viernes, 18 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-22



Capítulo 08-22. El Héroe y Satou. [Primera Parte]

Satou aquí. Las personas poseen diferente sentido de valor, pero el dicho: “La hierba es más verde al otro lado de la cerca.” existe en cualquier país. Por supuesto, incluso en el mundo paralelo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hou? [Tempura] eh.”
Esa es la primera palabra del héroe quien llega al banquete, acompañado de una gran cantidad de hermosas mujeres. Parece que él utilizó deliberadamente el idioma japonés en la parte tempura.
“No, este es un plato llamado tempura. Es un especialidad secreta de las personas en la parte norte del ducado.”
“Hey, Sato.”
“Es un honor que mi nombre sea recordado por el héroe-sama, pero mi nombre se extiende sobre el final, así que por favor llámeme Satou.”
“Es así, lo siento entonces. Satou.”
“No, no, por favor, no le tome importancia.”
No me importa si el héroe se entera de que soy un japonés cuando estoy como Satou, pero sería problemático si aquello es expuesto con todos los ojos observando aquí.
El héroe recibe el tempura que Lulu presenta en el plato.
“Ella es, estoy sorprendido. Me he acostumbrado a tener hermosas mujeres a mí alrededor, pero esta es la primera vez que he visto una chica tan hermosa como tú. Hubiese deseado conocerte cinco años antes.”
Como era de esperarse, incluso aunque el héroe fue lo suficientemente discreto para no decir la parte [Cinco años antes] en voz alta. No pienso que conseguí leer esto con la habilidad Lectura de Labios.
La cara de Lulu está volviendo pálida como si hubiera sido insultada con un indirecto sarcasmo en público. Parece que el héroe secretamente fue regañado por Lady Ringrande. Las dos personas al lado del héroe están sonriendo, pero sus ojos no lo están.
Palpo la cabeza de Lulu ligeramente, y le pido ir a la cocina a buscar algunos ingredientes.
Voy a seguirla apropiadamente después.
El héroe se endurece cuando ve Arisa quien viene como la sustituta.
“¡My Honey!”
“Oh, héroe Hayato-sama, ha sido un tiempo.”
Arisa que entiende las conversaciones de TPO en forma correcta y formal. Aun así, honey él dijo.
Lady Ringrande, y la princesa imperial Maryest confirman entre sí, que ellas no conocen a Arisa en voz baja. Las demás miembros del grupo del héroe no parecen como si ellas estuvieran interesadas ​​en la vida amorosa del héroe, ellas están ocupadas comiendo el tempura y las jaleas aspic*. ¿Ellas no son el harem del héroe?
<*Son las gelatinas sin sabor, utilizadas en la preparación de platos fríos, principalmente su función es sellar el sabor de los alimentos, que van desde carne hasta frutas. Además de permitir moldear los platos.>
“Estoy realmente feliz de que estés viva, princesa Arisa.”
Ruidos como  ¿”Princesa?”, O “¿Quién es esa sirvienta que está hablando con el héroe-sama?”, proceden desde el jardín.
“Pensé que habías muerto después de ser envuelta en la contienda política”
El héroe se acerca Arisa mientras luce muy feliz, pero luego su expresión se congela.
Ah, tengo un mal presentimiento sobre esto.
Nos movemos un poco, y ahora hay una mesa entre yo y el héroe.
“Oy, ¡Satou! ¡¿Has olvidado el espíritu de Lolita SÍ, Tocar NO?!”
Así que realmente vio el título de Arisa, [Esclava de Satou]. Aun así, no estoy interesado en las más jóvenes lo suficiente como para necesitar tal espíritu.
“Héroe-sama, ¿qué exactamente está hablando?”
“Así es, Satou-sama fue quien me ha salvado de predicamentos. La razón por la que soy una esclava se debe a que he sido puesta la magia Geass sobre mi durante la invasión del Reino Yowok.”
Ella susurró el asunto acerca de ser una esclava al héroe para que sólo él pudiera oírlo.
El héroe confirmó algo a la princesa imperial Maryest, y la sacerdotisa Loreiya-san, pero ambas agitaban sus cabezas. Incluso el grupo del héroe no puede remover el Geass huh. ¿Qué tan fuerte es? Ahora que pienso en ello, también le pedí a la jefa miko-san acerca de él a través de Sera, pero ella no podía hacerlo tampoco después de todo.

