lunes, 29 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-1



Capítulo 08-01. En la capital del Ducado

Satou aquí. Los japoneses son mundialmente famosos por ser impacientes, pero las personas de un mundo paralelo no son del todo tolerante tampoco.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡¡Un maní está volando nodesu!!
“¿Monstruo ~?”
Pochi y Tama que han venido de la cubierta del barco ambas tiran de mis mangas y me llevan a lo largo de la cubierta.
Hay un dirigible flotando cuando miro en el lugar donde ambas están señalando. Ya había comprobado este en el mapa, pero es bastante impresionante cuando miras realmente la cosa real. Es un dirigible rígido con forma de maní de unos 300 metros de largo. Es desconocido si esto flota usando gas como el helio o herramientas mágicas.
Puedo adivinar la ruta de la aeronave por el mapa, es probable que haya llegado aquí desde la capital real esta mañana.
“Eso es una aeronave.”
“¿ayenave?”
“Barcos que vuelan en el cielo.”
“¡Increíble nodesu! ¡Quiero montar en él nodesu!”
Sí, yo también.
Si pienso en ello, el barco probablemente es para asuntos militares, así que es dudoso si nosotros podremos montar en él o no.
“Uwah. Verdaderamente una fantasía. Estoy ardiendo ~.”
“¿Me pregunto cómo está flotando?”
Arisa y Liza también han llegado. Esta es la primera vez que Arisa ve esto huh. Me pregunto ¿si ella no había montado en la aeronave exclusiva del héroe?
“Maestro, deseo para eso.”
“Ufufu, su forma es bastante linda no es así.”
Nana está gesticulando como si estuviera tratando de alcanzar y agarrar el dirigible con las manos. Lulu dijo “lindo”, ¿es lindo? Realmente no entiendo, tal vez porque nuestros sentidos son diferentes.
“Arisa solo puede hacer un cojín con esa forma más tarde ¿verdad? Además de ser lindo, este también va a ser suave.”
Nana deja caer sus manos de una vez, y va a molestar a Arisa. Ella abraza a Arisa desde atrás, y habla intensamente sobre cuán lindo el dirigible es. Arisa probablemente cederá en poco tiempo. Desde que Nana absolutamente no se dará por vencida cuando ella está así.
“Maestro, le pregunté a Shelna-dono, y al parecer los semi-humanos no son bienvenidos en la parte interna de la pared grande. Pienso que es mejor para Pochi, Tama, y ​​Mia ponerse sus capuchas antes de entrar en el Puerto.”
“Correcto, les diré después de que su euforia por la aeronave haya disminuido.”
Shelna-dono a quien Liza ha mencionado es la guía turística. Su principal ocupación es uno de los oficiales civiles del Virrey de la Ciudad Gururian – El Conde Walgock. Me pareció que ella era el guardia del Virrey cuando descubrí esto desde la AR, pero al parecer ella solo perdió el tiempo cuando estaba trabajando como guía turística para pagar sus gastos escolares desde que era joven, por lo que sustituyo al guía turístico.
En la capital ducado, nosotros llegamos a quedarnos en la mansión del Conde Walgock, gracias a la buena voluntad del Virrey. Estoy bien con una estancia en un hotel normal, pero desde que el torneo marcial está abierto, no hay probablemente muchos lugares decente restantes, así que decidí aceptar el favor.
El barco que estamos abordando se dirige hacia el puerto de la capital del ducado. Este no es el puerto en el centro, sino uno construido en el interior de la gran muralla para el uso de los nobles y los proveedores.
Por gran pared estoy hablando naturalmente de la pared exterior de la Ciudad Oyugock. Parece que la población ha aumentado demasiado, y así, en orden de instalar a las personas en los suburbios, ellos han creado una pared de tres metros de altura llamada nueva pared exterior. La nueva pared a diferencia de la real gran pared, no puede proteger los ataques de monstruos, así que el área dentro de la gran pared se volvió habitable solamente para los nobles, los ricos y los técnicos, mientras que las personas, como los trabajadores, los semi-humanos, y los pobres están viviendo fuera de ella.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber desembarcado, somos guiados por Shelna-san hacia la mansión del Conde Walgock.
