sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-29



 Capítulo 06-29. Las Batallas de las Chicas [Segunda Parte]

                                            Tama                   

¿Comida ~?
El risotto es delicioso, pero creo que la carne a la parrilla del maestro es lo mejor.
El siempre sabroso filete de carne de lobo ~
Revuelto con vegetales fritos y carne de pollo, más carne ~
Quiero comer ranas a la parrilla de nuevo ♪
¿Cuál es la comida de hoooy? Me pregu~nto ~ ♪
... ¿Nyu? ¿Comida de hoy?
¿Nyu, Nyunyu?
¡Ah!
Quizás entiendo la preocupación de Liza.
Como está ahora, la tarde pasará, ¿mientras que amo todavía está lejos ~?
Unyu ~
En ese momento, si yo no usaba tijeras para el janken, yo pude haberlo acompañado...
Aah, el almuerzo de hoy es.
¡¡La carne que el maestro hace ~~~!!

                                            Nana         

El circuito de razonamiento informa de que la probabilidad de completar la misión ha roto a través de 100%.
En la cola de comandos, no hay siguiente directiva dada por el maestro.
Regresemos a la rutina normal.
Autodiagnóstico.... No hay problema. No hay necesidad de suplemento de MP - no debería haber ninguna necesidad de hacerlo, pero la cara de maestro flota en mi mente. Me pregunto ¿qué es este bucle en mi circuito lógico?
Está bien. He aprendido que si miro a Pochi o Tama cuando esto sucede, el bucle será cancelado.
Tama está rodando alrededor mientras mira la cocina de Lulu. Ella es muy linda. ¿Es un gato rodando? - ¿Gato adorable? Por desgracia, parece que no hay un vocabulario apropiado en mi preestablecido.
Después de haber terminado deleitándome a mí misma con Tama, el trastorno con el circuito lógico es arreglado, me muevo a la siguiente secuencia.
El diagnóstico de cada miembro individual...
Madre es estable.
También no hay ningún problema con Lulu que está actualmente cocinar.
Tama es linda.
Liza es.... Error.
Parece que Liza ha ido acumulando tensión después de que ella se separó del maestro.
Este estrés tiene algo que ver con esa cosa llamada Noble. Ellos eran los objetivos de eliminación primordial del anterior maestro. Nunca he visto uno, pero yo puedo deducir que son como monstruos.
Sin embargo, de acuerdo con mi lógica, no hay ninguna posibilidad de que el maestro pueda caer. Él es el maestro quien ganó una victoria completa contra el golem de hierro más fuerte de ese laberinto en un abrir y cerrar de ojos. Incluso si él lucha contra el ejército, probablemente volverá ileso.
No puedo entender la razón de la tensión acumulada de Liza, pero sé la solución para aliviarla.
“Liza, ve a donde el maestro se encuentra.”
“Pero entonces, voy a ir en contra de las instrucciones del maestro.”
“No, las instrucciones del maestro son, [Dar trabajo a los aldeanos], [Recoger 100 piedras rojas] y [No recoger las piedras nosotras mismas], sólo estos tres puntos. Después de obtener la cooperación de los habitantes del pueblo, la finalización de la misión es sólo cuestión de tiempo. No habrá ningún problema, incluso si Liza va a donde el maestro se encuentra.”
“Sin embargo, la guardia de la carreta...”
“Lo que el maestro quiere proteger a toda costa no es la carreta, sino a Lulu. Me quedaré para proteger a Lulu, así que lleva a Mia y Tama junto al maestro para ayudarlo.”
Liza vacila un poco, pero luego va a la ciudad cabalgando junto a Tama y Mia. Voy hacia Lulu para apoyarla.
Soy Nana. La séptima generación de homúnculos cultivada en el séptimo tanque de ajuste.
Cocinando, durmiendo juntos, cuidando, comprando, inspeccionando el taller.
Incluso dentro de la biblioteca de las generaciones anteriores al No.7, no hay variadas experiencia como estas.
Me pregunto ¿qué tipo de experiencia tendré con el maestro de ahora en adelante?
Es decir, sí, estoy realmente entusiasmada con ello.

