viernes, 1 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-1



Capítulo 09-01. Hacia el Pueblo de los Cazadores Mágicos

Satou aquí. Mi padre adicto al trabajo regresaba de su trabajo a altas horas de la noche, e iba a trabajar temprano en la mañana desde que yo era un niño, quizás por eso que no me acuerdo de encontrármelo mucho. Aunque, nunca pensé que yo iba a estar en la misma posición antes de casarme.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ha sido un tiempo desde nuestro último viaje en carro. Siempre nos montamos en el carro cuando estábamos en la capital del ducado, pero la calle principal de la capital del ducado con su suelo perfectamente preparado es bastante diferente de la estrecha carretera sin desarrollar en el resto del país. Desde que la rama del gran río corre a lo largo de la carretera principal, sólo hay un par de carros que pasan por aquí. La mayoría son transportados por pequeñas embarcaciones en la rama del río.
“Gatagoto~” “¡Gotogoto nano desu!”
<TLN: onomatopeya japonesa para el sonajero.>
Pochi y Tama lucen terriblemente excitadas desde que hemos partido de la ciudad. Han estado tirando y moviendo mis mangas desde ambos lados, coincidiendo con el temblor del carro, por lo que es difícil leer un libro en el menú.
“Mou~, simplemente ¿qué es lo que ustedes chicas encuentran tan divertido?”
“¿No sabes nodesu?”
“Arisa es todavía verde~”
“Ella no es buena nano desu ~”
“Mukka~ Tan descaradas a pesar de que ustedes no son más que Pochi y Tama~”
Arisa está diciendo algo así como un tipo de niño jefe de un barrio, pero ella parece decirlo por decirlo y sin intención de ofenderlas.
Viendo a Lulu quien ha estado riendo mientras mira hacia la carretera en el asiento del cochero desde hace un tiempo, al parecer ella sabe la razón.
“Lulu, no te rías, dime si lo sabes.”
“No puedo~, ya que es un [Quiz], puedes pedir la respuesta de otras personas.”
Arisa está gruñendo, “Gununu”, tal gemido poco femenino ante la respuesta de Lulu. Desde que Lulu utilizo las líneas que Arisa suele decir a todo el mundo, ella probablemente no puede refutarla.
Sin embargo, yo tampoco lo sé, creo que voy a pedir una pista.
“Lo siento, Pochi y Tama. Yo tampoco lo saben”
“Gaan.” “Na, nanodesuu.”
Tama, por favor deja de hablar en voz alta los efectos de sonido. Palpo la cabeza de las dos, que lucen como cachorros que han sido traicionados por su maestro, para así encubrirlo. Me pregunto, ¿si soy el malo aquí?
“El monopolio del maestro~” “Es bueno estar juntos nodesu.”
“Ya veo.”
Ahora que pienso en ello, cuando estábamos en la capital del ducado, especialmente la segunda mitad, no habíamos estado juntos a parte de la comida y el sueño. Dado que, durante la segunda mitad, yo era como un padre con excesivo trabajo que llego a casa tarde después de que todos se habían ido a la cama, vamos a mimarlas un poco ahora.
“Satou.”
Mia que estaba explorando con Liza, y Nana, junto con la bestia sin cuernos regresa. Ella salta de la bestia sin cuernos hacia el carro, por lo que yo la recibo y la dejó sobre el carro. A pesar de que ella ha ganado un poco de grasa, ella es todavía bastante ligera. Parece que ella va a estar bien, incluso sin pasar por la restricción dietética como Arisa.
“Maestro, un árbol caído está bloqueando el camino adelante.”
“Maestro, la forma en que el árbol ha caído no parecen natural. Se siente como si hubiera sido hecha artificialmente.”
<TLN: Es imposible al trasladar pero Nana siempre utiliza “Masuta” para llamar a Satou, mientras que todas las demás miembros utiliza “Goshujin-sama”. Ambos significan “Maestro/Amo”.>
El árbol caído es probablemente el trabajo de ladrones para detener los carros. Desde que encontré a los ladrones en la cima de una colina baja algo apartada de la carretera cuando Liza y las demás fueron a explorar, ya he tratado con ellos con [Aturdimiento Remoto]. La magia es conveniente después de todo.
“Pochi, Tama, cámbiense a su ropa de trabajo. Vamos a remover el árbol caído.”
“Roger~” “Escucha, escucha~ nano desu.”
Le dije a Liza que iba a remover el árbol caído con magia, pero como ella quería usar el árbol como un entrenamiento comparando este con un monstruo, aquello fue rechazado. Esto es lo justo para comprobar el rendimiento de las espadas mágicas de todo el mundo. Si ellas no pueden contenerse adecuadamente cuando vayan en contra de los ladrones, ellas seguramente mataran a sus oponentes.