Gracias al pase del Virrey, no fuimos chequeados durante la inspección para entrar en la ciudad. Sin embargo, siento que había muy pocos guardias en aquel momento. Cuando compruebo en el mapa, parece que los guardias están corriendo por el interior de la ciudad.
La causa probable son los cuerpos de los miembros, y cosas específicas que muestran sus posiciones que he dejado en el interior del castillo cubierto de hojas después de derrotar al Señor de los demonios anoche. Desde que los dejé con las ropas de [Alas de Libertad] y su plan para resucitar al Señor de los demonios, los soldados probablemente están limpiando las secuelas. Trabajen duro.
Podría detener a los miembros restantes y entregarlos a la autoridad, pero desde que es problemático, les dejo en paz. La mujer que obtuvo su atuendo tomado por mí parece haber sido rescatada por sus amigos, y ella está ahora dentro de una reunión en la mansión de un noble llamado Conde Bobi. Sería molesto si ellos produjeran disturbios así que los marco.
La mansión del Conde Walgock está en un área que es amplia, incluso entre los nobles del área dentro de la gran muralla.
Después de haber terminado de saludar al anterior Conde Walgock junto con Shelna-san, nosotros dos vamos al castillo del Duque con el carro que ella ha sacado de la mansión. Shelna-san es una persona muy enérgica.
Yo estoy bastante bien desde que mi resistencia es rebosante, pero Mia y Arisa no poseen mucha resistencia, así que les digo que descansen en la mansión hoy. No serán capaces de conocer al Duque incluso si vamos juntos de todos modos, así que no hay un problema en particular. Lady Karina ha invitado a Pochi y Tama para entrenar en el patio. Ella probablemente está bastante frustrada dado que no podía mover su cuerpo demasiado en el barco. Liza y las sirvientas les acompañan, así que probablemente no van a causar un alboroto.
El castillo del Duque es tan vasto como el del Barón Muno, pero hay grandes diferencias en el esplendor y el número de personas presentes.
Encima de las paredes interiores del castillo, hay cuatro golems de hierro de 4 metros de altura ubicados alrededor de la puerta del castillo. Parece que los muros del castillo están conectados con varias torres antiaéreas. Yo no fui capaz de confirmar qué tipo de artillería se puso en ellas. Les pediré que me dejen ver estas más tarde.
El carro se detiene en el patio después de cruzar la pared interna. Es caminar desde aquí. Guiados por la sirvienta, estamos avanzando a través de un pasillo hecho con abundancia de mármoles. Las alfombras se extienden por debajo, y nos encontramos con decoraciones como obras de arte que están en la pared y flores en intervalos regulares. No entiendo la calidad de las imágenes, pero estas son buenas pinturas para calmar.
Alguien está agitando las manos dentro de una pintura colgada en la pared a lo largo del camino en el pasillo.
Como era de esperar de la fantasía. Es realmente como un objeto mágico.
La niña dibujada en la pintura está agitando sus manos. Ella luce encantada cuando le devuelvo el saludo. Es muy interactivo. Estaba esperando que hubiese personas que se movieran dentro de las otras pinturas, pero, infortunadamente, todas ellas son sólo pinturas normales.
“¿Hay algo malo Chevalier-sama?”
“No, no es nada. Como era de esperar del castillo del Duque-sama. Hay un divertido objeto mágico.”
“Así es, también me sorprendió cuando llegué aquí por primera vez.”
No es de extrañar. Cualquiera se sorprendería si vieran a alguien moviéndose dentro de una pintura.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fuimos guiados a una habitación y pudimos conocer al ayudante del cónsul.
“Ahora bien, esta es la carta del Barón Muno. Y a continuación, esta es la carta del cónsul del Baron Muno, vizconde Rottol, para el cónsul-sama aquí.”
Yo le entrego dos conjuntos de cartas. Las cartas de Nina-san están en forma de tres pergaminos y un fajo de documentos.
