivo a exploradores que han cazado monstruos.”
Ya veo, existe este tipo de chicos en los MMO con PK también.
“¿Qué deberíamos hacer si somos atacados por esos tipos?”
“Eso es, difícil de decir.”
Si el otro grupo ataca primero, usted es libre de matarlos, o venderlos como esclavos criminales, pero parece que es difícil distinguirlos si se hacen pasar por algunos amistosos exploradores comunes. Por lo tanto, si usted conoce a otros exploradores, hay que ser cautos y mantener cierta distancia el uno del otro, a menos que usted este familiarizado con ellos.
Sin embargo, dejando a un lado a Arisa y a mí, creo que es difícil saber si la otra parte tiene antecedentes criminales o no. Parece que se puede determinar aquello con la piedra Yamato en la entrada del laberinto. En caso de que los captures antes de que ellos maten a alguien, hay personal que posee las habilidades Lectura de Mente y Autenticar de pie junto a quien juzgará aquello al parecer.
Desde que Arisa y las demás se han vuelto impacientes, vamos a terminar la recopilación de información por ahora.
Obtuve más información de lo que había pensado, así que secretamente le entrego una moneda grande de cobre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dado que Lady Gina dijo que iba a buscar a sus conocidos, se dirigió al edificio del Gremio de Exploradores, y nos separamos por el camino.
La puerta oeste parece estar normalmente cerrada, a diferencia de la puerta este.
Cuando muestras tu placa de identificación de madera al portero, ellos abren la puerta por un momento. Ser el guardián aquí parece ser bastante difícil.
Cuando nos acercamos a la puerta oeste, los niños que están vistiendo cortas ropa se aproximan.
¿Son mendigos, o huérfanos?
Cuando compruebo aquello, sus ocupaciones son [Cargadores de Equipaje]. Hay varias chicas por alguna razón.
“Noble-sama, por favor empléeme.”
“Empléeme, estoy bien con dos centavos al día.”
“¡Estoy bien con un solo centavo al día!”
“Hey, no me interrumpas.”
“No necesito el dinero si me da comida. ¡Haré cualquier cosa!”
Uwah, si el héroe Hayato escuchara esto, gritaría “¡No tocar, Satou!” Liza suavemente aleja a la pequeña niña que estaba tratando de agarrar mi ropa con la punta roma de su lanza.
Las pequeñas niñas retrocedieron ligeramente debido a la mirada de Liza, pero ellos se mantienen promocionándose sucesivamente.
Cada niño posee entre el nivel 1-2. No puedo tomarlos dentro del laberinto, ya que es peligroso.
Pochi y Tama parece que quieren decir algo, ya que parecen simpatizar con los niños que tienen sus estómagos gruñendo. No se puede evitar.
Llevo a las pequeñas niñas a la tienda cercana que está vendiendo brochetas a la parrilla, y compro una para cada uno de ellos. La brocheta parece estar hecha de carne de monstruo de lo que las personas del gremio este me han dicho, pero desde que otros exploradores están normalmente comprándolos y comiéndolos, esto debería estar bien. Incluso a pesar de que la brocheta es bastante grande, ellas sólo cuestan una moneda de cobre cada una, barato.
“Uwah, es un pincho de rana del laberinto.”
“Es un festín.”
“Delicioso. Voy a trabajar duro noble-sama.”
“Un, no he tenido un festín como este por largo tiempo.”
Simplemente que es lo que ustedes usualmente comen.
También he comprado algunos para Pochi y las demás ya que ellas parecían querer una.
Dejamos a las niñas allí, y fuimos al laberinto. Por alguna razón, las niñas iban a venir con nosotros, pero las dejamos ya que no podía permitirles seguirnos.
“Las pequeñas niñas están mirando hacia aquí como si quisieran unirse al grupo.”
Ruidosa.
Arisa lo dice como si este fuese un mensaje del sistema de algún juego, pero la ignoro.
Las pequeñas niñas estaban mirando exageradamente reacias hacia nosotros quienes habíamos pasado a través de la puerta oeste que se estaba cerrando, pero armó de valor mi corazón para no regresar.