“Maestro, deseo que cargue esto nodesu.”
“No puedes~”
“Tama está en lo correcto. Si no cargas esta con tu propio mana, no será un entrenamiento.”
De alguna manera evito el ataque de petición de Pochi quien venía con los ojos vueltos hacia arriba mientras ella estaba presentando su espada corta mágica. Podría haber sido peligroso si Tama no me apoyaba.
Nadie puede usar Filo Mágico como Liza, pero Tama y Nana son capaces de cargar mana sin problema. Sin embargo, Pochi es la única que está teniendo un tiempo difícil con ello. Según la investigación de Arisa, es no sólo porque ella este corta en MP, sino que ella también necesita instantemente operar una gran cantidad de mana, por lo que esto no va bien para ella. Aunque, no hay ninguna diferencia entre el mana de Tama y el de Pochi.
“¡Sí, está hecho nodesu!”
Pochi, que finalmente es capaz de verter mana a la espada corta mágica vuelve hacia mí y saca un aura “Alábame”, así que la alabo, “Lo has hecho bien”, mientras acaricio su cabeza. Su cola parece que va a romperse.
“Primer turno, Nana irá. [Coraza].”
Nana demuestra libremente el aumento de la fuerza física debido a la magia natural reforzamiento físico empuñando un escudo que es más grande que su cuerpo y una espada de una mano.
A pesar de que los tamaños de las espadas mágicas de Nana, Pochi, y Tama son diferentes, he puesto el mismo circuito mágico en ellas.
Después de llenarla con mana, una vez que recitas la contraseña (comando), el circuito mágico gravado en la espada se activará. [Coraza] genera un campo de maná cilíndrico alrededor del eje de la espada mágica.
Es un circuito mágico que normalmente se pone en escudos o armaduras, pero puedes usar la espada como arma contundente con ella, y también es útil cuando se lucha contra monstruos con los fluidos corporales con ácidos o infectados, así que intente experimentar con él.
Al principio fabrique una espada mágica gravada con un circuito mágico que podría generar fuego, pero al parecer el calor del fuego es demasiado malo para el material, cuando traté de usarlo, la espada se rompió. Pongo el plan en un segundo plano hasta que consiga un poco de material que sea más resistente ante el calor. Ya que vas a quemar tu mano cuando sostengas la espada después de usarla durante un largo tiempo, también tengo que encontrar el material aislante al parecer.
Es un circuito mágico simple, pero es probable que sea ideal para hacer frente a la gran cantidad los ladrones que hemos encontrado durante este viaje.
Con un solo golpe de Nana, un árbol caído del tamaño de tres de mis cinturas se rompió justo en la mitad hasta que el interior.
“Segundo turno, ira Tama~”
“Tercer turno, ¡Pochi nanodesu!”
Tama está empujando dos espadas cortas ahora, debido a la influencia del torneo de artes marciales. Ella está manteniendo su equilibrio muy bien hasta el punto en que no pensarías que ella no posee la habilidad Empuñadura Doble. Pochi mantiene el mismo estilo que antes, con una espada corta en una sola mano, y un escudo.
Tama utiliza los pesos de las dos espadas cortas mágicas, no, ella está utilizando hábilmente la inercia de sus ataques, golpeando los árboles caídos, como si estuviera bailando. Cada uno de sus golpes es sólo alrededor del 20-30% tan fuerte como el de Nana, pero desde que ella está golpeando mucho, ella corta las delgadas ramas del árbol caído y en sucesión.
Pochi simplemente empuña la espada corta, y carga hacia adelante. Ella está correctamente impulsada con la habilidad Golpe Pesado. Sin embargo, es sólo un 80% tan fuerte como el de Nana, me pregunto ¿si es a causa de su físico o su arma?
“Cuarto turno, [Filo Mágico] [Golpe Pesado].”
Liza ataca en una postura baja, dejando rastros rojos de luz. La razón por la que ella no utiliza la habilidad Estocada probablemente es debido a que golpear es más importante que perforar este.
Sin embargo, las lanzas tienen demasiado alto poder de perforación después de todo, ella sólo deja un gran agujero en el árbol caído, a diferencia de Nana y las demás que han golpeado el árbol.
Debo hacer un archivo adjunto de la lanza de Liza para cuando ella esté luchando contra un enemigo con resistencia a la perforación.
Con la magia Balón de Mia y la magia Repulsión de Arisa, los pedazo del árbol caído que ha sido rasgado son retirados de la carretera.
Desde que los ladrones se habían recuperado durante el entretiempo, los hice dormir una vez más con [Aturdimiento Remoto]. Ya he recogido sus armas con Mano Mágica. No hay nada digno de mención, así que derretiré estas para convertirlas en materia prima.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Ustedes tienen algún negocio en el pueblo?”
