lunes, 21 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-25



Capítulo 08-25. Despedida Nocturna de la Capital del Ducado [Primera Parte]

Satou aquí. Infiltrándose en el campamento enemigo para salvar a sus amigos y amante quienes han sido atrapados. Es una escena clásica en las películas, pero es algo que no sucede a menudo en la vida real. Sin embargo, parece que es común en el otro mundo...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hufh, es karaage des-pués-de-un-lar-go tiempo.”
“¿Yay~?” “Karaage nanodesu ~”
Arisa está encantada de ver karaage en su propio plato.
Ella también tenía prohibido comer alimentos fritos por la pasada semana después de todo. Había olvidado la edad de Arisa, así que la dieta fue demasiado efectiva, por lo tanto he cambiado el plan para solamente prohibirle los refrigerios, y comer en exceso. Por supuesto, no le dije a Arisa acerca del error de cálculo. Yo sólo le dije que la haría más laxa.
Las porciones de Mia son arroz sazonado con un brote de bambú y verduras hervidas. A pesar de que el brote de bambú luce como un bambú verde, este puede comerse como un brote de bambú normal, es un ingrediente de fantasía. Me hubiera gustado si no tuviera que pelarlo, pero este no era permisivo.
“¿Eh? ¿Qué es este karaage? No es pollo, ni cerdo. Creo que he comido esto antes, pero no puedo recordarlo~.”
Cuando Arisa todavía está masticando un trozo del karaage, los tres chicas beastkin piden más, así que tomo el karaage de [Ballena] de la herramienta mágica de calentamiento y pongo este en el plato.
Tengo un montón, así que coman tanto como quieran.
Estaba fuera de mis cálculos tener esta cantidad. Considerando de dónde viene, no es como que no pueda sustentar un festival de carne de ballena despreocupadamente, pero aquello sería un desperdicio.
Si solo la hubiese adquirido más pronto, podría haberla llevado al territorio del Barón Muno a través del transportador, pero la situación alimentaria en el territorio ya ha sido mejorada. O debería decir arreglada en su lugar, supongo.
Durante las fiestas de té, las mujeres nobles me hablaron de los nobles que tenían problemas en cuanto a dónde podían dirigir ese tipo de productos. Gracias a eso, obtuve cosas como el arroz de días, pescado seco, y vegetales conservados en grandes cantidades a bajo precio. Actualmente están siendo transportados al territorio del Barón Muno. He contratado a guardias para escoltarlos debido a la cantidad total. Ya que fueron introducidos por el Vizconde Shimen, un hombre influyente en la capital del ducado, ellos deberían ser fiable.
Volvamos al tema.
Mientras Arisa continúa mascando, ella finalmente se acuerda de qué tipo de carne está hecho.
“Yo sé, ¡es ballena ¿cierto?!”
Como era de esperar de Arisa.
"Ellos salieron como Yamatoni, o Tatsutaage durante el almuerzo hace mucho tiempo ~ pero, hiciste bien para conseguir algo parecido a la carne de ballena.”
“Sí, la mercancía llegó justo en el momento adecuado.”
Sí, Arisa no vio el gran pez monstruoso. Por lo tanto, ella no noto al gran pez monstruoso = ballena. Hay esta palabras de sabiduría que dice la ignorancia es una dicha.
“¡Hamburguesa de carne es la más fuerte, pero karaage de ballena es iincluso más fuerte nodesu!”
“Delicioso ~”
Tama devora el karaage mientras se hace una impresión como una persona de Nagoya. Me alegro de que sea de su agrado.
“Maestro, ¿no es esta carne algo muy costoso? Siento que mi poder se expande cada vez que muerdo esta.”
Me pregunto. No experimente tal cosa cuando probé la comida con antelación para el veneno antes, pero esta podría ser la expresión de Liza para delicia.
“Cada mordisco~” “La carne está pulsando nanodesu.”
Un, Pochi. Entiendo, que te guste, pero come con calma. Por favor, no digas aterradoras cosas como carne pulsante.
Me hizo recordar al hombre carne que salió en un juego antiguo.
“Es verdaderamente delicioso. Pochi, Tama, he reservado este karaage. Conténtense con el karaage sobre los tenedores en ambas manos. Ah, Nana, no lo comas tan bruscamente, saborea el sabor más. Lulu, no seas tan modesta, comer más.”
Y también Liza, cálmate.
Todo el mundo pregunta por una segunda porción, ellas no pueden comer calmadamente. Podría haber sido un error tomar el karaage desde la herramienta mágica de calentamiento a un plato grande.
Arroz sazonado con brote de bambú y karaage ballena van bien juntos, pero debería prohibirlos.
“Uuu, Satou.”
Tengo que prometer a la malhumorada Mia un nuevo dulce, pero no se puede evitar. Debería inventar más platos distintos de la carne.
