martes, 1 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-3



Capítulo 08-03. Disturbios en el Centro de la Cuidad

Satou aquí. La única salida de campo que realice en Japón fue a una fábrica de cerveza donde pude probar algunas muestras recién hechas. Me pregunto ¿por qué fue la cerveza que bebí en esa fábrica tan deliciosa?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aquí, aquí, la niña dentro de la pintura está haciendo señas.
Como si fuese guiada por ese gesto, mi mano se aproxima.
La pintura en la que se encuentra posee una solitaria una puerta dibujada en un campo, es una misteriosa pintura al óleo. La niña abre la puerta y entra, entonces ella hace señas desde más allá de esa puerta.
Estiro la mano hacia el marco de esa pintura--

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Días~?” “¡Nano desu!”
Algo hizo un pequeño impacto en mi estómago acompañado de alegres voces.
Cuando ligeramente abro mis ojos, están Pochi y Tama quienes se han zambullido al lado de mi estómago. El impacto en mi estómago parece ser de sus brazos que se han montado en él.
Que sueño tan extraño.
Ayer por la noche, desde que yo mismo tengo un libro que puede ayudar a descifrar la explicación sobre las herramientas mágicas, yo ordene las herramientas mágicas hasta el amanecer, me pregunto ¿cuál fue la razón para ver ese sueño?
“Buenos días.”
Saludo a las dos y palmo sus cabezas, mientras juego con ellas un poco. Quizás eso fue un poco demasiado duro, las dos mantienen mis palmas con sus dos manos y los pies, y escapan. Yo pretendo estar adolorido ya que están jugando a morderme.
“Mwuu.”
Mia que estaba acostada cruje mi cabeza. Ella quiere ser atendida, o esta es una venganza por despertarla, es una línea vaga.
A pesar de que somos tan ruidosos, Arisa sigue durmiendo a mi lado con una cara angustiada. Me pregunto ¿qué tipo de sueño ella está teniendo?
Nana ha venido a decirnos que el desayuno está listo, despierto a Arisa y vamos hacia el comedor. Parece que ella todavía está somnolienta, Arisa actúa mimada y dice: “Cárgame”, así que la llevo sobre mi hombro al comedor. Desde que Pochi y Tama están mirando tan envidiosamente, decido cargar a los dos en mis hombros después de esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Chevalier-sama, acerca de los horarios para visitar los talleres--”
Ayer, en el camino hacia el castillo del Duque, yo escuche de Shelna-san que visitar los talleres no es algo que se puede hacer inmediatamente, tengo que hacer citas previas de antemano. Por lo tanto, Shelna-san tiene las reservas para nosotros.
Excluyendo la visita al taller de pergaminos del Vizconde Shimen, Casa de Toruma, que será en 10 días, podemos visitar otros talleres en 2-5 días. La visita al taller de pergaminos es tan tarde porque tenemos que esperar a que el Vizconde Shimen regrese de la capital real primero.
“Ahora bien, ¿está bien para Chevalier-sama y Karina-sama asistir a la cena de esta noche?”
“Por supuesto, está bien desuwa.”
Lady Karina respondió a la pregunta de Shelna-san más rápido que yo.
La cena que ella está hablando se trata de la invitación del anterior Conde Walgock y su pareja. Además, también he sido invitado a una fiesta organizada por el Duque tres días más. Siento como si algún tipo de disturbio va a pasar, me pregunto ¿si solo estoy siendo paranoico?
Estoy bien con Nana como mi pareja para la cena, pero dado que ella está menos acostumbrada en la etiqueta que Lady Karina-- También hay alguna presión de las sirvientas de Lady Karina-- elegí a Lady Karina en su lugar. Me siento más cómodo llevando a Lulu, pero desde que Lulu no parece que tenga resistencia para ese tipo de cosas, abandono tal pensamiento.
“¿Realmente no vas a participar en el torneo de artes marciales? Si un noble aparecen en la segunda ronda de clasificación del torneo, su status social será considerablemente alto...”
“No tengo tal intención.”
“Entiendo. La arena para el torneo está en la ciudad, y hemos reservado un cuarto privado para nobles visitantes que Chevalier-sama puede usar en cualquier momento durante la segunda ronda de clasificación. Sin embargo, Infortunadamente, no fuimos capaces de asegurar el cuarto privado para el encuentro principal, así que hemos reservado los asientos en una sala compartida para nobles.”
