viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-7




Capítulo 02-07. El Demonio Regresa

Satou aquí. “Tengo que prestar atención a sus brazos”, incluso después de que murmuré así, me olvidé por completo de esto a mitad camino.
Sin embargo, es sólo un brazo. Vamos a aplastarlo y terminar esto pronto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡¿Qué demonios es ese brazo?!”
El sacerdote gordo cuyos órganos internos fueron desgarrados por la afilada garra muere al instante.
Y, Uusu que esgrime esa venenosa garra parece que no entiende lo que está pasando....
“¡E, ese brazo!”
“De ayer, ¿no es así?”
Zena-san asiente.
“¿Sabes algo?”
“Es el brazo del demonio de alto rango que atacó el castillo del señor de ayer.”
Zena-san respondió obedientemente la pregunta del guapo sacerdote de mediana edad.
...¿Qué tipo de situación es esta?
Uusu no se ve como si fuera un demonio desde el principio.
Entonces, es probable sea el anfitrión de un parásito demoníaco, aunque no sé el por qué o cómo.
Vamos a comprobar la información de Uusu una vez más.
... Hay, [Estado Anormal: Posesión Demoníaca]. ¡Si tan sólo lo hubiese visto antes!
A pesar de hacer trampa, si yo no uso esta hábilmente entonces no tiene sentido... Debería reflexionar sobre ello.
El problema es cómo vencerlo.
“Si trato de sacarlo por la fuerza, ese hombre probablemente, vaya a morir, ¿qué debemos hacer?”
“No tenemos el placer de tal cosa, ¡vamos a llamar a los refuerzos inmediatamente!”
“¡Voy a intentar limitarlo! ■■■■ ■■■■■ ■■ ■■■■■■...”
El canto del sacerdote es demasiado largo.
“Zena-san, por favor llama a los refuerzos. Es probablemente la más rápida en llamar a la central con la ayuda de la magia de viento.”
Por ahora, vamos a mantener a Zena-san en una zona segura.
Después de dudar un poco, Zena-san corre diciendo “Vuelvo tan pronto sea posible”.
La garra venenosa trató de atacar aquí, pero Uusu no podía levantarse por lo que no alcanzó.
El brazo crece desde el área alrededor del pecho de Uusu.
En un principio, el brazo era alrededor de 1 metro de largo, pero sigue creciendo poco a poco.
¿Está creciendo?
Una piedra lanzada desde la multitud golpeó el lado de la cabeza de Uusu. Golpeó con un buen sonido.
Esta vez, una flecha volando desde atrás penetra a través del cuello de Uusu. Cuando me quedé sin habla, otras tres flechas golpearon en una fila.
Cuando miro hacia atrás, dos cazadores aparecen desde la sombra.
“...Nosotros derribamos la presa cuando se nos presenta la oportunidad.”
¿Desde cuándo estaban ustedes ahí?
Sin embargo, es un mundo que trata tramposamente la vida. Por el momento, estamos salvados sin ninguna intervención mía. Quizás me convierta en un idiota amante de la paz.
Uusu que debería haber sido asesinado, levantándose con una postura recta, sin ninguna articulación doblada, parece un Kyonshii*. A partir de ese cuerpo, una luz negra (?) Emerge.
<*Kyonshii, literalmente cadáver rígido, conocido también en china como Jiang Shi. Los "Jiang Shi" son por lo general personas que han muerto violentamente, o de manera no natural, o bien cuya alma no ha encontrado reposo en el momento de su fallecimiento. Sus cuerpos no se han descompuesto y su pelo y uñas siguen creciendo como si siguieran vivos. Su piel es muy pálida porque no soportan el contacto con el sol, de manera que suelen aparecer en horario nocturno, lo que les viene mejor. Generalmente su apariencia varía desde un cuerpo normal hasta un espantoso cadáver podrido.>
“Gusanos, por destruir el cerebro de este molesto anfitrión. Muchas gracias.”
... Demonio-kun, me gustas más cuando no hablas.
“¡.... ■■■■ ■■■■■ <<Circulo Anti-Maldad>>!”
“¿Que impertinente? Yo me río.”
El demonio parece desinteresado, el guapo sacerdote de mediana edad invoca el hechizo que sella la mano del demonio con un cuadrado mágico de luz.
A pesar de que la risa del demonio en su interior, el cuadrado mágico persisten.