“No, no tenemos la intención de pasar en particular. Tal parece que algunas cosas han sido quemadas, ¿algunos ladrones atacaron?”
Cuando estábamos pasando cerca de un pueblo granjero, nosotros fuimos desafiados por algunos granjeros armados. Este granjero parece tener algunas lesiones por quemaduras, pero los granjeros detrás de él parecen tener solamente algún tipo de cicatriz. Además, sus armas están hechas todas crudamente, incluso puedes llamarlas improvisadas. Cosas como lanzas de madera con sólo las puntas afiladas, o lanzas con piedras obsidianas rotas adjuntas en las puntas.
Hay odio y miedo en los ojos de los granjeros.
“F, fue alguien aún peor que los ladrones. Fue un noble.”
El joven anunció esto como si vomitara. Siento cierta mirada de una casa alejada. Debemos salir de aquí tan pronto como haya reunido alguna información.
“¿Fue un noble de por aquí?”
“No, nunca lo había visto antes. Me preguntó si estábamos escondiendo hombres bestia, cuando le dijimos que no sabíamos, quemó nuestras casas con magia, y nos amenazó a confesar.”
Un noble, usuario de magia de fuego, que está buscando hombres bestia.
Estoy terriblemente recordando a alguien. Es el noble extranjero que había tratado de comprar la princesa tigerkin blanca en la subasta oscura. Ya que no recuerdo su nombre, busco por él, limitando a solamente en torno a la ciudad vecina de aquí. Al parecer él se queda en la ciudad Puta a la cual nos dirigimos. Vamos a marcarlo al menos. Va a ser problemático si él ataca por error a Tama.
“Eso es lamentable. También tenemos que tener cuidado para no involucrarnos. Esto es el agradecimiento por la información, por favor acéptelo.”
Saco tres pociones de rango menor de la caja de accesorios en el carro, y pasar estas al joven. Desde que él parecía vacilante, le dije que eran medicinas mágicas baratas (pociones), y luego partí el carro antes de que pudiera decir algo.
“Eres bastante generoso eh~”
“Ellas solo son replicas que he hecho para el carro, eran realmente materiales baratos ¿sabes? Una de ellas cuesta una moneda de cobre como mucho.”
“Bara~to.”
Son restos de cuando estaba produciendo en masa pociones mágicas para uso militar, del libro de alquimia que había comprado en la subasta oscura. Ellas salieron cuando las materias primas no fueron suficientes, o después de haber omitido algún paso. Las pociones de rango menor desde el principio son casi lo mismo que las pociones mágicas de rango menor, generalmente las que creo son 20 veces más diluidas. Sin embargo, no es inferior a una poción de rango menor que hay en el mercado. Sin embargo, ya que puedes realizar la dilución sin núcleos mágicos, es más rápido y más fácil hacer la poción normalmente teniendo en cuenta el problema.
Desde que la [Poción Diluida de Rango Menor] que se hacen de este método tiene un efecto débil, puedo libremente dárselas a las personas, es conveniente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y luego, tres días después de partir de la ciudad a la orilla del gran río, nosotros finalmente podemos ver la ciudad Puta al final. Este pueblo es congregado por personas llamadas cazadores mágicos que están trabajando cazando monstruos para recoger sus núcleos mágicos. A pesar de que el trabajo suena fuerte, la mayoría de ellos no son más altos del nivel 10. En esta capital del ducado, hay varias ciudades donde los cazadores mágicos se reúnen como en esta ciudad Puta.
He aprendido la circunstancia de las cosas por aquí de Tarina-san del taller de pergaminos. Ella se quejaba cuando los núcleos mágicos que habían llegado de la ciudad Puta eran pequeños y tenían baja pureza.
Alrededor del bosque cercano a esta ciudad Puta, hay ocho nidos con alrededor de 100 semi-goblins cada uno, están separados por 10 kilómetros de distancia entre sí. También existen pequeños nidos con sobre docena de semi-goblins por aquí y allá. Probablemente están cazados de forma controlada para que no vuelvan demasiados, o mueran.
Los seres humanos no parecen ser los únicos que cazan a los semi-goblins, diferentes monstruos serpientes, lagartos o ranas están merodeando alrededor de las cercanías de los nidos.
Incluso ahora, parece que hay varios grupos de cazadores mágicos que están cazando a los semi-goblins, merodeando por el bosque. Uno de esos grupos parece que acaba de regresar a la ciudad Puta, y por lo que podemos ver desde aquí, ellos están teniendo algún tipo de problema.
Santo cielo, hay un montón de problemas en este mundo.