Al final, les demostré que yo no había tocado a Arisa al grado de conseguir ser chequeado con la magia de Loreiya-san Juicio de Verdad. Desde mi punto de vista, no era necesario haber sido juzgado, con la magia Juicio de Verdad, pero como yo no quería ser mal interpretado como un lolicon, lo acepté.
“¿Es así?, ¡no la tocaste! Bien, bien, realmente quiero beber algún buen licor contigo.”
“Me temo que no puedo.”
Tal parece que va a hablar acerca de niñas durante toda la noche hasta que yo vomite.
Había algunas cosas que teníamos que hablar, pero desde que no podía seguir monopolizando al héroe, nos comprometemos a reunirnos más tarde, pero no hubo oportunidad de hablar con el héroe de nuevo hoy.
Las mujeres que siguieron al príncipe en aquel entonces estaban tratando de pegarse como mantequilla al héroe, pero Lady Ringrande, y la princesa imperial Maryest abrumadoramente las rechazaron.
Las chicas de 12-13 años de edad también estaban hablando con el héroe, pero él actuaban normalmente con ellas, quizás ellas estaban fuera de su zona de bateo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fue difícil consolar a Lulu la noche de ese día. La lucha con el Señor de los demonios podría haber sido más fácil, incluso.
“Lulu siendo linda es realmente la verdad, el héroe, Arisa, y yo vemos a Lulu como una hermosa chica.”
“Muchas gracias, soy feliz, incluso si esto es una mentira del maestro.”
Incluso después de susurrarle dulces líneas al oído de Lulu, ella sólo percibe estas como palabras de consolación.
Cuando le dije que podía pedir sus platos favoritos, ella me dijo todos los tipos de dulces que había hecho hasta ahora. Estoy muy feliz de que ella alcanzo el punto en que puede decir algo egoísta.
Desde que va a tomar mucho tiempo hacerlas, saco los dulces terminados que he puesto en el almacenamiento en la cocina, y traigo al comedor, donde Lulu está esperando.
Sabía que Mia, Pochi, y Tama estaban esperando al lado de Lulu, por lo que yo había preparado las porciones para cuatro personas. Por supuesto, no hay nada para Arisa y yo. Arisa ha estado tomando últimamente calorías en exceso, así que ella actualmente tiene prohibición de dulces. No necesito hacer la dieta, pero estoy absteniéndome de comer para acompañar a Arisa.
Hoy he hecho un nuevo pastel para sorprender a Lulu. Es una tarta de crema hecha de un tipo de fruta que tiene el mismo nombre que Lulu.
Esta fruta lulu luce muy poco apetecible cuando está sin pelar, es un fruto de la desgracia. Además, cuando se comen crudas, es demasiado amarga, no es algo que deberías comer. Sin embargo, cuando es hervida, extrañamente se convierte en una fruta similar al melocotón. Por lo que he oído de la persona que me ha dado este fruto, ellos lo procesan escabechándolos, no calentándolos.
“Mi nueva creación hoy es tarta de crema Lulu.”
Lulu vaciló al oír el nombre, pero como si renunciara, ella cortó un bocado y lo puso en su boca.
“Es delicioso.”
Grandes gotas de lágrimas están cayendo en las mejillas de Lulu. ¿Huh~? No esperaba este desarrollo.
“Esa ácida fruta se convierte en esta delicia.”
“Además, el color luce hermoso ¿cierto?”
“Sí, muchas gracias. Entiendo lo que el maestro está tratando de decir de alguna manera.”
Eso es bueno por encima de todo.
Lulu continúa comiendo el pastel en el gran plato mientras llora.
Limpio la boca de Mia quién está mirando intensamente con un pañuelo. Saco el pastel preparado desde el almacenamiento desde debajo de la mesa, y lo corté en porciones para tres personas.
“Delicioso.”
“Dulce~”
“¡Cien puntos nano desu!”
“Uuu, tengo que mantener una dieta.... Está bien con sólo un bocado, un bocado...”
Arisa está diciendo esto como un mal perdedor, no es bueno. Ella absolutamente va a decir “sólo otro más”.
Ese día, dormí junto con Lulu, y susurré “Lulu, eres linda.” hasta que ella se durmió. Desde que Pochi y las demás jugaban janken, tuve la sensación de que se había decidido, habría un especial del día de susurro partir de esta noche.