“Gunununu. ¡Esto no es magia que debería haber sido capaz de ser utilizada por humanos! He calculado mal”
El guapo sacerdote de mediana edad ha comenzará un encanto para otro hechizo.
Los cazadores se retiran, conociendo que no es un oponente que pueda ser derrotado con flechas.
Las personas que permanecen en esta plaza son sólo yo, el guapo sacerdote de mediana edad, y las tres chicas beastkin.
Probablemente interesadas ​​en la situación, algunas personas están mirando a escondidas en la sombra de los tejados alrededor de la plaza.
Todo el mundo seguro que puede correr rápido ~
Las tres chicas beastkin están encadenadas a una estaca clavada en la plaza, así que no pueden huir.
Por ahora, vamos a llegar a las chicas beastkin fuera de peligro. Yo no debería perder la verdadera razón de porque me metí en problemas con el gordo sacerdote en el primer lugar.
Arrancar las cadenas sería demasiado visible, así que saque la estaca. Como no parece que use una fuerza excesiva, incluso si alguien lo viera podría pensar que la tierra estaba suelta.
“Es peligroso, escapen rápidamente. Desde no puedo quitar las cadenas, vayan a esconderse detrás de la sombra de un edificio sólido juntas.”
“Imposible, nyesu”
<TLN: Nyaa + Desu>
La chica gato habla tímidamente mientras que de vez en cuando se ahoga en sus palabras. Parece que Uusu les ordenó “No se muevan lejos de este lugar”, y si ellas se oponen a esto el collar las pondría provocarles la muerte... Esto es problemático.
No puedo esperar para que el ejército llegue aquí. Su potencial guerra ha caído de ayer, y no hay suficiente espacio para usar el cañón aquí. No hay espacio para caballerías tampoco. El número de magos también ha disminuido drásticamente.
Si esta es así, luchando las víctimas sólo aumentará. No quiero que Zena-san y las tres chicas beastkin mueran aquí.
Vamos a disfrazarnos en el héroe enmascarado, y acabar con el demonio cuando el guapo sacerdote de mediana edad lance su magia santa.
Me transformé (lol) antes de que el demonio comience a hacer algo problemático.
“Ese bastardo está aquí. Gusano te atreves a ignorarme, ¡estoy enfadado!”
Me enfrento al brazo del demonio. La indicación AR ha cambiado de Uusu a familiar del demonio. En el espacio para el nombre, símbolos fonéticos alineados en lugar de letras normales.
¿Se ha engullido completamente a Uusu?
Comprobando la AR, mientras mantengo el demonio a la vista, el estado de las chicas beastkin también ha cambiado a [Maestro: Ninguno].
“Bastardo, ¿quién eres? Me siento incómodo.”
“Una confirmación por ahora, no eres Uusu sino un demonio ¿verdad?”
“¡Es, espera! ¡Soy Uusu! ¡Por favor, remover este brazo, no quiero morir! ¡¡Por favor ayúdame!!”
¿Eh? ¿Está su conciencia intacta?
Cuando pienso en eso por un momento, el demonio brazo [Lanza] tres uñas venenosas.
“Mufufufufu ~ Los humanos siempre reaccionan de esta manera ~ Estoy muy contento.”
Pude bloquear las uñas venenosas con la estaca en el último momento. La estaca cambia de color y se desmorona en un momento.
“Unununu, bloqueaste eso, ¡estoy asombrado!”
Recojo una piedra sagrada del suelo. ¿Debería debilitarlo con esto?
La mandíbula del hombre empieza a transformar asemejándose a la de un lobo.
Antes de la transformación se complete, tiro la piedra hacia él, pero fue bloqueada por la garra venenosa.
“Fushurururu ~. Es más fácil hablar ahora. Estoy muy emocionado ♪”
Por aquí, sin embargo es doloroso escuchar su forma de hablar.
“■■■ << Jabalina Sagrada >>”
Una delgada lanza de luz formada en el aire vuela desde el guapo sacerdote de mediana edad.
"Ridículo."
Los rugidos brazo del demonio, una pared de oscuridad estalla y desvía el curso de la lanza de luz.
Como pensaba, no sólo es capaz de hablar más fácil, sino que también ahora es capaz de usar la magia.
“¡Todo el mundo, por favor salir rápidamente de esta plaza! ¡¡¡Un ataque de magia está llegando!!!”
¡Levanto mi voz desesperadamente para decirles a las personas que están echando un vistazo en la plaza!

