sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 6 Intermision 6



 
Intermisión: El secreto del Lord

“Baronet Leon Donan, por aquí.”
“Sí.”
En el centro de la capilla cerca del castillo real que su majestad me ha estado guiándome, hay una cosa como cristal con 20 lados brillando con una luz azul mientras flota.
Su majestad está esperando en frente de ese cristal flotante.
“León, este es el corazón de una ciudad.”
-- ¿corazón de un ciudad?
Me quedo mirando el corazón de la ciudad como si estuviera encantado.
“Esta es la razón que hace que un rey y un lord gobiernen diferente a otros nobles.”
“... La razón, ¿es esta?”
Su majestad asiente solemnemente a mis repetidas palabras de pregunta.
“Eso es correcto. El Corazón de la Ciudad traza un abundante poder mágico desde la Fuente, es un artefacto que existe con el propósito de permitir que la persona que se convierte en su maestro pueda hacer uso de ese basto poder mágico.”
Como respondiendo a la voz de su majestad, el Corazón de la Ciudad parpadea una luz azul una vez.
“Aunque se dice que este Corazón de Ciudad es un artefacto, no se sabe si el corazón fue hecho por alguien en alguna parte. Hubo un cierto rey que una vez pidió a los dioses, pero la respuesta nunca llegó.”
“Entonces, ¿quién es?...”
“No lo sé. Por lo menos, el método para crear uno ya está perdido en el presente tiempo. Una vez, el Sabio Bornean, Trazayuya-dono, intentó recrear uno, pero sólo podía hacer una falsificación con mucho menor rendimiento como máximo.”
Espero a su majestad para continuar sus palabras.
Me pregunto ¿cuál es la verdadera intención de su majestad por mostrarme este artefacto?
“La historia se ha desviado, lo siento.”
“No, yo he escuchado algunas cosas realmente interesantes.”
“A pesar de que no hace falta decir que esta charla es un secreto para todos, salva para quien vaya a suceder la realeza o la casa de un lord. Revelar esto a los demás es inútil.”
“--Entiendo.”
Sudores desagradables fluyen en mi espalda.
¿Por qué su majestad me dice tal secreto?
Aunque soy un pariente del Duque Oyugock, no soy de la familia principal, y nada más que un baronet.
Qué es exactamente el Rey--
“Ahora bien, regresemos al tema. El Lord pude establecer este Corazón de la Cuidad Core a las personas para que puedan utilizarlo y usar rituales mágicos. Verdaderamente varias magias;.. Puedes crear paredes que podrían defender contra los ataques de un demonio de alto rango, ataque mágicos reducirían ejércitos a cenizas, o magia climática la cual podrían manipular el clima.”
¡Incluso la manipulación del clima!
Manipulando enormes cantidades de poder mágico de la Fuente, incluso podrías resistir a demonio de alto rango que podría igualar sub-dioses.
“Eso es como--”
No me atrevo a seguir las palabras en el borde de mi boca.
Dado que las palabras son como un sacrilegio contra los dioses.
“¿Al igual que un dios viviente?”
Sin embargo, su majestad continuó hablando aquellas palabras a la ligera.
“No hay necesidad de preocuparse. Dioses no interfieran innecesariamente con Reyes o Lores. Esto ha sido decidido con el pacto entre los dioses y los antiguos reyes.”
El rey dijo así, pero había un enorme país comparable al antiguo imperio que quedó destruido después de enojar a los dioses.
¿No deberíamos tener cuidado de no dejar salir demasiadas palabras blasfemas?
Aunque un cobarde como yo no puede protestar ante el Rey.
“La historia se mantiene vagando. El Lord es especial precisamente porque ellos podrían ejercer el poder central para trascender humanos.”
Su majestad repetir la historia una vez más, como si estuviera haciendo hincapié en ello.
“El rango que los Lores gobiernan dependen de la escala de la Fuente que ellos controlen. Una vez, un Lord elevó su rango seguido por las numerosas ciudades que él tenía.”
Su majestad deja de hablar y juzgar mi reacción.
