viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-7



Capítulo 03-07. Pasado, Fracaso y Laberinto Marchito

Satou aquí. Hay muchas tragedias en las que el héroe no viene a salvar el día.
En un mundo de fantasía, me hubiera gustado si hubiese un final feliz para siempre.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No pude hacer mi ciudad natal próspera mediante el conocimiento de mi vida anterior.”
“Incluso si estoy así, era una princesa ¿sabes?” Arisa dijo irónicamente.
“Al principio estaba funcionando bien, pero luego comenzó a fallar innatural y el reino se convirtió en ruinas, sumido en una guerra civil, y ocupado por el reino vecino al final.”
“¿Qué hiciste?”
“Sólo normales reformas agrarias. Como hacer fertilizantes a partir de hojas y estiércol, herramientas agrícolas de cuatro ruedas, algunos trucos básicos de administración.”
Nunca he oído la frase 'Trucos Administrativos', pero puse el foco en las piezas de las partes de administración y de reforma.
“Incluso si fracasas, ¿Cómo podrías incluso arruinar todo un reino?”
“Es por eso que dije |Innatural|. La montaña donde se recogieron las hojas para el fertilizante se extinguió. Un brote masivo de monstruos insectos salió del fertilizante que fermentamos, los tréboles y nabo plantados que debería haber restaurado la tierra, la marchitaron en su lugar.”
De hecho, esos fueron algunos fenómenos como de fantasía, pero si añadimos |Innatural| a ello, eso significa....
“Alguien estaba interfiriendo, ¿verdad?”
“Sí, pero sólo lo supe mucho después del hecho. En ese momento, pensé que era debido a la diferencia entre nuestra tierra y este mundo, estaba muy deprimida. Incluso me llamaron [Bruja del Reino Perdido], o [Princesa Loca].”
Así que aquellos títulos eran a causa de eso.
No fue porque ella uso magia mental para manipular al rey para crear un harem de chicos guapos para ella o algo así eh.
“Sin embargo, si la intención era ocupar tu reino, si el reino vecino no obtuvo ningún beneficio, no había razón para esto, ¿no? Al arrasar otro reino para conseguirlo, ¿no consiguen retroceder su prioridad?”
“Ellos no se preocuparon en absoluto del territorio de un país pobre. Ellos probablemente sólo querían el [Laberinto Marchito] debajo del castillo.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Después que nuestro país fuese ocupado, hicieron una ejecución pública del rey y el príncipe de la corona por el bien de calmar a la población.”
Las lágrimas caen de su cara de frustración.
“Entonces los príncipes y princesas restantes se reunieron y dijeron esto.”
[Este país fue destruido a causa de su necedad. Ustedes no están calificados para pertenecer a la familia real]
“Ellos hicieron a los magos de la corte para poner coerción (geass)* sobre los príncipes y princesas, comenzando por mí.”
<*Tal vez sea una referencia a |Code Geass|, en donde el protagonista da una orden absoluta hacia las personas la cual debían obedecer.>
[Vive como un esclavo hasta que mueras]
“Yo estaba culpándome por la destrucción del país, así que voluntariamente recibí el geass que me convirtió en una esclava.”
Tomo un pañuelo del almacenamiento usando la parte inferior de la cama como cubierta y limpio sus lágrimas.
“¿Por qué tenían que convertirlos en esclavos?...”
“Fue por el bien de la reactivación del [Laberinto Marchito] que mencione antes. No podíamos escapar si nos convertían en esclavos, ya que era un geass y no un contrato, solamente un país es capaz de cancelar eso...”
Ella agarra el pañuelo junto con mis dos manos, y continúa.
“Cada mes, cuando era luna llena, sacrificaban una persona en un acto sospechoso al interior del laberinto.”
