sábado, 9 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-9



Capítulo 09-09. Beneficio del Pescador

Satou aquí. Durante el día de pleno verano del buey*, es agradable ser capaz comer algo que normalmente no comes como kabayaki, o calabaza del solsticio de invierno, ¿no es así? Aunque, hay argumentos de ambos lados cuando se trata del día de San Valentín...

<Día del Buey. Hace referencia a los 12 símbolos del zodiaco chino, el día está situado 18 días antes del comienzo del otoño, que de acuerdo al calendario chico comienza alrededor del 7 de agosto por lo que usualmente este cae alrededor del 20 de julio. Como dato curioso existe un antiguo dicho que expresa que si comes anguila el día del buey no sufrirás por el calor del verano, por lo que varios japonés consumen anguila durante este día.>
<Kabayaki. Es un término japonés genérico para un plato de pescado fileteado, sin espinas y mojado en una salsa dulce a base de soya, que luego se hace a la parrilla. En general, kabayaki alude al plato hecho con anguila unagi. El kabayaki de anguila es muy popular como alimento nutritivo y que proporciona resistencia.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La cosa que aparece en el cielo del bosque es un wyvern.
Su objetivo no somos nosotros, sino la serpiente cornuda, ya que está descendiendo sobre el cuerpo indefenso de la serpiente cornuda mientras completamente nos ignora.
La serpiente cornuda que obstinadamente estaba atacando a Nana parece notarlo también, detiene su ataque y gira su cuello en forma de hoz hacia el wyvern.
“Liza, déjame esto a mí.”
“¡Sí! Pochi, Tama, tomen cierta distancia. ¡Arisa, Mia! Usen magia de ataque, mientras que la serpiente cornuda ha dejado de moverse.”
Golpeo al wyvern desde el costado con Aturdimiento Corto el cual no había utilizado durante largo tiempo.
No parecía pensar que nosotros lo atacaríamos, la magia lo golpea directamente y se estrella en el bosque, derribando varios árboles a lo largo del camino.
Las alas extendidas de este wyvern son de unos 10 metros de largo. En lugar de un dragón, luce más como un Pteranodon. Es realmente como un wyvern de fantasía de tener veneno en su cola.
La serpiente cornuda obtiene la mitad de su cuerpo cortado por la magia de Arisa [<<Cortador Dimensional >>], y su sangre se derrama grandiosamente. Mia atacó la serpiente cornuda con [Hoja de Agua] un poco más tarde, pero parecía que la serpiente había resistido esta debido a que el agua se dispersó cuando golpeó la superficie de su cuerpo.
La serpiente cornuda, que no esperaba que sufrir grandes daños, comenzó a tratar de escapar.
Por supuesto Liza y las demás no le permitieron esto.
“Nana, no podemos dejar que la serpiente cornuda se escape.”
“Entendido. Tu serpiente, ¡la preparación para hacer kabayaki está completa!”
Gracias a la cuestionable provocación de Nana, y la barrera que Arisa había puesto en su camino de retirada, la serpiente cornuda había dejado de intentar escapar. La lanza mágica de Liza, y las espadas cortas de Pochi y de Tama atacan alternativamente la herida que Arisa ha abierto.
Y luego, cuando los movimientos de serpiente se habían deteriorado debido a la pérdida de sangre, Nana perfora a través de su boca con su espada reforzada con [Borde Afilado], y esta deja de moverse.
“Ey ey.” “Ou nano desu.”
Pochi y Tama están teniendo un grito de victoria encima de la serpiente cornuda, pero todavía es demasiado pronto.
“Pochi, Tama, no deben relajar su guardia. Nana, usa la magia de reforzamiento nuevamente. Arisa, Mia, ¿todavía tiene suficiente mana?”
Liza da instrucciones, y la preparación para la siguiente batalla comienza.
Ella es bastante confiable.
Desde que Nana, quien está a cargo de la línea frontal, está ligeramente herida, le curo con [Agua Sanadora].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un poco más tarde después de eso, un rugido como el de un kaiju sale desde las profundidades del bosque. Al parecer, el wyvern finalmente ha despertado. Yo estaba cauteloso en cuanto a si él podría usar magia mediante rugidos como los demonios, pero tal parece que sólo un rugido normal.