Al parecer está bien ser ruidoso en el cuarto privado, pero no es bueno tener los esclavos y semi-humanos hacer ruido en el cuarto compartido. Sería imposible para Pochi y Tama no hacer ruido cuando vean el torneo, por lo que voy a ir a ver el encuentro principal solo en secreto. Parece que la segunda ronda de clasificación se llevará a cabo en cinco días.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tomando prestado dos carros de cuatro asientos, voy hacia el centro de la ciudad, junto con todo el mundo. Por supuesto, dejo a Lady Karina atrás.
Nos bajamos en el estacionamiento antes de la gran pared, y caminamos desde allí.
“Demasiado.”
“Así es, debido a la apertura del gran torneo, esto se ha convertido en el crisol de razas.”
“¿Crisol ~?”
“¿Es delicioso?”
“Ufufu, Pochi-chan es una glotona-san.”
También hay una gran cantidad de personas en la calle principal del distrito noble, pero es mermelada esparcida en el centro de la ciudad. Hay un extraño calor, como el que normalmente ves en el mercado el sudeste de Asia. Aparentemente agitados por esto, todo el mundo está con alto espíritu más allá de lo habitual.
En primer lugar, vamos a comprar ropa delgada en la tienda de ropa de segunda mano. Todo el mundo aparte de Lulu y yo visten un abrigo, parece estar caliente solo de verlas. Liza escoge una armadura metálica completa. Le digo que un equipo más ligero sería mejor, pero desde que ella insiste: “Es la vestimenta completa de un guardia”, por lo que compro este como esta.
“Agradable olor desu nano.”
“¡Mumumu, esto es! Es el olor de la salsa de soja quemada. Esto es, teriyaki de calamar, soldado Pochi, soldado Tama. Vamos a asegurar a los urgentes sospechosos de una vez ~.”
“Asegurar ~.”
“Sí, nano desu”.
Este tiene un agradable olor. Arisa guía a Tama y Pochi corriendo hacia el puesto. Mia es tentada a correr con los tres, pero ella probablemente no sería capaz de comerlo. Liza y Lulu siguen a las niñas detrás de ellas mientras caminan.
“Maestro, es un estado de emergencia.”
Nana murmulla así mientras toma mi brazo y me guía hacia una dirección diferente a la de todas. Yo digo a Lulu quien nos ha notado, “Voy a regresar pronto”. Tengo el mapa así que puedo regresar con ellas inmediatamente.
Hay niños hombres-rata en el lugar donde Nana me tira apremiantemente. No espera, parecen ser diferentes, tienen su piel brillante y sus cuellos invertidos cuando ellos caminan. De acuerdo con la indicación de AR, ellos son Sea Lion Kin*.
<*Raza León Marino o en algunos países Lobo Marino>
“No puedo calcular el movimiento de ese organismo joven. A pesar de que no es eficiente, no puedo quitar mis ojos de ellos.”
Parece que Nana ha querido ver a estos niños. Ciertamente, uno podría decir que su forma de caminar es linda. Después de que ella les ha admirado por algún tiempo, tomo a ella de regreso con todo el mundo. Mi brazo está feliz, pero sería malo si dejamos a todas demasiado tiempo y hacemos que se preocupen.
El momento de felicidad repentinamente termina.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En el instante en que Nana ve a un gran hombre tigerkin patear al niño sea-lionkin, su atmósfera cambió. Nana libera mi brazo, y salta por encima de la multitud de personas y corta entre los niños y el gran hombre.
Al parecer ella ha utilizado fortalecimiento del cuerpo de la magia natural, pero su tiempo de activación se ha vuelto en un poco más rápido. Me pregunto ¿si es debido a su entrenamiento con Liza y las demás todos los días?
“¿Qué? Una humana ¿huh? Aléjate mujer.”
“Me niego. Informo que la excesiva violencia contra el joven organismo es peligrosa y está prohibida.”
El hombre tigerkin hace alarde de su arma--
“Bastardo, ¿cuándo has aparecido?”
Atrapo y detengo su arma antes de que pudiera blandirla.
