viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-3



 
Capítulo 01-03 ¡El inicio de una vida ambulante!

“Hola, Suzuki aquí. El nombre de mi personaje es Satou, pero yo soy Suzuki.”
¡Quiero hablar con alguien en vez de hacer este monólogo!
Desde que el sueño continúa y no hay indicios de que termine, me decidí por buscar un asentamiento humano.
Afortunadamente en el borde del amplio mapa, parece haber una especie de autopista.
Tres días han pasado desde entonces. He estado caminando día y noche sin embargo, todavía estoy a mitad de camino de allí.
El aguante disminuye gradualmente, pero sigue siendo 2800/3100. Disminuyó alrededor de 100 cada día.
Si se tratase de un juego, debería estar bien durante 28 días más, pero estoy en mi límite ahora.
No estoy seguro de si es por mis estadísticas o un sueño, pero no me siento cansado. Me ha dado sueño pero me aguantado.
En este momento estoy caminando, incluso si yo corro el índice de disminución de resistencia no es realmente diferente. Si salto por los alrededores la resistencia disminuye más rápido que corriendo, pero sinceramente, todavía dentro de un margen de error.
Entonces ¿por qué estoy caminando ahora? Eso es porque soy libre.
¿No lo entiendes?
Sí.
Al principio yo estaba cantando un karaoke de un solo hombre mientras corría.
Originalmente mi repertorio es pequeño. Se me acabaron las canciones inmediatamente.
El paisaje circundante es magnífico pero por desgracia rara vez cambia.
Entonces, decidí leer el tiempo de registro.
No tengo una manía con el texto, pero ya que es doloroso para caminar en silencio un camino sin rumbo comencé a leer el registro desde la primera entrada.
Por supuesto, es difícil de leer el texto mientras se corre, por lo que la empecé a caminar. Absorto con la lectura del registro, se me olvidó mi propósito original de llegar al camino.
El registro comenzó con [Magia: Explorar Mapa se utiliza], luego mensajes [Derrotado ~] por derrotar Lizardmen* y Dragonewts hasta que el Dios Dragón.
*<Hombres Lagarto>
 Después hay [Todos los enemigos en el Mapa Derrotados] y finalmente [Source: Conquered Dragon God Valley]*. ¿Fuente? ¿Qué es eso? Palabras misteriosas estallan hacia fuera.
*<Fuente: Valle del Dios Dragón Conquistado>
A continuación, el registro continúa con el botín y el registro de la subida de nivel.
Los registros de botín ocupan el 80% del registro. Oro y Equipo común. Entonces varios materiales dragón como cuernos, colmillos y escamas. Hasta puedo entender la cantidad y calidad del botín, pero hay diferentes restos que resultan extraños.
Los cadáveres Lizardmen y Dragonewts se almacenan en el almacenamiento. ¿Es para uso de Nigromante?
El resto son, probablemente, los bienes cotidianos utilizados por la [Scale Tribe] como la comida y el combustible. Aunque no puedo usar tales elementos... además, todos están nombrados con [~ Broken*] como prefijo, ¿no son éstos solo basura?
<*Quebrado o Roto>
Como era de esperar, la lectura a través de decenas de miles de detalles sería problemático.
Afortunadamente, la ventana de almacenamiento WW le permiten buscar y clasificar por tipo de producto y la etiqueta de usuario.
Yo los diseñé como una interfaz común para disminuir los pasos de trabajo necesarios. Estoy un poco orgullosos porque está en el mismo nivel que el último archivador OS.
Por supuesto también está la funcionalidad como carpeta opcional, pero al tocar el elemento almacenado dentro de la bolsa, el subtipo se ampliará y puede ser llevado a cabo sin confirmar.
Por supuesto, también se puede sacar el elemento arrastrándolo también. Además, también puede poner el usuario envíos certificados en la ficha personalizada. Esto se añadió porque es molesto la búsqueda de entrada de palabra cada vez en un teléfono inteligente.
Bueno, la historia se alejó un poco. No puedo parlotear sobre el esquema del programa demasiado tiempo.
Abro dos ventanas de almacenamiento para comenzar a organizar los elementos. En primer lugar, creo una carpeta para cada tipo general. Entonces voy a crear una sub-carpeta para sub-tipos dentro.
