miércoles, 2 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-4



Capítulo 08-04. Disturbios en el Centro de la Cuidad [Segunda Parte]

Satou aquí. Hermanos que no se parecen existen en todas partes, incluso si ellos son criados en el mismo entorno, las diferencias están allí desde que nacen. La hermana pequeña que quiere superar a su hermana mayor, y la hermana mayor que quiere proteger a su hermana pequeña, estos sentimientos pueden ser el impulso para ayudarles a crecer.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay una plaza justo por delante donde los niños sea-lionkin se dirigen, al parecer voluntarios están distribuyendo comida allí.
Eso es bueno y todo, pero.
“¡Alinéense correctamente nodesu! Cortar la línea es malo, nodesu.”
“Alinéense~ Ustedes ignorantes personas~.”
“¡H, hey Tama-chan!”
Por alguna razón, las figuras de Pochi y las demás como las voluntarias que distribuyen los alimentos están ahí.
“¡El último en la fila está aquí! Alinéense en tres filas mientras llevan su propio cuenco de madera.”
“¿Tú ahí?, te pondré al final de la línea, si estás discutiendo.”
Parece que Arisa y Liza están a cargo de las colas.
Los niños sea-lionkin se están alineando de acuerdo a la guía de Arisa. Nana iba a alinearse detrás de ellos, pero yo la detengo.
“Ara, maestro, ¿Cuál era el encargo de Nana?”
“Ayudamos a aquellos niños de un hombre tigerkin.”
“Fuh ~ n, pensé que ustedes dos estaban jugueteando en alguna parte.”
Si realmente estábamos jugueteando, Mia podría encontrarme en cualquier lugar donde me encuentre. La capacidad de Mia para encontrarme puede ser llamada un nivel de superpotencia, aunque ella no me ha dicho cómo.
“¿Qué pasa con ustedes, chicas?, ¿cómo terminaron ayudando en la cola?”
“Es justo como el maestro. Algunos rufianes que no actuaron como sus edades estaban cortando la línea y haciendo un poco de ruido, por lo que Pochi les advirtió, y luego Liza suprimió a los tres rufianes quienes estaban en frenesí.”
Ya veo. Me puedo imaginar la escena en mi cabeza.
“Está bien, pero entonces ¿por qué Lulu está ayudando a servir la comida?”
"Una anciana intento de detener a los rufianes antes que Pochi, pero ella resultó lesionada por ellos.”
La lesión fue inmediatamente sanada por la magia de Mia y de Arisa, pero ella fue a su hogar ya que ella estaba choqueada por la violencia. Debido a eso, sus manos estaban cortas, y así Lulu se ofreció voluntariamente para ayudar.
“Se siente mal parar a mitad de camino, por lo que les ayudaremos durante otra hora, está bien ¿verdad?”
“Por supuesto.”
Mezclarse con la población local también es uno de los verdaderos encantos de turismo.
Creo que voy a ir a ayudar también en la cocina. Iba a traer a Nana conmigo, pero desde que se estaba volviendo loca con los niños sea-lionkin, la dejé.
“Lulu, ¿hay algo en que pueda ayudar?”
“¡Ah, maestro! Sera-sama, este es mi maestro, Satou Pendragon-sama.”
Sí, quien fue el sacrificio del Señor de los demonios, la miko del templo Tenion, Sera. Sin embargo, para ir a un trabajo voluntario justo después de haber sido secuestrada por una sospechosa organización de esta manera, ¿no hay nadie quien esté preocupado por ella?
No, hay algunas personas del Duque entre la multitud un poco más lejos de aquí. Ella es un señuelo para pescar a los miembros de [Alas de Libertad] huh.
Dejando eso a un lado, mis ojos son felices cuando ella está de pie junto a Lulu. Ellas totalmente lucen como algún conjunto idol.
“Encantado en conocerle, Chevalier Pendragon-sama. Soy una Miko del templo Tenion, Sera--.”
Al parecer ella está progresando bien después de la resurrección.
Ella reflexivamente me saluda cuando Lulu me presenta a ella, pero está inclinando su cabeza por alguna razón.
“Um, nos hemos conocido en algún otro lugar ¿no es así? Lo siento, pero mi memoria es un poco vaga...”
No me diga, ella tiene algunas memoria remanentes de cuando estaba poseída por el Señor de los demonios. Esto suena como una línea recogida si sólo te fijas en las palabras. Dejo de ser tan inconsciente, y pasó a engañarla.
