sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 5 Intermision 1



Intermisión: En La Armada Territorial

                                                                      * * *      

Oigo estridente ruido de los equipos.
Uuu ~, el descanso ya se ha terminado huh.

La puntual Iona no me ha despertado, lo que significa que todavía hay tiempo. Voy a disfrutar dormitar un poco más.
“¡Guhaaa!”
¿Qué le estás haciendo a una hermosa chica indefensa?
Una cota de malla es lanzada repentinamente en mi estómago, me levanto mientras me muevo a un costado.
“Hey Ruu. Despiértame con más gentileza.”
Me quejo a la única culpable posible, Ruu.
Iona y Zena-chi nunca lo hacen así.
“Sólo levántate ya. Estás acabando tu tiempo para tomar una comida ¿sabes?”
¿¡Qué!? No puedo dejar que eso suceda.
Me levanto y lavo mi cara. Desde que es problemático utilizar el cucharon, extraigo agua para la jofaina* desde la jarra directamente. Si Iona y Zena-chi encontraran esto, ellas me regañarían.
<*Jofaina. Recipiente circular, ancho y poco profundo, usado especialmente para lavarse.>
“¿Qué hay en el menú de hoy?”
“Al parecer pan negro y estofado.”
“Eeeh ~ Me gustaría carne de cabra o carne alguna vez.”
“¿Qué sucede con esos lujos?, incluso la clase capitán no obtiene aquello.”
Me divierto con la charla mientras limpiaba mi cara con mi toalla favorita.
“Si me convirtiera en amante de un noble, ¿podría a ser capaz de comer esto todos los días ~?”
“Hoy en día, parece que incluso los nobles lo tienen difícil, así que probablemente no conseguirás muchas cosas deliciosas tampoco.”
Iona no tiene grandes sueños huh ~ incluso a pesar de que ella viene de una rama familiar de  un noble. Supongo que por eso su entusiasmo ha sido estropeado ~
Lanzo mi pijama que es una camisa hasta la rodilla en la parte superior de la cama, y ​​saco una ropa interior y armaduras de mi propia repisa.
“Oi, Lilio. No me muestres tu sucio trasero.”
“¡Qué cosa tan grosera dices! ~ Incluso a pesar que este es lindo.”
No tenías que verlo, Ruu.
No me gusta parecer una exhibicionista, así que me pongo mi ropa interior. Estoy vistiendo una camisa corta en mi parte superior. Ruu y Iona visten abrigos de pecho*. Por desgracia, yo y Zena-chi no tengo mucha necesidad de ellos.
<Tal parece que este mundo carece de sostén.>
Por supuesto que visto una linda camisa y abrigo de pecho cuando voy a una cita, pero eso es sólo si tengo novio. Me pongo la armadura en la parte superior de todos modos, sólo sería doloroso usar una innecesaria envoltura de pecho.
Después de terminar de vestir la cota de malla, me puse las botas de cuero reforzadas con robusto metal y Zena-chi llega justo después eso.
Ara, qué lindo.
Lo que lleva puesto es de Iona, si no me equivoco, con un montón de extras, el punto de encanto de Iona es tan llamativo como ella. ¿No es esa ropa que se jactaba de haberla comprado después de ahorrar por la mitad de un año?
Santo cielo, todo el mundo es dulce con Zena-chi.
He pensado sobre el cambio hecho por Zena y he tomado un asiento en la cafetería ya, pero vestir estas ropa, no me digan.
“Zena-chi, tienes una cita con ese chico ¿verdad?”
“Da ... n, no. Estaba preocupado por algo, así que simplemente tuvimos una charla.”
Eso es lo que uno llama una cita.
Sin embargo, viendo a su amada mientras que carecen de sueño debido a la actual sobrecarga de las condiciones de trabajo, que adorable.
“Lilio, tus manos se han detenido. Si no cambias rápido, realmente vas a perder tu comida ¿sabes?”
“Hoo ~ i.”
Reprendida por Iona, continúo vistiendo mi ropa.
Zena-chi despliega una estola rosa con mucho cuidado en la parte superior de la cama.
¿Oh? ¿No es ese el más nuevo color de la tienda de ropa Pinen del distrito central?
Zena-chi es ciertamente un noble, pero no creo que la hija de un noble linaje podría ser tan extravagante.
“Zena-chi, ¿qué hay con esa estola? No me digas, ¿es un regalo del chico?”
“Ehehe ~.”
Uwah, el rostro de Zena es cada vez más enfermo de amor.
“Me fue dado por Sato-san. Era un producto de la tienda de Pinen-san, Lilio me dijeron en ese momento ~.”
Eres increíble, muchacho. Incluso las cosas baratas en ese lugar deben ser de alrededor de 2 a 3 monedas de plata.
Me pregunto ¿si es un estúpido hijo de un dueño de una gran tienda de algún lado? Rezo para que no esté jugando con Zena.
Ella está quitándose la ropa, y le dejo pasar cuando ella sigilosamente afloja sus rellenos de pechos. Era una cita después de todo, algunos encantos de mujer son necesarios ¿verdad?
“Zena-san, por favor, cambia tu ropa rápidamente también. Ya que no haremos esto por la comida, ¿quieres que yo haga algunos bocadillos?”
“No, ya tuve una comida, así que estoy bien.”
“¡¿Tuviste un festín?! Tuviste un festín ¿verdad? ~~~.”
Después de que Zena-chi terminó de quitarse la ropa, ella se la entrega a Iona y ella se acerca a mí trayendo su equipo.