En la pantalla de ajuste he activado la opción [Automáticamente Apilar Tipo de Artículo Idéntico].
Sin esta activada, el número total de elemento sería demasiado grande.
Por cierto, llamamos posición de superposición esta forma de apilar en FFW y WW. Existe el término en la mayoría de los RPG así que voy a omitir la explicación. ¿Me pregunto si la etimología proviene de apilar piezas en el antiguo juego de mesa de simulación?
De todos modos
El botín de oro es principalmente dinero.
La más numerosa es [Moneda de oro del Imperio Antiguo]. Son 1.001.2000, wow. Traté de sacar uno, es bastante grande y pesada. Son casi tan grande como una moneda de 500 yenes y tan pesada como cinco monedas de 100 yenes. Si no recuerdo mal, es de unos 30 gramos. Dado que en el dinero del mundo real, la moneda es cerca de 4-7 gramos, éste es demasiado grande y pesado. Si calculamos, en total son 303 toneladas... un peso absurdo. En el mundo real, cerca de 2500 toneladas de oro se extraen de un año. Acumular tanto oro como este, es muy Dragonil.*
<*Referencia a que los dragones tienden a recolectar riquezas en juegos y novelas >
La próxima numerosa es [Moneda de oro del Imperio Saga] alrededor de 40K. Me interesa si hay muchos imperios o si se trataba de un nuevo imperio construido después de que el anterior fue destruido por el dragón. Traté sacando ésta también, que era un poco más pequeño que las monedas de 500 yenes su peso es de sólo 7 gramos.
Y la tercera, Tesoro Carmesí son 30K. ¡Aparece dinero como fantasía! Si la examinas, se trata de una moneda con la mitad del peso de la antigua moneda de oro con la apariencia similar al rubí. A veces lanza un destello de luz desde el interior creando un sentimiento sideral. Un poco misterioso.
El resto son 10K de moneda de plata y de cobre [Imperio Antiguo]. [Imperio Saga] y [Reino Shiga] de plata, plata pequeña, cobre grande, cobre, monedas de un centavo. [Santo Reino Drag]  plata grande, plata, cobre, y varios dinero con [~ Reino] como sufijo. Todos estos son en total 7000. Por ahora, puedo ordenarlos por país.
Aun así, WW y FFW no tenían estos dineros en el juego... En WW fue llamado Wol, y en actividades de FFW es llamado Kaane, no hay otra moneda fuera de estas.
Estas diferentes monedas quizás vengan del concurso que vi durante mi descanso, impactando en este sueño.
También hay joyas, adornos y obras de arte, además de dinero. Un anillo de plata simple, un puño esmeralda, una corona ornamental, una figura de oro de tamaño natural, una espada corta decorativa, y muchas cosas valiosas numeradas sobre 300 K.
Buscando la mayoría son sólo caros artículos normales, sin embargo, hay objetos mágicos mezclados en torno al 5% del total.
La información detallada de los objetos mágicos es tan larga, así que escatimado en leerlo. Piense en ello como la lectura de la jerga de Internet cuando uno no entiende el significado de un tablón de anuncios. No había joyas montadas en WW y FFW.
La comprensión de algunas de las explicaciones, hay algunas cosas que me llaman la atención. Capaz de producir 100 litros de agua al día, [Jarro de Agua Infernal (Botella de Agua)].
Saqué el [Jarro de Agua Infernal (Botella de Agua)] cuando lo encontré y me bebí el agua. Quería lavarme la cara y el pelo con él, pero me di por vencido ya que el polvo de la lluvia de meteoritos todavía está flotando alrededor.
Otras cosas son; capaz de mantener 1000 hojas de dinero, [Billetera Mágica], apilar 30 diferentes artículos de hasta 30 tipos, [Bolso Mágico 30x30]. Puse esas 3 cosas en favorito.
Desde que tengo un almacenamiento infinito, no tiene sentido un bolso mágico, pero me gusta ver una larga espada deslizarse dentro y fuera de la bolsa.