“No, esta es la primera vez que nos encontramos. Sera-sama.”
“Me pregunto ¿si es eso así?...”
Luciendo desconcertada está bien y todo, pero ¿por qué ella está mirándome? Cuando miro a esta persona, de alguna manera me recuerda a la princesa Menea. Su proporción y rostro son diferentes, sin embargo, por qué.
“Sera-sama, las personas están cansadas de esperar por la comida.”
“Ara, no debo.”
Es malo mantener a las personas esperando, por lo que insistí a Sera regresar al trabajo, para distribuir la comida.
El contenido de la olla de comida es sopa de planta de agua que se parece a las algas marinas, y con pequeñas bolas de masa hervida puestas dentro. Por lo que veo, no hay suficientes personas para hacer las bolas de masa.
“Yo ayudaré.”
“No, está bien. No puedo permitir que noble-sama ensucie sus manos.”
Le ofrecí ayuda a una de las tías que estaba cocinando, pero ella se negó al tiempo que se disculpaba. Utilizando un habla educada en tensión, que persona tan extraña. Lulu, quien está sirviendo las raciones, se jacta, “El maestro es bueno cocinando.” a Sera que esta junto a ella. ¿Chicas hermosas naturalmente se atraen entre sí?
“Tía, ¿qué tal un poco de ayuda?”
“Cierto, sería malo si alguien tiene dolor de estómago por comer albóndigas medio cocidas.”
Saludo rápidamente las personas que están cocinando, y participo en la cocina.
“Joven maestro, por favor utilice esto.”
Una persona que luce como a una joven esposa me presta un delantal mientras dice que mi ropa no debe ensuciarse. Yo la sustituyo desde que su trabajo de hacer surimi parece ser el más difícil. Mia quien estaba soplando la flauta de caña, mientras parecía aburrida desde hace un tiempo ha llegado a mi lado antes de darme cuenta, ella está mirando a mis manos trabajando. Una tía cercana que está haciendo albóndigas dice en voz alta.
“Eres bastante bueno a pesar de ser un noble. Si no tienes éxito en suceder tu casa, ¿qué hay de trabajar en nuestra tienda? Voy a dejar que mi hija se convierte en tu novia.”
Una de las tías elogia mi habilidad.
Me pregunto ¿por qué estas tías están ofreciendo una reunión matrimonio (omiai) para mí?
“No.”
““N, no, no lo haga.” “Maestro es” “¿Eh?””
Mia y Lulu reaccionaron a la palabra [Novia] y hablaron en negación, pero por alguna razón, incluso Sera ha sincronizado con Lulu. Lulu no es la única que ha sido sorprendida, incluso la persona misma lo está. Ella luce linda con sus manos en su boca mientras se mira sorprendida, pero desde que las miradas de las personas que están esperando son aterradoras, yo le insisto en regresar al trabajo.
No es posible que sea amor a primera vista, podría haber algunos fragmentos remanentes de cuando la salve del Señor de los demonios, incluso si ella no puede recordarlos exactamente.
Aun así, a pesar de que Sera y Lulu son demasiado jóvenes para convertirse en los objetos de mi interés romántico, son un festín para mis ojos. Quiero que ustedes dos formen un conjunto en cinco años.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La distribución de comida es terminada sin ningún gran disturbio.
Sólo eso, hubo una persona que acuso de que las albóndigas habían sido intercambiadas por otras de clase alta a mitad camino, pero inmediatamente se marchitó después de la mirada fulminante de Liza. Estábamos trabajando justo en frente de ellos, así que ellos deberían haber reconocido esto. Fue problemático.
“Hey, está bien que estés ayudando, pero por favor, contente.”
Arisa me regaña en voz baja.
Ridículo, solamente hice el surimi moliendo, incluso para esto tengo que contenerme....
Incluso si desactivo la habilidad con la que me he vuelto familiarizado, el efecto no será significativamente diferente. Respecto a las habilidades como la alquimia y la composición que estoy muy familiarizado después de innumerables repeticiones, es posible para mi hacerlas deliberadamente inferiores, y probablemente puedo hacer esto también con la cocina. Sin embargo, de alguna manera no me gusta hacer algo mal a propósito.
De la conversación con las tías cuando estábamos cocinando, ellas parecen ser las amas de casa de los alrededores de aquí y las señoras de la limpieza del templo. Parece que los cinco templos en el centro de la ciudad están distribuyendo alimentos en turnos. La distribución es en cualquier día, no hay suficiente fondo para hacerlo todos los días. El fondo actual proviene de las donaciones de simpatizantes en la ciudad, y los propios templos.
