viernes, 11 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-14



Capítulo 08-14. La Noche Antes de la Final

Satou aquí. En aquel entonces, me imaginaba que la subasta era como un lugar donde los ricos estaban tratando con trabajos de arte y joyerías con escandalosos precios. Mi mente infantil pensaba que trabajos de arte deberían mejor haber sido puestos en el museo.
Hoy en día, la subasta por internet es lo que viene a mi mente (si escucho esta palabra), Satou.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Sucedió algo bueno? Satou-san.”
Hoy he venido a ayudar en la distribución de comida. Después de ayudar con la distribución varias veces, Lady Sera ha cambiado su manera honorífica para llamarme de [Sama] a [San]. Ella me está llamando como Zena-san, pero me siento tímido cuando ella hace esto. Mia me patearía si yo actuó tímido, así que responder calmadamente.
“Sí, algunos trabajos difíciles han ido bien.”
Gracias a la gran cantidad de pergaminos que he adquirido en la mansión del Vizconde Shimen recientemente, yo soy capaz de hacer correctamente las espadas mágicas con la fundición. Dicho esto, es sólo en el nivel de espadas sagradas de madera que he hice en aquel entonces, por lo que es más que el primer paso. No puedo ver la perspectiva para el proceso de forja.
En el libro [30 Circuitos Mágicos Estándar para Herramientas Mágicas] que he comprado en aquel entonces, hay varios circuitos que parecen utilizables para la fabricación de espadas mágicas, así que voy a intentarlos uno por uno. También existe este interesante circuito para crear aeronaves, pero al parecer se necesitan materiales de un monstruo que vuela en el cielo llamado Pez del Aire. Ellos normalmente vuelan alrededor sobre el mar abierto, así que la obtención de los materiales es difícil.
“Maestro, algunos niños que perdieron la distribución de comida han llegado, ¿podemos hacer algo al respecto?”
“Hubo una gran cantidad de adultos de hoy, después de todo ~”
Lulu y Arisa han traído consigo dos niños dogkin como Pochi, y tres niños Ratkin. Sus edades son alrededor de 4-8 años de edad. Pochi está a punto de distribuir algunos dulces horneados que ella había tomado de su bolsillo. Ya que Lulu la ha enseñado varias veces, los dulces horneados no estaban puestos directamente en su bolsillo, sino apropiadamente envueltos en un pañuelo.
“Hehen, gracias por esto ~”
“Adiós~ ahora~ chica perro~”
Los niños apekins* rápidamente arrebataron los dulces horneados de la mano de Pochi y corrieron hacia el callejón.
<*Apekin. Raza Simio.>
Debido al repentino giro en los eventos, Pochi parpadea durante un tiempo, y entonces grita “Esperen nodesu! Robar es malo, nano desu~” mientras corre detrás de que los culpables.
“Liza, Tama, por favor.”
“¡Sí!” “Roger~”
Les pido a los dos, y ellas corren detrás de Pochi. Sería malo si se volviera en un niño perdido.
Le pido a Nana llevar a los cinco niños hambrientos a los puestos cercanos y darles algo de comer. Recuerdo a Nana no darles algo demasiado caro. Nana tiene un punto débil con los [Jóvenes Organismos] después de todo. Bueno, Arisa está siguiéndolos, así que probablemente estén bien.
Pronto, Pochi y Tama cargan a los niños apekin mientras los mantienen sobre sus cabezas. Ellos están atados con una cuerda de alguna parte.
“Maestro, he atrapado a los culpables nodesu.”
“Pecadores, a la horca ~”
“¿Qué debemos hacer? Ellos van a ser tratados en consecuencia si nosotros los entregamos a la autoridad-“
Liza, usaste [Tratados], y no [Juzgados], ¿justo ahora?
Tengo demasiado miedo para preguntarle.
