domingo, 3 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-3


Capítulo 09-03. En el Pueblo de los Cazadores Mágicos 
[Segunda Parte]

Satou está. Recuerdo el momento cuando obtuve una quemadura durante mi visita a la casa de mi abuelo en el campo, no se curó con el medicamento de venta libre, sino mediante la aplicación de aloe rasgado que había crecido en el jardín para la quemadura. Era el remedio de un pueblo, pero recuerdo que este funcionó bien. Me pregunto ¿si hay aloe en otro mundo?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Dónde vamos~?” “Nodesu?”
“Vamos al puerto. Parece que ellos están vendiendo muchas frutas raras allí, así que iremos a mirar.”
Respondo a Pochi y Tama que acaban de preguntar sobre ello cuando estamos caminando en la calle mientras sostienen mis manos.
Está a unos 10 minutos caminando desde la posada, el puerto. De acuerdo con el dueño, no es un mercado, sino sólo varios puestos y carritos de comida que venden comida y bebida para los obreros y marineros, así que sólo voy a echar un vistazo.
Mia y las demás parecían estar interesadas también, pero como ella parecía estar planeando algo con Arisa, las deje en la posada. Liza también iba a seguirnos como un guardaespaldas, pero dado que la seguridad lucia mala, le pido a ella cuidar de Lulu y las demás. Nana estaba particularmente bien con cualquiera, pero ya que era peligroso, la dejó. Hay una gran cantidad de niños sea lionkin en el puerto a donde vamos ahora.
Hay una gran cantidad de casas de una planta con buenas ventilaciones en esta ciudad, tal vez es debido al hecho de que la temperatura es como una eterna primavera aquí. Cada casa está construida alrededor de 30 centímetros de alto por encima del suelo, aunque no hasta el punto de ser un tipo de casa con el piso alto. Las carreteras son de suelo desnudo, y las malezas están creciendo en la berma. Parece que hay algunos terrenos baldíos aquí y allí también.
En general, las personas caminando por el pueblo están vistiendo ropa delgadas con faldas cortas. Como era de esperar, las mujeres mayores de 20 años están usando faldas más largas, sin embargo, sus tobillos aún se pueden ver. Una gran cantidad de chicas que son menores de edad visten faldas cortas por encima de la rodilla. No me podrían importar menos los hombres, pero muchos no están usando nada en la mitad superior, o camisas de cuello abierto. Hay una gran cantidad de niños alrededor del grado superior de primaria vistiendo camisetas que muestran sus ombligos en pleno. Al parecer, no es a causa de la moda, sino debido a que ellos están usando ropa vieja que ya no encajan en sus cuerpos más. Sin embargo, creo que esto hace que se sienta como que estamos en un país del sur. Muchos niños que están por debajo de esa edad están usando camisas holgadas, pero el resto están desnudos. Al menos, ellos están usando taparrabos, pero ellos están corriendo alrededor con los pies descalzos enérgicamente.
Tama repentinamente aparta su mano y corre hacia la berma, aparentemente, ella recogió algunas hierbas en el borde de la carretera y regresó.
“Encontré hierba Ninigi~”
Hierba Ninigi es una hierba medicinal para el tratamiento de fiebres. Sólo pueden ser utilizadas en la composición, ya que poseen un veneno débil si se utilizan como están, tienes que componerlas en orden de convertirlas en poción. Por lo tanto, la mayoría de las personas no las reconocen como plantas medicinales. Su veneno únicamente causa malestar estomacal, por lo que también puede ser utilizada como laxante si es diluida.
Sin embargo, Tama hace un buen trabajo recordándolas incluso a pesar de que sólo las hemos encontrado 2-3 veces durante nuestro viaje.
Recibo las plantas medicinales de Tama, y ​​las pongo en la bolsa dentro del Almacenamiento. Aunque elogió a Tama, busco [Hierba Ninigi] en un radio de un kilómetro. Aparentemente, las plantas medicinales están creciendo comúnmente como hierbas en las proximidades de este pueblo. No es un medicamento que utilizo demasiado, pero supongo que aseguraremos algunas como un suministro.