“Yo no. Yo sólo obtuve algunos dulces mientras enseñaba Sato-san cómo cantar.”
Estoy siendo arrastrada por Ruu y Iona a la cafetería mientras Zena-chi está hablando cariñosamente, “Cuando yo iba a sentarse en una banca, él puso un pañuelo en él ¿saben?.”
¡Oh, no!, ¿no es ese tipo absolutamente un playboy?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, estaría en la cama todo el día desde que estoy fuera de servicio, pero cambio mi ropa y salgo.
La reserva de dulces en mi habitación se acabó. Zena-chi está en servicio hoy, y ella va de guardia hasta la medianoche de hoy sólo porque ella puede usar magia. Dado que sería lamentable si no hay dulces cuando vuelva, esta bondadosa Lilio-sama va a comprarlos para ella.
Bueno ~, ¡es importante para una mujer popular para estar atenta!
Hay una figura familiar en la plaza frente al castillo.
Es el chico --- amado de Zena-chi. Viste una ropa que parece cara como de costumbre. Al parecer está regresando de comprar, está llevando un montón de libros.
Si vas a comprar tantos, podrías contratar a un criado.
Desde que mi corazón malicioso crece emocionado, me arrastro sobre su espalda y hablar con él, mientras imito a Zena.
“Hola, ágil Onii-san.”
El chico se da vuelta y habla normalmente. Tsk, no está sorprendido huh.
“Hola, Lilio-san. ¿Has imitado a Zena-san?”
“Hehehe ~ ¿Quizá me pase? Hey, hey, ¿un latido saltó?"
Ooh ~ recuerda el nombre de la mejor amiga de su novia a pesar de que él me vio una sola vez. No ~ Es tan difícil ser hermosa ~ ¿Qué debería hacer si está enamorado de mí?
“¿Estás sola hoy?”
“Sí, los demás soldados están durmiendo ~ Pero Zena, desde ayer al mediodía hasta la medianoche de hoy, mantiene guardia todo el tiem~o. Las tropas mágicas carecen de número.”
Parece que quiere hablar conmigo, pero no parece que vaya a seducirme. Él no está haciendo un pase a esta hermosa yo, eso significa que ¿tal vez no está coqueteando?
Dado que el tema es sobre Zena-chi.
“Lilio-san, ¿podría entregarle un mensaje a Zena-san?”
“Está bien ~ Pero sin líneas apasionadas que harían calentar el pecho ¿de acuerdo? Si es demasiado intenso, podrían mal interpretarse ¿sabes? ~.”
No quiero a susurrar palabras de amor a Zena-chi. Aunque desde que estamos en el cuartel de mujeres, algo así ocasionalmente sucede, porque vivimos por amistad.
“He decidido ir a la Ciudad Laberinto para un viaje de negocios.”
Eso es bastante lejos. ¿Eso no se encuentra en la parte más lejana de este país?
“Hee ~ vas en una larga expedición de nuevo huh.”
“Sí, he abastecido de bienes que están en escasez allí.”
“Eso es así ~, usted es un comerciante, después de todo. ¿Cuándo vas a partir?”
“Eso, planeo salir temprano en la mañana de mañana.”
Acha ~ El primer amor de Zena terminan no correspondido huh~.
Vamos a invitarle algo la próxima vez.
“Entiendo, voy a transmitirle adecuadamente esto.”
“Sí, estoy contando con usted.”
Después de decir eso, el chico asiente y se aleja en un carruaje tirado por caballos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regrese a la barraca, todo el mundo se reúne y tiene conversaciones en la cafetería. Es todavía queda un largo tiempo antes de la comida, ¿hay algo ha sucedido?
Le pregunto al soldado que están hablando a mi lado.
“Yana-chi, ¿sucedió algo?”
“Ah, Lilio, escucha esto.”
Fue una buena opción para preguntarle a Gayana-chi quien ama hablar. Ellos dicen que el ejército territorial ha anunciado la solicitud de selección de personal para el despliegue hacia la Ciudad Laberinto. El despliegue va a tomar dos meses.
Pero, a pesar de que dicen que esto es entrenamiento, realmente se trata de cazar monstruos en su guarida ¿verdad?
Absolutamente voy a pasar de eso ~.
Sin embargo, a juzgar por los rumores alrededor, hay un montón de gente que quiere ir. Parece que agregaran una moneda de plata por cada mes con el pretexto del entrenamiento. Es una cantidad que no puede ser ignorada por nosotros, los soldados mal pagados. Además, parece que las ventas de los núcleos mágicos que obtengamos del laberinto serán divididas equitativamente para los soldados.
El peligro es grande, pero el botín es igual de grande. El peligro está en todas partes de todos modos. Incluso un demonio mayor apareció recientemente durante mi normal deber en Cuidad Seryuu. Si máscara de plata-sama no había aparecido en ese momento, estaría seis pies bajo tierra en este momento.
Eso me recuerda, el chico va a la Ciudad Laberinto.
Esto es justo, podría ayudar al amor de Zena-chi, mientras me hago rica, vamos a aplicar para la selección.
Desde que Zena-chi no volverá hasta la medianoche, vamos a hablar con Ruu y Iona primero. Ruu no va a quejarse con tal que pueda hacerse más fuerte, y Iona es inesperadamente codiciosos, ella debería ser fácil de persuadir.
No sé si nosotras vamos ser seleccionadas, pero vamos a trabajar duro ~.