sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-4



Capítulo 05-04. Hormigas Voladoras [Primera Parte]

Satou aquí. Un miembro de la sociedad con tendencia trabajólica, Satou.
No es que yo no pueda entender cuando personas muy trabajadoras son comparadas con las hormigas, pero yo no quiero llevarme bien con hormigas del tamaño de un perro.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sé por el radar que hay una sola hormiga voladora viniendo aquí. Dado que existe una considerable diferencia de velocidad, es sólo cuestión de tiempo antes de que nos alcance.
“Lulu, evacua el asiento del cochero. Arisa, ¿estás confiada con tu puntería utilizando la magia paralizante que mencionaste antes?”
“Siempre y cuando el rango sea menor a 20 metros, está bien.”
Saco un bastón de la parte trasera del carro, en realidad lo saco del Almacenamiento- y doy este a Lulu quien lo pasa a Arisa.
“Eh ~ Es sencillo, pero es un muy buen bastón.”
No voy a hablar sobre eso, después de todo es más caro que Arisa.
“Dispara dos veces y luego regresa, incluso si fallas y cambia a Liza. Pochi y Tama cubrirán Liza.”
“Kay~.”
“Lo entiendo, maestro.”
Las respuestas de Tama y Pochi son un poco tardías.
“¿Nyu ~?”
“¿Está bien no lanzar las piedras?”
Oh sí, me olvidé acerca de arrojar las piedras. Desde que quiero confirmar la magia de tipo paralizante por ahora, vamos a mantenerlas como reserva.
“Esta vez está bien no lanzar las piedras. Quiero que se concentren en la hormiga, que viene hacia el carro.”
“Aye, Aye~ señor.”
“Roger nano desu ~.”
La distancia relativa es menor a 100 metros.
Las otras hormigas están persiguiendo desde atrás a las caballerías de los hombres-rata quienes van hacia la colina.
50 metros. Lulu, quien probablemente se siente incómoda está agarrando el puño de mi ropa.
30 metros. El sonido de las alas se está aproximando.
20 metros.
“Onda de Choque Mental (Onda de Choque).”
“¿Se cae ~?”
“Arisa, increíble nodesu.”
La hormiga que fue golpeada por el ataque de Arisa parece haber caído en el suelo. Aunque de acuerdo con el mapa, todavía está viva. Como era de esperar de los insectos, no son tan suaves como para morir después de estrellarse.
“La magia la noqueo, pero no está derrotada todavía. A pesar de que estaría bien si solo pudiéramos acabar con ella antes de que despierte...”
Ciertamente, querría volver a su nido cuando despierte.
“Hormigas, ¡un montón de ellas nano desu!”
“Guh, es imposible enlazar con estos números~”
La voz de Pochi es un poco tardía en comparación al radar quien muestra puntos rojos del enjambre viniendo hacia aquí.
Están formando grupos con 8 monstruos en cada uno de los 4 grupos.
“Es un poco demasiado.”
“Sí, incluso si utilizo con éxito Onda de Choque Mental, va probablemente sólo afectar a tres de ellas.”
“¿Puedes disparar continuamente?”
“No puedo, los cánticos podría hacerlo a tiempo, pero no puedo cancelarlo hasta liberar el poder mágico.”
“Pochi, Tama, frenar a los enemigos lanzando piedras a ambos lados. Si llegan dentro del rango de Arisa, cambiar con ella.”
Yo podría ser un tirador también pero es imposible dejar las riendas a Lulu, ¿qué debería hacer?
“Es el turno de Tama ~”
“Yo no voy a perder nodesu~”
Miro hacia atrás el estado de la parte trasera un momento. Tama y Pochi están tirando piedras. Liza las apoya para que recuperen su postura después de lanzar las piedras.
“Lo hizo, ¿golpeó ~?”
“Están cayendo nodesu.”
"Yosh, ¡son geniales, niñas! ¡Onda de Choque Mental!”
Parece que han derribado los primeros cuatro enemigos, y el radar refleja eso--- tras ello, los enemigos se redujeron en cuatro.
Hay dos enemigos que lograron atrapar vagón desde atrás, pero uno de ellos está ensartado por la lanza de Liza y el otro que saltó dentro fue hábilmente tratado por Pochi y Tama.
Supongo que eso fue lo que sucedió a partir de los ruidosos sonidos desde atrás y el cambio de puntos luminosos en el radar.



