jueves, 24 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 2



Intermisión: Orco Alquimista

Soy de la antigua raza declinada - Ga Hou el orco.
El descendiente de los tontos que siguieron al Señor de los demonios, se hicieron un enemigo de todo el mundo y consiguieron ser destruidos hace varios cientos de años. Debería haber varios grupos ocultándose alrededor del mundo, incluso ahora, pero ninguna raza probablemente nos aceptarían. Incluso a pesar de que el imperio orco ha sido destruido hace más de 600 años, el mundo nunca olvida el crimen cometido por los orcos. Ya que hemos vivido mucho tiempo, hemos aprendido la sabiduría y las técnicas para sobrevivir subsistiendo en los rincones del mundo, nosotros somos ya inapropiados para aparecer en el mundo.

“Ga Hou.”
“Ru Heu huh, ¿qué sucede? Un cliente vienen a la tienda.”
“Sí, es el habitual cliente enmascarado.”
Este lugar es raramente visitado por humanos, incluso para un lugar situado en el exterior del centro de la gran muralla de la capital del ducado. Dado que está ubicado al lado de la instalación de filtración de aguas residuales, el hedor es bastante horrible, beastkins que poseen narices afiladas también raramente se acercan a él. Aunque, si esta instalación de filtración que fue construida en la época del imperio orco no existiera, el gran río madre habría estado más contaminado. Cuando pienso así, puedo perdono este hedor--no, lo siento, este hedor es insoportable después de todo. Me puse la habitual máscara perfume, visto la capucha, e voy a la parte delantera de la tienda.
“¡¿Cuánto tiempo tiene la intención de hacerme esperar?!”
“Yo, lo siento, entonces, las solicitudes, aquí están todos los medicamentos inductores del sueño.”
Cuando estoy hablando con un cliente, siempre hablo con tartamudeo, y uso un extraño acento. Si la otra persona me mira hacia abajo, es un éxito.
Me pregunto ¿por qué este hombre siempre esta exasperado cada vez que viene aquí? Creo que debería relajar su mente un poco, pero no hay necesidad de emitir una recomendación. Sólo replicaría si le doy uno. No haré tal inútil cosa.
Empiezo explicando las pequeñas botellas que han sido puestas y alineadas en el mostrador. A pesar de que él probablemente ignore esto, no quiero renunciar a mi ética de trabajo.
“Una pequeña botellita, seis monedas de Pplata. Haay tres botellas, ¿el número de monedas de oro sonn?”
“Fuhn, ustedes salvajes, no pueden contar. Son tres monedas de oro.”
Fumu, él no bajó esto demasiado. Voy a dejar que se vaya si son sólo tres monedas de plata.
“Co, como esperaabaa de noble-sama. U, usted cuenta rápido heu.”
“Fuhn, este tipo de cosas son fáciles para quienes son nobles del Reino Shiga.”
A pesar de que el asunto acerca de que él es un noble debería haber sido un secreto, claramente lo admitió. Pero bueno, la billetera de este sujeto está adornada con el escudo metálico de su familia, así que no hay necesidad para él de implicar esto. Puesto que el hombre mismo parece como si quisiera ocultar su identidad, voy a seguir en silencio.
El hombre alinea tres monedas de oro en el mostrador, tomó las botellas en un estuche de cuero, y salió. Él probablemente no va a usarlos para algo decente, pero he dejado de preocuparme por tal cosa hace 400 años. Creo que voy a dar estas monedas de oro a la comunidad de Ro Han. No necesito cosa como el dinero para vivir en el alcantarillado de la capital del ducado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ga Hou, eso.”
Ciertamente hay un grupo sospechoso en el lugar en que ella está apuntando. He visto esa ropa. Ellos son las mismas personas que gritaban una loca doctrina “Debemos convertirnos en demonios en orden no ser destruidos por el Señor de los demonios.”, En la plaza del centro de la cuidad. Se llaman Alas de Libertad- un grupo de fanáticos.
Las ruinas del laberinto deberían estar más adelante. El laberinto está completamente muerto de todos modos, y el dispositivo de teletransporte al laberinto subterráneo debería estar sellado. Un alto nivel de cifrado ha sido aplicado en el sello por lo que posiblemente humanos normales, no puedan resolverlo. Sí, vamos a creer que ellos no pueden entrar.
Ru Heu deja ese lugar, y yo me aproximo al grupo.