El ayudante del cónsul recibe respetuosamente estas, y a continuación, alguien quien parece ser su asistente puso estas sobre el estante. Shelna-san también tiene una carta del virrey para entregar aquí, pero ella entrega la bolsa que ha traído aquí a la asistente-san. Más tarde me enteré de que esta estaba llena con los informes de cada uno de los departamentos.
Una sirvienta entra después de obtener el permiso luego de golpear la puerta y le susurra algo al ayudante del cónsul.
“Sir Pendragon, su excelencia, el Duque parece querer conocerlo. ¿Está bien para usted ir por un momento?”
¿Oh?
El plan de hoy era solamente entregar las cartas, y la reunión será para varios días más tarde, me han dicho.
Desde que esto significa que no voy a tener problemas por venir aquí dos veces, alegremente acepto esto. No tengo el derecho de rechazarlo en primer lugar, de todos modos, la invitación es probablemente sólo una formalidad.
Había pensado que nosotros seríamos guiados a la sala de audiencia, pero pasamos sobre esta y procedemos a lo que parece ser la habitación privada del duque.
La habitación anterior es preciosa, pero ésta es dos grados más alta. La silla que me ofrecen para sentarme no es demasiado dura o demasiado blanda, tiene un ajuste excelente. Había querido este tipo de silla en mi lugar de trabajo. Hay un tanque de agua en un lado de la habitación, y peces como peces tropicales están nadando en su interior. Sus formas se parecen a los guppy, pero ellos están tenuemente brillando con una luz de color verde claro desde el interior de sus cuerpos semi-transparentes.
Hay cuatro estatuas de mujeres desnudas en las esquinas de la habitación, todas ellas son estatuas vivientes. Hay un pasaje que conduce hacia varios soldados que están de pie en una sala de espera, a pesar de que este está siendo hábilmente ocultado. Hay tres soldados-magos en el techo haciendo guardia. No parece haber ningún dispositivo móvil, por lo que probablemente ellos romperían a través del techo si hubiese una emergencia.
Han tomado algunas consideraciones para asegurarse de que las personas normales no serán capaz de detectar la presencia de estos guardias. No parecen tener ninguna intención de intimidar a los huéspedes innecesariamente.
La sirvienta de la habitación anuncia que el Duque está viniendo hacia aquí desde la habitación contigua, así que me pongo de pie para recibirlo.
Quien entra en la habitación es un anciano con buen físico y con todo el cabello del cuerpo blanco. Su cabello es abundante, pero su barba es más aún. Él luce como un hombre de buen carácter, pero los destellos en sus ojos son demasiado poderosos. Como prueba, Shelna-san que está junto a mí se ha endurecido por completo. Quien viene después del duque probablemente es el cónsul. Tiene el cabello rubio con grises entremezclados y una delgada constitución. Él parece ser un hombre capaz con ojos delgados.
“Fumu, así que tú eres el rumoreado héroe-dono que vio a través del truco del demonio, y protegió el territorio Barón Muno de los monstruos dirigidos por el demonio huh. Eres joven.”
Después de que nosotros damos nuestros nombres el uno al otro, el cónsul habla primero. ¿Joven? Ah, claro, mi apariencia es la de 15 años de edad. Los espejos son raros, así que había olvidado esto.
“Además de eso, parece que has exterminado al demonio que había aparecido en la Ciudad Gururian de nuestro territorio. Permítame darle las gracias.”
Cuando hablan de esa manera, es como si yo fuese el autor que ha instigado a los demonios con el fin de ser promovido.
“Eso seguramente, fue debido a las personas que lucharon antes, y mis beastkin subordinadas. No podría haber ganado contra el demonio si sólo hubiese sido yo.”
“La modestia es innecesaria. Una carta de recomendación para que usted participe en la segunda ronda de calificación ha llegado del Conde Walgock.”
Virrey-san, me habría gustado si me hubieses informado primero cuando estabas enviando una carta de recomendación.
Gentilmente la rechazo por supuesto, ya que no tengo ninguna intención en participar.
“¿Es así?, eso está muy mal. Por otra parte, le he convocado aquí para decirle algo sobre el Barón Muno.”
¿Me pregunto qué? No me digas que los demonios están atacando el territorio de nuevo.
