viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-7



Capítulo 01-07 Baño al Aire Libre, Objetivo y Turismo

“Satou aquí. El pequeño que no quiere involucrarse con la esclavo de peligrosa mirada, Satou.”
¡Es un sueño! Mi auto-sugestión está llegando al límite.

Este es otro mundo, es más probable que un sueño, comenzando mi compromiso. Sí, sin importar que pequeña sea la posibilidad, yo no voy a renunciar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mi corazón se rompió cuando Martha dijo que no hay baños disponibles, excepto en el castillo del señor. Ya que la comida y la higiene cultural de la ciudad eran bastante alta, pensé que los baños también tendrían importancia.
Pensé en bañarme en la habitación en la bañera, pero ya que solo conseguiría que la habitación sea cubierta con moho debido a la humedad, me dijeron que podía hacerlo en el patio trasero, ya que también tiene un pozo.
El patio es amplio de unos 6 tatamis. El pozo no esta tan lejos de la puerta de atrás, no está equipado con una bomba y es del tipo que utiliza baldes para sacar agua, por lo general se utilizaba en tiempos antiguos. Estoy usando una de las dos tinas de madera disponibles.
Pensé que sería muy difícil, pero gracias a mi alto estado (STR), esto fue fácil.
A pesar que dijeron patio trasero, las vallas son alrededor solamente de mi cintura. A pesar de que sólo hay tráfico de un par peatones, todavía quedan algunos. Ya está tenue durante el atardecer, pero si tomo un baño en un lugar como este, ¿no sería exhibicionismo?
Cuando miro a mí alrededor, hay una pantalla de división, cerca de la puerta de atrás.
Ya veo, ¿soy solo debería usar esto?
Después de acomodar la pantalla, empecé a bañarme con el agua fría.
Aunque es sólo alrededor de la altura de mi cintura, que es suficiente para proteger de la vista.
... Demonios, ¡olvidé comprar jabón!
Probablemente no hay champú, pero si es sólo jabón debería estar disponible. Echemos un vistazo mañana.
Una mujer sale por la puerta de atrás. Es una rubia belleza en la mitad adelante de su 20. ¿Cómo puedo yo decir esto?, esta ciudad tiene un montón de hermosas mujeres.
 Nuestras miradas se juntan.
Iya ~ n.
...Repugnante. Estoy disgustado conmigo mismo.
Después de que la mujer ha terminado de llenar la bañera con el agua, comenzó bañarse después de poner la pantalla.
Hay una pantalla de entre nosotros, lo sé, ¡pero!
Cada vez que se mueve un poco, ¡la parte superior del cuerpo esta!
Bueno, estimo que es copa D, purunpurun, ¡es la afirmación de sí mismo!
Ella intento cubrirlos con la mano, pero no lo consiguió en ocasiones...
No, no, yo no soy un pervertido, convoco todas mis fuerzas para evitar mirar y volver a lavar mi cuerpo. ¡Reteniendo mi saludable parte inferior del cuerpo!
Eché un vistazo a la cara de la mujer, ¡ella está usando una expresión llena de deliberada compostura!
Mientras pensaba, ¡¡las mujeres adultas son tan agradables!!
Limpio mi cuerpo con la toalla... Me pregunto en dónde debo arrojar el agua.
No hay drenaje.
“Está bien rociar el agua en las plantas de jardín. Hay un drenaje debajo de las plantas.”
Me pregunto si me veo patético ya que la mujer me enseña. Le di las gracias y me fui de regreso a la posada después de lanzar el agua.
Quiero que pase por alto mi mirada en mi camino de regreso.

