viernes, 29 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-29



Capítulo 09-29. Preparación del Exterminio

Satou aquí. He escuchado un dicho que dice, “El veneno diluido se convierte en medicina”, pero aquello no debería ser el caso para todo. Contrariamente, “Demasiada medicina se convertirá en veneno” es del todo cierto. Si este es el caso, “Demasiado es tan malo como muy poco.”


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hola, Satou-san.”
“Ah, Lua-san, has llegado justo en el momento correcto.”
Paso los cinco grandes frascos que contienen el [Medicamento para Dormir] a las medusas a Lua-san. Desde que ella posee la misma [Bolsa Mágica <<Bolsa Contenedora>>] como yo, no hay problema, incluso si le doy equipaje pesado.
Durante los últimos 10 días aquí, he estado entregando 3-5 tipos de medicamentos para dormir a Lua-san para testearlos en los experimentos. A partir de ahora, quien ha exhibido el más alto efecto es el fabricado a partir de la savia del árbol del mundo.
“Ciertamente lo tengo. Aunque sé que has probablemente conocido los resultados de los experimentos por [Teléfono] de Aze-sama, aquí está el informe escrito de Jia.”
Doy gracias a Lua-san y tomo el montón de papeles encima de ella.
El veneno con débil efecto parece sólo hacer dormir a las medusas durante 10 minutos, pero por el contrario, el que es demasiado efectivo hace que estas queden como si hubieran dejado de vivir, dejándolas en coma, es difícil.
Dado que probablemente podría matar a las personas, tomo prestado un taller deshabitado fuera de la ciudad y compongo la droga aquí. Parece ser el lugar donde Rek-shi, un spriggan, ha previamente utilizado.
Parece que hay una pequeña Fuente cercana a esta mansión, así que no hay necesidad de que yo suministre la energía mágica para las herramientas mágicas que aquí operan, es bastante conveniente en muchos sentidos.
Es realmente muy conveniente, me gustaría seguir permaneciendo en ella, pero si yo tardo demasiado, un [Teléfono] de Arisa viene, así que no puedo hacer exactamente eso. Recientemente, Pochi y Tama participan en el Teléfono para hacerme sentir culpable, esto se ha vuelto bastante concurrido. La interrogué, ya que esto no debería haber sido posible con un teléfono normal, pero ella respondió: “He trabajado duro para mejorado” orgullosamente.
Ahora bien, he pasado los medicamentos para dormir hoy, así que vamos a hacer otro trabajo.
Actualmente estoy haciendo cuatro trabajos incluyendo la fabricación de medicamentos para dormir.
El primer trabajo es la fabricación de medicamentos para dormir como anteriormente para el asunto de las medusas.
Desde que carecemos de personas que pueden utilizar magia espacial para crear jaulas para las medusas, vamos a emplear jaulas de hielo, y medicamentos para dormir juntos, y ahora están actualmente probando si esto es viable para complementar la falta de profesionales. Hemos encontrado algunos medicamentos para dormir que son altamente eficaces, e incluso hay algunas medusas que todavía están durmiendo, incluso ahora. Si esto es eficaz durante 10 días, la operación de jaulas para medusas tendrá luz verde a la vez al parecer.
El segundo, estoy tratando de encontrar la manera de prevenir la recurrencia de la medusa.
Estoy pensando en los satélites autónomos de interceptación para esto. Como una imagen, es como un satélite para una base defensiva hecho por el hombre. Ya que parece ser posible mantener Cubo en el cielo vacío debido al mana, creo que debería ser utilizable en alta altitud. El mayor problema es mantener el poder mágico. He imaginado que podría tener una torreta láser, y una cabeza que opere esta, crear esto lucirá como un golem flotante.
Lo problemático es el reactor de energía después de todo. Me gustaría utilizar la piedra filosofal como las muñecas vivientes ya que quiero construir un sistema que no requiera operación externa de personas tanto como sea posible. En realidad, he tomado prestado tres reactores de energía de Sotoriya-san, pero desde que ella ha enfatizado “No rompas estos ¿bien?”, no puede experimentar imprudentemente con ellos, es difícil.