En los terrenos baldíos en el camino, las hierbas Ninigi como anteriormente están creciendo de forma masiva, por lo que les pido a Pochi y a Tama reunirlas. Yo busco nuevamente sólo por si acaso, y además de las plantas como artemisa que pueden ser utilizadas para detener el sangrado, no hay otras plantas utilizables. Además de tener venas rojas en sus hojas, las plantas de como artemisa parecen artemisas normales. Por supuesto que he advertido a las dos para no arrancar las plantas similares a la artemisa. Las personas locales, probablemente, las utilizan como hierbas medicinales comunes.
Después de ver a Pochi y Tama, los niños del vecindario también empiezan a recoger la hierba Ninigi y ponen estas en el tapete que he puesto sobre el suelo junto a mí. Me pregunto ¿si creen que esto es algún tipo de juego?
Cuando la mitad de las hierbas Ninigi que crecen en este lote han sido recolectadas, anuncio que se ha terminado, y doy algo pequeño a los niños. Un centavo para cada uno. Siento que es demasiado barato, pero desde la historia de las tías durante la distribución de alimentos en la capital del ducado, parece que es suficiente. De hecho, los niños reciben el dinero de maravilla.
“Yo, Nii-chan, ¿qué estás tratando de hacer haciendo que los niños reúnan plantas venenosas? ¿Vas a servir al maldito lord?”
“Pueden ser utilizadas como laxantes indudablemente, pero se convertirán en medicamentos para la fiebre si las compones.”
Sus palabras hacen de él suene como un hooligan, pero no parece como si estuviera tratando de comenzar una pelea. Él realmente sólo está interesado al parecer.
Este joven humano parece ser un obrero. Está curtido con abultados músculos. Sin embargo, dado que sólo tiene nivel 4, Pochi y Tama probablemente son más fuerte.
“¡Así que eres realmente un farmacéutico! Por favor, voy a pagar el costo sin importar lo que esto me tome, ¿puede darme algún medicamento para quemaduras?”
Quemaduras huh....
Tengo un mal presentimiento, así que pregunto en detalle, y es justo como esperaba. El estúpido noble de antes vino ante ellos para preguntar acerca de la princesa tigre blanca, y arrojó varios proyectiles de fuego hacia las casas de los hombres bestia, quemando muchos de ellos hasta el suelo. En ese momento, la hermana mayor de esta joven trató de salvar a los niños de los hombres bestia y quedó gravemente herida por el gran fuego.
Pregunto al joven si los guardias de esta ciudad hicieron algo a él, pero ya que el estúpido noble está bajo la protección del gobernador de esta ciudad, Baronet Poton, ellos no lo arrojaron a la cárcel. Después de ese día el estúpido noble comenzó a ser confinado en la casa de Poton, los sirvientes de la casa Poton comenzaron a buscar el paradero de la princesa tigre blanca. Sin embargo, ellos no ha obtenido ninguna pista, y las acciones de los sirvientes se han vuelto violentas.
Por supuesto que no habrá ninguna pista. Ellos (tigerkin blanco) se dirigen hacia la capital real después de todo.
El grupo del tigre blanco-kun probablemente pretendió huir hacia aquí para difundir información falsa. Creo que es bastante eficaz, pero es problemático.
“Nee-san, he traído un farmacéutico.”
Ella sólo responde con un gemido. A partir de la información en el mapa, ella tiene 22 años de edad, y debería ser soltera. No, su estado de soltera, no importa. Sí.
Pido a Pochi y a Tama que esperen cerca de la entrada en el cuarto, y voy al interior de la habitación después del joven.
Esto es horrible.
La quemadura no se extiende, pero esta va desde su mano derecha a la mitad de su rostro. El joven envía a sus sobrinos a la habitación con Pochi y Tama para vaciar el espacio para mí. ¿Es que tal vez una madre soltera? No, no es nada.
Ella puede ser fácilmente sanada con un solo medicamento diluido, pero hacerlo sin dejar una herida parece que va a ser difícil.
