sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-7



Capítulo 05-07. Error y limpieza

Satou aquí. Dicen que el descuido es uno de mayores enemigos, pero precisamente porque los que  no se dieron cuenta de su falta de cuidado yo siento que fallaron.
Las cosas con las que uno está acostumbrado son las más peligrosas, esto es igual en cualquier mundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, ¿debería hacer una visita a nuestro mago al llegar la medianoche?
No me gustaría ser atacado por el ejército de hormigas cuando amanezca mañana... las hormigas no son nocturnas ¿verdad?
Voy al interior del carro solo, y comienzo a cambiar mi ropa. Desde que Arisa está mirando a hurtadillas, enrollo mi sudorosa y maloliente camisa en una bola y se la arrojo en la cara. Sufro bien ese hedor.
Todavía estoy llevando un manto en el exterior, pero cambie mi ropa por un pantalón grueso y una camisa debajo de este, y también unas botas de cuero hasta la rodilla. Desde voy viajar a través de la montaña, sería inconveniente llevar una túnica.
“Sniff, sniff, snifff.”
“Arisa, detente, eso es vulgar.”
Esta es la primera vez que vi a Lulu regañar a Arisa. Aun así, ¿qué diablos está haciendo esta chica? No, yo entiendo cuando lo veo, pero me niego a reconocerlo.... ¿no es demasiado pervertido olfatear una camisa maloliente?
Tomo la camisa lejos de Arisa y se la entrego a Lulu.
“Lo siento, pero por favor, lava esto cuando estés lavando la ropa.”
“Si, maestro.”
“Antes de eso, déjame disfrutar del olor de la adolescencia” “Auu”
Golpee su frente antes de que ella termine.
“El amor es demasiado doloroso ~ ¡por favor castígame de manera más sensual!”
“Hay un montón de otras chicas que lloran por haber sido profanadas, conócete mejor.”
“Uuu ~ Soy doncella también.”
Una doncella no haría esas cosas --- Al menos públicamente.
“En cualquier caso, ¿qué vas a hacer para cambiarte de ropa?”
“Voy a hacer un poco de reconocimiento.”
De hecho voy a la morada del mago, pero no voy a decir eso.
“Voy a acompañar al maestro.”
Así Liza propuso, pero la convenzo para defender el campamento. Ella insistió en que tome a Pochi y a Tama como guardaespaldas, pero cuando le dije que volvería antes de la puesta de sol, ella me dejó ir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A decir verdad, no voy a ir directamente a la morada del mago inmediatamente. Quiero ampliar el área de búsqueda antes de que próximo ejército venga a perseguirnos, así que voy a volver sobre el curso hasta que el área donde fue devastada las caballerías de los hombres-rata. Debería ser capaz de llegar a ella antes de la puesta de sol si yo corro.
Después llego a un lugar invisible desde el campamento, corro en el nivel donde el suelo es excavado. En sólo cinco minutos, he llegado al lugar donde Arisa masacró a las hormigas con su habilidad única.
Las hormigas están apiladas una tras otra obstruyendo el camino. Yo ligeramente salto sobre ellas.
Una gran cantidad de animales pequeños se reúnen, quizá los cadáveres de los monstruos son deliciosos.
Aun así, esta cantidad de cadáveres de monstruos, interferirá con el tráfico.
Si se trataba de un juego, entonces deberían desaparecer en el tiempo, pero la realidad es problemática.
... ¿Hmm?
... Dang.
“'¡La realidad es problemática', ¿no?!”
Detengo mis pies, y miro hacia atrás sobre la montaña de cadáveres de monstruos.
Estoy imaginando un momento.
En una carretera con escaso tráfico, cadáveres de monstruos amontonados. Cadáveres que murieron sin ninguna lesión externa y con una sola flecha clavada. Personas normales estarían interesadas en saber más. Y entonces, el único carro que ha pasado esta ruta era el nuestro.
Si no es alguien realmente tonto, probablemente podrían conectar los cadáveres con nosotros.
Esto es malo.
Yo cambio mi plan, y indiscriminadamente guardo los cadáveres de los monstruos en la carpeta [hormigas] en el interior del almacenamiento. Yo había pensado en desmantelarlas y tirarlas en los bordes de la carretera, pero decidí utilizar el almacenamiento, dado que llevaría demasiado tiempo.
Dado que los cadáveres no se muestran en el radar, me baso en mi vista. Fue fácil remover los cadáveres en la carretera, pero los atrapados en los matorrales un poco lejos fueron un trabajo duro.
Sin embargo, gracias a repetir la recuperación de los cadáveres con todo mi esfuerzo, el camino está limpio de ellos tanto como mis ojos pueden ver antes de la puesta de sol.
Estoy escondiendo la sangre y los restos de batallas con ramas de árboles convenientemente largas. Ellas probablemente atraen la atención, pero es mejor que un charco de sangre a la vista.
Cuando yo veo desde el radar que Pochi y Tama están saliendo del campamento a buscarme, yo termino de ocultar las sangres con las ramas del almacenamiento y retorno.
Esto tomó más tiempo de lo que pensaba, así que no pude lograr mi meta original.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Con Pochi y Tama colgando en cada uno mis brazos, camino por la carretera en la puesta de sol.
Estoy escuchando los sonidos de mascar de pequeños animales desde los arbustos en los bordes de las carreteras. Probablemente hay algunos trozos de cadáveres, siento quitarles los alimentos a los animales pequeños. Y fue inesperadamente difícil mantener a Pochi y Tama de ir a través de los arbustos.
En un lugar a 10 minutos de distancia a pie del campamento, Cojo un monstruo en el radar.
Vamos a ver el detalle.
Gárgola, nivel 5. Simplemente hablando, es una estatua de piedra volando. Puntos destacables son su completa inmunidad a los ataques mentales y visión nocturna. Además, es dura, ya que es una estatua de piedra.
Podría ser un monstruo independiente o un familiar del mago. Probablemente es la última en esta ocasión.
Su velocidad de desplazamiento es ligeramente más rápida que una persona.
El destino de la gárgola probablemente es el lugar donde Arisa masacró los grandes grupos de hormigas ¿verdad?
“¿Maestro ~?” “¿Algo está mal desu?”
Pochi y Tama tiran de mis manos. He dejado de balancearlas en mis brazos.
“Tama, ¿tienes las piedras para lanzar?”
“Aye.”
Entonces, debo derribar esto con una piedra.
“Me olvidé de algo, vamos a volver.”
“Sí nano desu ~.” “Aye ~.”
Hago girar a las dos como trompos mientras están en mis brazos. Desde que ellas demandaron hacerlo de nuevo, lo hice tres veces más después de eso.
Más, dijeron, pero desde que sería problemático si no podemos garantizar la mejor ubicación para atacar a la gárgola, les prometo que lo hare de nuevo una vez que regresemos al campamento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los tres nos escondimos juntos en un refugio. Aunque he dicho refugio, es sólo una roca tan alta como un hombre adulto.
La gárgola está volando por encima de nosotros.
Después de una pausa de momento, lanzo dos piedras del tamaño de un puño con las dos manos. Lanzo una más un instante más tarde. Las tres piedras dan en el blanco y la gárgola se convierte en una mera estatua rota.
“Nu cleonu nu cleo." “Núcleo nano desu ~.”
¿Eso es una canción de la recuperación de núcleos? Mientras escuchaba la misteriosa canción, yo miro a Tama quién está cantando con una extraña entonación y Pochi quien está la intercalando mientras tanto ambas recuperan el núcleo.
Al igual que las hormigas, los monstruos de bajo nivel tienen un pequeño núcleo mágico de color pálido. El precio es muy probable que también sea barato.
“Aye.”, Así ella dice al tiempo que presenta el núcleo. Lo puse en mi bolsillo derecho en el almacenamiento. Y luego nos dirigimos de nuevo al campamento.