No puedo permitirme mirar atrás todavía.
Las hormigas están pululando en ambos lados del carro, yo disparo a cualquier hormigas que vaya por delante con el revólver mágica por un lado mientras que las hormigas que vienen desde el otro lado son pateadas sin piedad por mí.
Las hormigas patadas, se convierte en parte del paisaje dispersándose en pedazos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La segunda ola de hormigas está dispuesta con el mismo flujo también.
Pero parece que las hormigas poseen una inteligencia moderada, la tercera y la cuarta olas están atacando desde la sombra de la espesura del bosque por la izquierda.
Las hormigas están volando en paralelo en ambos lados de los matorrales a 300 metros de distancia de nosotros, parece que están esperando una oportunidad. El rango no es suficiente para el revólver mágica.
Yo facilito la velocidad del carro y dejo las riendas a Lulu.
Tomo la ballesta apoyada en el asiento del cochero, pongo un proyectil en la cuerda del arco.
Puedo ver los cuerpos de las hormigas de la brecha entre los árboles. Mi objetivo es la punta de la cola de la hormiga.
Mi objetivo es su futura posición ---
Disparo.
“No importa cómo se mire esto, usted está perdiendo flechas.”
Un punto luminoso desaparece del radar.
“Está bien como fintas. Arisa, te dejo esto a ti para mirar hacia atrás.”
“¡Hoi!”
Mientras hablaba, disparo hacia la próxima hormiga. Me cuesta creerlo, pero después de esto, cada flecha disparada alcanzar su objetivo sin fallar. En el camino, estamos a punto de salir de la zona boscosa, pero es demasiado tarde. Cada hormiga ha sido derribada antes de pasar a través de la zona.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lulu, está bien bajar la velocidad ahora.”
“S, sí.”
Pongo de regreso la ballesta, y recibo las riendas de Lulu. Tal vez porque ella las sostenía con todas sus fuerzas, sus manos no pueden desprenderse, suavemente tomo sus dedos fuera de las riendas de uno en uno.
“¿Acoso sexual?”
“No.”
Yo estaba mirando las gráciles manos de Lulu, pero cambie mi mirada el interior del carro.
Arisa está mirando hacia aquí por encima del hombro desde la parte trasera del carro. Yo no tengo nada de lo qué sentirme culpable, lo que es una chica con mala educación.
Debo decirles a todas que la primera etapa de la batalla está completado.
“Todo el mundo, gracias por su arduo trabajo, la parecer hemos repelido a las hormigas.”
“¿Qué pasa con las anteriores a esta área de bosque?”
“Parece que se han dado por vencidas y regresaron.”
Miro hacia atrás y doy a todas palabras de gratitud. Tama y Pochi están teniendo un argumento sobre quien derrotó a más enemigos, pero Arisa jactanciosamente dice “Yo derroté a 7 de ellos ~ ♪.”
“U, um, maestro... su, su mano.”
Me giro hacia Lulu desde que pude oír su pequeña voz a mi lado.
Vaya, he estado sosteniendo su mano. Entonces realmente es acoso sexual. Separo nuestras manos y me disculpo con Lulu.
Se siente como si ella fuese tímida al respecto pero sin disgustarle esto, sin embargo debe ser mi imaginación. Yo no soy un estudiante de secundaria, yo debería tener límites para la incomprensión.
“¿Estaría bien si me deja ser el cochero?”
Lulu preguntó en voz modesta, como resultado, dejo a Lulu sea el cochero. Me siento al lado de Lulu, abro el mapa, y reviso el estado de las caballerías de los hombres-rata.
Esto es malo.
Las caballerías de los hombres-rata fueron reducidas a tres, pero ellos son fuertes.
Mientras atrayendo a lo largo a las hormigas voladoras, se desvían de la colina haciendo un gran arco.
Y con su curso actual, seguramente se cruzarán con este carro.
Cambio lugares con Lulu. No quiero dejar que Lulu este sentada en la conducción cuendo ellos vayan a aparecer.
“Las otras caballerías de los hombres-rata parecen venir hacia aquí atrayendo a las hormigas voladoras. Lo siento, pero prepárense para la batalla una vez más.”
“¿Cuántos hay ahí?”
“52 hormigas.”
Parece que las caballerías de los hombres-rata han logrado derrotar a cinco.
Aquellas caballerías aparecen en la parte superior de la colina. Tengo la sensación de que el hombre-rata con casco rojo me encontró con los ojos. El jabalí de carrera del tipo es más grande que los demás. Lo suficiente como para permitir dos personas a bordo.
Ese hombre-rata se acerca a nuestro carro, y comienza a correr en paralelo con él. Los otros dos bajan su velocidad, al parecer para atraer la atención de las hormigas.
Cuando consigue estar al lado del carro, el hombre-rata baja su casco y muestra su cara, a pesar de que tiene la cara de una rata es nihilísticamente guapo y parece que está diciendo algo.
“¡◆◆◆◆! ▼▼▼▼! ●●●●!”

> [Habilidad Idioma Tribu Ratón Ceniza Adquirida].
> [Habilidad Idioma Tribu Escama Verde Adquirida].
> [Habilidad Idioma Elfo Adquirida].

De alguna manera, obtuve varias habilidades lingüísticas.
Después de pensar lo que podría pasar más tarde, decidí tomar la habilidad [Idioma Elfo]. Elevo está a nivel 3 y la activo.
“¡Humano, palabras, ¿no entiendes?!”
“Lo siento, pero, ¿puedes rápidamente alejarte? No quiero ser envuelto.”
Aunque he deliberadamente aprendido otro idioma, el idioma de Reino Shiga salió. Me quejé de vuelta con el lenguaje elfo, desde que me quejo de todos modos, incluso si uso el lenguaje de Shiga.
Dejándome a un lado, no voy a permitir que nuestras niñas estén en peligro.
“¡Oh! Tú entiendes el lenguaje elfo, ¡entonces tengo una petición!”
Oioi, usted está pidiendo ahora, ¿después de involucrarnos?
“Por favor, tome cuidado de la princesa. Si es posible, hasta que llega a su casa, pero si no es posible por lo menos hasta que la entregues a su misma tribu.”
Después de decir esto, el casco rojo arroja a alguien envuelto en capa gruesa que él ha estado llevando hacia aquí.
Yo la recibo en apuro. Parece que ella se ha desmayado.
Cuando miro hacia atrás, el casco rojo ha regresado a ayudar a los demás que luchan contra las hormigas.
Acosté a la chica en el carro y me voy a atrás donde Arisa y las chicas están. Incluso sin ver la batalla, sus puntos luminosos (las caballerías) ya han desaparecido del radar.
El casco rojo probablemente eligió morir en una muerte honorable. La chica anterior es probablemente mucho más importante.
Sin embargo, la realidad aplasta tal pensamiento.
Una hormiga salta sobre Arisa y las chicas, y otra salta sobre este carro.

Anterior