Hacer un reactor nuclear parece ser posible desde que tenemos magia, pero dado que yo no tengo ningún documento relacionado con este, no sé incluso por dónde empezar. Voy a dejar esto como un problema para el futuro.
El tercero es trabajar con el motor aerodinámico.
Combino mis conocimientos como programador, y la unidad de control de la muñeca viviente que he recibido de los planos de la muñeca viviente de Sotoriya-san.
Intento varias cosas como el equilibrio de la salida de la rotación que he escuchado en la capital del ducado el otro día. Hay una grúa, y una gran instalación en las inmediaciones de esta mansión, por lo que este tipo de trabajo progresa muy bien.
He perfectamente terminado de crear la unidad de control, pero el trabajo que implica el motor aerodinámico no va bien desde que no tengo manera de conocer la velocidad. Parece que será un tiempo antes de que pueda completarlo.
Como ya habrán adivinado, probablemente, debido a la parte [Aero] del nombre del motor aerodinámico, este motor no puede funcionar en un lugar sin atmósfera. He golpeado un punto muerto incluso antes de que pueda comenzar a trabajar en la construcción de la réplica del Barco Ligero. Me gustaría saber cómo el barco ligero, pero desde que este es hecho por Dios, no parece haber ningún documento que detalle el mismo. En cuanto a los mantenimientos, parece que los muelles donde los barcos ligeros residen hacen estos automáticamente.
El motor aerodinámico que el héroe está utilizando (en su barco) parece haber sido añadido más tarde. Supongo que no se puede evitar, desde que ellos tienen que depender de la tecnología del Imperio Saga, y los magos en caso a romperlo desde que no pueden ser mantenidos por el árbol del mundo.
El cuarto es expandir nuestros equipos.
Una vez que dejemos el bosque de los elfos, el próximo destino será la ciudad laberinto. Dejándome a un lado, quiero perfeccionar el equipamiento de las chicas. Va a ser preocupante si el equipo es demasiado llamativo, por lo que cree dos tipos, unos para utilizar, y otros que son simples para el uso diario.
En la actualidad, he completado tres varas, y el prototipo de la espada mágica no letal.
La vara de Arisa está lujosamente fabricada de una rama de un árbol de mil años de edad en el bosque Boruenan. Me he focalizado en la reducción del consumo de MP y una mayor precisión mágica como los principales efectos desde que vamos a tener series de batallas en el laberinto. Un gran hombre dijo una vez: “No tiene sentido si no golpea” después de todo.
He accidentalmente fabricado una vara idéntica para Mia cuando estaba haciendo una para Arisa, pero vamos a hacer de esta un presente por haber viajado con nosotros cuando dejemos Boruenan. Actué pensadnos que iba a venir con nosotros. Creo que los niños pequeños deben estar con sus padres después de todo.
La tercera es una vara creada de una rama del árbol del mundo. El material de la vara había mezclado de alguna manera durante el tiempo en que recolectaba los tentáculos de las medusas en aquel entonces. Su rendimiento en sí es impecable, pero parece que está hecho de minerales, o más bien esmeraldas, por lo que, inevitablemente, luce llamativa. El color y el brillo son bastante bonitos que yo involuntariamente, e impulsivamente añadí una decoración de rosa en su punta, y tallé relieves entrelazados en la parte principal.
En lugar de convertirse en un tesoro, se ha convertido en una cosa que debería ser guardada en su lugar.
No es bueno exagerar, no lo es.
Estoy reflexionar sobre ello.
Ahora bien, acerca del prototipo de las espadas mágicas, he moderado la [Coraza] que Pochi y las demás utilizan. En contraste con [Coraza] que es dura y contundente, este prototipo se especializa en ataques no letal, por lo tanto es suave. Cuando invocas [Coraza Suave] en esta espada, un campo mágico cilíndrico que es casi tan duro como espuma se generará. Las recientes espadas pueden generar [Coraza], pero incluso así, su ataque todavía pueden acertar si ellas golpean demasiado duro.