> [Habilidad Vigilancia Adquirida].
> [Habilidad Poker Face Adquirida].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me puse la túnica nueva después del baño, sintiéndome renovado.
La cena era todavía principalmente hecha de verduras, pero el sabor realmente sobresalía, estaba deliciosa. Aunque yo prefiero que sea un poco más gruesa.
El servicio era ensalada cruda. Yo sería más feliz si se tratara de carne...
Siento que la proteína era todavía un poco insuficiente, así que saqué algo de cecina de mi bolsillo y comencé a morderla.
Quería beber sake, pero los clientes a mi alrededor a bebían lo que parecía un sake loca sin refinar, causando que mi antojo se detuviese. Quiero beber algo de cerveza fría. ~
Después de la comida, no hay luz cuando vuelvo a mi habitación. Ni siquiera la luz de la magia. ¡Trabaja más duro, Fantasía!
Cuando le pregunto a la casera que estaba en apuros con la gente borrachas, “es 1 moneda de cobre si quieres una lámpara”, fue lo que ella dijo. Por cierto, la lámpara tiene que ser devuelta después. Parece que la mayoría de los chicos se quedan despiertos en la estancia del bar a beber toda la noche, sólo los chicos que quieren dormir volver a su habitación.
El baño es compartido también, no hay uno exclusivo. Cuando pienso en ello, hacerlo en el exterior como siempre lo hice hasta ayer es mejor que esto. Hay un montón de paja que se ve como un paño de limpieza. Desde que parece que podría conseguir hemorroides si lo uso, corté un pañuelo de tamaño adecuado y lo use. Esto no es respetuoso del medio ambiente, ¡pero yo no quiero ahorrar por este tipo de cosas!
Vuelvo a la habitación después de terminar el asunto.
La luz de la lámpara es tenue. Probablemente hay algunos objetos mágicos capaces de ser utilizados como la iluminación entre los botines, pero me temo que la mitad hotel podría ser destruida si tomo el objeto incorrecto.
La habitación alquilada es de 8 tatamis de ancho, con una cama de madera del tamaño de una plaza, también hay una silla y un escritorio. La silla no tiene rodillos en las patas esto era de esperarse, pero incluso el escritorio no tiene un cajón.
La ventana es lo suficientemente pequeña que cuando uno pone su cara para mirar hacia fuera uno se siente apretado. Me pregunto si es para la ventilación, la casera me advirtió cerrarla antes de dormir para prevenir el robo.
Afortunadamente, todavía puedo ver la pantalla del menú, incluso en la oscuridad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A partir de ahora, vamos a llenar con los objetivos la columna de notas en el menú.

Regla 1. Vamos realmente pensar acerca si esto es un sueño o realidad.
Por el momento, ya que no quiero tener nada de lo que arrepentirme más tarde si esto realmente es un genuino otro mundo, vamos temporal reconocen que esto realmente es otro mundo. Sí, de manera temporal. ¡No puedo renunciar a este aspecto!

Regla 2. Seamos cuidadosos de los alrededores.
A pesar de que yo puedo escapar del peligro gracias a mi alto nivel, no debería actuar demasiado antisocial ya que me impediría recorrer este otro mundo. También, aunque no sé lo fuertes que son, hay dioses aquí; no seamos demasiado sobre-confiado sobre mi propia capacidad actuando descuidado.

Regla 3. Vamos a obtener medios para la autodefensa.
Quiero obtener un método para neutralizar oponentes, o habilidades y magias que permitan superar una situación problemática. Quiero que se abstengan de llover meteoros cada vez que hay problemas.

Regla 4. Quiero encontrar una manera de volver a la realidad.
Si se trata de un sueño entonces una manera de despertar, si se trata de una situación donde fui lanzado a otro mundo entonces vamos a encontrar una manera de volver. Sin embargo no tengo la intención de actuar demasiado positivo.

Regla 5. También podría disfrutar de la exótica atmósfera.
Con lo real que todo esto se siente, hacer turismo será agradable. Mi presupuesto es abundante de todos modos.

Vamos a pedir al Sr. Caballero si hay una persona “Hágalo Todo” que está dispuesta a guiarme por  un tour.
¿Estos son todos?
Añadí jabón en la posdata antes de dormir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