“Un año más tarde, el laberinto fue resucitado. Cuando las ceremonias habían terminado, sólo yo quien poseía el cabello tabú y Lulu, quien era una hija ilegítima quedamos. Nuestro confinamiento fue trasladado desde la torre a una villa real cercana. No conozco por qué no dispusieron de nosotras enseguida. Pero probablemente éramos repuestos por si el laberinto se marchitan de nuevo.”
Su agarre está perdiendo fuerza.
“Y luego, otra tragedia golpeó cuando la próxima luna llena pasó. Un demonio apareció, el castillo y la ciudad que lo rodeaban fueron destruidos. La villa real donde estábamos, también fue quemada, yo y Lulu corrimos a refugiarnos a la montaña.”
Arisa tenía prohibido salir por [Orden], pero cuando el castillo fue destruido, su amo parecía haber muerto en este, gracias a eso fueron capaces de escapar de la villa.
“Pensé que no teníamos más remedio que ser quemadas hasta la muerte, pero la indicación de Lulu cambio [Maestro: Ninguno], gracias a eso si yo hubiese estado sola, podría haber muerto así como así.”
Arisa toma mis brazos para abrazarla y se sienta en mi regazo. Desde que está ligeramente temblando en mis brazos, le dejo quedarse.
“Después nosotras solo vagamos por los alrededores de la montaña, y justo cuando estábamos a punto de morir, fuimos recogidas por el comerciante de esclavos errantes, Nidoren-shi. Desde que esclavos que no tienen maestro no pueden entrar en las ciudades. Para no ser vendida a algún noble pervertido, usaba [Ocultar Habilidad] para esconder mis habilidades y Lulu fingió también haber perdido el habla.”
Ella inclina su pequeña cabeza sobre mi brazo, su expresión no es visible.
“¿No hubiese sido mejor si hubiese utilizado magia mental sobre Nidoren-shi para hacer que las tratara a ustedes dos como sus hijas?”
“Eso es correcto. Estaba demasiado desesperada por ocultar mis habilidades, cuando me di cuenta de eso, ya estaba bajo [Contrato] para ser esclava de Nidoren-shi.”
“Podrías haber usado la magia después de eso.”
“Yo podría haber muerto si yo fuese descuidada tratando de hacer eso y violar el contrato.”
¿Hmm? Espera un minuto.
Hago Arisa mirarme.
“¿No acaba de abusar de tu magia para ponerme abajo control antes? ¿Por qué el contrato no fue violado?”
Ella mira a mí y me sonríe con ironía.
“Porque eso fue un servicio de un esclavo. Yo apropiadamente hice el juramento durante el contrato, ¿no?”
[Voy a asistir vigorosamente al maestro sin descanso, día y noche]
“Es por eso que uso cada onza de mi misma, incluyendo la magia, ¡para servirle!”
Ella pone sus manos a mi lado mientras mira como si esperara algo, “Abrazarme ~, sumérjase en mi cuerpo inmaduro ~”, mientras trataba de abrazarme, la tire hacia abajo con un golpe cortante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Por cierto, ¿quién era aquel demonio?”
“No sé. Nunca vi directamente al demonio. Sólo escuché eso de la charla de Nidoren-shi con otros comerciantes. Sólo supe que el pueblo alrededor del castillo fue incendiado y que después se marchó hacia algún lugar. Tal vez intento robar el laberinto revivido.”
¿Es como el brazo del demonio, reuniendo poder en el laberinto?
Hablo acerca de ello a Arisa.
“Así que el alboroto en donde Nidoren fue involucrado, ¡¿era sobre un laberinto?!”
Su rostro se acerca.
Preparándome, hago retroceder el acercamiento de Arisa, mientras hablo de la perturbación por la incursión del demonio, la creación del laberinto por parte del brazo del demonio, resumiendo todas ellas. El héroe vestido con mascara plateada fue omitido.
“¿Te refieres a que un nuevo laberinto fue creado?”
“Eso parece.”
¿Es el momento para estar sorprendido por eso?
