sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-12



Capítulo 05-12. Mazmorra Trazayuya [Tercera Parte]

Satou aquí. Como yo siempre he vivido en el glotón Japón, jamás he pensado en morir de hambre.
La historia de tiempos de guerra en los viejos días contadas por mi bisabuela se sentía como una especie de acontecimientos lejanos.

                                                                                         
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El aura púrpura que brota desde el mago no sólo envuelve a las mujeres y los golems, sino también a mí.
Compruebo el registro una vez, parece que fue correctamente resistido. No he obtenido la habilidad, ya que probablemente era una habilidad única.
“Ahora bien, estoy esperando una desesperada lucha.”
Mientras que dice esto el mago pasa sus dedos en la máquina de operación del núcleo de la mazmorra la cual parece un atril.
Paredes salen para separar el trono de la sala en la sala principal. Desde el mapa, no parece ser simples paredes, sino otros bloques de la mazmorra que se han trasladado aquí.
Inclino mi cuello para evitar una flecha mágica que iba directamente a mi cara.
Miro hacia donde la flecha voló, el escuadrón de hermosas mujeres quienes se han convertido en figuras demoníacas están ahí. Los golems que vienen hacia aquí mientras lanzan sus brazos alrededor poseen la misma atmósfera.
Podría matarlos al instante, pero me gustaría utilizar los golems para entender cómo funciona la habilidad única del mago.
Mientras esquivo uno, el otro viene.
Mientras mantengo nuestra distancia, concentro los disparos de fuego rápido del arma mágica en una pierna del golem. La pierna fue destruida después de cerca de 10 disparos.
El tercer golem logra golpear mi cuerpo. Mi HP solamente se reduce en un solo dígito, aunque no conozco el valor exacto. ¿No es casi tan fuerte como Wagahai-kun?
Su nivel sigue siendo 30, ¿pero obtuvo un poder equivalente al doble de su nivel? Derroté el golem en la sala grande con un hit en ese entonces, así que no puedo comparar estos con él. Yo debería luchar apropiadamente.
Aun así, si la habilidad única solo fortalecer a sus destinatarios duplicando su nivel, entonces no hay nada de qué preocuparse.
Yo alejo el siguiente golpe del tercer golem y lo hago golpear al segundo golem. La cabeza del segundo golem es destruida, pero el puño del tercer golem quien utilizó este para golpear al otro golem también fue destruido.
Ya veo, [Limite Roto] es justo como dice.
Usando esta oportunidad, el grupo de mujeres hermosas desataron sus flechas mágicas en rápidas sucesiones. Las flechas mágicas están siendo disparadas desde círculos mágicos que aparecieron delante de sus frentes.
Adecuadamente las evito, pero parece que ellas pueden persistentemente perseguir el lugar del objetivo. No pienso que pudiera evitarlas por siempre así que las derribo con el fuego rápido del arma mágica.
Las 5 de ellas disparan un montón. Seguro que tienen bastante MP para mantener esto.
El segundo golem quien tiene su cabeza destruida todavía es capaz de moverse. Y entonces, apunta sus dos manos abiertas para mí.
No me digas.
Ligeramente diferente de mis expectativas, el golem dispara todos sus 10 dedos como misiles. Yo puedo sin esfuerzo esquivarlos, pero explotan cuando llegan cerca de mí.
Dejando a un lado el daño físico a mi cuerpo, mi ropa se convirtió en jirones.
Las flechas mágicas que estaban flotando y apuntando en el aire se apresuran hacia mí, disparadas por el grupo de hermosas mujeres.
El golem quien sincroniza su ataque con flechas se acerca con su puño. El primero en llegar es el puño.
Desde que temo que el arma se vea afectada por la explosión anterior, no voy a usarla.
Salto en el puño golem usándolo como punto de apoyo, pero las flechas van a atinarme.
Desabrocho mi manto con la habilidad [Vestir Rápido] y arrojándolo al pilar cercano para cambiar mi trayectoria--
-- Logró evadir las flechas y el puño.
Las flechas atravesaron el golem pero sólo redujeron su HP en menos de 10%. Incluso si me golpearan, sólo harían un poco daño pero odio el dolor.
En lugar de eso, los estados del grupo de hermosas mujeres son extraños. ¿Cómo decirlo?, sus movimientos se asemejan ahora más como a zombis que a demonios. Están diciendo algo así como “Uuu ~”, o “Aaa ~”, dolorosamente todavía siguen disparando las flechas mágicas.
Desde que estoy preocupado por la condición de las mujeres, he decidido rápidamente finalizar el trabajo del golem.
Lanzo los fragmentos que cayeron del golem a súper alta velocidad. El golem se pulveriza completamente, sin siquiera hablar de las letras en sus frentes.
Mientras estoy lanzándolos, veo las figuras del grupo de mujeres hermosas que se arruinaron en conductas típicas.
Aunque sangrado de los ojos y los poros, ellas están desatando flechas mágicas gigantes, no, lanzas de los círculos de magia delante de todos sus cuerpos.
Si rápidamente no las paralizo, podrían realmente morir.
Con impaciencia arreglo mi postura y corra hacia las mujeres.
Sin embargo, ya era demasiado tarde.
Como las lanzas mágicas fueron desatas sobre mí, la vida de las mujeres también desaparecen. Cuando sus medidores HP se convirtieron en cero, su vida acabo como algún tipo de personaje de juego.
Yo no tomo acción evasiva contra las cinco lanzas y permitiéndoles perforar mi cuerpo.