<TLN: Ambos suena igual, pero se escriben diferente.>
Los dos pequeños ladrones están diciendo: “Lo siento”, “no lo haremos de nuevo”, pero ellos probablemente en realidad no lamentan aquello. Ellos, o bien va a terminar siendo esclavos o decapitados si los entregamos a la autoridad. Incluso en la capital del ducado, criminales semi-humanos reciben duros castigos.
Vamos a permitirle hacer un lío con la vida de alguien sólo a causa de dulces horneados como pan francés a una persona. Los perdono sólo golpeando sus frentes suavemente.
Los niños están sosteniendo sus frentes mientras ruedan sobre el suelo, tal exagerada actuación... o esta deberían haber sido. Pochi y Tama sostienen sus frentes mientras que lucen como si esto fuese realmente doloroso. Curiosamente, incluso Arisa y Mia sostienen sus frentes.
Le dijo a Liza que los desate, y hacer que ayuden en la limpieza después de la distribución de comida. Los niños apekin están ayudando con el trabajo mientras llaman a Pochi, “Ane-san”. Ellos no parecen haber aprendido su lección, tratan de tomar los dulces horneados de bolsillo de Pochi, y son descubiertos por Tama que luego los obstruye. Pochi, los golpea de enojo con su puño, y ellos ruedan sobre el suelo como antes. A juzgar por la disminución de su HP, Pochi parece haberse contenido correctamente.
“Hey, miko Onee-chan.”
¿Miko? Miko huh.
"¿Qué sucede?"
“Los adultos están diciendo algo así como que el Señor de los demonios será revivido.”
“El fin de una era. Todo el mundo va a morir, ellos dicen.”
“¿Todo el mundo morirá?”
No sólo los niños semi-humanos, los niños humanos también están rodeando a Sera con cara de preocupación.
Este fue un tema que había salido durante las fiestas del té también, típico de la temporada del Señor de los demonios ser el final de una era, puntos de vista pesimistas, y la ruina eran populares temas para discutir. En adición, tal parece que las vibraciones de mis experimentos con Arisa ayer por la noche habían llegado a la planta superior, y esto se convirtió en un rumor de que podría ser un presagio por la resurrección del Señor de los demonios. Por esa razón, al día siguiente, después de aquello, cavé profundo durante dos horas hasta una capa muy profunda para hacer el experimento allí.
“Está bien, aquello no va a suceder, el héroe sin duda eliminará al Señor de los demonios.”
“Nn.”
“Está bien ~”
“Maestro abatirá algo como el Señor de los demonios, justo como ZUBABAN, nodesu.”
“Maestro, usted tiene una seria responsabilidad no es así.”
Pochi y Tama abrazan mi cintura mientras mira hacia arriba con ojos destellantes. Lulu dice eso tan felizmente, pero no debe haber pensado seriamente en ello. Sólo Arisa quien conoce la verdad parece que tuviera sentimientos encontrados. Se dice que la ignorancia es felicidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, jefa Miko-sama.”
“Ara, Nanashi-san. Eres elusivo como siempre.”
Ella lucia su edad cuando la mire en el castillo del duque en aquel entonces, pero por alguna razón, ella parece joven en esta sala.
“He venido aquí hoy para preguntar acerca del oráculo respecto al Señor de los demonios.”
“¿Ara? has aniquilado este ¿cierto? El oráculo de Tenion-sama nos ha dicho que este fue [Aniquilado].”
“Debe de haber sido derrotado por un héroe que pasaba.”
“Ufufu, vamos a dejarlo así.”
Ella se ríe suavemente no pensarías que esto proviene de una anciana.
Oops, en lugar de eso, debería confirmarlo.
“Hay rumores entre las personas en las calles que el Señor de los demonios se esconde en el subterráneo de la capital del ducado. ¿El templo no anunciara que el Señor de los demonios han sido aniquilado?”