Yo tímidamente asiento a su majestad para mostrar mi entendimiento.
“Y entonces un Rey es una persona quien es seguido por sus Lores. Y luego, un emperador es una persona seguida por reyes.”
La diferencia entre el rey y emperador es así... pensaba que era sólo una diferencia en la denominación.
Expreso una pregunta que ha pasado por mi cabeza a su majestad.
“Entonces, ¿son guardias y el virrey Lores también?”
“No. Ellos son ambos representantes a quienes lores han dado autoridad para actuar sobre sus partes. Ellos pueden pedir prestado el poder del Corazón de la Ciudad, pero el maestro sigue siendo el Lord.”
--Ya veo.
Con esto creo que entiendo la razón porque las rebeliones que los guardias y virreyes han causado en la historia han sido suprimidas.
La razón porque la rebelión ha podido ser extinguida no está escrita en la historia, pero después de ver esto, finalmente puede entender eso.
“También, como el titular del Corazón de la Ciudad, puedes nombrar a los nuevos nobles en nombre del rey.”
Así que esa es la razón por la cual el Marqués Lloyd no es capaz de nombrar chevalier.
Siempre he pensado que era extraño que un noble de alto rango no podía nombrar nuevos nobles cuando condes de un país vecino podían, pero ahora entiendo.
“[Nobles] son ​​originalmente como las personas que controlan ciudades llaman. El rango de los nobles era la indicación del nivel de la autoridad que un representante tenía. Quien estaba a cargo de la protección de la ciudad era bien un baronet o un barón, el virrey de la ciudad debía ser un vizconde, al menos, no son sólo por costumbres, sino de acuerdo con el nivel de autoridad sobre el Corazón de la Ciudad.”
Trato desesperadamente de comprender sus conversaciones majestad, pero es demasiado difícil de entender todo a la vez.
“Oy oy, usted debe entender esto.”
Avergonzado conmigo mismo, voy a pedir disculpas a su majestad, pero cuando escucho las siguientes palabras de su majestad, me siento tan atónito, que nada está saliendo de mi boca.
“León, hoy voy a concederte el Nombre de la Casa Muno. Ve a la ciudad Muno, libera la maldición, desbloquea el Corazón de la Ciudad, y conviértete en su nuevo Lord.”
--¿Muno?
El mismo territorio donde nobles que han anunciado su candidatura para convertirse en sus lores gobernantes mueren uno a uno, ¿convertirme en el Lord del [Territorio Maldito]?
Sin embargo, se trata de una orden real. Yo no tengo el derecho para refutar.
Majestad ha hablado del Corazón de la Ciudad anteriormente, así que probablemente tiene la máxima confianza en mí.
En este momento, la cosa que puedo hacer es bajar solemnemente mi cabeza y responder, [Su voluntad].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Estás nervioso?”
Una anciana con traje de miko me mira preocupadamente.
“No, jefa-miko-sama. Yo, estoy bien.”
“Usted no tiene que forzarse. Incluso para mí, quien posee una larga vida enfrentando monstruos, pararse delante de esta puerta me hace temblar.”
Probablemente ella dijo eso para tranquilizarme.
La jefa de las miko Latenion deja escapar una joven sonrisa desmintiendo su edad.
Tomo una respiración profunda, y junto con la jefa-miko, voy hacia el santuario subterráneo en la ciudad Muno donde el Corazón de la Ciudad se encuentra.
Las personas que descienden por la escalera de caracol hasta el santuario subterráneo son sólo la jefa-miko y yo.
Originalmente, este pasaje es sólo para ser utilizado por el Lord, pero por el bien de exorcizar la maldición que el [Rey No-Muerto] ha dejado, soy acompañado por la jefa-miko este momento.
Me siento más enfermo cada vez que paso por la escalera.
Parece que muchos nobles murieron en el momento que pasaron por esta escalera.
Es probablemente seguro esta vez porque estoy acompañado con una jefa-miko quien ostenta el título [Santa].
Continúo siguiendo a la jefa-miko mientras que siento náuseas.
