martes, 8 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-11



            Capítulo 08-11. En el Castillo del Duque [Segunda Parte] 

Satou aquí. Hay una gran cantidad de mujeres que son ligeras comensales, pero se dice que hay incluso más mujeres que tienen otro estómago para dulces. Y a continuación, esto no cambia incluso en el mundo paralelo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Príncipe, él es el favorito de mi padre. Mi padre y yo también somos fans de su cocina.”
Cuando estaba pensando qué hacer para lidiar con el príncipe que había ido a buscar pelea, el siguiente duque lanzó el salvavidas.
Al parecer el príncipe sólo nos había visto a Lady Ringrande y a mí, él luce sorprendido cuando ve al siguiente duque después de ser llamado por él.
Como era de esperar, el oponente es demasiado malo, el príncipe luce perturbado. Puedo ver a Arisa sonreír con satisfacción en su rostro y ojos detrás de la mesa. Ella está dando una señal de paz con su pequeña mano. Que nostálgico.
“Oh, su alteza Sharlick, así que está aquí. Por favor, vamos a escuchar sobre el capital real por aquí a toda costa.”
Una mujer con algo de grueso maquillaje aparece después de que ella empuja su camino a través de la multitud e invita al príncipe.
El príncipe toma ventaja de esto, dice su adiós sin comprometerse y se dirige hacia donde se encuentra esa mujer.
“Fumu, sería bueno si ese hombre se suavizara un poco más.”
“Eso es imposible. Él no ha cambiado en 10 años.”
“Si hablamos acerca de su habilidad con la espada, él está entre los mejores en el Reino Shiga, pero...”
“Padre, la personalidad de una persona no es proporcional a su fuerza. Si esto fuese así, entonces incluso Masaki sería, más”
Lady Ringrande estaba a punto de quejarse del héroe, pero ella puso su mano sobre su boca y lamentó su desliz verbal.
“¿Son las Ocho Espadas Shiga famosas?”
“¿Eres realmente un noble de este reino?”
“Perdóneme, es porque vengo del campo.”
Me han dicho que, las Ocho Espadas Shiga son títulos entregados a los ocho primeros espadachines entre los caballero sagrados, quienes son los más fuerte en el reino. El príncipe parece ser un candidato de ser uno, pero se le ha dado un permiso por el rey para portar el tesoro del reino, la espada sagrada Claiomh Solais.
Por cierto, el bastón favorito del Rey Ancestro Yamato es para ser utilizado por el mago principal de la corte imperial en sucesivas generaciones. Al parecer la razón por la cual el rey no usa la espada sagrada y el bastón por sí mismo es debido a que Yamato-san ha implementado un sistema en el que sólo pueden ser utilizadas por la persona adecuada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que el siguiente duque y Lady Ringrande se marchan, los jóvenes nobles que nos han estado observando desde la distancia se reúnen con gran interés, ellos comen los platos con gran entusiasmo.
Ellos preguntan acerca de mi relación con Lady Ringrande, pero honestamente les digo que solo estoy siendo entrenado en el camino de la espada por ella.
A pesar de que la cantidad de comida debería haber sido abundante, ha desaparecido por completo antes de que 30 minutos hayan transcurrido. Parece que es la victoria de la atractiva comida frita, y los platillos de aspecto curioso.
“Sir Pendragon, ¿puedo tener su tiempo para un momento?”
Lady Karina vino con un acompañante masculino.
A pesar de que he dicho ‘acompañante masculino’, no es algo erótico, él es el hermano pequeño de Lady Karina, y el hijo mayor del Barón Muno, Orion-kun. Él es un joven de 14 años que estudia en la capital del ducado. He estado esperando para conocerlo desde que arribamos a la capital del ducado, y he enviado cartas varias veces, pero siempre estas han sido rechazadas debido a variadas razones, así que esta es nuestra primera reunión.
“Si no es, Karina-sama. Presumo que él es el siguiente Barón-sama. Soy Satou Pendragon. Encantado de conocerlo al fin.”
“Umu, Soy Orion Muno. Chevalier Satou, por favor, esté a gusto.”
Orion-kun se presenta a sí mismo mientras asentía fríamente. Él podría estar en una edad en la cual quiere ser visto como alguien importante con todas sus fuerzas. Él sólo hablo en voz baja cuando estaba diciendo su nombre, el culpable de otorgarle este nombre probablemente es el Barón amante de los héroes. Es desafortunado.