Pensé en atender a Lady Karina y sus sirvientas también, pero ellas estaban fuera por la promesa con el hermano pequeño-kun.
Estamos planeando partir de la capital del ducado en la mañana del día después de mañana, así que supongo que debería hacer un poco de fiesta para mañana por la noche.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El último día de la subasta oscura está envuelto en extraño entusiasmo.
La princesa del reino caído va a ser exhibida hoy en día, esta podría ser la razón. Siento como si este mundo me han envenenado un poco desde que me he convertido en alguien que puede aceptar plenamente el hecho de que las personas están siendo vendidos como mercancías.
Esta sala de subastas es tan grande como una sala de teatro, el primer piso está lleno de asientos para los postores generales, mientras que el segundo piso tiene asientos como palcos para los nobles. Desde que el hombre agente de antes ha asegurado un puesto en el asiento noble como consideración a mí, esta vez puedo hacer una oferta por los artículos exhibidos tranquilamente. Como era de esperar, las personas que trabajan como agentes son agradablemente atentas. Ellos podrían haberme confundido con un VIP si ellos me dieron tal servicio.
La primera exhibición fue por mi espada mágica gravada, y esta inmediatamente fue ganada. Trato de ofrecer 10 conjuntos de estas en broma, pero todas fueron vendidas así como así. Quien las ha comprado es el contador militar que ha solicitado estas. Las espadas mágicas gravadas tienen el nombre inscrito nanashi igual que antes. Las espadas son espadas de una mano con punta afilada, estas son la forma más popular en la capital del ducado.
Actualmente, no son sólo estas 10 espadas mágicas gravadas, he esparcido otras 10 para ser exhibidas. No sólo son espadas, también hay mezcladas Alabardas Mágicas entre ellas. He añadido estas ya existe esta persona que perdió la puja contra el contador militar antes. También hice tres veces más la misma clase de medicamentos anterior que fue exhibido aquí.
Desde que el agente es excelente, probablemente van a ser vendidos pronto.
Hay un objeto poco común llamado [Orbe Regalo] siendo exhibido.
Tal parece que puede otorgar al usuario una habilidad. El que se exhibe ahora es el [Orbe Regalo Habilidad Magia-Fuego]. Después de una cierta feroz competencia, fue vendido por 200 monedas de oro.
De acuerdo con la historia del agente, Orbe Regalo siempre se vende a un precio alto. Ellos provienen de la Ciudad Laberinto, y sólo cinco de ellos aparecen en el mercado en un año tal parece. Parece que los Orbes Regalos que no se utilizan durante 10 años pierden sus efectos.
Le pregunto al agente si hay alguien que posea el Orbe Regalo Habilidad Cantar, pero él no parece conocer. Sería problemático si se vuelve sospechoso, por lo que no preguntó precisamente por [Cantar]. Le pregunté sobre 5-6 habilidades.
La subasta de [Motor Aerodinámico del Dirigible] es inesperadamente impopular.
Llamar esto un encuentro arreglado podría ser malo, pero tal parece que fue arreglado por los poderosos nobles quienes querían este tipo de artículo.
Por supuesto que tampoco oferte por él.
Cuando estaba visitando el garaje del dirigible en el castillo de duque, el gerente de la fábrica a quien conocí me dijo que ellos revisaran un motor de energía de aire roto en un par de días, por lo que se encuentra actualmente en descanso. Es muy probable que este sea uno. Voy a preparar la partida de mañana, pero voy a ir allí y preguntar si puedo ver las partes expuestas del motor.
La cosa que quería más [Libro de Investigación del Lenguaje Antiguo] resultó ser algo muy por encima de mis expectativas.
Cuando lo miro, luce como un cuaderno de tamaño mediano. Probablemente es una pertenencia de una persona convocada. Le había dicho al agente que podía ofertar hasta 40 monedas de oro, pero eleve el límite hasta 300 monedas de oro. Con esto, voy a llorar si la nota contiene cosas como poesías propias, o notas de rencor.
Gracias a un tipo que compitió desesperadamente, el precio se elevó demasiado. Podría haber comprado este fácilmente por 10 monedas de oro si aquel tipo no estuviera aquí, pero abrió la subasta directamente con 114 monedas de oro.
El agente me dijo el postor, así que lo mire, resultó ser un conocido.
Que diablos estás haciendo héroe.
Me había preparado para competir con el héroe de nuevo por el siguiente objeto, [Un Desconocido Tablón Negro], pero como no presentó ninguna oferta por él, por alguna razón, yo fui capaz de comprar [Smartphone] por 23 monedas de oro. Nunca he visto el teléfono, y también tiene un fabricante desconocido, pero probablemente sea un Smartphone. Me pregunto ¿si la batería está agotada?, la electricidad no se ejecuta incluso después de haber presionado el interruptor.