Cuando los chequeo con la habilidad Estimación, hay uno con [Estado Anormal: Posesión Demoníaca]. No sé qué clase de demonio es él, pero soy malo luchando. Voy a huir de aquí.
Antes de que el efecto de la habilidad invisibilidad desaparezca, yo he dejado la escena.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Deja que me esconda aquí, Ga Hou.”
Ro Han manchado de sangre cae en la tienda.
Parece que él peleó con un hombre wolfkin. De todas las cosas que hay para un orco, que lamentable. Un joven que ni siquiera ha vivido durante 50 años haciendo lo que le plazca, verdaderamente triste.
En este momento es la temporada del torneo de artes marciales que abre una vez cada tres años. Hay una gran cantidad de gente impulsiva pavoneándose alrededor, por lo que alguien que no puede contener sus brazos no debería haber salido.
Dejo el tratamiento de Ro Han a Ru Heu, e voy fuera de la tienda.
Va a ser problemático si la autoridad viene aquí.
Fumu, no he visto un wolfkin en 200 años, ¿ellos tienen cuatro brazos ahora?
Ellos deberían tener una cabeza si no me equivoco, pero ¿no está allí otra cabeza al lado de una sin pelo?
Ahora bien, vamos a dejar el auto-ocultamiento aquí.
Aparentemente es un demonio de clase baja llamado demonio Cuerno Corto. Posee veneno para descomponer en sus garras, es algo molesto. Su saliva es un fuerte ácido, huh, ¿cómo el cuerpo no se disolvió?
No puedo dejar que se vuelva loco en mi tienda justo en frente de mis ojos.
Soy malo luchando, pero vamos a empujarlo fuera a algún lugar lejos de la tienda.
Me puse el anillo activador de magia, y consecutivamente canto [Exoesqueleto (Coraza Armadura)], y [Reforzamiento Físico (Ligero Impulso)] en voz baja. Ellos son magias de clase menor, pero di prioridad a la brevedad del canto.
Tomo un pilar de madera cercano y preparo este. El demonio que está jugando un poco con el caballero mercenario está girando hacia mí. Antes de esto detengo su giro, y en postura antinatural, lo golpeo con el pilar con todas mis fuerzas, y arrojándolo a un espacio abierto en el lado opuesto de la calle.
Las personas corren desde el espacio abierto como si ellos estuvieran rodando.
Hay mercenarios semi-humanos cercanos que están caballerosamente agrediendo al demonio en sucesión. Qué cosa más valiente hacen. Creo que voy a ir en contra de mis principios, y ayudarlos aquí. Ouh, no quiero ver a estos valientes jóvenes caer víctimas de las garras del demonio.
“■■■■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■■---”
Bebí la reservada medicina aumentadora de magia. Está funcionando.
“- ■■■ Explosión de la Flama del Dragón (Drag Ignis)”
Los mercenarios que mantenían al demonio consiguieron ser envueltos en la magia un poco, sólo un poco. Ellos sólo deberían haber evitado las grandes quemaduras, probablemente.
El demonio está cayendo después de ser quemado por la magia de nivel avanzado Drag Ignis. A pesar de que me he vuelto más débil con los años, no morir después de que fue golpeado por esa gran magia, bastante resistente. Cojo una lanza que ha caído debajo y la lanzo al demonio que está avanzando lentamente a pesar de su quemadura. La lanza que fue lanzada con reforzamiento físico, en efecto, perfora profundamente en el demonio, matándolo.
Fumu, mi cuerpo reacciona a la primera magia avanzada desde hace más de 100 años después de todo. Debería haber disparado varias magias intermedias para derrotarlo, después de todo. Voy conseguir un masaje de Ru Heu mi espalda baja cuando regrese a la morada.
Tomo el núcleo mágico de los restos del demonio, y lo lanzo al hombre quien luce como el jefe de los mercenarios que han luchado en este momento. Un núcleo mágico grande es valioso, pero no se necesita esta calidad para los medicamentos que hago. Pueden beber hasta contentar su corazón esta noche.
Mientras que el jefe está pensando sobre tomar el núcleo mágico, cojo el cuerno de demonio que ha caído cerca de mis pies. Es un elemento llamado [Cuerno Corto] de acuerdo a la habilidad Estimación. Dado que las explicaciones que flotan en mi mente están escritas en lenguaje demonio, comprobaré estas en el diccionario cuando retorne.