La ventaja de los wyverns es su capacidad de vuelo.
Así que pensaba que iba a salir a la orilla del lago para acelerar en orden de volar, pero---
“Espera, eso es un wyvern ¿verdad?”
“¿Mono ~?”
“Está rebotando nodesu.”
El wyvern corrió hacia dos árboles pateándolos alternativamente, y voló al cielo de esta manera. Parecía que había utilizado adecuadamente sus garras para ganar velocidad mientras corría sobre los árboles.
Paso algunas ballestas a Pochi, Tama y Lulu. Son herramientas originalmente anti-wyvern. Vamos a darles el uso.
El wyvern da vueltas en el cielo para amasar velocidad, entonces bajar su altitud y comienza atacando desde el otro lado del lago. No está rompiendo a través del centro, pero parece que está deslizándose mientras que raspa la superficie del lago.
“Mia, golpea al wyvern con [Globo] cuando este alcance ese arbusto de allí. Las tres atacaran el ala---Sí, apunten al ala derecha Arisa, utiliza la magia para cortar anterior sobre su ala. No me importa si la cortas toda, si puedes hazlo.”
Liza ha dado instrucciones a todas.
Anteriormente, era Arisa quien les daba instrucciones, pero como ella no puede hacerlo mientras se concentra en la magia, Liza tomó su lugar.
También he preparado [Mano Mágica] y [<<Escudo Flexible>>].
Generalmente, no interferiría, pero dado que este wyvern es de nivel 33, y la serpiente anterior era de nivel 24, estoy listo para apoyarlas en cualquier momento.
Cuando el wyvern se estaba acercando al arbusto, el vapor de agua que repentinamente estalló rompió su postura. El tiempo fue algo tardío, por lo que no parecía que su postura fuese completamente rota.
“Mwuu.”
Palpo y acaricio gentilmente la cabeza de Mia quien estaba ligeramente haciendo pucheros.
Tras ella, La magia de Arisa [<<Cortador Dimensional>>] golpea sobre el wyvern, solamente rasgando su hombro, ya sea debido a que su nivel era demasiado bajo, o porque fue resistido.
Los proyectiles que Pochi y Tama han disparados al mismo tiempo, sólo lesionan superficialmente la punta de la nariz del wyvern. El proyectil de Lulu parece haber volado hacia el día después de mañana. Es difícil golpear un objeto volador, incluso si este se encuentra volando directamente a ti después de todo.
Mirando esto, supongo ¿que el oponente es un poco demasiado?
Nana bloquea el ataque del wyvern con [Escudo] que había puesto delante de ella, y su propio gran escudo. El wyvern está, probablemente acostumbrado a combatir desde que no está usando el cabezazo, sino sus garras para atacar desde el costado. Dado que el medidor de estado de Nana está rápidamente disminuyendo, rápidamente pongo el Escudo Flexible entre ellos. Mia ha comenzado a cantar para sanar a Nana, así que confió esto a ella.
El wyvern patea a Nana, una vez más y luego regresa al cielo. Empuje de Liza parece haber rozado su pie, pero no parece provocarle mucho daño. Utilizo Contraer el Terreno para atrapar a Nana quien fue arrojada lejos. No hay suficiente suavidad. Maldita seas armadura.
Mia se ha unido a la persecución del wyvern, así que sano a Nana con mi magia.
Los proyectiles de las ballestas, y la magia de ataque golpean exitosamente al wyvern, apuntándole cuando está ralentizado intentando regresar al cielo. El proyectil de Lulu parecía haber golpeado también. Ella está tomando una pose triunfante a mi lado, así que la felicito.
Sin embargo, el wyvern sólo sufre una pequeña lesión, aquello no es suficiente para derrotarlo.
Parece que nos ha reconocido como enemigos formidables, comienza a apuntar al individuo más débil. Está aproximándose a Arisa sin ralentizar, tratando de capturarla con las garras en sus patas traseras. Nana lo provoca, pero su objetivo no cambia.