En frente del santuario, la jefa-miko toque las paredes como si cayera.
“León, parece que este es el límite.”
“Entiendo. Voy a ir solo de aquí...”
Entro en el santuario, mientras que sostengo mi conciencia.
--Mi visión está temblando.
Bam, oigo el sonido de mi propio cuerpo que ha colapsado como si este viniera de otro, miro hacia arriba.
Una sombra negra semitransparente está flotando en frente de mis ojos.
[O intruso. Yo soy [El Rey No-Muerto] Zen - Su sombra. O persona pura, muéstrame que usted merece convertirse en el Lord.]
“Lord es--”
Me desmayo en medio de mis palabras, y soy rescatado por golems controlados por los magos de la corte real que su majestad ha desplegado.
Traté desafiarlo por tres veces después de esto, pero era más adecuado cuando yo acababa de llegar al santuario.
Yo no era capaz de captar el Corazón de la Ciudad, pero porque yo logre llegar al santuario, fui nombrado para ser el Lord de esta tierra.
Como sólo soy un Lord temporal, no soy capaz de aprovechar el poder mágico de La Fuente para manipular el clima, dando lugar a hambrunas que a menudo ocurren en el territorio, y no soy capaz de impedir que las personas salgan de este territorio.
Sólo tuve la oportunidad de convertirme en el verdadero Lord después de 16 años.
Tuve que esperar a que un comerciante que acababa de convertirse en un adulto destapó la trama del demonio por sí mismo, e incluso salvó el territorio de los enjambres de monstruos no-muertos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Quiero conceder título de caballero honorario a Satou-kun por sus logros, pero desde que yo no posee el Corazón de la Ciudad, no tengo ninguna manera de conferir esta nobleza a él.
Que podría pedir a Nina-dono escribir una carta de recomendación para el duque Oyugock, pero me gustaría recompensarlo a él con mis propias manos.
Procedo al santuario donde el Corazón de la Ciudad duerme después de 16 años, y de allí me doy cuenta de que la maldición que siempre ha estado allí se ha ido.
No sé si el conjurador ha muerto, o si el héroe con mascara plateada que derroto al demonio ha disuelto esta.
Camino hacia la parte delantera del Corazón de la Ciudad, y una voz que no es ni hombre ni mujer me saluda.
[Bienvenido, persona calificada. ¿Usted espera convertirse en el Lord de esta tierra?]
Estas son, probablemente, palabras de la voluntad del propio Corazón de la Ciudad.
Respondo con claridad.
“Lo hago.”
[El registro se ha completado. Sirvo al Lord Leon Muno a partir de ahora]
Luces se separan del Corazón de la Ciudad, una se convierte en un anillo en mi dedo, las otras vuelan debajo de mí.
Cuando me concentro en el anillo que he recibido, las cosas que se pueden hacer con el Corazón de la Cuidad llegan a mi mente. Al parecer, el demonio quería hacer algo por robar el poder mágico de la Fuente. Por el momento, hago el ritual mágico para controlar el clima, debería ser capaz de concederle un rango a él también.
“■■■■ Control del Clima. Calentamiento.”
[Ejecución de comandos. La temperatura media del territorio se elevará en 15 ° C durante los próximos días.]
No sé cuánto 15 ° C es, pero si pudiera disminuir el congelante frío, las personas que mueren de este probablemente disminuirán también.
De cualquier manera, no hay suficiente poder mágico para nada más que esto.
En la mañana siguiente, hago el ritual para conferir nobleza usando el Corazón de la Ciudad sin ningún problema.
Voy al balcón por la mañana temprano, y me sorprende el calor.
Usualmente, mi respiración se vuelve blanca. El frío de la mitad del invierno se ha transformado en el calor de otoño en una sola noche.
Estoy temblando bajo la cálida luz del sol.
--Es, Es demasiado poderoso.
El Corazón de la Ciudad trae poder más allá de humano a una persona.
Me comprometo a utilizar este poder para el bien de las personas sin ahogarme en él.