Ellos van hacia el salón de baile después de que nosotros charlamos un poco. Por si acaso, les aconsejo que tengan cuidado del príncipe.
Justo en ese momento, la fiesta de baile, finalmente, comienza en el salón central. No tengo ninguna intención de hacer avances en mujeres, desde que parece que ello se convertiría en rumores en la alta sociedad. Después de todo, las mujeres solteras son todas entre 13-18 años de edad, ellas sienten algo demasiado joven, así que el hecho de que yo no sienta ningún impulso hacia ellas se convierte en mi razón.
Dado que los invitados que son jóvenes mujeres han incrementado, decido anunciar el tercer plato.
Este es crepes de leche, el favorito de Mia. También he añadido rodajas de fresa, además de crema fresca sobre la crepe, dado que Arisa encontró fresas en el almacén de alimentos.
“Mi, esto huele bien desuwa.”
“Va a ser hecho pronto, así que por favor espere un momento.”
Le inserto la crema fresca y la fresa en los crepes después de hacerlos. Lulu puso las crepes terminadas en el plato. Agarrándolos con las manos no parecen ser una buena idea de acuerdo con el jefe de cocina, así que coloco un pequeño tenedor y un cuchillo sobre él, y entrego este a la joven noble.
La cara de la chica es radiante después de que ella muerde la crepe una vez. Su cara está llena de maquillaje, pero sólo en ese momento esta luce inocente y apropiada a su edad.
Los jóvenes nobles que han visto esto intentan invitar a la chica para un baile cuando ella finalice de comer. Ir por ello, niños y niñas.
“Hey, espera, no me demuestres esa cara de anciano.”
Arisa dijo esto mientras está comiendo una pequeña crepé debajo de mí.
¿No está bien?, sólo estoy animando a ellos.
Continuo friendo las crepes ordenadas por las chicas mientras no tengo tiempo para responder a Arisa.
No había nadie que me confundiera con un empleado, quizás debido a la ropa de aspecto caro que vestía. Gracias a ello, nos presentábamos entre nosotros siempre que tomaba una orden para un crepé, y memorice los nombres de más de 100 chicas. Esta fue la primera vez que empecé a pensar que debería haber utilizado un nombre familiar más corto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los ingredientes que yo había preparado todos se han agotado, así que pedí a Lulú y a Arisa traer la crema fresca pre-hecha y las fresas que están siendo enfriadas en la cocina aquí.
“Esto huele bien, no es cierto.”
“Lo siento, hemos utilizado todos los ingredientes, así que por favor esperen durante media hora por su turno.”
“Oh, es bastante popular, no es así.”
Cuando miro hacia arriba, está la jefa Miko del templo Tenion.
¿Por qué?
“Ha sido un tiempo, Satou-sama.”
Lady Sera ha llegado con ella. Hay dos sacerdotes de aspecto arrogante de los templos Parion y Garleon detrás de la jefa-Miko. Ambos son hombres delgados con el cabello blanco. Están las chicas Miko que habían sido secuestradas con Sera a su lado.
Estamos charlando mientras espero para que Lulu y Arisa regresen, Al parecer las otras dos mikos también son parientes sanguíneos del duque. Ellas son de las ramas familiares, a diferencia de Sera quien es una descendiente directa. Los dos son iguales, desde que son parientes, pero puedo distinguirlas fácilmente debido a sus diferentes cabellos: negro y marrón.
Parece que las chicas han venido aquí para felicitar al hermano mayor de Sera, Tisrad, por su matrimonio. Ya que ellas quieren reunirse con él antes del día de la boda, hoy es una buena oportunidad.
Lulú y Arisa han regresado, así que reanudo la fabricación de crepés. Cuando las crepes entran en las bocas de las chicas mikos, justo como con la chica noble anterior, las compuestas caras de las mikos se convierten en encantadores rostros de chicas normales.
Sera se percata que las chicas nobles se están frenando acerca de ordenar las crepes debido a las chicas mikos, y les sugiere a ellas alejarse un momento.
La pasta de las crepes se ha ido a mitad de camino, así que utilice Congelar Agua en los largos y estrechos melones que Arisa ha traído para hacer sorbetes. He practicado haciendo esto con las frutas cítricas con el fin de elevar mi dominio sobre el ajuste del poder mágico, por lo que el resultado es bastante bueno, incluso si la fruta utilizada es diferente. Desde que Arisa y Mia que han comido todos los productos fallidos obtuvieron dolores de estómago antes, esta vez sólo hare unos cuantos antes de terminar con esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Chevalier-sama, ¿podría estar bien para usted bailar conmigo?”