El contenido que obtuve al comprobar el diccionario fue impactante.
Esa cosa es un elemento que transforma a una persona en un demonio. El demonio que derroté fue probablemente la forma de un joven wolfkin que había sido transformado.
Terrible.
Demonios--no. Me preocupa que las personas no conservarán su razón, si la existencia de este artículo se diera a conocer. No puedo evitar desear que la pesadilla de semi-humano cazando de hace 400 años no va a arrasar esta tierra una vez más.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Alrededor de tres días después de eso, me siento turbulentas ondas en el subterráneo.
No me digas que el Antiguo Gran Señor de los demonios va a revivir. Espero que sea sólo un temor infundado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Puedo sentir intensos temblores desde hace un tiempo.
No debería ser un hipocentro en esta tierra. Si esto es causado por la lucha de alguien, esta debe estar entre el héroe y el Señor de los demonios. Sin embargo, al menos, yo espero que no sean dragones.
Ru Heu quien finalmente, no pudo mantenerse quieto en la morada fue al pasaje subterráneo donde el grupo Alas de Libertad ocupa para reconocimiento. No es que no me preocupa, pero es probable que no haya ningún humano que pueda ver a través de invisibilidad de Ru Heu, aunque no está cerca de mi nivel.
Unos minutos después de que los temblores subterráneos se habían detenido, Ru Heu volvió como si ella estuviera decaída.
“Oh, no Ga Hou. Mi cara podría había sido vista.”
Según entiendo, parece que su cara fue vista por un hombre enmascarado que volaba a gran velocidad cuando ella se movía en el pasaje subterráneo. ¡Para ver a través de invisibilidad de Ru Heu! Debería estar sorprendido por eso, pero ¡¿por qué estaba volando en un pasaje subterráneo?! Estoy un poco perdido en sí debería cuestionar o no esto.
“Si él estaba volando a alta velocidad, entonces debería haber sido simplemente un instante. No pienso que tu raza fuese reconocida dentro de ese instante. Sin embargo, como una medida de precaución, no debes acercarte al pasaje subterráneo por un tiempo”
Sólo para estar seguro, supongo que deberíamos ir a otro continente por lo menos durante 100 años hasta que esto se haya enfriado.
También tengo que ponerme en contacto con la familia de Ri Fuu en la capital real.
Voy al sótano de mi morada, donde la puerta de teletransporte (portal) se encuentra. Este artefacto en forma de una construcción de piedras puede conectar a la misma clase de portal que ha sido conectado antes con magia espacial.
Miro el portal que ha sido cargado después de pasar tres días. Las piedras bermellón son verdaderamente hermosas.
“El Torii tiene que ser así, después de todo.”
<TLN: Torii es la puerta tradicional del santuario japonés. Generalmente se pintan bermellón.>
Una voz salgo del lugar donde no debería haber nadie, mi corazón se sentía como si fuese a salir volando de mi pecho.
Ridículo.
Ridícula, ridículo. ¿Una técnica de invisibilidad que supera mi capacidad de percepción? No hubo ningún informe de los notables familiares cocodrilo blanco que había dejado para estar al acecho. ¡¿Fueron todos ellos eludidos?! Imposible.
Un hombre con mascara de plata está ahí.
Calmadamente hablo con el intruso quien normalmente me habría eliminado.
Esto se debe a que he visto su título.
“¿Usted tiene algún asunto, héroe-dono?”
Sí, él es el héroe. El guerrero de dios que rivaliza incluso con el Señor de los demonios. Un ser trascendental al que una persona común nunca superará. Desde que he sido descubierto por el héroe, la eliminación es imposible.
“Ah, no es nada. Parece que he sorprendido a su amigo orco en el pasaje subterráneo algunas veces atrás, así que he venido aquí para decirle que no tengo la intención de difundir esto alrededor.”
Que inútil consideración.
“Asimismo, no pretendo hablar a otros acerca de esta puerta de teletransporte, así que por favor está a gusto. No voy a hablar de ello a un tercero tampoco.”
“¿Está eso bien?”
“¿No es un secreto?”
“Umu, no puedo permitirles abusar de ellas, son la herencia de nuestra raza, después de todo.”
“Ya veo, por lo que el portal rota de antes era su creación también huh.”