“Su excelencia, él podría malinterpretarlo si usted lo dice de esa manera.”
“¿Realmente? Es una buena historia. Se ha decidido que el Barón Muno será promovido a Conde durante la reunión del reino en primavera. No es común que un noble obtenga ser promovido dos rangos, así que hubo algunas disputas, pero que él ya había acumulado suficiente logros.”
Originalmente se había decidido promoverlo en un rango, pero desde que él ya tenía suficientes logros justo ahora, esto ha sido acelerado. El territorio no fue particularmente expandido, pero la ventaja es que el territorio no podrá ser tomado a la ligera por los territorios vecinos.
“Usted no parece tener mucho deseo en conseguir éxito en la vida.”
“¿Deseo de éxito en vida? Creo que el actual caballero honorífico ya es bastante excesivo para mí.”
Al parecer, hay una charla para convertirme en un barón honorífico en adición con el Barón Muno. Lord se les permite asignar caballero honorífico y caballero noble, pero al parecer Barón honorífico y por encima es este son privilegio del rey. Honestamente, no estoy interesado en aumentar mi rango o algo así, así que seguramente pasare de él.
A partir de allí, reemplazando al Duque, el cónsul comienza a hablar sobre el real problema.
“No creo que usted, Sir, conozca, pero todos los pueblos han sido atacados por un demonio menor como el que ha atacado la ciudad Gururian.”
Yo sé, pero normalmente uno no podría saber, así que pongo una cara ligeramente sorprendida.
“Sólo las ciudades Gururian y Standel han escapado con pequeños daños. Las demás ciudades que han sufrido daños van a tomar varios años para recuperarse. No podemos confirmar si apareció un demonio superior como él que ataco la ciudad Seryuu el mes pasado, pero demonios medianos han aparecido en los otros territorios de Condes.”
Si un demonio superior ataca, una ciudad seguramente desaparecerá, pero si es sólo un demonio menor, entonces personas que son capaces de derrotarlo deberían existir. Los daños pueden haber sido hecho antes de que la persona capaz llegara huh. Podría al menos entender por qué el virrey era tan amable.
Los daños de los demonios han aumentado en varios lugares, por lo que quieren reunir a personas que puede derrotar a los demonios al parecer. Pienso que hay algunos problemas en solicitar vasallos de otro Lord, pero desde que las influencias del Duque son demasiadas, parece que sería posible para mí ser transferido. No tengo esto en mente, así que declino ello de una manera que no vaya a crear resentimientos.
Ellos quieren oír mi deseo para los beneficios por salvar la ciudad Gururian, por lo que pido permisos para comprar pergaminos relacionados con el ataque, y las herramientas mágicas, y ellos aprueban a ello fácilmente. Cuando hablo de ello con Arisa más tarde, ella dice que tal vez ellos querían evitar gastar el efectivo disponible, desde que este se necesita para reparar los diferentes lugares. Ya veo.
Mientras estoy en ello, con el pretexto de [Por el bien de la ciudad Muno a partir de ahora], me dieron permiso para ir en las inspecciones de todos los tipos de taller. Tengo muchas ganas de tener un viaje de estudios en los talleres como el taller de vidrio Oak.
<TLN: [Oak] también se puede leerse como [Orco].>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
 
“Haah, eso fue tenso.”
“Tienes razón.”
“¿Cómo puede decir eso? ¿No lucia Chevalier-sama muy normal en frente de Duque-sama?”
Eso es gracias a Poker Face. En verdad, incluso aunque recuerdo la segunda mitad de la conversación, esta no se sentía real para mí.
Cuando hemos llegado al patio para subir al carro, noto que hay algo extraño.
Todo el mundo está mirando el cielo.
“Chevalier-sama, por favor, eche un vistazo a eso.”
Miro hacia donde Shelna-san apunta. Yo uso mi mano como una sombra desde que está en frente de la luz. No tengo necesidad de la sombra ya que tengo la habilidad Ajuste de Intensidad Luminosa, pero mi mano se ha movido por costumbre.
Dejando a un lado tal triviales cosas, esta desciende desde el cielo.