Me pregunto ¿si mi cara luce como si es fácil invitarme? He sido invitado por las chicas que parecen haber solo acabado de debutar en la alta sociedad desde hace un tiempo. Puedo bailar sin ningún problema gracias a la habilidad Social. Por cierto, tengo la habilidad [Bailar].
Varias de las chicas que estaba bailando conmigo me invitaron a pasar por sus casas. Al parecer, no es porque me haya vuelto popular, Arisa me recuerda que es porque ellas esperan que traiga bocadillos como un presente por visitar sus casas.
No tengo ningún malentendido ¿de acuerdo?
“Usted es bastante popular no es así, Satou-sama.”
“Ese no es el caso en absoluto. Me invitaron a bailar como agradecimiento por los aperitivos.”
“Ese no es el caso en absoluto.”
Esta fue Sera quien sobresalió.
A pesar de que sus palabras contenían algunas punzadas cuando ella me llamó, ella comenzó a reír más tarde.


“¿Podrías bailar conmigo así también?”
“Sí, yo estaría feliz.”
Lady Ringrande probablemente se volverá ruidosa otra vez, pero no podía declinar su invitación.
“Satou-sama es bastante hábil.”
“Sera-sama también es muy hábil.”
“El [Sama] es innecesario. No soy un noble más, así que por favor llámeme [Sera].”
Como era de esperar, llamarla por su nombre podría ser malo. Siento como las miradas de Lulú y de Arisa me están apuñalando, a pesar de que no puedo verlas desde aquí.
“Sera-sama, miko es también suficientemente meritorio para ser llamado con [Sama].”
“Satou-sama luce tan amable, pero también inesperadamente tacaño.”
Pochi dijo eso de mí también el otro día. Debería anotar esto.
El baile termina tranquilamente incluso mientras estoy siendo desconcertado por Sera que está actuando extrañamente íntima conmigo. Se ha decidido para mí ayudar en la distribución de alimentos del templo Tenion durante nuestra estancia debido a Sera quien es sorprendentemente buena en la negociación.
“Gracias por los deliciosos aperitivos hoy. Por favor, llévese bien con Sera, está bien.”
La jefa-Miko deja caer una bomba en voz baja mientras se marcha.
“Voy a mantener el asunto de esa noche un secreto, así que por favor no se preocupe. Te ves lindo detrás de la máscara.”
¿Por qué se ha estropeado?
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Debe ser a causa de tu voz.”
Arisa dijo esto mientras luce asombrada.
Dang, me había olvidado obtener la habilidad Extraña Voz. Vamos a practicar esta noche.
Pero bueno, el nivel y el nombre son completamente diferentes, probablemente va a estar bien, incluso si continuo fingiendo ignorancia. La jefa-miko parecía que sólo me estaba poniendo un cebo también.
“Gracias por esperar, maestro, Arisa.”
Lulu quien había sido llamada por el jefe de la cocina regresó.
Al parecer ella había sido invitada a trabajar allí. El jefe cazando de esta manera, no puedo bajar la guardia ante ese anciano.
Nos permitieron marcharnos cuando la familia del duque se fue, pero la fiesta de baile aún continúa, y podemos escuchar la música desde aquí.
“Señorita, ¿qué tal una canción?”
“S, sí, yo estaría feliz"”
Bailo junto con Lulu entre las luces de la mansión. Yo había estado bailando con Arisa antes de que Lulu llegara, pero desde que esto fue recibido mejor de lo que había pensado, también invitó a Lulú.
“Ah, esto es como un sueño.”
“Me alegra escuchar eso.”
Lulu y yo bailando juntos por siempre.
“H, hey, espera, ¿Cuánto tiempo ustedes dos van a bailar?, por favor cambien conmigo ~.”
“Ufufu, oh Arisa, eres linda.”
Pensé que Lulu se detendría cuando se cansara, pero ya que no lo hizo, el baile continuó hasta que Arisa quien estaba celosa interrumpió.
Los tres continuamos bailando juntos mientras alternábamos ante los ojos de las sirvientas que pasaban de vez en cuando por el pasillo como si ellas vieran algo reconfortante.
Un día como este es bueno de vez en cuando.