"Esta es la primera vez que me han pedido ser una guía turística."
Así ella dijo, “Aprendiz de todo, maestra de nada de 20 años de edad, Nadi-san, mientras se reía tímidamente. Ella no es una belleza, pero está llena de gestos lindos. Ella debe ser claramente popular.
Normalmente ella es contratada para diversos trabajos por parte del gremio de los trabajadores, al parecer, ser contratado para convertirse en un guía turístico es bastante inusual.
Desde que caminar es un dolor, tomo prestado un carro sin techo tirado por caballos para recorrer la ciudad.
“La calle oeste no es tan próspera por lo que las personas no sólo hacen tratos en la tienda, sino también obtienen diversos bienes ligeramente grises en la parte posterior.”
"¿Por ejemplo?"
“Bueno, algo así como una poción de amor de un alquimista y una tienda de empeño, prestamistas, incluso existen burdeles. El comercio de esclavos también se encuentra en la misma calle.”
Reaccioné a la palabra “esclavo”. No quiero conocer a esa niña ~ Sólo puedo sentir venir problemas de parte ella.
“¿Ah? ¿Tiene algún interés en los esclavos? Trabajo de guardia es imposible, pero pueden servir para llevar la carga o las tareas domésticas durante el viaje. La mayoría de los vendedores ambulantes suelen emplearlos.”
“Recientemente cerraron después de que las estrellas cayeran antes, pero van a reanudar. Abrirán en 3 días a contar del día después de mañana.”
Al parecer los esclavos que la compañía de esclavos compra son sobras del comercio de esclavos o que se encuentran en formación, generalmente hay una subasta de esclavos que se celebra una vez al mes.
“Si usted quiere contratar guardias para el viaje, entonces hay un montón de ellos reunidos en el bar. Ya que es difícil encontrar a los fieles, en caso de que surja la necesidad, ¡pregunte [Jack-of-All-Trades*] por cualquier detalle!”
< *Aprendiz de todo, maestro de nada. Debido a que aun Nadi no menciona el nombre del gremio no estoy seguro si está hablando de sí misma o de su gremio>
El carro procede a lo largo de la pared interior de la calle oeste.
“Por aquí se localiza el distrito de los artesanos. Carpinteros, herreros, artesanos en cuero y muchos otros se encuentran aquí. La mayoría de ellos no tienen una tienda real. Por lo general abren pequeña tienda o puesto y venden directamente sus productos al cliente en persona.”
¿Pueden reparar armas y armaduras por aquí?
“Si usted tiene un conocido artesano aquí, entonces no hay problema, pero en general, para evitar problemas, se recurre a la tienda de armas como un intermedio. Hay tiendas de armas de alta clase dentro de la pared interior para caballeros, y tiendas para los soldados y público en general en la calle Biso en la parte oriental de la ciudad. A los cazadores les gusta ir a la parte occidental de la ciudad, ya que hay un montón de tiendas de procesamiento de carne allí, junto con una tienda de armas.”
Vamos en líneas generales a mirar cada tienda en la calle. Probablemente aquello no va a terminar en un solo día.
Ahora que lo pienso, ¿no está la mansión del señor situada en el norte?
“Está bien informado. ¿Quiere ver la pared interior un poco? Aunque sólo hay trabajo de cosecha para ser visto allí.”
Bueno, odiaría ser confundido con un ladrón de alimentos si camino a pie por ahí.
El carro procede a lo largo de la pared interior oeste, hacia la estrecha calle entre la pared interior y exterior.
Después de avanzar por un rato llegamos a la entrada, los soldados que custodian la puerta están también presentes. El conductor asiente al guardia y continúa para entrar en el distrito norte.
Hay una vasta tierra de cultivo por allí. El carro continúa en el camino de la granja. Los agricultores están cosechando Gabo, la misma fruta que compré ayer.
No sé si es normal, pero hay un montón de niños alrededor de la edad escuela primaria ayudando.
“Esos niños son probablemente del orfanato, ya que actualmente es la temporada de cosecha, los niños de la ciudad podrían estar viniendo aquí a trabajar.”
¿Incluso los niños trabajan? ¡No más neet*!
<* NEET, para la expresión not in employment, education or training (o sea, ni trabaja, ni estudia, ni recibe formación >
Mi cara se puso extraña para un corto tiempo.