Hay un templo Tenion con la jefa-Miko en el barrio noble, pero también hay otro templo en el centro de la ciudad. O mejor dicho, es sólo una piedra arrojada desde esta plaza.
La limpieza termina brevemente, y luego, yo ayudo a cargar los equipos de regreso al templo, junto con Pochi y las demás.
“Limpiar~” “Nano desu.”.
Pochi y Tama están sosteniendo una larga mesa sobre sus cabezas en conjunto para llevarla, se ven lindas. Por supuesto, Arisa las lidera. Ella está agitando una rama que recogió en algún lugar, mientras guía el camino.
“Lo siento, incluso ayudar con la limpieza.”
“No es nada grande, así que no pienses acerca de ello.”
Sera esta sólo hablando normalmente, así que ¿por qué pateas mi trasero? Mia.
Lulu carga las ollas normalmente después de lavarlas.
¿Hmm?
Al parecer varias personas de [Alas de Libertad] vienen hacia aquí mientras montan caballos. Todavía están un poco lejos, por lo que probablemente nosotros llegaremos al templo primero.
Pochi y los demás llevan la mesa, los materiales y herramientas para cocinar al templo. Sera y yo somos los dos únicos que entran por la puerta principal del templo con las manos vacías. Nana está viendo una alucinación de ella cargando dos niños sea-lionkin. Quizás, está cansada.
“¡Sera!”
“¡¿Ne, nee-san?!”
Quien espera a Sera en el templo es la chica que cayó del cielo, la nieta del Duque Oyugock quien también es una de los miembros del grupo del héroe, Lady Ringrande.
Sin embargo, ¿ella dijo hermana mayor?
Dado que Sera sólo tiene [Miko del templo Tenion] como su título, no había pensado que ella es un pariente de sangre del Duque Oyugock. Sus conversaciones, “¿estás sana?”, “Te has crecido.”, Suenan como hermanas normales. En realidad, no parecen hermanas, pero es bueno, siempre y cuando se lleven bien.
Ahora bien, voy a interrumpir su conversación cuando sea el momento adecuado para saludar y salir. Si esta chica está aquí, ella podría acribillar algo como [Alas de Libertad] con una mano.
Sin embargo, antes de que yo pueda hablar, el argumento es dirigido hacia mí.
“Tú, ¿de qué casa eres? Esta chica odia ese tipo de cosas, ella salió de su casa y entró en el templo ¿sabes? ¿Piensas cortejar a Sera sin depender de su nombre de la casa?”
Qué es esto. Por alguna razón, ella apresuradamente me confundió con un noble que intenta cortejar a Sera. Por ahora, entiendo que Lady Ringrande ama a su hermana menor y una impaciente persona que le gusta saltar conclusiones.
“N, No, no es así. Rin nee-san, esta persona es--”
Sera que sigue estando demasiado alterada hace que el malentendido aún más profundo. Dejando de lado la hermana mayor, la edad de Sera se encuentra fuera del rango de mi interés romántico. Incluso cuando ella se haya convertido en una, es altamente probable que no vaya a asociarse conmigo, pero de cualquier manera, eso no tiene nada que ver con esto.
Arisa y las demás que han terminado de ordenar vienen a recogerme, así que digo adiós a Sera. Antes de salir del templo, una atractiva sacerdotisa pidió algunas donaciones para el bien de la distribución de la comida, así que donó varias monedas de oro.
Cuando salimos del templo, magníficamente ignoro la escena en la que varios nobles como rufianes montados a caballo son arrestados. Sera es un muy excelente señuelo.
Varias cosas sucedieron, como Lady Karina quien había tomado sus sirvientas para inmiscuirse con nosotros cuando estábamos buscando cosas relacionadas con el muelle, o que no había ningún restaurant que vendiera carne durante el almuerzo, por lo que Pochi y Liza estaban descorazonadas, pero generalmente fue un viaje de compras pacífico. Fue un trabajo duro para hacer que Nana soltara a los niños sea-lionkin cuando estábamos saliendo del centro de la cuidad. Le pedí a Arisa fabricarle un juguete de peluche.
Durante la cena de esta noche, Lady Karina ha causado el malentendido que soy su prometido, así que paso por la molestia de disipar el malentendido, manteniendo la cara de Lady Karina. El anterior Conde Walgock y su pareja han invitado a varias parejas nobles de su círculo.
Estoy deseando ir a visitar los talleres mañana.