El segundo día terminó con estos sentimientos después de la organización de tesorería.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pasando este y estamos en el tercer día. El reloj ha cruzado el 0. No estoy seguro de si es realmente el tercer día desde que me reviso el reloj cada 4 horas.
Desde que me canso si duermo en este desolado terreno accidentado, sigo caminando en su lugar. Hay una luna llena esta noche, así que no hay problema con la visibilidad.
Teniendo el principio de salvar el mejor plato para el final, es el momento de comprobar las armas y armaduras.
Puedo ordenar el tipo de materiales y cadáveres a mostrar. De acuerdo con el registro Hay sólo unos pocos cadáveres de Lizardmen y Dragonewts. Esto es muy probablemente debido al meteorito, después de haber recibido el golpe completo, no habrá muchos restos. Sin embargo, hay una gran cantidad de cadáver de dragón. El registro derrotado muestra que hay 2-3 veces más. Este lugar se convierta en una versión dragón del cementerio de elefantes.
La mayoría son materiales de las partes del cuerpo, pero también hay lingotes de hierro, plantas medicinales, madera y piedra. Son probablemente de las cosas aplastadas por los meteoritos. Partes del cuerpo al azar y las escalas son muchas. Independientemente del tipo, hay 7.9600K de ellos. Incluso un viejo molde de la piel del dragón y la cáscara existen.
“Enorme, si la escama es tan grande, me pregunto cómo de enorme es el cuerpo.”
Perdiendo ante la curiosidad, saqué la escama de un dragón adulto, es de unos 50 cm. Mientras estoy en ello, saqué la escama más baja de dragón para comprobar, es del tamaño de la palma.
Los artículos [Broken] se ponen en una carpeta específica. Yo estaba pensando en tirarlo a la basura, pero me detuve, ya que podría convertirse literalmente en una montaña de basura.
Por último, está el equipo.
Hay alrededor de 30 mil cosas. Lanzas del tribu escala son especialmente abundantes, las cosas que comienzan con [~ Scale Tribe] son ​​alrededor de 20 mil. Ni son objetos mágicos, son todos artículos normales de cobre o hierro. Sólo hay unas armaduras extrañas.
Traté de sacar la lanza de una tribu escama. Sale un mango de madera de 2 metros de largo con punta de hueso afilado. No puede perforar cuando la probé lo que probablemente no es una lanza guerra.
Los objetos mágicos son tales como [Dragon Skin Armor*] o [Dragon Scale Armor*], parece ser objetos bendecidos por la tribu dominante son alrededor de 100. Los que, probablemente, son armaduras de [Scale Tribe].
*<Armadura Piel del Dragón> <Armadura Escama Del Dragón>
El restante 10 K la mitad son [Dragón] a base de grandes espadas, lanzas y arcos. Estos son probablemente el legado de la [Scale Tribe] las personas que derrotaron a los dragones.
Los tipos de efectos especiales son joyas, pero no entiendo los efectos así que vamos a dejarlo por ahora.
Hay varias cosas interesantes, sobre todo [Espada Santa] y [Espada Divina]
Mi largamente perdido corazón Chuuni es estimulado.
¿Por qué estas [Espada Santa] se nombran [Excalibur], [Durandal]?
También hay katanas llamadas [Muramasa] y [Kotetsu]
“La emoción se eleva ~”
Disfruto empuñando Excalibur. Debe ser bastante pesada pero blando descuidadamente. Hermosos rastros de luz salen. Sin embargo, ¿para armas físicas no está la espada de desventaja? Aunque es muy popular en los juegos llamativos.
Oh, sí, no hay ningún nombre específico para la Espada Divina.
Esperaba conseguir una habilidad con la espada cuando la blandía, pero no fue así. Probablemente va a salir si derroto a un enemigo con una espada.
También existen cosas inusuales. Cañones y ballestas que se colocan generalmente en fortalezas para contrarrestar enemigo volando en el cielo. Rozando las descripciones, parece que no utiliza la pólvora, sino poder mágico en su lugar.
Otro, ¡es un revólver!
100 Revólver de mano, 50 Rifle. 12 revólver alimentados por magia. Sólo para que conste, no hay armas de fuego en FFW. Hay cañones en WW sin embargo.
Saco el revólver mágico más pequeño.