Supongo que voy a observar el efecto en el cambio de la medicina. Hago a la mujer beber una poción mágica con la concentración normal sin el estímulo de la curación de maná y títulos. Desde que una botella sana un 300 HP, esta puede curar a la mujer, incluso si ella está en condiciones críticas 10 veces.
El joven a mi lado está manteniendo su aliento.
Sí, entiendo esa sensación. Sin importar cuántas veces lo vea, el rápido efecto de esta poción mágica siente desagradable. La nueva piel rosa que se está formando sobre los tejidos musculares puede ser vista.
Por si acaso, hago a la mujer comer cosas con alto contenido calórico, y la medicina para dormir que he hecho para el tratamiento de lesiones graves. Ella debería estar completamente recuperada por la mañana con esto.
El joven me da las gracias al punto como si él fuese a besarme mis zapatos, y como recompensa para el tratamiento, le pregunto qué me guie al lugar donde ese estúpido noble ha sido salvaje.
¿Viviendas de tres pisos? Sin embargo, ha sido incendiada. Varias personas están recostadas en las esteras que se han extendido a la sombra de los restos. Dado que yo he percibido que los beastkins están poniéndose en guardia ante los humanos que se les acercan, dejo que Pochi y Tama se quiten sus capuchas. Los beastkins disminuyen ligeramente su guardia después de ver a las dos.
“¿Qué quieres? Humano.”
“Soy el hermano pequeño de Hyona. He traído un farmacéutico.”
“Ahora que lo pienso, te he visto antes. Ve a sanar a Hyona en lugar de nosotros. Ya es imposible para mis compañeros aquí. No será suficiente para comprar medicamentos, incluso si nos vendemos a nosotros mismos.”
Es ciertamente caros si compras estos en las tiendas.
Sin embargo, este pueblo no debería tener problema con los materiales para pociones si los cazadores mágicos cazan los semi-goblins, los núcleos mágicos deben ser exportados a la capital del ducado después de todo huh.
Hay dos personas rabbitkins y una ratkin quienes están durmiendo. Los grados de sus quemaduras son más terribles que los de la hermana mayor del joven. Sus heridas sólo están cubiertos con grandes hojas que parecen ser para calmar la fiebre.
Ellas fueron recuperadas con sólo hacerles beber la misma poción que Hyona-san había bebido antes. Siento que el efecto de recuperación es mejor, me pregunto ¿si es porque los beastkins tienen mejor resistencia? Desde que los tres también lucen hambrientos, les doy alimentos con alto contenido calórico y medicamentos para dormir.
Puesto que hay varias personas que tienen quemaduras leves cerca de la vivienda, les dejo un frasco de ungüento para quemaduras. Sin embargo, es sólo una pequeña botella con 20 gramos de la misma en su interior. Es también un remanente de cuando yo estaba experimentando por su efecto, pero debería ser más eficaz que el que está en venta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Joven maestro, aquí está.”
“Joven maestro, está aquí.”
Me despedí de los beastkins que expresaron sus agradecimientos exageradamente, y arribe a mi meta original, el puerto. Las hijas del rabbitkin, quienes tienen unos 9 y 6 años de edad, que he salvado anteriormente nos están guiando.
Cestas llenas de frutas se alinearon en las esteras. Hay pequeños frutos como melón dentro de una cesta. También hay cítricos tachibana y frutos parecidos a peras japonesas. Parece que todo es algo que crece salvajemente en el bosque cercano a este pueblo.
"¿Qué tal?, cualquier cosa es un centavo.”
Barato.
Dado que ya estamos aquí, compro varias cosas para compartirlo con todo el mundo. Por supuesto, con las chicas rabbitkin también. Parece que los niños han aumentado antes de que lo supiera, pero está bien. El melón es bastante delicioso, con su fina dulzura parecida a la sandía, aunque también hay frutas inmaduras. Voy a comprar varias de ellas como recuerdos para Mia.
El vendedor ambulante de frutas ríe mientras dice, “Voy a cerrar mi tienda temprano hoy.” bromeando. Me pregunto ¿si se contagió con ello a medio camino?, él distribuye las frutas a los niños de forma gratuita. Él es un hombre de buen carácter.
