miércoles, 30 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 SS2



SS: Orión y Rumores

Una carta llego de padre quien había perdido contacto conmigo por un largo tiempo.
Me han dicho que debido a un demonio, el territorio del Barón estaba al borde del colapso. En ese momento, gracias a un comerciante y sus acompañantes quienes acababan de arribar a la ciudad Muno, el territorio escapo de la destrucción.

¿Pueden meros acompañantes de un comerciante luchar contra un demonio?
¿No está padre siendo engañado por ese comerciante?
Esa sospecha sólo se hizo más profunda cuando escuche que padre había conferido honoraría nobleza a aquel comerciante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¿Nina Rottol? No conozco el nombre, pero ella parece ser una noble honorífica quien se ha convertido en cónsul de acuerdo a la misma carta de padre.
Desde que ella es sólo una vizconde honoraria, ella probablemente esté satisfecha con convertirse en una subordinada de un noble arruinado, pero su rango como un noble es más alto que el padre. Incluso si un señor de un territorio es tratado como un conde, no puedo imaginar por qué ella se convertiría en una subordinada de un barón.
“¿Nina Rotol? No me diga, Sangre y Hierro Nina?”
“No, es Rottol la devoradora de Orcos ¿Cierto?”
“¿Es eso cierto? ¿No era ella la amante del próximo duque?”
Incluso a pesar de que solo ligeramente mencione su nombre, todos mis amigos en el mismo grado parecía reconocerla. Si ella es una famosa persona, pienso que sería mejor para ella encontrar un puesto de trabajo en la capital del ducado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una carta ha arribado de Soruna-anesama.
Tontamente, ella dice que ella está comprometida con un plebeyo en la carta.
Esto no puede ser.
Padre es un barón. Además, es un lord de un territorio. Él es tratado como un conde, al menos, sin embargo, ¿por qué ella no se está casando con un noble?, sino un plebeyo en su lugar.
Envié una apasionada carta acerca del orgullo y responsabilidad de un noble de regreso a Soruna-anesama. Sería bueno si ella corrige su conducta con esta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una carta de la cónsul Rottol ha llegado.
Tal parece que ese advenedizo chevalier honorario comerciante se ha enamorado de Karina-anesama. Un simple advenedizo chevalier honorario espera hacer a la hija de su maestro, su esposa, hay un límite incluso para olvidar su posición.
Ella desea que yo medie entre los dos, en la carta, es indignante.
¿Tal vez esa cónsul Rottol está tratando de secuestrar el territorio del Barón utilizando ese chevalier honorario?
Padre es alguien quien no puede dudar de una persona.
Tengo que hacer algo para desenmascarar la verdadera naturaleza de ese chevalier.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me encontré con el chevalier honorario por primera vez en la fiesta nocturna por la invitación de duque-sama con padre como un intermediario. Él ha estado tratando de reunirse directamente conmigo hasta ahora, pero siempre me había negado con adecuadas razones.
“Mi nombre es Satou Pendragon. Encantado de conocerlo al fin.”
“Umu, Soy Orion Muno. Chevalier Satou, por favor, esté a gusto.”
Fumu, su cara parece la antítesis de la ambición, pero dicen que todos los estafadores lucen como buenas personas. No debo ser engañado.
Al día siguiente, he oído acerca de los hechos de ese chevalier honorario de mis amigos. Él se entromete en la casa de las chicas que él conoció durante la fiesta nocturna, con el pretexto de realizar un fiesta de té, y se propone a todas, sin importarle quién sea.
¡Qué diablos!
Tengo que proteger a Karina-anesama por cualquier medio.
No voy a permitir que ella sea utilizada por ese hombre, siempre y cuando ella este en la capital del ducado.
Agarro mi puño fuertemente, y jure al sol poniente el cual invade mi habitación.