“Sólo hay 6 laberintos vivientes en este continente. El último laberinto que apareció, lo hizo hace más de 100 años. Un laberinto aparecerá en el lugar donde el cadáver del señor de los demonios descanse, eso está escrito en los libros.”
“Ese brazo del demonio dijo que fue creado por el bien de la resurrección completa, así que pensé que era sólo un dispositivo de refugio del tipo recuperación.”
“No es una cosa tan ordinaria. Aquello es un artefacto de clase Leyenda. Me pregunto ¿cuál es su objetivo?...”
“Producir demonios para luchar contra héroes ¿tal vez?”
Ignorando mi respuesta indiferente, Arisa pondera con la cara seria.
Estoy bien con que pongas tus manos sobre mis hombros, pero por favor deja rodear mi cintura con fuerza con tus piernas.
“¿Hay venas de tierra en esta zona?”
“Parece que hay una llamada Valle del Dragón.”
Ella dice eso con la cara seria mientras mira hacia arriba... Bien, pero ¿por qué estás presionando tu delgado pecho?
“Si el objetivo del brazo demoniaco era recuperar un brazo, entonces probablemente debería haber terminado. Creo que la recuperación completa podría tomar varios meses. Probablemente podría volver a moverse en su antigua forma en poco tiempo.”
“Y esa cosa está debajo de nuestros pies, escalofriante ~”, ella está temblando.
No sé cuánto tiempo es corto período, pero Zena-san y los demás que se encuentran en la entrada del laberinto están en peligro.
“Estás muy bien informada.”
Casi como Nadi-san.
“He leído la mayoría de los libros en la biblioteca del castillo.”
“Las letras impresas en este mundo son muy raras ¿sabes? ~”, Arisa ultraja.
“¿Sabes? Cuando lees libros y adquieres nuevos conocimientos, acumulas puntos de experiencia ~ Gracias a eso, mi nivel aumentó incluso aislándome a mí misma en el castillo.”
Ya veo, esto no es un juego, después de todo, uno puede ganar nivel, incluso sin entrar en batallas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“"Dime si sabes esto.”
“Por supuesto ~ ~ Maestro.”
Mientras frotes su cara contra mi pecho, no tientes con los dedos.
“En este mundo, para luchar contra un demonio nivel 62, ¿Cuánta fuerza necesitarías?”
“¿Cuál es el nivel de las mejores piezas que puedes preparar?”
“Alrededor de 48.”
“Entonces, si los equipas con 6 armas de atributos sagrados y el balance del grupo es bueno, puedes ganar ~”
“No hay 6 de ellos. Un mago nivel 48, 3 personas superiores al nivel 40 y 2 personas inferiores al nivel 40.”
“Va a ser duro, pero si hay 10 personas de nivel 30 respaldándolos en turnos, entonces creo que, de alguna manera podían hacerlo. A pesar de que probablemente habría muchos sacrificios.”
Ella para de jugar con sus dedos y mira hacia aquí.
“Maestro, ¿seguro conoces bastante sobre las fuerzas de esta ciudad? ¿No eres un comerciante?”
“Tengo un conocido entre los militares. Además, aunque me llamo a mí mismo un comerciante, nunca he hecho ninguna actividad comercial.”
“Maestro puede independientemente permitirse 5 esclavos.”
“Bueno sí, tengo una gran cantidad de núcleos mágicos del laberinto después de todo, no voy a tener problemas de dinero por un tiempo.”
El dinero es en realidad cosas saqueadas de los dragones, pero parece que sería problemático explicarlo, por lo que sólo la engaño aquí.
Agarro sus manos que estaban jugando alrededor de mi pecho, aparentemente malentendiendo algo, ella cierra sus labios e intenta besarme.
Empújala de regreso, alejando su cuerpo y dejándola al lado de Lulu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me puse un ordinario traje y capa, y saliendo de la habitación.
“¿Adónde vas? ~”, Escuchando eso, “Duerme hasta mañana”, |Ordeno| a Arisa mientras salgo de la habitación.