> [Habilidad Altavoz Adquirida].

“¡Todo el pánico, miedo, ansiedad, prejuicio, arrogancia desde el principio son verdaderamente espléndidos! Estoy satisfecho.”
Voy a estar bien, pero a este ritmo, las chicas beastkin vas a morir si las dejo solas.
Un especialmente gigantesco rugido largo sale brazo del demonio.
“Por lo tanto, permítanme convertir este lugar en moi* incubadora. ¿No están felices? ¡Me servirán!”
<*Mi, el demonio se refiere a si>
¿Debo tomar a las chicas beastkin sobre mi hombro y correr? No puedo evitar llamar la atención.
Consecuentemente, mientras tengo tal innecesaria preocupación, la situación está cambiando rápidamente.
El terreno se está torciendo como si fueran efectos especiales de algún espectáculo de la era Showa. A pesar de que el terreno es duro, está parpadeando una luz violeta oscuro, encorvando, torciendo, estirando... y al final un flash [Oscuro].
<*Era Showa es el periodo de la historia japonesa correspondiente al reinado del emperador Shōwa (Hirohito) que abarca desde el 25 de diciembre de 1926 al 7 de enero de 1989.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando la luz se asienta, me encuentro en un lugar que parece ser una cueva. Dejando el terreno donde me encuentro que no ha cambiado, todo lo demás parece ser rocas desnudas. En el espacio de alrededor de 10 metros de radio, veo una salida en una de las paredes.
De alguna manera lo puedo ver gracias a la tenue luz púrpura procedente del piso.
Las personas que están aquí incluyéndome, son las aun encadenadas, chica-perro y chica-gato que llevo en mis brazos y la chica-lagarto en mi hombro.
El guapo sacerdote de mediana edad y el brazo del demonio que se estaban cerca antes, no están.
“Bienvenido a moi Laberinto. Todavía no tiene nombre, y los monstruos se están creando en este momento, puede darme las gracias a moi por ello. ¡Soy diligente!”
La voz brazo del demonio vienen de alguna parte. No parece como la telepatía.
La chica-perro está apuntando a la esquina del techo. Parece que la voz viene del agujero de aire allí.
“Por el bien de moi completo renacimiento, experimentar el miedo desde el fondo de su corazón. ¡Mátense unos a otros! Roben todo. ¡Os animo!”
Después de hacer una pausa por un momento, el brazo del demonio continúa.
“Las almas de los que dimiten son delgadas, no me gustan.”
“Por lo tanto, todas las habitaciones están conectados a la sala de salida y moi habitación. Soy justo.”
“Estoy esperando la desesperación que viene después de la esperanza. ¡Esfuércense, Forrajes! ¡Animo!”
... Ya veo.
Esto es como un evento forzado [Misión: Escape del Laberinto] en los videojuegos. ¡Estallo! Ese tipo de sentimiento.
Uf. 

> Título [Explorador del Laberinto] Adquirido.