No hay necesidad de decir que las dos no preguntaron que fue ese [Algo] que olvidé.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dado que no quiero innecesariamente hacer a Lulu y Mia preocuparse, yo sólo digo lo gárgola a Arisa y Liza.
Y puesto que la probabilidad de que el campamento consiga ser atacado cuando vaya hacia el mago es alta, decidí no hacerle una visita nocturna.
Aunque, incluso si no voy, siento como que el oponente vendrá aquí en su lugar.
La vigilancia nocturna esta noche será en 3 turnos. El primer turno son Liza y Arisa, el segundo son Pochi y Tama y el último son yo, Mia y Lulu. Fueron asignados de acuerdo con el potencial de búsqueda de enemigos y luchar por igual. Yo estaría encantado de tener Lulu junto con Arisa, pero como yo no sabría qué hacer sólo yo y la chica taciturna, le hice unirse a nosotros.
Pochi y Tama toman las posiciones de la izquierda y la derecha a mi lado quien se encuentra acostado en la sabana. Hemos estado durmiendo juntos desde el tiempo en el Laberinto. Aunque no pude dormir en absoluto, ya que estaba de guardia en ese momento.
“Juntos ~.” “Nano desu ~.”
“Buenas noches, Pochi, Tama.”
“Aye ~.” “Noches ~.”
Podía escuchar a Arisa refunfuñando desde la distancia, pero como no era mucho, dejó aquello. Lulu y Mia estaban pérdidas en encontrar un lugar para dormir, pero por sugerencia de Arisa, van a estar durmiendo junto a nosotros. Es un poco saturado, pero desde que hace calor, es agradable.
Yo frenéticamente trato de mantener mi conciencia que casi fue llevada por el confortable calor. Habrá 3 turnos de guardia nocturna, pero desde que es casi seguro que habrá un ataque nocturno, Tendré cuidado de no dormir.
Mientras miraba el radar, estoy leyendo el libro en el menú para evitar la somnolencia. Esta va a ser una larga noche.