“Yo nii-san, ¿qué tal algunas buenas verduras para su salud?”
Otro hombre que parece haber sido atraído a esto viene a vender sus verduras.
No, no he venido por verduras.
Podría haber inmediatamente declinado esto, pero desde que Pochi y Tama aún masticaban la mitad de los melones que había comprado, le pido mostrarme la alineación, mientras que pongo pequeños delantales sobre los cuellos de las dos. Poner estos delantales ahora podría ser demasiado tarde. Vamos a limpiarlas con [Lavado Suave] antes de regresar a la posada. Lulu se enfadará si regresan así.
En la cesta que el hombre ha traído, calabazas amargas, verduras como pimentones y ¡tomates rojos! --probablemente tomates-- están alineados.
Puesto que él dice que puedo probarlo, muerdo uno de los tomates. Es un tomate, aunque es un poco demasiado madura. Parece que ellos los llaman frutos rojos por aquí.
Pochi y Tama también toman una mordida por curiosidad, pero parece que no se ajusta a su paladar, sus caras lucen complicadas. A los niños relativamente no les gustan los tomates ¿no es así?
“¿Son estos todos los frutos rojos que tienes?”
“Hay mucho más en el campo. Sin embargo, sigue faltando un poco más hasta que estén lo suficientemente maduros para comer.”
Yo prefiero que no estén maduros, así que le pido entregarlos en la posada. Cuando le di 10 monedas de cobre como pago, él remaba vigorosamente un pequeño bote aguas arriba como si le hubieran crecido alas para volar, y regresó con los cultivos. Parece que hay una pequeña villa granjera aguas arriba de aquí.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Posteriormente, tratamos varias cosas como calamares ovales secos a la parrilla, y grillar pequeños peces secos.
¿Qué hay con esta situación del flautista de Hamelin?
Después de que Pochi y Tama amablemente compartieron sus propias porciones, a pesar de que no eran excesivas, se hizo de esta manera. Bueno, son algo que había comprado para las dos, por lo que son libres de hacer lo que quiera con ella.
Sin embargo, parece que necesito dispersarlos.
Cojo una piedra de un tamaño decente, y jugar con ella. Me pareció que esta era ligera, cuando compruebo con la AR, no es una piedra, sino un fruto similar al coco. Es probable que no esté madura para comer, así que ha sido desechada.
El estúpido noble muestra su rostro en la esquina del camino.
“Ahí están, ¡malditas bestias blancas! ■■■ ■■”
Las personas de este pueblo están probablemente conscientes de la cara de ese estúpido noble.
Tanto los adultos como los niños están huyendo dispersos. No pueden evitarlo puesto que su oponente es un mago de nivel 20. Los hombres que lucen como los criados del noble estúpido, y las tropas personales del Baronet siguen detrás de él. Mirando su expresión, ellos probablemente también quieran detener el acto de violencia de este estúpido noble.
Desde que él obviamente está apuntando a Tama, que está a mi lado, arrojo el coco a la cara del noble que está cantando la magia de fuego en el centro del pueblo. Dejando un cómico sonido, el estúpido noble cayó de su caballo. Desde que estaba cayendo sobre su cabeza, reluctantemente utilice [Mano Mágica] para matar el impulso al mínimo.
Sin embargo, no necesito preocuparme por la detención de los sirvientes paseando junto a él. Su salud disminuyó rápidamente, pero gracias a su nivel 20, él escapó de la muerte.
Los sirvientes desmontaron sus caballos en pánico, confiscando un carrito de la gente del pueblo cercana, ponen al estúpido noble en él, y lo cargan a la mansión del Baronet. Sheesh que chicos tan ocupados.
Doy palmaditas a los hombros de Pochi y Tama, quienes habían tomado posesión de sus espadas de madera y se pusieron delante de mí, eliminando sus tensiones. Las dos se pusieron adelante, y me protegieron cuando el estúpido noble comenzó a cantar la magia.
Gritos de júbilo rompen de las personas del pueblo, pero por favor discúlpenme por esto.