“Le he dicho a su excelencia el duque directamente, pero el oráculo [Aniquilado] no he llegado a los otros templos, así que nosotros no podemos anunciar que el Señor de los demonios ha sido aniquilado, el templo Tenion solo.”
No me diga, ¿hay otros Señores de los demonios por ahí?
No me gustaría que hubiese algo así como el Gran Señor de los demonios.
Regreso el artefacto de resurrección que ha sido llenado con magia durante nuestras conversaciones en la jefa-Miko. Regreso la espada sagrada que ha actuado como una batería de reemplazo dentro de la caja de objetos.
“Gracias, Nanashi-san. Yo prefiero que no existiera una situación donde esto fuese necesario.”
“Amaría eso.”
Cuando estoy a punto de salir, recibo algo de la jefa Miko-san.
Indulgencia.
No es lo mismo como quien recolectaba dinero en mi mundo anterior, es un objeto que te permite borrar un crimen que ha sido grabado en la Recompensa y Castigo. No es claro que intenta hacer la jefa-Miko dándome esto a mí, pero ya que parece útil, silenciosamente lo acepto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pongo una de la peluca que obtuve en el centro de la ciudad, y entro en la ciudad de noche en estilo Nanashi. Hay muchos caballeros que están paseando en medio del distrito rojo vestidos con delgados abrigos encapuchados, así que soy inesperadamente poco visible.
Mis gastos han incrementado desde que me he convertido en un noble, así que estoy visitando la subasta oscura que secretamente ha abierto durante el torneo de artes marciales. Se requiere una invitación por escrito para entrar, pero dado que muchos de los nobles que han sido sacrificados por el Señor de los demonios portaban una, tengo estas en mi almacenamiento sin hacer nada.
Dado que puedes emplear agentes, decido enviar a uno. La comisión es una moneda de plata por cada objeto mostrado este tiene que ser pagado incluso si no venden. El agente tomara el 10% del cargo si el artículo se vende a un precio superior a la tarifa mínima. Desde que me han dicho que los objetos que no tienen el informe de evaluación no venden bien, Tengo al oficial de evaluación en la sala de subastas para emitirlos. Hay 10 oficiales evaluadores, incluso a pesar de que todos ellos tienen círculos oscuros bajo sus ojos, todos ellos sonríen increíblemente. Es probablemente la mejor temporada, literalmente. Yo involuntariamente doy a la persona una poción de recuperación de energía.
Voy a exhibir medicamentos y armas.
El medicamento es pociones mágicas con la firma Nanashi que incrementan la vitalidad y parcialmente la salud.
Me di cuenta de que iban a vender bien a partir de las conversaciones con los ancianos jefes de familia durante las fiestas del té. No es diferente en cualquier mundo. Las materias primas son la armadura de tritón, por lo que puede hacerlas tanto como quiera, y el precio de mercado también es bastante caro. Va a ser un problema si la persona que tome la medicina muera durante el coito, así que he rebajado la calidad en cierta medida.
Había traído 10 conjuntos con cinco productos por juego que hice, pero ellos se vendieron a precios más altos de lo que esperaba. Creo que debería intentar hacer medicina para rebrotar el cabello y para aumentar el busto la próxima vez.
Las armas son imitaciones de arma mágica hecha con materiales de monstruo, y el resultado de la prueba se extiende a partir de las espadas mágicas de fundición. Obtuve el título [Herrero de Espadas Mágicas] cuando estaba en la fundición de las espadas mágicas.
En cuanto a las armas de materiales de monstruos, lanzas, espadas y arcos fueron vendidos bastante bien entre las personas que parecían ser exploradores o guardias.
Las personas que parecían nobles estaban comprando las espadas mágicas. Esa persona que está comprando estas luce algo familiar. Confirmo con AR, él es el contador militar del duque. El caballero quien luce como un escolta genera un filo mágico cuando él vierte mana en ella. Él parece ser un hábil usuario.