                                            Tama                            

“Tama, Mia, vamos a ir al lugar de maestro. Prepárense en 30 segundos.”
“Nn.”
“A ~ ye.”
Yay, el almuerzo de hoy va a ser a la carne parrilla que el maestro prepara.
Bururun, los caballos están entusiasmados también.
Parece que los caballos quieren comer la comida preparado por el maestro también.
Yo estoy en el taburete y pongo la silla de montar en ellos.
Yo ya estoy acostumbrada a este tarareo.
“Tama, la faja de esa silla está suelta. Podrías caer de esa manera.”
El chequeo de Liza es tan duro como siempre.

                                             Liza                       

Guio a Tama y Mia para dejar el pueblo.
Si Nana no me empuja, probablemente estaría aun sintiéndome irritada durante mi estancia en este pueblo. Tengo que agradecerle de alguna manera la próxima vez.
Por supuesto que conozco que el maestro es fuerte.
Él guio a nosotras tres quienes no eran más que peso muerto a través de una serie de batallas en el interior del laberinto, e incluso nos enseñó cómo luchar contra monstruos.
Sin embargo, los nobles son diferentes. No son enemigos que puedan ser combatidos con simple poder. Incluso mi padre, quien era el más fuerte en mi tribu fue engañado por los nobles y cayó en la esclavitud, independientemente de sus técnicas acumuladas.
“¿Liza ~?”
“Adelante.”
Regreso de mis pensamiento después de escuchar la voz de Tama y Mia. Hay 10 soldados de caballería un poco más lejos de la entrada del pueblo. No están vistiendo armaduras de cuerpo completo como los caballeros, sino que están usando corazas como Tama y yo, además de cascos. Sus trajes son demasiado uniforme para mercenarios, sus disciplinas lucen bien también. Me pregunto ¿si ellos están con el ejército?
Están en el camino.

                                             Mia                    

“Vamos a forzar nuestro camino.”
“Nn"”
Asiento con la cabeza a las palabras de Lisa, pero ¿no es imposible? Es imposible ¿verdad?, hay muchas de estas caballerías. ¿Qué debemos hacer? ¿Qué debo hacer?, parece que Liza intenta romper a través de los soldados hacia la selva, pero ¿los caballos no caerán? Van a quedarse relegados ¿verdad?, debería moverlos de alguna manera a un lado ¿supongo? ¡Correcto! Debe haber una manera de repelerlos.
Es como cuando practica magia con Arisa--

“■■■ ■■■ Molde de Agua
“■■■ ■ ■ Bola

Gracias a mi suave práctica de hablar con Satou, siento que mi canto se ha vuelto ordenado. Se ha convertido ordenado ¿verdad?
Puedo crear cinturones de agua desde el agua en las bolsas de agua, y estirarlos hacia los soldados. Hago la magia que parece como si esta está persiguiendo algo [Evaporar].
La ruta de los soldados cambiar ligeramente desde que están siendo presionados por algo invisible.
¿Funcionó? ¡Funciono! Arisa es increíble para organizar algo como esto por el bien de secarse el cabello mojado. Pero, este hechizo para secar el cabello mojado es un secreto para Satou ¿bien? Es un secreto. Quiero decir, me gusta tener mi cabello secado con una toalla por él.
“Liza, ahora.”
“¡Entendido! Voy a romper a través de la columna.”
Pido disculpas brevemente a los soldados en el lado que Liza está pasando.
Pero, ¿qué debo hacer? Las caballerías están persiguiendo desde atrás. ¿Están enojados por haber sido empujados? Tienen razón de estar enojados.
¡Mou! ¡Por favor, no nos perseguirán con esas caras aterradoras!