“Si no son de familia rica, entonces los niños alrededor de esa edad normalmente trabajan.”
¿Es que no van a la escuela? OIT* favor, ¡Supervise Cuidad Seryuu!
*<Organización Internacional del Trabajo>
“¿Escuela? Si son nobles o vienen de familia rica, entonces por lo general estudian en privado, pero las escuelas sólo existen en la capital real.”
“Además, los frutos Gabo cosechados por esos niños son en realidad el alimento básico para las personas con carteras ligeras.”
¿Hmm? Pero la posada sirve pan y arroz con leche delgada, a veces incluso guiso ¿verdad?
“No es así, la posada Monzen es relativamente de alto nivel para no servir la fruta Gabo. En la calle oeste, la mayoría de los puestos están vendiendo pan, gachas y verduras en escabeche. Estos tienen un olor fuerte, amargo y difícil de masticar por lo que los ricos rara vez los come. Debido que uno puede comer cosas baratas hasta que su estómago lleno, los frutos no sólo son comidos por los niños del orfanato, sino que también por la mitad de la población en general.”
Si esto es así, ¿no serían suficiente patatas normales?
“La cantidad anual de la cosecha difiere. Aunque el área de cosecha sea más pequeño, pueden ser cosechadas en un período de un mes y rara vez fallan. Además tiene una propiedad que le permita fertilizar terrenos estériles. Gracias a fruta Gabo, el número de orfanatos aumentó dramáticamente.”
Qué conveniente fruta de fantasía. Incluso el oportunismo tiene límite.
Aun así, Nadi-san está muy bien informada... ella parece ser a una letrada mujer graduada en la escuela de la capital real.
“Yo no fui criada dentro de las paredes de mi hogar, la situación alimentaria en el área rural era bastante terrible.”
Ella creció en las afueras eh, me pregunto si el señor tiene un monopolio. Es un misterio sutil.
“Es la comida favorita del Goblin*. Si este lugar no estuviese rodeado de paredes como estas, los goblins vendrían en un abrir y cerrar de ojos y devorándolos con avaricia.”
<*Duende>
“De vuelta al presente, hubo un aumento explosivo de goblins en la parte norte del reino, el estudioso que investigó la causa llegó a la conclusión de que estaba relacionado con fruta Gabo. En aquellos días, si alguien hallaba un árbol de Gabo debía quemarlo, desde entonces comenzó a ser utilizado como fuente de alimento y ahora se ha convertido en el alimento básico para la gente de los estratos más bajos. Sin embargo, incluso ahora, si alguien encuentra un árbol de Gabo, habrían que quemarlo.”
La pared alrededor de la granja es un poco más bajo que el muro de la ciudad. ¿Son alrededor de 2 metros y medio?
¿Me pregunto que será la torre a 1 kilómetro de distancia? Ha estado en mi mente desde antes de entrar en la granja. Es alrededor de 20 metros de altura y posee un aspecto sorprendentemente robusto.
“Eso es un mecanismo de autodefensa construido para repeler los ataques de Wyvern. Hay uno que se encuentra en el castillo es para la defensa de este, mientras el de aquí se utiliza cuando los ataques vienen a la granja.”
“Hace unos 40 años, cuando atacó el dragón negro, este jugó un papel muy importante. En ese entonces, a pesar de ser una torre con la mitad de la altura actual este fue derribado, los registros que representan cuando fue repelido con éxito permanecen.”
Repelen... ¿Se escapó a través del cielo?
“Dejando de lado el Wyvern, como es de esperar, derrotar un verdadero dragón es imposible. Sólo alguien como el antepasado rey, Yamato, quien era un gran mago o un héroe del Imperio Saga serían capaces de hacer algo así.”
... Héroe, ¿eh?
“El Imperio Saga tiene una gran magia para convocar a este héroe. Dado que la compensación es enorme, excepto cuando comienza el ciclo de resurrección de 66 años del Rey Demonio, esta magia no es realizada. Tanto Yamato-sama como el  fundador del Imperio Saga fueron también héroes que fueron convocados cuando el mundo estaba en crisis. Es como un sueño”.
Mientras pensaba, estos Yamato y Saga-san... puedo ver poco a través de por qué las espadas santas fueron nombradas Excalibur y tal.
Cuando se terminó la historia, también se terminó el tour de una vuelta alrededor de la granja. El carruaje se dirigió hacia la pared interior.