Es un revólver de tamaño Derringer con adornos excesivos. El gatillo se adjunta.
En el mundo real, las armas tienen cerraduras de seguridad, pero aquí es un interruptor con 0, 1, 3, 10 escala. Me puse la escala a 1.
Apunto a una roca cercana con una mano y apretar el gatillo.
Un sonido psshh sale, sin embargo, no hay rastro del disparo pudo ser visto.
 Cuando confirmo la roca, un agujero tan grande como una moneda de ¥ 10 penetró. Está es una roca dura de 2 metros de espesor. El consumo de MP es de 1. No hay retroceso, esta se siente como una pistola láser. Esto es totalmente SF lugar de fantasía.
Con escala fija en 10, la roca completamente destrozada. Esto podría matar demonios nivel Ogre de  un solo lanzamiento. El consumo de MP es de 10.
“Es demasiado eficiente.”
Es un objeto que rompería totalmente equilibrio de un juego. Nadie querría usar la magia.
Después de eso, jugué un poco con el revolver mientras me desplazaba durante 1 hora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Terminada la comprobación de artículos en general, comencé a pensar en algo que me molestó bastante antes.
“¿Qué es [Fuente] de todas formas?”
Murmuro a mí mismo.
Se trata de [Source: Conquered Dragon God Valley] en el registro.
... esto es, probablemente, no relacionado con la retención de impuestos.
 <Fuente = Gensen, gensenchoushuu = retención del impuesto en la fuente>
Además en el registro, no hay mención de [Source: Conquered Dragon God Valley] en cualquier otro lugar.
Por lo general, yo habría dicho “Es un sueño de todos modos”, pero algo me sigue molestando.
Teniendo un cambio de ritmo al pensar mientras corro, siento que estoy llegando a algo, estoy inmerso en la marcha mientras esta se sienta bien, aunque yo no siento nada bien.
Soy incoherente aun si lo digo yo.
Pasar muchos días sin tener ningún tipo de conversación no es bueno después de todo. Yo no soy adecuado para eso.
He caminado durante 1 día antes de darme cuenta, y, finalmente, casi llegué al camino.
No hay ninguna presencia humana de acuerdo al mapa. Puedo ver el camino que conduce al oeste en el noroeste.
Por cierto, no hay ninguna presencia a mí alrededor mostrándose en el mapa.
Me pregunto si ellos huyeron por temor a la catástrofe también conocida como lluvia de meteoritos con rugido atronador acompañado de terremotos.
Dejé la corrida a medias y comencé a caminar.
“Quiero tomar un baño ~”
Como era de esperar, no tener uno en 3 días provoca una picazón en mi cabeza.
No es posible hervir el agua, pero al menos hay agua. Afortunadamente la nube de polvo ha disminuido, y es posible lavar la suciedad.
Guardo mi ropa y zapatos en el almacenamiento, encontré una piedra adecuada y derramaré aguas hacia abajo desde la parte superior de mi cabeza.
“Es un poco frío, pero he vuelto a la vida.”
Al sentirme aliviado, saqué ropa limpia del botín terminando de limpiarme con el agua.
Con el fin de tomar una refrescante siesta, saco una cama adecuada con un estandarte del botín y lo pongo en el suelo.
Ese día dormí por primera vez después de 3 días.
A la mañana siguiente, me di cuenta de que podía colgar ropa en el estandarte así que lavo mi ropa con el cubo dentro almacenamiento y los cuelgo, de lado a lado.
Después de eso he holgazaneado en la cama mientras como carne seca durante medio día.
Estoy esperando que alguien vaya a pasar por el camino, pero no hay cambio en el radar, incluso por la tarde.
“Si esto fuera una novela ligera o manga, me habría encontrado con una princesa siendo atacada por un ladrón ~”
Me gusta esa ruta ay.
“El servicio en mi sueño es tan malo.”
Hago la vista gorda ante el hecho de que fácilmente he conseguido tesoros y he obtenido un significativo alto nivel, maldiciendo mi suerte.
Una bandera ocurriría si esto fuese un sueño o un cuento, pero nada pasó.
Después de cambiarme a la ropa seca, comencé a caminar hacia el camino.