Por favor deje esa expectativa, por todos los medios.

> [Habilidad Calmante Adquirida].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, voy a acompañar a Lady Sera al orfanato en la mañana, y visitar el taller de pilar de barrera en la tarde.
A pesar de que hay un propósito misionero para hacer la visita de consolación al orfanato, todavía se llama visita de consolación, por lo que el principal objetivo es la curación de los niños que están enfermos con magia curativa.
Nuestras niñas son muy populares aquí. Pochi y Arisa son particularmente populares, extrañas obras de teatro, y tarjetas de aprendizaje están siendo repartidas. He alertado a Arisa tomar cuidado con el riesgo cultural, por una vez, pero todo dependerá de su auto-dominio.
No estoy trayendo a Lulu y Nana hoy.
Puesto que los niños no dudan en hablar lo que piensan, lo más probable es que ellos digan cosas hirientes a Lulu en aluvión, así que la deje atrás. La razón por la que no traigo Nana es porque ella podría tomar a los jóvenes orga--niños de vuelta a casa.
“¡Oh, no! H, héroe-sama está llegando para la visita de consolación.”
“¡Eeh! ¿Qué debería hacer?, quizás debería utilizar un poco de maquillaje.”
Las educadoras, o más bien, las onee-san del personal están emocionadas. Espera un momento, ¿no están todas casadas?
Cuando el héroe Hayato llega, los niños y el personal de onee-san le siguen a todas partes. Dejando a un lado los niños, estoy envidioso de él siendo mimador no sólo por las hermosas mujeres, sino también las integrantes del personal de consolación. Además, antes de que lo supiera, la hija del director quien es inusualmente inaccesible ha seguido él también.
Dang tu chico guapo, ve a explotar.
“Chevalier-sama, Chevalier-sama, mira esto~”
“Uina ha hecho uno también, mira esto.”
Estoy siendo rodeado por grupos de niñas de 5-6 años de edad. Han hecho accesorios de cáscara que les he enseñado anteriormente. Aunque son ásperas, cada uno de ellas tiene características propias, interesante.
A pesar de que el héroe está rodeado por hermosas mujeres, estoy atascado cuidado de las niñas, puedo sentir la diferencia en la sociedad.
Ya que mis ojos se encontraron con el héroe, lo saludé. No podía escapar de las niñas, así que estábamos ligeramente separados. Por alguna razón, lucía terriblemente envidioso, me pregunto ¿por qué? No puede ser, incluso si él es un lolicon, ¿están estas chicas tan jóvenes incluidas entre sus objetivos? No puede ser cierto.
Acerca del problema de Lady Ringrande que me vio llevarme bien con Lady Sera durante la visita de consolación, dado que es redundante, estoy omitiendo este.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La visita al taller de pilar de barrera es solamente con mis propias compañeras aquello no había sucedido por un tiempo. El recorrido continúa mientras yo estoy unido de las manos con Pochi y Tama. Pilar de Barrera parece ser una herramienta mágica que es primordialmente para prevenir que los monstruos invadan los pueblos. Su efecto puede alcanzar 100 metros de ancho en radio con un solo erguido. Sin embargo, dado que no es una barrera física, monstruos alborotados, y monstruos que estén siendo perseguidos por humanos aún pueden pasar por ella, tal parece.
El pilar de barrera puede funcionar mediante la absorción de maná de la vena de la tierra, pero desde que este marchitaría la tierra, usuarios de hechizos locales suministrar el maná cada pocos días en su lugar.
El pilar se hace de varios núcleos mágicos, por lo que hay cierta preocupación de los robos, pero después de que se erige sobre una tierra, este es fundido con la magia de fijación, por lo que no será fácil robar el pilar. Parece que incluso los ladrones que han atacado un pueblo no se molestan con el pilar de barrera. Tal parece que el Lord de la región desplegaría su ejército a ciencia cierta si alguien pone sus manos en el pilar de barrera.
Me pregunto ¿si la historia es demasiado complicada?, Pochi y Tama se han dormido mientras sostienen mis manos, así que cargo a las dos en pose de cadáver en ambos brazos, y continúo el recorrido del taller. Liza se ofreció a cambiar por mí, así que dejó las dos a ella a lo largo del camino. Son lindas cuando están despiertas, pero hay una ternura diferente de la habitual cuando ellas están durmiendo.
La paz es lo mejor después de todo.