                                           Karina                                   

“Karina-dono, parece que los zombis han aparecido en el frente.”
“Mi, están en este bosque tan cerca del muro de la ciudad, estoy sorprendida desuwa.”
“Umu, el demonio probablemente esté planeando algo.”
[No hay necesidad de preocuparse, o pequeña. Frente a nosotros, ellos no son diferentes de las hojas caídas. Pisotearlos es fácil].
Mis diálogos con Raka-san fueron respondieron por el jefe de los gigantes de madera  Ishizuchi-san. Le he preguntado su nombre, pero es demasiado, demasiado largo, es de mala educación y parece como si me fuese a golpear si acorto este así que le llame con ese apodo, ‘Ishizuchi-san’. Esta persona habla en una muy pesada voz baja, vibra mi estómago. Nunca he oído hablar su idioma, pero gracias a Raka-san, cada palabra se escucha en el lenguaje Shiga para mí. Raka-san es realmente grandioso desuwa.
Raka-san y yo estamos montados en el hombro de Ishizuchi-san. Es casi como si me hubiera convertido en una niña, es divertido desuno. Sir Zotor está montando en el hombro de otro gigante. Me han dicho que la razón por la que ellos no dejan que dos personas monten en ambos hombros se debe a que les es difícil recuperarse cuando pierden su equilibrio.
Esta es la primera vez que veo algo como zombis, son repugnantes. Ishizuchi-san y los demás gigantes de madera los eliminan pisoteándolos como si fueran hormigas.
¿Ara? Cuando miro más de cerca, ¿no son esas armaduras del ejército del Barón?
Me pregunto por qué, Ishizuchi-san que debería ser confiable repentinamente parece detestable.
Ah, ¿por qué me levanto mi brazo?
Y luego, hacia Ishizuchi-san quien debería ser mi aliado, desde un lado, mi puño esta--

                                             Mia                                    

“Vienen por delante ~”
¿Hay algo en frente, donde Tama apunta? Diciendo esto. Eeh, estás mintiendo, mintiendo, un montón personas están corriendo en la carretera como si esta estuviera atascada. No, no es eso, están escapando.
¿Qué debo hacer, qué debo hacer? El tumulto no es bueno, no es bueno he dicho. Si utilizo esa magia, algunas personas serán lastimadas ¿verdad? Ellos absolutamente lo serán.
¿No hay nada? Debe haber algo. Así es, yo debería pedir ayuda al bosque, es un pequeño bosque, pero Lia ha dicho que estamos conectados con el bosque, es cierto, Raya también ha dicho eso.
Entonces, ¿vamos a hacer esto de inmediato? No, Lia también dijo otras cosas.
[No puedes pedir ayuda del bosque hasta que te hayas convertido en una adulta y hayas aprendido la magia del bosque ¿bien? Conseguirías que tu poder mágico sea aspirado y secado por la glotona dríada ¿sabes?]
Así es, estoy segura de que ella dijo eso. Ah, pero, vamos a entrar en un conflicto como éste, Liza seguramente va a ir directamente hacia ellos. Esa chica haría cualquier cosa con el fin de encontrar a Satou.
No hay tiempo ahí, no hay tiempo.
“¡O Bosque, por favor!”
Pido esto lo más fuerte posible. No quiero tener mi poder mágico aspirado, pero voy a pedirle a Satou me suministre este como a Nana. Es difícil deshacerse de la idea de obtener la magia suministrada por el método de boca a boca como dijo Arisa.
[Yo cumpliré ~, puedes dejar el suministro por más tarde, pequeña Bornean-chan.]
Una infantil voz se escucha de los árboles como si sofocara otras', un camino entre los árboles aparece junto a la multitud.
“Liza, bosque.”
Con sólo eso, Liza cambia su curso allí. Ella se desvió. Ella cree mis palabras seriamente.
Ahora, vamos a juntarnos con Satou.