Estoy expectante que esta espada [Coraza Suave] tendrá los efectos adicionales Aturdimiento y Noqueo como carta triunfo.
En este momento, estoy pensando en la aplicación de esta estructura [Coraza Suave] para crear una escopeta no letal para Lulu.
También quiero comenzar a trabajar en el fortalecimiento de sus equipos defensivos, pero esto no va demasiado bien. Con el equipo defensivo que he fabricado durante nuestra estancia en la capital del ducado, deberían ser capaces de manejar los monstruos que nos encontremos sobre la mitad superior del nivel 20, pero quiero aumentar el margen un poco más. Podría ser bueno si reciclara la cubierta a prueba de explosión de la aeronave que están fabricados con cuero de ballena para fabricar nuevas armaduras. Le preguntaré a Lua-san presentarme a un experto en la fabricación de armaduras la próxima vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Joven Maestro, Miss Lulu les he traído un refrigerio.”
“G, gracias Giril.”
Giril, el hada de casa (brownie) quien está tomando el cuidado de esta mansión, normalmente actúa como un mayordomo para los invitados. Él parecía haber vivido en la ciudad laberinto hace largo tiempo, por lo que he escuchado varias historias acerca de este de él durante los tiempos de descanso.
Aparentemente, él tiene un bisnieto viviendo en esa ciudad laberinto, me gustaría conocerlo cuando arribemos a la ciudad laberinto. He escuchado que es un joven brownie de alrededor de 60 años de edad. Esto es joven huh.
Él está caminando como si se deslizara, trayendo la caja de almuerzo que pasa a Lulu. Ya que él tiene sólo la mitad de la altura de los humanos, se ve como si estuviera cargando una caja de almuerzo de tamaño extra grande. Hay sándwiches y hamburguesas que se pueden comer con una mano en su interior. Estos parecen estar hechas de panes blancos que Miss Kua ha compartido. Honestamente estoy feliz desde que he estado extrañando el pan normal.
El peligro del [Medicamento para Dormir] está presente incluso aquí, así que este es el límite para Lulu.
Abro la tapa y confirmo el interior.
Es un sándwich con una gran cantidad de verduras. Se ha hecho con atención en los detalles para pueda ser comido con una mordida.
Estoy revisando el problema anterior, mientras que pongo la comida en mi boca.
“U~n, aunque esto es posible si es simplemente explorar, sin la piedra filosofal, es imposible tener suficiente poder mágico para atacar.”
Involuntariamente dije esto bruscamente desde que no podía hacer frente a la actual situación.
Supongo que es realmente imposible tener algo así como un sistema de interceptación autónomo~
Si, por ejemplo, el poder mágico de la piedra filosofal es 100A, entonces, el golem necesita 30A para mantener su altitud, y alrededor de 45A para la exploración pasiva y activa.
A partir de esto, es difícil considerar si el mantenimiento de la altitud es de bajo costo, o la exploración es demasiado costosa.
Y, el Láser es el único que puede atacar desde varios cientos de kilómetros de distancia sin ser afectado por el espacio. Láser necesita poco poder mágico comparado con otra magia de ataque, pero sin embargo, este necesita 1000A. El costo parece ser estúpidamente alto, pero esta gran cantidad de salida es necesaria para derrotar a una medusa. Esto necesita otros 50A de poder mágico si el láser es utilizado con vista de objetivo.
Me he vuelto capaz de fabricar cosas como baterías con la ayuda de la tecnología de los elfos, pero la salida es de 1A, necesito hacerlas del tamaño de una botella PET de dos litro. Incluso si hago esto al grado en el que pueda disparar un láser, esto va a ser varias veces más grande de lo que había planeado. El material para esta batería parece ser hecho de la savia del árbol del mundo, por lo que puedo hacerlas, sin importar cuántas sean.
Si conecto un cable a la batería, lo más probable es que las medusas extenderían sus tentáculos para absorber el poder mágico de esta. Es maravilloso que yo no tengo que hacer un superfluo circuito mágico para prevenir la contra-corriente, puesto que este ya posee un mecanismo para hacerlo desde el principio.