Por aquí, hay uno alrededor de la Ciudad Seryuu. Debería ser una simple puerta de teletransporte para vigilar el valle del dragón. Debería haber una sola puerta de teletransporte abandonada en este continente. Desde que la puerta de teletransporte que estaba en el pequeño grupo de países cercanos al Imperio Saga fue completamente destruida sin dejar rastro, los jóvenes seres humanos no pueden posiblemente saberlo.
“¿Puedo oír a donde nos lleva esta?”
“Lo siento, pero no puedo decirlo. Mis hermanos están delante de esta puerta de teletransporte, ellos son pocos en número. No puedo revelarlo por el bien de su seguridad.”
Esta puerta de teletransporte también va a desaparecer pronto. El héroe probablemente va a sobrevivir, pero todo en el radio de varios cientos de metros alrededor de esta puerta de teletransporte sera expulsado más allá del sub-espacio, y será aniquilado.
Adiós, Ro Han, Ri Fuu. Por favor perdóname por ir al samsara, junto con Ru Heu antes que ustedes.
El <<Rayo de Sobrecarga>> de la puerta de teletransporte llena el espacio abierto.
Este bruscamente desaparece.
La muerte es bastante decepcionante.
La oscuridad y el silencio envuelven este cuerpo.
“Lo siento por arruinar el estado de ánimo, pero desde que era peligroso, he dispersado el maná de la puerta de teletransporte. Si dejara que se alborotara, podría afectar no sólo a esta capital del ducado, sino incluso a la capital real, y este continente, después de todo.”
Él dice eso extremadamente fácil, pero la dispersión de maná de una puerta de teletransporte que comienza a alborotarse no es una técnica de un humano. Adema, para que él reconozca el destino de esta puerta de teletransporte que he protegido con mi vida, lamentable.
“En este momento, me comprometo con el nombre del héroe, y el dios Parion que yo no voy a decir esto a otros.”
 ¡Para prometer incluso en el nombre de Dios!
Es imposible que rompa el voto que ha hecho en el nombre de su dios. Mi habilidad Transparente también me dice que él no está mintiendo. Vamos a creer en él, el héroe, aquí.
Esta es la forma en que conocí a Nanashi, el héroe con un extraño nombre.
Mientras que bebemos el licor y comemos los bocadillos que ha traído con gozo, comienzo a hablar de la antigua historia de los orcos después de que él ruega por ello. Cuando le digo que esta alcantarillado y la instalación de agua limpia son las herencias de los orcos, él admira extremadamente ello. Incluso propósito vamos a la instalación de agua limpia para que él estudie la construcción, que hombre tan diligente. Comienzo a hablar involuntariamente como un viejo hombre de mis varios éxitos pasados, engreídas historias, vergüenzas, e incluso dificultades. Él escuchó hasta el final felizmente sin lucir cansado. Verdaderamente un extraño joven.
“Sin embargo, lo que hizo el rey jabalí es ciertamente un crimen. Luchar contra todo el mundo, incluso arrastrando a su propia raza.”
“No se pudo evitar, Nanashi. En ese momento, con exclusión de nuestro Imperio Orco, y el Imperio Saga, todos los semi-humanos fueron esclavizados por humanos. El rey jabalí, a pesar de saber que no podía ganar, encendió el mundo, redujo el poder del ser humano, y consiguió ser aniquilado por el héroe.”
Los humanos esa vez gobernaban el 90% del mundo. Cuando el antiguo imperio que controlaba la mayor parte del mundo fue destruido, las batallas de los orcos habían terminado. El rey jabalí quien se había convertido en el Señor de los demonios y no pudo mantener su ego, probablemente, se dirigió hacia el Imperio Saga, quien era el único imperio que protegía a los semi-humanos, para buscar su propia muerte.
No olvidaré los ojos del héroe quien intentó, hasta derramar lágrimas de sangre, detener la marcha de muerte de nuestros hermanos que habían sido manipulados por los cinco demonios de clase alta. El héroe ordeno al dragón celestial respirar ligeramente con voz temblorosa envuelto con una voz en llanto. Exactamente porque él (?) fundo una nación que no albergaba nuestra ambición sin sentido, permaneciendo dormida en subterráneo.
Él dejó una sola gran espada como una prueba de nuestra amistad cuando partía de la capital del ducado.
No hay inscripción.
Por lo tanto, voy a darle el nombre.
“■■Orden de Nombre. Espada Sagrada [Nanashi]”
Vamos a trasmitirla como nuestro tesoro hasta el último momento, cuando los Orcos perezcan.