Es probablemente algo que el humano que tenía [Libro de Investigación del Lenguaje Antiguo] mantuvo. Le pregunté al agente si ellos me podían vender la forma en que ellos obtuvieron los objetos. Dispuse que el límite de la información fuese 10 monedas de oro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y entonces, la [Princesa del Reino Caído] es exhibida. Es una niña de 9 años de edad quien es completamente blanca.
Tama es más linda, pero esta chica es bastante linda también.
Ella es una antigua princesa tigerkin de cabello blanco. Eso me recuerda que el reino tigerkin fue invadido por el reino weaselkin ¿no es así?
Finalmente ahora entiendo.
Esta es la razón por la que varias personas beastkin se reúnen en las alcantarillas desde hace un tiempo, ellos van a infiltrarse en esta sala. Parece que algunos de ellos se están infiltrando desde el conducto de ventilación. No hay nadie que custodie ese lugar así que está bien, pero la operación será fallara si alguien los ve. En secreto, empujo una chica squirrelkin quien ha perdido su equilibrio y va a caer con [Mano Mágica].
La subasta se ha calentado, se ha elevado hasta 120 monedas de oro. Ambos ofertantes son seres humanos. Uno de ellos es un noble de la capital del ducado, pero el otro es un noble de un reino que nunca he escuchado. El primero es fácil de entender por su expresión lujuriosa, pero el último tiene los ojos inyectados en sangre, estos son aterradores. Tal parece que él tiene algún tipo de rencor.
Siento la presencia de magia, así que miro hacia la ubicación de dónde proviene, hay un hombre que produce una bola negra. Aparentemente, esa bola va a borrar la iluminación en esta sala.
Una voz grita “¡Fuego!” con una voz cliché desde la dirección de la salida este y aparece el humo blanco. Cuando el pánico se está acumulando, la luz desaparece, y el equipo de rescate que se ha infiltrado desde la alcantarilla rescata a la princesa tigre.
Bonito~ me siento como viendo algún tipo de película.
Dado que parece que ellos van a ser rodeados por los guardias-soldados, secretamente les daré ayuda con [Mano Mágica] bajo la cobertura de la oscuridad. Ya que el noble extranjero de antes habían comenzado a cantar la magia bola de fuego, utilicé [Mano Mágica] para hacer que se desmayara con una jarra de aspecto adecuado. Que peligroso hombre.
Invoqué [Clara Audición] al lado de la princesa tigre, así que podía escuchar varias cosas.

> [Habilidad Idioma White-Tigerkin Adquirida].

Oops, ellos están conversando en su lengua materna huh. Asigno un par de puntos a ella. Estará bien simplemente complementar los pequeños matices en mi cerebro.
[Princesa Runya, he venido para usted.]
[Galgaoron-sama, yo creía que usted seguramente vendría en mi ayuda.]
[Gal-Aniki, debemos escapar pronto.]
[Es verdad, dejando a un lado los weaselkins, absolutamente no seremos capaces de escapar si los guardias del duque vienen.]
[Muy bien, ¡vamos a salir!]
[[¡Ou!]]
Dado que la voz suena familiar, miro a ellos en la oscuridad, son caras que yo conocía, después de todo. Es el tigre blanco-kun y su compañero de aquel entonces. A pesar de que él es alguien que rescata a una niña, también pateo a los niños sea lion-kin huh. Tenía la intención de ayudarles en su escape, pero aquello ha desaparecido de alguna manera. Hagan todo lo posible para el resto.
Cuando escuche hablar de ello más tarde, algunos tigerkins perdieron su vida ante la fuerza de persecución, pero al parecer la princesa tigre ha escapado con seguridad. No estoy tan interesado en ellos, pero compruebo en el mapa en orden de evitar involucrarnos, ellos se están moviendo a través del bosque hacia la capital real del Reino Shiga, no hacia el País Tigerkin. Probablemente van hacia el auto-dominio beastkin. Desde que ellos van en la dirección opuesta a donde nosotros vamos, no vamos a encontrarnos con ellos nuevamente.
Actualmente, una antigua princesa humana iba a ser exhibida después de la princesa tigre.
Sin embargo, dado que la subasta fue suspendida debido a esta perturbación, ella fue dejada a cargo de la casa del duque por recomendación del duque. No estoy al tanto de los detalles, pero ella aparentemente es una princesa ilegítima del reino donde el prometido de la princesa Menea venía.
Ahora, entonces, después de obtener una cantidad anormal de ingresos, y sacudirme a quienes me siguen, vamos a ir en un paseo nocturno por la ciudad.
No tengo motivos ocultos, sólo voy a dar un paseo.
A pesar de que regresé con un conjunto de dulces como suvenir, fui acusado de jugar por la noche por alguna razón.