El gran hombre frunce su ceño con un agudo brillo en sus ojos hacia mí que ha atrapado su brazo desde atrás.
Por lo que vi, el niño sea-lionkin quien no miraba hacia dónde iba golpeó al gran hombre tigerkin, y la causa de esta disputa se debía a que los pantalones del hombre fueron manchados.
Aunque, los pantalones del hombre ya están lo suficientemente sucios, ni siquiera se puede saber si estos se han manchado aún más.
“No deberías usar la violencia.”
“Es eso así.”
El gran hombre me patea al mismo tiempo que responde. Salto para evitarlo y aterrizo detrás del hombre. Por supuesto, todavía estoy sosteniendo su brazo.
Haciendo uso de la habilidad Secuestro, dejo al gran hombre en el suelo.
Justo en ese momento, la gran espada de alguien se está moviendo hacia mí.
“Maestro, es un refuerzo.”
Debido a las habilidades Comprensión del Espacio y Percepción de Crisis, me habría dado cuenta de ello incluso si no escuchara la advertencia de Nana, así que me protejo de la gran espada con la Espada de las Hadas en mi cintura mientras sigue manteniendo al hombre en el suelo.
“¿Hou? has eludido la espada de este gran yo mientras mantienes a Geri huh.”
Un hombre tigerkin blanco puro aparece desde la oscuridad del callejón. Sin embargo, blandiendo una espada en el centro de la cuidad así, él no está en su sano juicio huh. Yo mismo lo he hecho, pero este es un acto de autodefensa, así que por favor pásenlo por alto.
Los espectadores que nos rodean están clamando. Parece que este tipo es un participante de la segunda ronda de clasificación.
“Perderías tu lugar en la segunda ronda de clasificación si causas un derramamiento de sangre en la ciudad ¿sabes?”
“Fuhn, estás mostrando compostura después de recibir un ataque por sorpresa en el centro de la ciudad. También eres un participante de la segunda ronda de calificación huh. Llega a la final, nos enfrentaremos allí.”
Siento que estaría complicado si contesto, “No lo soy” aquí. Voy a responder vagamente para guiarlo.
“Estoy deseando avances hasta allí. Por favor, has todo lo posible para ganar hasta esta.”
“Fuhn, tu espectáculo es sólo para ahora.”
Libero el hombre que he inmovilizado y doy un paso atrás a la vez. Yo quiero que ellos se vayan mientras todavía están malentendiendo esto. No quiero atraer más atención en este tipo de lugar.
Muestro mi compostura mientras que el hombre blanco toma al gran hombre hasta que ellos se fueron.
Los espectadores parecen ser insatisfecho por la no-lucha, pero no me importa.
“¡Maestro, Maestro! El joven organismo está vomitando fluidos desde su boca. Yo apelo por el tratamiento de emergencia.”
Desde que Nana apela monótonamente detrás, saco una poción mágica del bolsillo y hago al  niño sea-lionkin beber esta. Él parece haberse recuperado inmediatamente, me siento aliviado. Gritos de alegría estallan desde los espectadores de alguna manera.
El sea-lionkin es realmente popular huh. Nana debe haber sido atraída.
Esa popular persona se mantiene lamiendo la botella incluso después de que esta ha sido vaciada. Es probablemente porque he puesto un dulce sabor en la poción mágica.
Nana mantiene los niños sea-lionkin en sus manos.
“Maestro, solicito para hacer que estos niños se conviertan en nuestros.”
“No.”
“Maestro, por favor reconsidere.”
“Rechazado.”
Es inusual para Nana estar deprimida, pero no puedo comprometerme aquí.
Cuando los sonidos de alguna especie de campana esta resonando, los niños se vuelven agitados en los brazos de Nana, instruyo a Nana para liberarlos. Ella vacila un poco, pero luego se resigna y los pone en libertad.
De alguna manera los niños van hacia el lugar donde Arisa y las demás están, por lo que nosotros los seguimos a lo largo. No es porque Nana me está guiando por las manos, no es en absoluto. Me gustaría enlazar nuestros brazos si es posible, pero desde que Arisa y Mia protestarían si vieran esto, está bien así.
Hay una inesperada persona en el destino de los niños.