Como era de esperar, no puedo llamar a esto un entrenamiento si una víctima cae. Me muevo en frente de Arisa con Contraer el Terreno y pateo al wyvern.
Desde que él intenta escapar por encima de mi cabeza, agarró rápidamente su cola y lo lanzo contra la orilla del lago.
Ellas deberían haber tenido suficiente entrenamiento anti-aéreo ya, así que me aproximo rápidamente, y corto el cuello del wyvern con [Espada de Magia].
Las Espadas de Magia lucen igual que la magia de Escudo y Protección Mágica de la magia natural, transparentes como cristales. Puedo cambiar libremente la hoja del tamaño de una daga a una gran espada de dos metros de largo. Puede llegar a ser extremadamente aguda, pero a cambio se volverá delgada y frágil, por lo que es difícil utilizarla sin habilidad con la espada.
Ya que estaba preocupado durante el exterminio de ballenas en aquel entonces, he mejorado la última versión de Espada de Magia que había ordenado para ser capaz de producir una hoja de 20 metros de largo. Desde que la fuerza de la hoja y los gustos son imposibles, no sé qué tan práctico sea.
Arisa y Lulu han aumentado su nivel a partir de esta batalla. Lulu no parece como si hubiese ganado nuevas habilidades. He dejado que ella lea libros de magia recientemente, pero me pregunto ¿si su entrenamiento no fue suficiente? Tan desafortunado.
“Es sólo un punto, sólo un punto más~~~”
Le pregunto a Arisa que esta pateando el suelo que le pasa, parece que ella está un punto por debajo para elevar el nivel de su habilidad magia espacial.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El wyvern a la parrilla es demasiado amargo, así que es deficiente, pero el kabayaki a partir de la serpiente cornuda es excelente. Sería bueno si sirviera este en cajas de arroz, como había requerido Arisa. He hecho hamburguesa de Tofu para la cena de Mia. Con rostros llenos de conflictos, Pochi y Tama comparan la hamburguesa de Mia con el kabayaki, pero pierden ante el encanto de la carne y comen el kabayaki y el wyvern a la parrilla con algo de frustración.
Desde que las entrañas del wyvern contenían veneno, las enterré en un agujero.
Y entonces, lavamos nuestro sudor en el baño al aire libre que he creado en la orilla del lago después de la cena.
Un baño al aire libre bajo el cielo que está lleno de estrellas es agradable después de todo.
Arisa quien acaba de salir del baño, se reunió con Pochi y Tama, ellas beben las leches de frutas que había enfriado con hielo. No creo que sea bueno para una chica de beber de un trago mientras que pone su mano sobre su cintura, pero la dejo sola, desde que ella está envolviendo adecuadamente la toalla de baño sobre su cuerpo.
“Fuuh, ¡después de una deliciosa comida, tomar un baño al aire libre en el lado del lago, junto con el reflejo del cielo estrellado! Además de eso, hay incluso leche de la fruta enfriada, el resto ha sido decidido, ¡cierto!”
Arisa vuelve su cabeza hacia mí quien está secando el cabello de Mia.
Por favor, deja esa risa guhehe. Siento el peligro sobre mi cuerpo. Con mucho gusto le daría la bienvenida a ella después de 10 años, sin embargo.
“Hoi, Mia. Se acabó.”
“Nn.”
Pienso que sería más rápido si sólo utilizara [Secar] de la magia de vida, pero desde que Mia mostro disgusto sacudiendo su cabeza, todavía utilizo una toalla, incluso ahora.
Arisa, cuyo estado de ánimo ha empeorado ya que la había ignorado, inclina su cuerpo sobre mi espalda, mientras que está divagando como un borracho, así que la levanto y lanzo de ella hacia la cama.
Planeo tomar la aeronave sobre el curso cordillera que está alejada de la masa de wyverns en la cima de una montaña. Tengo la intención de echar una mirada sobre esto una vez, dado que estoy preocupado con la corriente de aire cerca de la cima.
Si algo irrazonable le pasa a la aeronave, voy a doblar el dirigible y utilizar [Mano Mágica] para cargar la aeronave.
Mientras pensaba acerca del bosque Bornean en el otro lado de la cordillera, salí del campamento solo.