Duele.
“¿Por qué van tan lejos?”
No sé si las chicas, que eran formas de vida artificial, su sensación de vida era la misma que yo, pero es triste.
Si pienso acerca del significado de las flechas mágicas eran demasiados entonces...
Destruyo los dos golems restantes que se acercaban con el fragmento del primer golem.
Tanto el golem y los homúnculos se hacen artificialmente, pero como los golems se ve como robots, no dudo en destruirlos. En el fondo, probablemente percibo a golems como máquinas y a homúnculos como seres humanos.
Después de todos los enemigos han sido eliminados, la sala conmigo solo queda conectada una vez más con el trono en la habitación principal.
Me puse el título que ese chico deseaba.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los aplausos del mago hacen eco a través de la sala.
"Eso fue espléndido. Bienvenida., nuevo héroe.”
La sombra del mago me entrega la espada sagrada.
No puedo ver la cara del mago con la espalda encorvada debido a la luz de colores arco iris emitida desde el núcleo de la mazmorra detrás de él.
“¿Es su objetivo un héroe?”
“Ciertamente.”
“Entonces, ¿no podrías ir al imperio Saga sin hacer esta dramática vuelta?”
Le pregunté con voz áspera. He estado choqueado con la trágica muerte de las mujeres, mi corazón se ha vuelto inquieto.
“Fumu, el héroe de Parion huh. Cuando fui allí, el héroe había sido enviado de regreso a casa.”
“¿No sabes que hay una nueva generación?”
“Ah, así que ya es esa temporada huh. Sin embargo, el tiempo no es el correcto.”
“¿Qué quieres decir?”
“No lo entenderías, incluso si me explico.”
Parece que no va a responder.
Mientras tengo el diálogo, estoy calmando mi corazón.
“Hey mago, ¿realmente sólo quieres morir?”
“La respuesta correcta a esa pregunta debería ser no.”
“Yo no quiero tener un diálogo Zen.”
Al escuchar esa respuesta, el mago está riendo como un loco.
Dos líneas de luces púrpura están sorbeteando a través de su capucha.
“Kuhahaha, veo, así que usted es un compañero quien también ha venido desde la tierra de la dios.”
“Yo no conozco a tal país.”
No, espera, creo que el antiguo Japón era llamado así hace mucho tiempo.
“Kakakaka, es inútil para poner en una frente falsa, ¿qué rezas, aspiras, y deseas del despiadado dios?”
“Yo no espero nada.”
Ni siquiera he conocido a uno.
“Si habría uno, entonces yo habría deseado un descanso ¿supongo?”
Deseé duro para eso.
“Fuhahaha, tal desinterés. Verdaderamente digno de ser un héroe.”
“Tú, ¿qué deseas?”
Sí, por qué tu raza no es humana.
“¿No lo sabes? ¿No lo ves? Sí, yo soy el rey de la noche, una existencia inmortal. Lo que yo desee del dios omnipotente era un cuerpo que no fuese a morir, vivir sin hambre, y poder para regresar el golpe a la violencia irracional.”
“Así que por eso naciste con ese cuerpo...”
El mago sacude la cabeza mientras abre los brazos horizontalmente.
“Estás leyendo demasiado lejos. El dios me había dejado reencarnar en el cuerpo de un bebé sano. Y arregló para que fuera criado por buenos padres que yo pudiera respetar, y conocí un puro y precioso cónyuge que era más de lo que merecía.”
¿Entonces por qué?
"Me hice demasiado acostumbrado a mi nueva vida. A pesar de que me mi vida fue robada por la violencia irracional en mi vida anterior, en esta vida fue hecho de manera diferente."
El mago se quita la capucha.
“Yo estaba aprisionado por un noble que se enamoró de mi esposa y ejecutado bajo cargos falsos. La primera visión que vi cuando fui resucitado en esta figura eran las cabezas de toda mi familia empezando por mis padres en frente del castillo. Y debajo de ellos era el cadáver roto como muñeca de mi esposa...”
Las lágrimas no están goteando en sus mejillas blancas.
Llamas púrpuras están en su apogeo en los zócalos de sus ojos.
“Su pena era innecesaria. Cambié los cadáveres de toda mi familia en muertos vivientes, y junto con los cadáveres de las personas con la misma circunstancia que yo, mostré nuestros colmillos hacia los noble completamente destruyendo todo.”
No hay manera para que él derramó lágrimas.
Debido a que su figura es la de un esqueleto blanco.
“Yo, que había completado mi venganza, destinado a salir al otro mundo donde mi esposa está esperando. Sin embargo, la bendición de Dios no me permite eso. Incluso con la técnica de purificación (Turn Undead), o con la espada sagrada que he conseguido con bastante dificultad, no fui capaz de morir.”
Él dijo: “En verdad la bendición de dios (maldición).”
“Vamos, héroe. He dicho todo lo que necesita ser dicho. ¡Apuñálame para traer mi final! Por lo menos, mátame antes que mi corazón me convierta en un señor de los demonios.”
El Zen mago, no, El Inmortal Rey (Rey No-Vivo) Zen, dijo.
<TLN: Rey No-Vivo es una traducción del katakana directa del autor por lo que no hay otra posible interpretación >
Aceptando aquellas palabras llenas de locura, saco la espada sagrada, Gjallarhorn.
Es una espada curiosa con el filo dentado de detalles.
Levanto la espada como si rezara, y luego apuñalo al Rey No-Vivo Zen con todas mis fuerzas. 


“Kuha, kuhahaha. Ena, la otra mitad de mis alas. Yo voy a ti ahora...”
El cuerpo de Zen es destruido desintegrándose en polvo.
La túnica cae y se extiende en el suelo.
Yo podía oír débilmente, “Gracias”, en el final.

> Título [Asesino del Rey No-Vivo] adquirido.
> Título [Viajero de Mazmorra] adquirido.