Él generosamente paga 100 monedas de oro por cada una, pero ¿está bien gastar tanto? Estoy preocupado a pesar de que es el problema de otro. Ellas fueron fundidas de las armas que obtuve del escondite de los ladrones y luego derretidas, los líquidos mágicos también son de calidad común, así que cada uno de ellas costo casi nada para producirla. Incluso si los materiales son comprados, probablemente sólo cuesta dos monedas de oro como máximo. El timo es solo la mejor parte.
El contador militar se acerca al agente, y le pregunta si puede proporcionar otras 10. Desde que puedo hacer 10 de estas, incluso si sólo tengo una hora, acepto. La próxima subasta se llevará a cabo en unos tres días, por lo que prometo traer estas en el último día.
Consigo 780 monedas de oro en total.
Esta es la suma después de los honorarios del agente, por supuesto. La mayor fuente de ingresos son las cinco espadas mágicas grabadas que han sido vendidas por 570 monedas de oro. Hay dinero en todas partes en verdad.
Desde que he hecho más dinero de lo que había planeado, también oferto en la subasta oscura para también reducir el mercado. Mezclado entre herramientas mágicas, ellos están exhibiendo cosas como, caídas jóvenes mujeres nobles, medicinas ilegales, o medicamentos para subir de nivel. Ya que la AR dice que el medicamento para subir de nivel es [EXP +1000], este no tiene sentido para mí. He ofertado un objeto de caída de la ciudad laberinto por 70 monedas de oro. El precio es más bajo de lo que había pensado, pero parece que este es extraordinario, incluso para ser un objeto desechable.
Parece que también tengo que utilizar al agente para comprar cosas, así que requiero uno. Varios libros de magia y tres pergaminos. Ellos son cosas que sólo aparecen en la subasta oscura, en gran medida huele a crimen.

Magia Natural: Parche Falso
Magia Natural: Desbloquear
Magia Natural: Bloqueo

Son los pergaminos que habían sido prohibidos en el taller de pergaminos del Vizconde Shimen.
El último día van a exhibir los productos destacados como, [Princesa del Reino Perdido], [Monografía del Idioma Antiguo] y [Motor Fuerza Aérea de la Aeronave]. Princesa del Reino Perdido, ella no es posiblemente la hermana de Lulú y Arisa ¿cierto?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haberme recargado en el distrito del placer, produzco en masa espadas mágicas en el usual espacio abierto en la parte interior del laberinto subterráneo. Desde que me canse en medio del camino, también hice varias las lanzas y tipos de alabarda. El costo de producción de la alabarda es alto, pero también es el más caro de la subasta oscuro, así que las fabrique. Había un circuito para cambiar maná en electricidad escrito en el libro de circuitos mágicos estándar, así que agrega este a la alabarda después. Al parecer los usuarios pueden ser electrificados si ponen una cantidad equivocada de maná en ella, así que también he añadido un circuito de protección en ella.

> Título [Herrero de Armas Mágicas] Adquirido.

A pesar de que he utilizado Desodorante para borrar el rastro, ellas todavía se enteraron que había ido al distrito del placer. Sus intuiciones de mujer son agudas incluso a pesar de que ellas son pequeñas.
Aparentemente el rey también asistirá a la final del torneo de mañana.
Por otra parte, Lady Ringrande y el príncipe irán para realizar un encuentro de exhibición antes de la final. Si una perturbación fuese a suceder, seria durante este encuentro o la boda.
El príncipe y su séquito no parecen estar en contacto con [Alas de Libertad]. Parece que la mansión del conde de delante ha sido descubierta, el número de los miembros se han reducido a la mitad. Las personas que han escapado de las dificultades se esconden en el alcantarillado.
Desde que parece que ellos van a ser decapitados si son capturados, no tuvieron más remedio que entrar en él y no pueden salir. Si es posible quiero que hagan este su hogar y vivan su vida restante en silencio por favor.