He completado un prototipo del golem de intercepción autónomo [Espantapájaros] antes de la puesta de sol de ese día.
Yo sólo he implementado la función de mantener su altitud en este prototipo. Pienso que todo es una constante acumulación de experimentos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Saludo con mi mano a Giril que está en la entrada de la mansión, y regreso a la casa del árbol.
Delante de la puerta principal de la mansión, hay un Anillo de Hadas el cual se conecta con la ciudad subterránea y la ciudad por encima de los árboles. Por lo tanto, es realmente fácil moverse por los alrededores.
“Bienvenidos~” “¡Nano desu!”
Al parecer Pochi y las demás acababan de finalizar su entrenamiento, las dos que estaban extendidas sobre el suelo saltaron.
“Bienvenido de regreso, maestro.”
“Maestro, encantada de que haya regresado a salvo.”
Nana y Liza que estaban ordenando las espadas de madera y las lanzas falsas, detuvieron su trabajo y vinieron a saludarme. Nana está sudando mucho, sin embargo Liza no tanto.
Estas cuatro están siendo enseñadas por los artistas marciales elfos.
Todo el mundo está despejando la atracción demasiado rápido tanto que Shagnig, el leprechaun, no puede mantenerse al día con el servicio y el mantenimiento, por lo que ellas van a descansar durante 4-5 días cada vez que logren terminarla. Por lo tanto, las chicas beastkin que están libres están entrenando bajo los artes marciales elfos que también están libres para matar el tiempo.
Pochi está aprendiendo esgrima de Miss Poltomea. Ella es del mismo tipo de Pochi que pone todas sus fuerzas en un solo golpe. En el asiento durante el banquete, ella dijo que es divertido encontrar el momento crítico para realizar el golpe, mientras soporta los ataques del oponente con su escudo. Es divertido beber con esta persona ya que ella trajo varios licores de la ciudad natal de los elfos, y habla acerca de su vasto conocimiento de estos licores. Su único defecto es su hábito para comenzar a desvestirse cuando está borracha.
Shishitouya-shi está instruyendo a Tama en el camino de dos espadas. Él es un usuario de Daisho Katana. Él dijo que estas les fueron entregadas por el rey del Reino Shiga hace varios cientos de años. Ambas no tienen inscripciones, pero están en el mismo nivel que la Torate que tengo.
Liza es instruida por Gulgapoya-shi para la lanza espiral, y Yuseku-shi para el manejo de la lanza corta. Yuseku-shi no es un elfo, sino un spriggan. Ambos son expertos que son capaces de utilizar Filo Mágico.
Especialmente Yuseki-shi, incluso a pesar de que nunca me ha enseñado directamente, él es mi maestro en mi mente. Una vez, él estaba mostrando el siguiente nivel de Filo Mágico en la lanza corta como el objetivo final del entrenamiento de Liza. Parece ser una habilidad llamada Filo Mágico Cañón (Explosión de Mana). Puesto que yo no era capaz de ver su flujo de energía mágica hasta que él disparó Explosión de Mana, todavía no puedo realizar con éxito esta técnica, incluso ahora.
Traté de pedirle que me enseñara una vez, pero me dijo, “Robarlo”, con un rostro terriblemente placentero. Voy a aprenderlo que antes de salir de la ciudad natal de los elfos para estar a la altura de sus expectativas.
Y, por último, Nana también cuenta con dos profesores. La espadachín mágica Miss Gimasarua, y el enano usuario de escudo, Keriul-shi. Keriul-shi parece ser el tío de Zajir-shi de la ciudad natal de los enanos, ha estado viviendo como invitado en la ciudad natal de los elfos desde hace tres años.
Estos profesores parecen comer la cena en la plaza que ha estado haciendo el festival de curry como antes sin cansarse de él. A pesar de que han sido 10 días desde ese festival, parece como si ellos todavía lo continuaran incluso ahora. Hoy, el curry es de color normal sin ningún tipo de coloraciones.
Rezo para que Nea-san no pueda teñirlo de amarillo